Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La princesa quiere volar R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La princesa quiere volar Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La princesa quiere volar EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La princesa quiere volar EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La princesa quiere volar EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La princesa quiere volar EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La princesa quiere volar EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La princesa quiere volar EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La princesa quiere volar EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La princesa quiere volar EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La princesa quiere volar EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La princesa quiere volar 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La princesa quiere volar Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La princesa quiere volar 0ulv
La princesa quiere volar Vonp
La princesa quiere volar 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La princesa quiere volar

3 participantes

La princesa quiere volar Empty La princesa quiere volar

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 3:38 pm

Me había levantado temprano aquel día y me acerqué al cuarto de Sophie.
Sophie era mi hermana pequeña, y la quería con locura. La había visto ponerse de pie varias veces pero nunca había conseguido andar.

Cuando llegué a su cuarto vi a mami cambándola. Era temprano aún así que supuse que acababa de darle de desayunar.
-Hola mami.-me acerqué despacito viendo que hacía.-¿Te puero ayudá?

Me puse a su lado, cerca de la cuna de Soph y me senté en el suelo esperando a ver qué me decia. Mami era tan ordenada siempre... Esperaba poder ayudar y sonreí por detrás del chupete.

Invitado
Invitado

La princesa quiere volar Empty Re: La princesa quiere volar

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 3:48 pm

ME habia puesto en pie, varias veces y la última sobre los muslos de papa, pero nunca y cuando digo nunca, es nunca, habia conseguido dar un solo paso. Vi asomarse a Zach, mi hermano mayor, y cuando le vi, alargue los brazos para llegar a el.

Pero mamá estaba cambiandome y le sonreí a mi hermano, luego a mamá, y comencé a patalear para que me sacara de la cuna.
Sophie Mellark Cleaver
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 4:02 pm

Justo al terminar de dar de comer a Sophie la cambio el pañal, en un momento oigo unos pasitos en mi espalda y al girarme veo a Zach

-Hola cariño -le sonrio y veo a Sophie querer ir donde el-. Tranquila princesa, ahora vas -rio y veo que nos sonrie a los dos-. Claro Zach, mira ven... -les muevo un poco más al centro de la habitación y ayudo a Zach a sentarse en el suelo, le pongo a Sophie entre sus piernas y les dejo jugar-. Vigílala vale mi niño? -le veo asentir pareciendo mayor y me agacho a besuquearles un momento-. Ahora vengó que voy a tirar el pañal -ordeno el cambiador y me acerco a la papelera, ni siquiera salgo de la habitación, vuelvo y me siento junto a Zach y rio al ver a Sophie ponerse de pie agarrada a sus hombros-. 

-Mira parece que quiere andar contigo peque -les digo a Zach sonriendo y le acaricio el pelo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 4:23 pm

Llego este día de la panadería, cuando entre en casa, llego a nuestra ala a pesar de estar agotado, decido ponerme a jugar con los peques como cada día, me encantan los niños y con los gemelos lo paso estupendamente, pero este día me llevo una sorpresa, veo a la princesa en pie, apoyada en los hombros de Zach, no podia creerlo, me acerco a Cash y la beso, mientras volvia a los enanos para saludarles. 

Beso a Zach y como siempre con un...

-¿Como esta mi azucarillo? 

Les hacia muecas para verles a Zach reir y a Sophie al menos sonreirme. De repente la oí decir unos extraños ruidos y vi a Zach asentir y reirse. Yo no lo entendia por que no entendia esa forma que tenia Sophie de comunicarse. 

-¿En pie? Pero...  ¿va  andar la princesa de la casa? -Dije sorprendido-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 4:28 pm

Vi llegar a papa, pero no me atrevia a soltarme de mi hermano, me sostenia en sus hombros como podía, le queria demasiado, papa como siempre me hacia sonreir, no podia evitarlo por que siempre nos hacia el payaso para que no rieramos, quizás no tenia gracia, pero siempre nos hacia sacar, al menos una sonrisa a todos.

Intente articular una sola palabra pero sono realmente mal, unos extraños ruidos salieron de la boca.... "por que es tan dificil decirle "papá" solo eso..." pense mientras me mantenia con Zach, le mire a mi hermano, y el me sostuvo mientras intente avanzar torpemente con un paso hasta papa y mama.

