Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Hospitales, recorriendo el Distrito R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Hospitales, recorriendo el Distrito Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Los Hospitales, recorriendo el Distrito EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los Hospitales, recorriendo el Distrito 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los Hospitales, recorriendo el Distrito Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Los Hospitales, recorriendo el Distrito 0ulv
Los Hospitales, recorriendo el Distrito Vonp
Los Hospitales, recorriendo el Distrito 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Los Hospitales, recorriendo el Distrito

Los Hospitales, recorriendo el Distrito Empty Los Hospitales, recorriendo el Distrito

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 2:51 pm

Llegamos cogidos como siempre de las cinturas, hasta que llega un momento que antes de que lleguemos ante uno de los hospitales, me paro, te tomo de la cara y te beso en los labios, nos sonreímos y te tomo de nuevo con mi mano en tu espalda muy cerca de tu culo y seguimos andando.

-Bueno, amor, hemos llegado, estos son los hospitales del Distrito, aqui, vienen los enfermos y los... cadetes.... heridos...
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Los Hospitales, recorriendo el Distrito Empty Re: Los Hospitales, recorriendo el Distrito

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 2:56 pm

Me agarro de tu cintura y miro los Hospitales.

-Vaya... Son enormes-sonrío-No sabía que los cadetes vinieran aqui también.. Pensaba que iban a uno especial-suspiro y te abrazo de lado.

Invitado
Invitado

Los Hospitales, recorriendo el Distrito Empty Re: Los Hospitales, recorriendo el Distrito

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 3:00 pm

Asiento, mientras te sujeto de la cintura. Te sonrío mientras me hablas.

-Si, aqui en este distrito no hacemos distinciones entre ciudadanos puede que sean cadetes y nos entrenemos para ser profesionales, pero, no, aqui venimos todos.

Compruebo en ese momento que he traido alguna de mis armas, y si, llevo cuchillos encima y un hacha, siempre me gusta ir preparado para lo que pueda pasar.

Me giro de nuevo a ti y te tomo de la cara.

-Escuchame, nada, y cuando digo nada, puede separar lo que ha nacido en nuestros corazones, te amo, y es para siempre.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 3:03 pm

Sonrío y asiento. Te beso en los labios.

-Nada nos separará...-susurro-Te amo Josh...-te abrazo fuerte-Quiero pasar el resto de mi vida contigo... Y mas allá de la eternidad...-te beso de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 3:08 pm

Te sigo el beso mientras te escucho, es lo que yo tambien quiero. Me separo un poco nuestros labios y casi rozándose te respondo.

-Siempre, es siempre, por toda la eternidad y más alla, yo tambien te amo Rose. Con toda la fuerza de mi corazón.

Te abrazo fuerte y te vuelvo a besar, mientras algo me viene a la cabeza.

-Me gustaría comprarte algo, algo para que siempre me recuerdes, y para que siempre estemos juntos. -Miro a tu cuello y se que es exactamente- Quiero comprarte un collar para que tu hermoso cuello pueda llevarlo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 3:12 pm

Sonrío y correspondo al abrazo fuerte.

Suspiro y me acaricio el cuello.

-¿Un collar? Bueno, no hace falta...-veo que te hace muchísima ilusión-Bueno, como quieras amor...-sonrío-Yo también quiero comprarte algo especial-te beso.

VAMOS A LA ZONA COMERCIAL

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado