Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 0ulv
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Vonp
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

+4
Ambientación
Matt Langdon
Peeta Mellark Cleaver
Cato Hadley
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Dom Jun 23, 2013 2:10 pm

VENIMOS DE LA PLAYA .
-Ven chicos lo que sea con tal de movernos.-digo a regañadientes y miro a Matt que resopla.
Recogemos el resto y nos movemos al bosque.Suelto los suministros en la hierba y sonrio.
-Peeta atemos a Rose .-Digo.-Luego podemos recolectar bayas.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jun 23, 2013 2:22 pm

-Tranquilos, no pasará nada. 

Ato a Rose en uno de los árboles,, la acarico la cara para que se relaje y le susurro el nombre de Josh, noto como su tension desaparece. 

-Vale pero no quiero irme muy lejos. El primero que toque un solo pelo a Rose se las verá conmigo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Dom Jun 23, 2013 2:33 pm

-Hannah vigila a Rose y a los demás .-le pido.-Y que quede claro que si tocais a mi prima vuestra patétjca cara saldra en el cielo nocturno.-amenazo y Matt chasquea la lengua.
Lo miro desafiante si pretende volver con su hermana más vale que no toque a Hannah.
-Vamos venga .-le digo a Peeta.-No quiero oir ni un cañón.



Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jun 23, 2013 2:41 pm

-De acuerdo vamos, el minimo cañon que oiga me sacareis de mis casillas, no quiero saber quien haya sido, queda claro? -Cojo las las mochillas y las faltriqueras, el arco, cuchillos y una lanza, por si acaso y me voy con Cato-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 9:47 am

Llegamos junto a unos matorrales.
-No esas no son Alvieras .-digo a Peeta.-Tomo estas .-sonrio.
Cojo frutos de aquí y por allí.
-¿Fresas ?-Las miro y rompo una con la mano.Tiene un verde mugriento.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 10:01 am

-Suelta esas moras. -Le digo a Cato- Son venenosas, lo conozco por el color que tienen. 

Veo un arbusto de Jaulas de noche y estoy tentado de coger...

-Pensaba... crees que a Tobias le gustarán?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 12:05 pm

Miro las Jaulas de Noches.
-Supongo Peeta.Por cierto no me fio de Cherryl ni un pelo.Yo le daría una Alviera y la tiraría al mar .-sonrio sarcastico.
Lo miro y cojo unas manzanas .Tirando antes esas bayas.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 12:31 pm

Me dejan con Hannah y los demás.
Estoy muy enfadado. Miro con mala cara a Rose y decido que es mejor no tentar a la suerto hoy. Me alejo de ellos antes de hacer algo de lo que me arrepienta.
--A donde vas?--pregunta alguien.
-Con ellos- murmullo entre dientes. Me alejo con los dientes apretados y dando patadas a ramas y piedras.
Y les veo recogiendo comida. Sin decir nada me pongo a recoger de espaldas a ellos.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 12:43 pm

Oigo pasos y me giro veo a Matt con cara de pocos amigos.Sonrio pprque se que piensa.A mi Rose tampoco me gusta pero no se no la tocaría.
-Hola Matt -dijo y me encaramo en un peral.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 12:48 pm

--Hola Matt-- oigo a Cato. Le veo sonreír y eso me pone de peor humor. Se que esto no es racional pero ahora mismo jo me importa. No le contestó aunque se que el no tiene la culpa de nada.

Respiro fuerte e intento calmarme.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 12:54 pm

Aprieto los labios y lo miro.Me bajo del árbol y lo miro.Esta enfadado con Rose y Josh se lo noto.Sonrio mordaz y veo una bota detras de un árbol.Miro a Matt y espero un ataque .
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 12:58 pm

Necesito despejarme. Veo a Cato bajar del árbol y le miro. Sonrió un poco. Pero en seguida quito la sonrisa de mi cara.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 1:31 pm

-Vosotros dos... basta. 

Los veo a los, se que Matt esta furioso por lo de Josh y Rose, pero yo no tengo la culpa, si ha pasado algo será asunto de ellos. Me acerco a Matt y dejo las hierbas y las frutas en mi faltriquera. 

-Oye... Matt, se que no te ha caido bien lo de Rose y Josh, pero yo no se nada más, solo parece que algo pasó y estan... juntos... no lo se, no se más que eso. 
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 1:38 pm

Le miro con mala cara y suspiro. Se que tiene razón.
-Lo sé pero es por esto que no quería que estuviesen juntos. Por eso me sentó tan mal que salieran porq no quería que pasase esto.
Miro mis manos y me doy cuebta que he estado recogiendo hierbajos. Los tiro al suelo. Debería concentrarme en lo que hago. ESTAS EN LA ARENA. DESPIERTA. Me grita mi cabeza
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 1:47 pm

Me callo mientrás hablan .Yo estaría así si  dejasen a mi hermana.Suspiro y recogo Alvieras y Yupilas .Aparte de manzanas.Veo la bota y un ojo detras del olmo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 2:02 pm

-Ya, te entiendo Matt, pero tambien voy a tener que ponerme en sus situaciones, se llevaban bien, hacian buena pareja, pero no lo se, tu hermana se mostraba distante, supongo que te diste cuenta de eso, al menos yo me di cuenta, no sabemos quien ha roto, no lo sabemos, así que, hasta que salgamos no podemos hacer nada. Solo te pido que confies en mí y no le hagais nada a ella. -Sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 2:09 pm

No me gusta que me hable así. Miro a Cato que está observando el árbol del que se ha bajado. Y vuelvo mi cabeza hacia Peeta de nuevo.
-Lo sé vale? Es sólo que... A ver yo te entiendo pero tú entiendeme a mi. No puedo promwter que no la haré nada. Pero de momento no quiero peleas entre nosotros. Tenemos suficiente con estar aquí. Por cierto sabemos algo de los demás tributos?
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 2:24 pm

Veo a Zimmer salir de detrás del árboly tirarme un cuchillo a la mano.Lo esquivo.
-Estúpido enano.-chillo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 2:32 pm

Resoplo. Me esta costando demasiado convencerlo y no se como hacerlo ahora mismo. 

-Te entiendo mejor de lo que te crees, pero entiende que yo me porte como el hermano mayor, confía en mi y ya esta. De los demás pues a ver, Cato ha matado a Suri y a Jessica, yo mate en un ataque de rabia a Jesse del diez, y en defensa propia a Logan del seis, los demás no sabemos nada, Elisabeth mato al chico del 11. 

En ese momento oigo chillar a Cato. 

-Vaya el chiquitin.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 2:35 pm

Oigo a Cato veo a Zimmer detrás del árbol.
Me pongo alerta en seguida por si hay alguien más.

Guardo las palabras de Peeta en la cabeza. En cuanto pueda le responderé pero ahora hay un peligro mayor.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Cato Hadley Lun Jun 24, 2013 2:53 pm

Tiro un cuchillo al corazón de Zimmer.
-Recuerdas el cuchillo que me quitaste.El te quitará la vida.-rio de lado.
Le tiro al suelo y pongo mis rodillas sobre sus muñecas.Inco el cuchillo una y otra vez hasta que le corto el brazo.


Última edición por Cato Hadley el Lun Jun 24, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Ambientación Lun Jun 24, 2013 2:53 pm

El miembro 'Cato Hadley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Baño de Sangre, banq' :
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 15mbpxl ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Mr4kmu

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 2u8e1xh ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? 2i8fb86
Ambientación
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 3:08 pm

Por un instante tanto sadismo puede conmigo, pero consigo mantenerme firme, a pesar de que mis ojos chispean con los gritos del pequeño Zimmer, yo aqui lucho por ellos, para que no tengan que venir nunca... Zimmer queda malherido y con un brazo menos.

-Por que no acabas con el de una maldita vez? No le hagas sufrir más Cato. Por favor.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Matt Langdon Lun Jun 24, 2013 7:50 pm

Veo como Cato hiere a Zimmer y me quedo quieto. Si hay alguien que no necesita ayuda con estas cosas es Cato.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 192
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jun 24, 2013 8:07 pm

Afino mis sentidos, es imposible que solo esté Zimmer aqui, nunca atacaría a la manada de profesionales. miro a Matt y le veo inmovil. 

-No deberiais acabar con su sufrimiento?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06? Empty Re: ¿De donde proceden los gritos de la zona 05-06?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.