Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) 0ulv
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) Vonp
El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta)

Ir abajo

El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta) Empty El Centro de Recuperación (los grupos de Katniss y Peeta)

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Dic 04, 2012 8:42 pm



EL CENTRO DE PREPARACIÓN

EL CENTRO DE PREPARACIÓN CON PEETA MELLARK Y BLAZE, EMBER Y DAY, SU ESTILISTA PORTIA



Entramos en el ascensor del Centro de Descaso y en cuestión de segundos estamos en la planta baja, salimos del centro y nos dirigimos al centro de descanso, una vez que llegamos, nos separan en dos grupos. dos chicas y un chico se llevan a Katniss y a mi dos chicos y una chica.

-Hasta ahora Katniss, te veo luego. -Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa-

-¿Vosotros sois mi equipo de preparación?

-Si. Yo me llamo Blaze, el Day y la chica se llama Ember, somos los preparadores de Portia, nos ha pedido que te recogiéramos aquí.

-Encantado, yo me llamo Peeta. ¿Que vais hacerme?

-No te preocupes, -responde Ember-, te vamos a poner guapo para que te vea Portia, acompáñanos.

Cruzamos un largo pasillo en dirección contraria a la que va Katniss, algo en el corazón me dice que, hoy tardaremos bastante en volver a vernos. Entramos en una sala donde se encuentran los demás tributos masculinos, con sus respectivos equipos de preparación, pero a mi me llevan a una sala aparte de todos ellos. Me colocan en una camilla y me quitan la ropa. Al principio me sonrojo, no estoy acostumbrado a que nadie me vea así desnudo, pero recuerdo mi coraza la que llevaba en el Distrito 12, y me olvido del asunto.

-Vamos a retirar el vello más grande, y vamos a preparar tu cuerpo y tu cara para que Portia diga que más hacemos, ¿de acuerdo Peeta? -Dice Day-

-Está bien, estoy en vuestras manos. -Respondo-

VIENE DEL PISO 12

Significado de los Nombres:

Blaze: Fuego (uno de los chicos)

Ember: Chispa (la chica)

Day: Luz y Esperanza (el otro chico)

Elegí estos nombres por que no sabemos cual era su equipo de preparación, y he pensado que es buena idea de que vayan en conjunto a la Chispa que es Katniss.



Peeta Mellark para https://panem.forosactivos.net


Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.