Movia las piernas pero casi no me respondían mientras les veia la cara a los dos.
Sophie Mellark Cleaver
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 7:11 pm

Sonreí cuando vi llegar a papá. Le echaba mucho de menos cuando se iba a trabajar.
Me senté mejor, al lado de mami y le di un beso cuando se sentó a mi lado.
-Mami, ¿poqué no ana todavía?-dije mientras sujetaba a Soph que luchaba por mantenerse de pie.

-Paaaaapi, mia! -le señalé a Soph, soltando una de las manos de mi hermana lo que provocó que se cayera. Por suerte el pañal hizo que rebotara contra mis pies y se quedara sentada sin hacerse daño.

La ví con ganas de hablar y me sonreí cuando dijo "papá".
-Soph, aun no te pueden entender.-Le dije medio en susurro y luego me eché a reir.

Me levanté al ver que quería avanzar y fuimos muy despacio hasta donde estaban papi y mami.
-Maaaaaaami, mía!! Etá anano!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ago 28, 2013 3:26 pm

Sonrío al ver llegar a Peeta y le devuelvo el beso cuando me lo da. Le miro mientras besa y juguetea con los niños y sonrío.

-Si, parece que quiere caminar la princesita. -le digo riendo y se sienta a mi lado, miro a Zach cuando me pregunta y le respondo-.

-Pues porque es pequeñita tesoro. Todavia no sabe.. tenemos que enseñarla -le digo sonriendo y le acaricio el pelo, le veo parlotear con Soph pero no se que dicen, miro a Peeta que me mira riendo y río yo también encogiendome de hombros-.

En ese momento escucho a Zach hablar y veo a Sophie andando a poquitos pasitos con él.

-Pero bueeno pequeñaja -la miro sonriendo y miro a Peeta-. Mira que adorable -río y estiro los brazos para que venga hacia nosotros-. Muy bien cariño, la ayudas muy bien -digo a Zach sonriendo y dandole animos para seguir ayudandola-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 28, 2013 3:45 pm

La vi empezar a andar, cuando aún estaba hablando con Cash y Zach, en ese momento la vi venir hacia nosotros ayudada por nuestro primogénito y me reí, sonreí de orgullo, me emocioné incluso.

-¡Pero princesita! ¡ya andas! -Dije emocionado y con voz cansada- vamos Zach sigue así, traela a papi y mami. -Comencé a dar pasos atras con los brazos estirados, mientras los veía avanzar hacia mi, no podia creerlo- Vamos peque un poco más, solo un poco más-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Sophie Mellark Cleaver Miér Ago 28, 2013 3:51 pm

Mire a Zach cuando me dijo que no podían entenderme, yo queria poder decirselo por mi cuenta, pero cuando me caí, no senti daño, me levante, poniendo mis manos por delante y note como me ayudaban, era mi hermano, luego agarrada de su mano comencé a andar hacia papa y mama, les oía, me daban animos, me decían que siguiera, pero papa se movia y se iba más lejos, cuando lo vi emocionarse, sonrei e hice unos ruiditos que quizás se podrían llamar risas.

Segui caminando hacia papa y mama con Zach.
Sophie Mellark Cleaver
Sophie Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Sep 09, 2013 7:12 pm

Sonrio tapándome la boca al verla y me pongo junto a Peeta viendo como avanza hacia él

-Muy bien mi niña -sonrio al verla andar y al escucharla y reír y le indico a Zach que la suelte las manos, me mira confuso y le sonrio dándole confianza, veo que lo hace y Soph da 3 o 4 pasos sola hasta caer en los brazos de Peeta y abrazarle-.

-Genial, princesa, muy bien -sonrio y la acaricio la espalda, cojo a Zach y le besuqueo-. Y muy bien, muy bien, muy bien mi campeón -le achucho-. Lo has echo genial cariño, eres un gran hermano mayor -le acaricio la mejilla y le veo ir con Soph y Peeta, por lo que sonrio mas y me acerco yo también a ellos-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado