Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 0ulv
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Vonp
Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Juegos y diversión de papa y mama

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Empty Juegos y diversión de papa y mama

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ago 05, 2013 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos en la habitación y te cojo el bote poniendolo en una mesita, te vuelvo a besar mientras nos suelto despacio en la cama, cojo un poco de chocolate, muy poco y te doy, saco el dedo y lo paseo por tu mejilla dejando un rastro de chocolate, desde tus labios hasta cerca de tu nuez, río picarón y me muerdo el labio. 

-Vale... estoy un poco torpe me parece... -cojo y me voy quitando la camiseta mientras estoy encima de ti, pongo mis manos a tus lados y las piernas igual, y comienzo a besarte-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Empty Re: Juegos y diversión de papa y mama

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 2:06 pm

Sonrio al escucharte

-perfectos como tu entonces -sonrio y me muevo un poco para que puedas girarte, te beso cuando me besas y me estremezco al sentirte por mi pantalón-. Papi donde vas? -te pregunto riendo y me muerdo el labio un poco, te vuelvo a besar acariciandote la nuca y bajando por tu espalda-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Juegos y diversión de papa y mama - Página 2 Empty Re: Juegos y diversión de papa y mama

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 2:23 pm

Rio en tus labios al oirte-

-Pues donde ibas tu mami antes -rio- sabes que hoy lo estoy pasando genial con nuestros juegos y momentos? -río- Joder.... cada vez que me acaricias la nuca me da un agradable escalofrío mami... -te abrazo por la cintura y nos doy la vuelta, me coloco sobre tí con cuidado de la tripa y comienzo a besarte con más intensidad, te muerdo la punta de la lengua y luego dejo que nuestras lenguas jueguen entre ellas-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 2:40 pm

Rio al oirte y te sigo ese beso intensamente y suelto un leve gemido como el de antes cuando me muerdes la lengua

-a mi tambien me encanta -sonrio y te doy un beso de esquimal-. yo? -te sonrio picara- yo no iba a ninguna parte... -te beso el cuello mientras te escucho por lo que rio un poco-. A sí que te gustan mis caricias en la nuca? -rio y e hago dibujitos en ella mientras te beso y siento un escalofrío, te sigo besando mientras voy jugando por tu abdomen hasta tu pantalón, te acaricio por el borde y enredo en el botón que voy soltando poco a poco, paro un poco de hacer todo y te miro-,

-la puerta está cerrada? -pregunto con tono de preocupación a pesar de no haberme acordado en todo el día-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 2:56 pm

-Jo.... -suelto un leve gemido al volver a acariciarme la nuca y bajar jugando  hasta el pantalón, me estremezco cuando lo haces- Si... si... está cerrada, la cerré yo antes de empezar cuando entramos. -Noto como sueltas el botón y tu mirada, mientras mis manos siguen por tus pantalones dentro de ellos, acariciando y toqueteando la zona baja de tu tripa, comienzo a besuquearte el cuello de nuevo, te mordisqueo la mandíbula y te dejo un chupetón- Te he dejado un regalito... -digo riendo, mientras mis manos salen de tu pantalon y comienzan a desabrochar el botón-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 3:16 pm

Me muerdo el labio cuando me sueltas el pantalón y te termino de desabrochar el botón, te bajo la cremallera mientras me estremezco al sentir tus besos en el cuello, te voy metiendo las manos en el mientras va bajando poco a poco. Te sonrio y te beso el cuello mientras te los quito del todo y los tiro a un lado-.

-¿sigo o te dejo así? -pregunto picara y te guiño un ojo mientras te beso y siento como desabrochas mi pantalón-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 3:23 pm

Suelto un leve genido en tu cuello cuando me quitas los pantalones del todo, te beso con más intensidad en el cuello, mientras te bajo los tuyos enseguida y juego de nuevo en el borde del elastico de las braguitas. 

-Si... Sigue..-digo entre besos- Quieres que... siga? -Te pregunto picaron entre besos y algun jadeo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 3:54 pm

Me muerdo el labio y cierro los ojos involuntariamente, suelto un pequeño gemido y te beso el cuello 

-si, sigue -digo en casi tono de orden y rio-. Por favor, sigue -te beso intensamente y meto las manos en tus bóxers, te acaricio tu zona mientras te muerdo el labio y te beso-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 4:06 pm

Te sigo el beso intensamente, mientras meto más las manos en tus braguitas, acaricio por ahi dentro tu zona mientras ahogo gemidos en tu boca, mientras dejo que mi lengua juegue de nuevo con la tuya enredándose en tu boca, mientras mis manos se acercan más a tu zona, comienzo a bajar tus braguitas con las manos dentro de ellas.

