Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La ecografia
2 participantes
Panem :: Zona de Rol (Los Distritos) :: Distrito 4 :: Zona Residencial :: Los Hospitales y centros Médicos
Página 1 de 1.
La ecografia
Llegamos Peeta y yo al hospital después de dejar a los pequeños con Ron y Josh. Entramos y tras esperar un poco en la sala de espera el médico nos manda pasar. Hablamos un poco con el sobré como llevo el embarazo y sobre que tal están los pequeños. Tras la charla me dice que me tumbe en la camilla y lo hago. Miro a Peeta y estiro mi mano para coger la suya, siento un escalofrío al sentir el gel frío y miro la pantalla cuando se empieza a ver la imagen.
No puedo evitar emocionarme y miro a Peeta
-Mira papi -murmuro y el médico sonríe-.
--Es... Una niña -dice sonriendo y aprieto la mano de Peeta-.
-Cariño una niña -digo emocionada-.
No puedo evitar emocionarme y miro a Peeta
-Mira papi -murmuro y el médico sonríe-.
--Es... Una niña -dice sonriendo y aprieto la mano de Peeta-.
-Cariño una niña -digo emocionada-.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Re: La ecografia
Al ver la pantalla y ver que es una niña se me ilumina la cara, la niña que esperabamos.
-Esto es magnifico. -sonrio y me cae una lágrima- Sop.... Sophie. -Consigo decir-
No puedo creer lo que ven mis ojos, hemos conseguido la princesita de la casa, por fin la primera Mellark Cleaver va a nacer. La familia estará orgullosa, nunca en el doce una niña y Mellark ha nacido nunca.
-Lo hemos conseguido amore.... la primera Mellark.
-Esto es magnifico. -sonrio y me cae una lágrima- Sop.... Sophie. -Consigo decir-
No puedo creer lo que ven mis ojos, hemos conseguido la princesita de la casa, por fin la primera Mellark Cleaver va a nacer. La familia estará orgullosa, nunca en el doce una niña y Mellark ha nacido nunca.
-Lo hemos conseguido amore.... la primera Mellark.
-lo se -susurro y una lagrimita cae por mi mejilla. La quito con mi dedo y veo al doctor examinarme. Tras un rato en el que no puedo parar de mirar la pantalla el médico lo quita. Me limpia con una toallit y bajo para sentarnos a la mesa
--bueno Cash... Esta todo bien -sonríe- lo único que... Eso.. Reposo porque todavía hay riesgos y hacer vida sana -me sonríe y nos da unas ecografias-. Por el resto -mira a Peeta y sonríe-. Nada más. Esta todo perfecto.
-vale genial -le sonrio y miro embobada la eco-.
--Si no hay ningún problema no hace falta que vengáis hasta unos días antes de salir de cuentas -sonrie-. Y bueno.... Nada más -nos mira riendo-. Podéis volver cuando queráis sí hay algún problema o te sientes rara Cash
--bueno Cash... Esta todo bien -sonríe- lo único que... Eso.. Reposo porque todavía hay riesgos y hacer vida sana -me sonríe y nos da unas ecografias-. Por el resto -mira a Peeta y sonríe-. Nada más. Esta todo perfecto.
-vale genial -le sonrio y miro embobada la eco-.
--Si no hay ningún problema no hace falta que vengáis hasta unos días antes de salir de cuentas -sonrie-. Y bueno.... Nada más -nos mira riendo-. Podéis volver cuando queráis sí hay algún problema o te sientes rara Cash
-Estupendo, entonces volveremos unos dias antes de salir de cuentas.... a no ser que pase como los gemelos que nos vinieron de golpe -rio-
Te miro embado mientras miras la eco igual.
-Ya sabes... chocolate como la otra vez que tendremos que guardar en casa -Rio- para cuando te den esos.... antojos. Voy a tener una reserva grande de bombones en casa. -Rio-
Te miro embado mientras miras la eco igual.
-Ya sabes... chocolate como la otra vez que tendremos que guardar en casa -Rio- para cuando te den esos.... antojos. Voy a tener una reserva grande de bombones en casa. -Rio-
-Mmm... Eso me parece bien -rio y tiro un disimulado beso solo moviendo los labios-.
El médico termino de poner todo lo revisado
--bueno.... Hasta la próxima -ríe y nos despedimos, salimos del médico y justo al salir te apachurro mientras te beso-.
-SOPHIE! -digo emocionada-.
El médico termino de poner todo lo revisado
--bueno.... Hasta la próxima -ríe y nos despedimos, salimos del médico y justo al salir te apachurro mientras te beso-.
-SOPHIE! -digo emocionada-.
Sonrio mientras dejo que me apachurres, te beso emocionado, tanto que algunas lagrimas me caen de los ojos, cuando te oigo decir el nombre.
-Sophie!!! Ahora ya es seguro que nos viene Sophie! Mis padres no se creeran que haya una Mellark en la familia. -Rio y te abrazo con un poco de fuerza para volver a besarte, emocionado y con intensidad-
-Sophie!!! Ahora ya es seguro que nos viene Sophie! Mis padres no se creeran que haya una Mellark en la familia. -Rio y te abrazo con un poco de fuerza para volver a besarte, emocionado y con intensidad-
-lo se cariño -sonrio y t abrazo con fuerza mientras te beso-. Llega nuestra pequeña princesa -te espachurro emocionandome y te besuqueo toda la cara-.
-¿nos vamos a casa?
-¿nos vamos a casa?
Te devuelvo todos y cada uno de los besos, mientras, te abrazo con fuerza para pegarte lo máximo que pueda a mi.
-Vamos a casa amore, y celebramos la proxima venida de Sophie Mellark Cleaver, os amo tantisimo que no podría dejar de amaros nunca.
Te cojo de la cintura mientras vamos a casa, la noticia del nacimiento de Sophie alegrara muchisimo la cara con una enana correteando los pasillos de la mansión, mientras tanto, los gemelos la alegran.
-Hay que hablar con los peques...
-Vamos a casa amore, y celebramos la proxima venida de Sophie Mellark Cleaver, os amo tantisimo que no podría dejar de amaros nunca.
Te cojo de la cintura mientras vamos a casa, la noticia del nacimiento de Sophie alegrara muchisimo la cara con una enana correteando los pasillos de la mansión, mientras tanto, los gemelos la alegran.
-Hay que hablar con los peques...
Panem :: Zona de Rol (Los Distritos) :: Distrito 4 :: Zona Residencial :: Los Hospitales y centros Médicos
Página 1 de 1.