Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La espera de mis.... aprendices R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La espera de mis.... aprendices Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La espera de mis.... aprendices EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La espera de mis.... aprendices EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La espera de mis.... aprendices EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La espera de mis.... aprendices EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La espera de mis.... aprendices EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La espera de mis.... aprendices EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La espera de mis.... aprendices EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La espera de mis.... aprendices EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La espera de mis.... aprendices EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La espera de mis.... aprendices 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La espera de mis.... aprendices Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La espera de mis.... aprendices 0ulv
La espera de mis.... aprendices Vonp
La espera de mis.... aprendices 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La espera de mis.... aprendices

La espera de mis.... aprendices Empty La espera de mis.... aprendices

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Nov 05, 2012 3:26 pm

Tras desmayarme en el escenario de la cosecha, me subieron en una ambulancia y me trajeron hacia la estación, entramos por un acceso trasero y me desperté, lanzando injurias contra el Capitolio y de vez en cuando chillando e intentando aporrear a seres que sólo yo puedo ver. Cuando me encuentro con fuerzas me levanto de la camilla y salgo de la ambulancia, tambaleándome salgo de ella y camino por la estación con suma dificultad, hasta que cerca del andén, veo llegar el Tren que lleva cada año a mis tributos a la muerte de los Juegos del Hambre. Aunque por una vez, me gustaría que todo fuera diferente. Me encuentro aturdido y perdido entre mis pensamientros y el mono de la falta de licor transparente, llevo una petaca en el bolsillo interior de mi chaleco, pero prefiero guardarla para otro momento. Al cabo de una media hora veo llegar el coche de Effie, el elegante coche negro que suele traer a los tributos, mientras me siento en un bar y pido una bebida, alcohóloca por supuesto, veo bajar al chico y a la chica, por carácter me gusta más el chico, ella es demasiado terca y orgullosa, a pesar que lo que ha hecho hace tan solo unos minutos en la plaza del Pueblo ha sido de admirar, pero... el chico tiene algo que me llama la atención. Me quedo sentado y los observo.

-Veamos como son mis tributos este año, cuando se abra el tren podré saberlo. -Me digo-
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor