Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El piso franco R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El piso franco Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El piso franco EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El piso franco EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El piso franco EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El piso franco EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El piso franco EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El piso franco EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El piso franco EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El piso franco EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El piso franco EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El piso franco 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El piso franco Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El piso franco 0ulv
El piso franco Vonp
El piso franco 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El piso franco

2 participantes

Ir abajo

El piso franco Empty El piso franco

Mensaje por Ronald Connor Swan Miér Mayo 29, 2013 10:54 pm

VIENEN DEL DISTRITO 4

Llegamos al piso después de un largo camino. Estamos algo cansados, lo puedo notar en ambos. Nada más llegar posamos las cosas en el suelo y nos tumbamos en unos sofás.

-Creo que deberiamos dormir. Se que es pronto pero contra antes nos durmamos, más descansaremos.

Josh me asiente y, practicamente sin movernos de ahí, simplemente acomodando un poco antes el lugar, nos dormimos en aquellos sofás.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 363
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 30, 2013 10:01 am

Me despierto sobresaltado con un ruido en la parte exterior del piso, en la puerta más concretamente, me levanto y al comprobar por la mirilla que no hay nadie, abro la puerta, en el suelo me encuentro un paquete, con mi nombre, frunzo el ceño, y lo cojo con cuidado, al moverlo noto que dentro hay algo, cierro la puerta y vuelvo al interior del piso, mientras poso la caja del paquete en la mesa, me acerco a Ron, le dejo dormir un poco más, mientras vuelvo a ese paquete y lo abro, en su interior, un extraño globo, lo coloco en la mesa parece inofensivo, me acerco a la ventana y observo la ciudad desde ahí.

Me pongo la mano en mi cuello y noto las chapas, las tomo con mi mano derecha y mis pensamientos va a por Rose.

-Te juro que te sacare de aquí. Siempre nos encontraremos. -Susurro-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 30, 2013 2:51 pm

Me despierto con el ruido de la puerta y el susurro de Josh, me levanto y me acerco a el le veo vigilando por la puerta y un extraño artilugio en la mesa.

-Buenos dias hermanito, como has dormido? -Me giro a la mesa y observo esa especie de Globo- ¿Que es? Debemos acabar de prepararlo todo.

ME acerco más a el y le abrazo con delicadeza por sus heridas.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 363
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 30, 2013 3:05 pm

Me abrazo a Ronald, como el hace conmigo y le sonrío, le escucho mientras me habla del globo y me giro hacia el.

-No lo se, alguien ha tocado a la puerta y lo ha dejado en un paquete, no se de quien ni por que esta aquí, pero ten en cuenta de que Snow me busca, quien sabe, espero que no sepan que vamos, pero vamos a hacer más de lo que podamos.

Suspiro un momento y le vuelvo a hablar.

-He dormido bien, estaba agotado, y por lo que veo tu tambien.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 30, 2013 3:17 pm

-Con más razón para tenerlo todo planeado, pero más o menos esta claro, lo primero es ir al laboratorio, pero tenemos que ir con cuidado, te lo dije ayer, y por favor, metetelo en la cabeza, hare todo lo que esté en mi mano para que la recuperes, pero piensalo, no sabemos que nos vamos a encontrar.

Me siento feliz de que haya podido dormir bien almenos, estará descansado y se le ve bastante animado eso le irá bien.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 363
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 30, 2013 4:23 pm

En ese momento el Globo comienza a iluminarse, nos miramos los dos, Ronald y yo desconcertados.uno de los botones se ilumina en verde, nos volvemos a mirar y dudo si pulsarlo, al final lo hago, lo pulso y damos un paso atrás, al expandirse una pantalla, de ella dos imagenes nítidas aparecen.

Una es esa rata del Presidente y la otra está siendo azotada, veo como le cortan el pelo, con la cara casi irreconocible. En ese momento El Presidente se gira a la cámara.

----Se que puedes oírme y verme Josh Mellark, la tengo conmigo y si no te entregas, le seguire haciendo sufrir.

La rabia se me enciende por momentos, cierro mis puños y contengo esa rabia, es lo que quiere, y no me verá como quiere.

-Sueltela Presidente, si no quiere un maldito baño de sangre. -Le digo arrogantemente-

---No estás en situacion de amenazarme, niñato.

Veo como la camara se gira y lentamente la acercan a la otra figura, el corazón me da un vuelco al verla... "Rose..." -pienso-

---¿La reconoces? Ella se ha cambiado por ti, ella lo ha decidido, pero si te entregas, ella no sufrirá más daños. Pero si no te entregas, la perderás, para siempre. Tu decides.

Miro a Rose en el estado que se encuentra y mis ojos se llenan de ira, intento saber donde la tienen, no pienso entregarme pero la voy a rescatar.

- Siempre nos encontraremos, recuerdalo. -Digo insistentemente-

Doy un manotazo al globo, justo cuando algo llega a decir ella, el cual cae al suelo rompiendose en mil pedazos.

-Hay que ir, ¡Ya! -Le insisto a Ronald-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 30, 2013 5:03 pm

Le pongo la mano sobre el hombro y lo tranquilizo mientras habla con el Presidente, lo entiendo y a mi me da asco lo que le han hecho a Rose, al destruir el globo le tomo por los hombros y le giro hacia mi, vuelve a tener esa mirada llena de odio, le abrazo y le froto la espalda, me saca del trance cuando me dice que hay que ir ya... Asiento con cara triste y le miro a los ojos.

-Esta bien, vamos al laboratorio, pero por favor, controlate, hermanito. -Le sacudo y le saco del trance-

Tomamos las armas y nos vamos del piso.

SEGUIMOS EN EL LABORATORIO DE GENETICA
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 363
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El piso franco Empty Re: El piso franco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.