Suelto un gemido en tu boca al sentir de nuevo tu caricia... "joder...." -pienso mientras te beso-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 4:48 pm

Me estremezco y te muerdo el labio soltando un pequeño gemido al sentir tu caricia en mi zona

-Peeta.. -murmuro y aprieto levemente mi mano mientras te acaricio. Lo hago sin querer pero no parece desagradarte, te beso intensamente y te quito los bóxers tirándolos a un lado, te acaricio algo más intensamente y poco a poco voy bajando el ritmo-. No quiero que t me desgastes -te digo entre pequeños jadeos riendo y algún beso, te ayudo a quitarme las braguitas y las tiro por ahí, nos giro poniéndome encima tuyo y te pongo las manos en mi cintura mientras te beso con pasión-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 5:09 pm

Ahogo un gemido en tu boca cuando me aprietas  acaricias, sonrío cuando lo haces y jadeo cuando me quitas los boxers.

-Desgastarme? -Digo entre gemidos y besos- parece que no me conoces -rio y te beso intensamente, mientras me muevo y al hacerlo noto como lentamente entro en ti, comienzo a moverme lentamente y te acaricio la cintura, mientras te beso con pasión-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 08, 2013 6:33 pm

Me muerdo el labio ahogando un gemido cuando entras en mi y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, me muevo despacio contigo y suelto leves gemidos en tu boca. Te voy acariciando mientras por el cuello y la nuca, sobre todo por la nuca recordando lo que me has dicho. 

-me encanta -empiezo hablando normal pero pequeño gemido me corta la voz y acabo diciéndote lo al oído en un susurro-. Cuando lo haces despacio -te susurro entre besos y me sigo moviendo igual besándote y acariciandote, aunque poco a poco aumento el ritmo algo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 12:56 pm

-Entonces hoy será lento.... -digo entre besos y algun gemido ahogado, sigo moviéndome lentamente, mientras te voy besando con más intensidad, pero noto como tu aumentas el ritmo y yo hago lo mismo, te agarro de las caderas para hacernos mover a la vez, mientras te sigo besando con intensidad-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 1:19 pm

Gimo en tu cuello sin alzar la voz, me muerdo el labio y te beso 

-me parece bien -te susurro y rio, me sigo moviendo a ese ritmo mientras te acaricio el cuello y el pelo. Siento el hormigueo haciéndose notar y gimo y jadeo en tu cuello-. Joder... Peeta -murmuro y te beso mientras me sigo moviendo a tu ritmo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 1:20 pm

Gimo en tu cuello sin alzar la voz, me muerdo el labio y te beso 

-me parece bien -te susurro y rio, me sigo moviendo a ese ritmo mientras te acaricio el cuello y el pelo. Siento el hormigueo haciéndose notar y gimo y jadeo en tu cuello-. Joder... Peeta -murmuro y te beso mientras me sigo moviendo a tu ritmo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 1:34 pm

Siento como el hormigueo se hace más incesante, mientras que siento un escalofrío al acariciarme el cuello, sigo el mismo ritmo, mientras ahogo unos gimos en tu boca, te agarro más fuerte de las caderas y sigo el mimo ritmo, mientras jade y gimo en tu boca, mientras te boso con más intensidad.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 1:50 pm

Aumento el ritmo de nuevo sin poder evitarlo y ahogo jadeos y gemidos en tu boca, cierro los ojos y aprieto los labios mientras te doy leves besos en el cuello

-sigue amore -murmuro sin parar a tu oído inevitablemente, me sigo moviendo contigo y te agarro de los costado con fuerza-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ago 09, 2013 2:17 pm

Aumento el ritmo contigo me muerdo el labio para evitar unos gemidos y te acaricio con más fuerza tu espalda, tanto que mis uñas parecen clavarse en ella, me sigo moviendo y sin querer el ritmo aumenta, jadeo más y ahogo gimos en tu cuello.

-Te amo... -susurro entre delirios-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Ago 10, 2013 9:52 am

-y... Yo a ti.. -murmuro en tu cuello mientras sigo moviéndome a tu ritmo-.

Suelto un pequeño gemido al sentir tus manos en mi espalda y aumento el ritmo inevitablemente. Siento el hormigueo crecer hasta hacerse totalmente incesante

-Peeta... Estoy a punto -te murmuro entre delirios y me muerdo el labio al sentir como sucede y el hormigueo explota. Ahogo como puedo un gemido en tu boca e involuntariamente aumento más el ritmo y siento que tu también-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ago 10, 2013 2:25 pm

Siento como llegas y yo a la vez, el ritmo aumenta más y me muevo más rápido, mientras te agarro más fuerte de las caderas, gimo más fuerte, en tus labios ahogándolo, cuando mi cuerpo involuntariamente más rápido, te beso con más intensidad durante ese momento, y te sujeto por las caderas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Ago 11, 2013 4:36 pm

Gimo un poco alto, aunque tampoco mucho, inevitablemente y te agarro los costados con fuerza, me muevo más rápido contigo y murmuro tu nombre a tu oído entre delirios

-Peeta -murmuro mordiendome el labio-. Que.. Aguante -te digo riendo algo y me sigo moviendo igual mientras te beso con pasión-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ago 11, 2013 7:29 pm

Siento como el hormigueo va bajando, me agarro algo más a ti cuando comienzo a bajar el ritmo.

-Joder... y tu... amore...  -Digo riendo y gimiendo un poco más bajo, mientras te sigo besando con pasión- 

Finalmente voy parando y salgo de ti, noto un gemido tuyo y me acuesto a tu lado y te beso
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2