Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 0ulv
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Vonp
La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La casa de Ronald Connor Swan

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Empty La casa de Ronald Connor Swan

Mensaje por Ronald Connor Swan Miér Abr 24, 2013 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

LLEGAMOS JOSH Y YO DE LOS MUELLES

Llegamos a casa y entramos riendo. Nada más llegar nos sentamos en el sofá y hablamos un rato. Con el paso del tiempo, las anecdotas y... alguna copa más que nos cayó, nos dormimos cada uno en un hueco del sofá como bebés.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Empty Re: La casa de Ronald Connor Swan

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Abr 26, 2013 11:22 pm

-si! hay que salir otra vez eh... -río y termino el trozo de pizza. bebo un largo trago de agua-. Si mola la película. -río a carcajadas- si perfecto!! mañana vamoos... -río y cojo otro trozo dandole un gran mordisco-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

La casa de Ronald Connor Swan - Página 2 Empty Re: La casa de Ronald Connor Swan

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Abr 26, 2013 11:29 pm

-Ay que salir por supuesto! y a quien no le guste que no lo.mire! A ver si encuentras de nuevo a Sarah... -le doy codazos y como- Pues mañana me colare en casa por ropa para ni y unas mochilas para irnos al bosque. -Rio a carcajadas- Veras lo bien que lo.pasamos. -Tomo otro trozo de pizza y un trago largo de agua-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Abr 26, 2013 11:34 pm

Río y tomo otro trozo de pizza

-Perfecto pues -río- mañana excursión de chicos a los bosques del cuatro -río a carcajadas y tomo otro gran mordisco de pizza y bebo agua-
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Abr 26, 2013 11:43 pm

-Rio a carcajadas mientras como un trozo mas de pizza-

-Eso si. No te olvides las aas que habra que cazar para poder comer, nada de comida de casa, todo lo que comamos sera cosa que cazemos. Luego haremos hogueras, cantaremos y reiremos.... -rio a carcajadas mientras bebo y como.mas pizza-

-Me abrazo de repente a el soltando mi pizza-

-Ronald, te quiero, te quiero por ser mi segundo mejor colega, gracias por todo lo que haces y ppr estar conmigo ahora.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 12:19 am

Río- Buah me encanta el plan -río a carcajadas-. tengo muchas ganas -terminamos la pizza y termino mi botella de agua. Le sigo el abrazo- Yo tambien a ti tío. Lo eh pasado genial estos días -río y me estiro- deberíamos ir a dormir eh...

Le veo asentir y nos levantamos dejando todo tirado en la mesita. Total... noche de chicos, no se recoge. Le muestro a Josh su habitación y nos despedimos.

-Hasta mañana colegaa -nos abrazamos y nos vamos a dormir ambos y no tardamos mucho en hacerlo.-
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 11:31 am

Me despierto de muy buen humor y como siempre no tardo nada en despertarme. Me levanto rapidamente y me estiro todo lo que puedo. Salgo de mi cuarto y veo a Josh en la habitación de enfrente. Río al verle y voy al baño, cojo un vaso y lo lleno de agua. Entro en la habitación de Josh y le destapo con cuidado. Le tiro el vaso de agua y empiezo a reir a carcajadas.

-¡TÚ! arribaa! -río a carcajadas-. Me voy a dar una ducha ¿vale? -sigo riendo- No tardo nada... si te quieres duchar después estás en tu casa..-le saco la lengua con cara de loco y me voy riendo a la ducha mientras bailo y canto por el pasillo-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 11:36 am

Estaba durmiendo plácidamente cuando algo me despierta, mejor dicho alguien. Me noto mojado y frío, cuando me doy cuenta de que me ha tirado agua encima.

-Ahhhh! -Grito- Pero como te atreves a despertarme así, si te pillo ¡te acuerdas! -Río a carcajadas- Vale vete a duchar, luego lo haré yo, -iba a dormir un poco más pero estoy tan mojado que no podría igualmente- Espero que estés preparado para el fin de semana en el bosque, por que si no estás preparado más te vale. -Le saco la lengua y me río-

Me levanto y quito las sabanas para tenderlas y que se sequen. Mientras espero a que Ronald salga de la ducha.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 11:43 am

-¡Siempre lo estoy chavalin! -le grito desde el baño- Ahora salgo

Me meto a la ducha y me ducho rapidamente con agua templada. Salgo y me seco. Voy a mi cuarto y me visto con un pantalón marrón oscuro con un montón de bolsillos, una camiseta blanca, una chaqueta marrón poco más clara que los pantalones y unas botas de montaña marrones claras. Vuelvo al baño y me paso el pelo con una toalla, lo despeino con la cabeza y lo muevo hacia atras con mi mano. Salgo cantarín y veo a Josh tendiendo las sabanas. Salto sobre sus hombros y le despeino riendo.

-Yo estoy aquí tio... te toca! -río y entro en casa- ¿que quieres desayunar? -grito yendo a la cocina- lo prepararé mientras te duchas
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 11:52 am

-Si, quiero desayunar, sorprendeme, ¡que me han dicho que eres un cocinillas! -Le grito mientras acabo de tender las sabanas y entro en la casa, yendo a la ducha- La verdad es que echaba de menos despertar jungo a un buen colega y despertares divertidos. -Grito-

Entro a la ducha y me ducho con agua caliente, hoy está haciendo algo de fresco esta mañana, y espero que se arregle a lo largo del día, puesto que tenemos por delante unos tres días o cuatro, vete a saber, de acampada de colegas en el bosque, me doy una ducha rápida y a los diez minutos salgo de la ducha, me seco y preparo una camiseta blanca en manga corta, unos pantalones negros y una gorra negra, me visto y me dejo el pelo como siempre despeinado cayendo en ondas sobre mi frente y bajo a la cocina.

-¡Vamos tío! ¿¡todavia no esta ese desayuno de campeones!? -Rio increpándole y me apoyo en su espalda mirándole por encima de sus hombros-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 12:01 pm

Le doy un manotazo en el abdomen y río -no si todavía te quedarás sin desayunar verás. -río a carcajadas y le digo con la cabeza que vaya a la mesa-. Hoy desayuno fuerte que hay que coger fuerzas para la acampada de colegas -río y pongo en la mesa huevos revueltos, salchicas, bacon, pan, zumo de naranja y café-. ¡Venga! -me siento y me voy sirviendo-. Al ataque!
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 12:10 pm

-Ey! -Le digo con el manotazo- ¡¿A mi no me dejas sin desayunar eh!? Que aun te debo el despertarme mojado. -Río a carcajadas y le doy una colleja mientras me siento a la mesa-

-Pedazo desayuno, me encanta desayunar así, oye, tres o cuatro días en la acampada ¿que te parece?

En ese momento el móvil me suena mi cuñada... no podía ser otra que mi querida cuñada.

''Cuñadooo! bueno... ya se la pasará no te preocupes Si mañana cuando lo vea Peeta te lo mando, que quiero que sea el primero junto conmigo vale? Un beso cuñado. Hsasta mañana.''

Río a carcajadas, son una pareja perfecta.

Claro cuñada, lo entiendo, me voy al bosque unos días con mi colega a una acampada de colegas, así se le pasará el enfado, Dile a mi hermano que le echo de menos y que le mando un fuerte abrazo, te quiero cuñada. ¡Muchos besos!

Comienzo a desayunar, me encanta estos momentos puesto que son especiales, y hacia demasiado que no los teniamos.

-Oye, pues no está mal cocinillas, pero a ver como te desenvuelves en pleno bosque. -Voy a coger un trozo de bacon y me lo intenta quitar y le doy con mi mano en la suya y me río a carcajadas- ¡Esa es mía! -Río-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 12:21 pm

Río y le devuelvo la colleja

-A ver esa manita, que me chivo a tu parienta eh... -río a carcajadas-. Y ami, deberíamos desayunar así a diario. Y claroo... los días que quieras. Me encanta ir al bosque.

