Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ataque de los mutos (I) R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ataque de los mutos (I) Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Ataque de los mutos (I) EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Ataque de los mutos (I) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Ataque de los mutos (I) EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Ataque de los mutos (I) EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Ataque de los mutos (I) EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Ataque de los mutos (I) EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Ataque de los mutos (I) EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Ataque de los mutos (I) EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Ataque de los mutos (I) EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Ataque de los mutos (I) 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ataque de los mutos (I) Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Ataque de los mutos (I) 0ulv
Ataque de los mutos (I) Vonp
Ataque de los mutos (I) 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Ataque de los mutos (I)

Ir abajo

Ataque de los mutos (I) Empty Ataque de los mutos (I)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 2:00 pm

Aparco en el bosque. Bajo las escalerillas y aspiro. Suspiro sonriendo y voy caminando acariciando los arbustos. Observo a los sinsajos volar alto. Entono una melodia capitoliana que la imitan al instante.

Llego a un claro con un lago de aguas cristalinas. Me acerco al borde y me refresco la cara. El agua está buena. Me desnudo quedándome en ropa interior y me zambullo.

Doy varias brazadas por el lago. Río al notar los pequeños peces juguetear en mis pies. Me hundo y buceo un poco. Salgo a la superficie cogiendo aire y me hago la muerta.

De repente, escucho un ruido.

Me quedo quieta. En la orilla veo a una especie de lobo, olisqueando unos matorrales. No es un lobo normal, puesto que es mas grande. Me acerco nadando despacio a la orilla y cojo el cuchillo. El animal me mira fijamente. Entonces confirmo de que no es un lobo normal.

Su pelaje es gris, y la columna le hace una curva grotesca en la espalda. Abre la boca y veo unos afilados dientes, cubiertos de sangre seca. Los ojos no son normales, parecen de... humano.

Salgo del agua despacio, sin apartar la vista del muto. Cojo mi cuchillo y me pongo en disposición de ataque. El bicho gruñe y empieza a dar vueltas, dispuesto a atacar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de los mutos (I) Empty Ataque de los mutos (II)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 2:16 pm

Entonces veo a una masa peluda caer sobre mi. Caigo de espaldas y me cubro la cara. El animal se pone encima mía y gruñe de nuevo. Siento sus babas caer sobre mi tripa desnuda. Con un golpe, le hago una raja en la mejilla, lo que hace que se debilite. Aprovecho para zafarme y ponerme de pie.

-Que asco-susurro. El lobo se dirige a mi. Me mira con los ojos inyectados en sangre. De la mejilla le sale un líquido escarlata.

-Vamos, ven a por mi-le digo desafiante. El muto lanza un terrible alarido y se abalanza de nuevo. Me tiro encima de él y le meto una apuñalada en el vientre. Suelta otro alarido y me da un zarpazo en el costado que empieza a sangrar copiosamente. Noto el dolor latente y me tapo con la mano.

-Joder...-digo respirando fuerte. El lobo se abalanza sobre mi de nuevo, haciendo que el cuchillo caiga a un lado. Le propino un puñetazo en la mandíbula y le pongo el brazo en el cuello, intentando que no me de un mordisco letal.

Mientras estoy con un brazo agarrándolo, intento coger el cuchillo. Arqueo la espalda todo lo que el peso del muto me permite para cogerlo. Acaricio el mango con la punta de los dedos. El muto empieza a dar mordiscos en el aire.

Resoplo y grito desesperada. Reúno toda la fuerza que puedo y coloco un pie en la barriga del animal. Empujo y lo tiro a un lado. Me arrastro y cojo el cuchillo. En ese momento el muto va a por mi cabeza. Doy otra apuñalada... No se si he acertado...

Noto todo el peso del muto sobre mi. Da un último alarido ronco antes de caer muerto. Salgo de debajo de él y veo que le he dado en la garganta, atravesándola. Saco el cuchillo y lo limpio contra unas hojas enorme. Escupo sangre y me visto. Vuelvo al aerodeslizador. Necesito ir a un sitio mas tranquilo, el bosque es peligroso.

El distrito 4. "Así voy a ver a Josh, se lo prometí" pienso. Pongo la máquina en marcha sin antes echarle un último vistazo al cadáver del muto.

(MARCHO AL DISTRITO 4)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.