Bebo zumo y río al verle responder a su cuñada Cashmere. -¿Te has fijado que cuando hablas con ella pones cara de niño con una piruleta? -río a carcajadas- Como se nota que la aprecias.

Me pego con él por la loncha de bacon pero le acabo dejando trás su manotazo. -Al menos veo que te gusta -río y cojo otra-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 12:37 pm

-¿A mi parienta? -río- Si debe estar dormida todavía, ni tan solo me ha respondido a la nota que le dejé anoche. -río a carcajadas- Pues podrías venir unos días a casa tu también, y así nos repartimos las noches de chicos en las dos casas -río-

Romo un poco de café y me sonrojo al hablarme de de Cashmere.

-La aprecio mucho, es la persona que ha hecho feliz a mi hermano y para mi es lo mejor que me ha pasado nunca, me devuelve a esos tiempos cuando mi familia era una y no estabamos separados. -río-

-Claro que me gusta, y sabes que no puedes ganarme, esta es mía y me la he llevado. -río y tomo un sorbo de zumo- Pues cuatro días en el bosque así al menos nos despejamos los dos. -río-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 12:53 pm

-Bueno no te preocupes -sonrío- eso hacemos, nos turnaremos las casa para no molestar a nadie -río-

Sonrío al escucharle hablar de Cash y de como une de alguna manera a su familia. -me alegra veros a todos tan unidos. -río y sigo desayunando- Buena idea para despejarnos, sí. Siiiiii! cuatro días de acampadaa!!! -grito y sigo desayunando-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 1:04 pm

-Pues la siguiente en mi casa y si a la parienta no le gusta que se aguante. -río-

Tomo la taza de café y la termino, la poso en la mesa y me como el resto de las salchicas y el bacon.

-Solo faltaria que ya sabes quien aceptara a mi hermano, pero bueno me conformo con estar tan unidos gracias a ella.

Río a carcajadas al oírlo gritar.

-Pues trato hecho, vamos tardon acaba ya el desayuno que nos darán las uvas esperando, ¡que eres muy lento tío! Aún he de pararme a casa a por ropa, antes de que Kynthia se despierte. -rio a carcajadas-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 1:26 pm

Río a carcajadas y me bebo el café de un trago, meto en la boca la salchica, la loncha de bacon y lo que me falta de huevos revuelto. -¡ya está cansalmas! -digo con la boca llena y río-. Bueno pues cuando quieras puedes ir... yo preparo una mochila con lo mío y ¿quedamos en la puerta como siempre? -río-
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 1:39 pm

-A ver si te vas a atragantar. -Río a carcajadas

Muevo la silla y me levanto, dejando los platos en la cocina.

-Pues me voy a mi casa, entraré por detras, vente en veinte minutos, acuerdate de tus armas, ya sabes que vamos a cazar. -río a carcajadas- Espero que se te de bien. -Levanto una ceja riendo-

SIGO EN LA CASA DE ANNA Y JOSH
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Abr 27, 2013 1:54 pm

-por supuesto! -grito mientras se va- luego nos vemos.

Oigo la puerta cerrarse y me levanto. Dejo los platos en la fregadera y friego todo. Lo guardo y dejo la cocina arreglada. Subo a mi cuarto, saco de mi armario una mochila y meto ropa para los cuatro días que vamos. Abro el cajón de la mesita de noche y saco una bolsa a rebosar de gominolas. No puedo vivir sin ellas. Las oculto al fondo para que Josh no las vea hasta que estemos allí. Una vez guardado todo cojo las armas y las cuelgo a mi espalda junto con la mochila. Salgo de casa para encontrarme con Josh.

SIGO EN CASA DE ANNA Y JOSH
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2