Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Aquel día lluvioso hace cinco años
Página 1 de 1.
Aquel día lluvioso hace cinco años
AQUEL TERRIBLE DÍA, LLUVIOSO, HACE YA... CINCO AÑOS
LAS AFUERAS DE LA PANADERIA DE LOS MELLARK, AHORA HACE CINCO AÑOS
Era un día muy lluvioso, había ido a la panadería como cada día, y a media tarde la vi en la calle, esa chica de la que desde la temprana edad de cinco años estoy enamorado de ella y nunca me he atrevido a decírselo, la verdad, ella tampoco me ha dado tanta oportunidad de hacerlo, suele pasar mucho de mí, es arrogante, pero quizás por eso me gusta más que nada en el mundo. Ese día la vi tambaleándose por la calle, abriendo todos y cada uno de los cubos de basura del Distrito, desde la Veta, a la alambrada, hasta que se paró y cayó rendida al suelo, arrodillada, llevaba en la mano un pequeño camisón blanco, tenía que ser de su hermana, Primrose, y supongo que intentó venderlo, su cuerpo demacrado por el hambre, me dio muchísima pena, entré en la panadería de nuevo, y me acerqué a mi padre, Nolan.
-Papá....
Mi padre se gira hacia la calle y asiente.
-Esa chica... no debe haber podido cazar nada, pero por su cara lleva ya al menos unos días así.
Introduzco dos panes en el horno, me vuelvo a girar y veo como Katniss se acurruca en uno de los árboles, al lado de los cerdos, pasan unos minutos, más de los que tendrían que haber pasado, y oímos un enorme griterío en la zona donde se encuentra ella.
-¡Malidta cría, sal de aquí, deja de urgar en los cubos, malditos criajos de la Veta, largo antes de que llame a los Agentes de la Paz!
Mi madre estaba chillando a Katniss, y justo cuando entra en la panadería recuerdo o hago acordarme de los panes que había introducido en el horno.
-¡Oh, no! ¡Papá!
Mi padre sonríe entiende que lo hice aposta, y al entrar mi madre....
-¡Maldito crío inútil! Da esa comida a los cerdos, ¡no sirves para nada!
Salgo de la panadería y ella me sigue, de repente me noto un golpe muy fuerte en la mejilla izquierda, me deja atontado por un momento y luego lo veo... me ha dado con un rodillo de amasar en toda la cara, la odio, la odio con todo mi corazón.
Me giro a los cerdos y quito un trozo quemado y se lo lanzo, oigo como se cierra la puerta de la panadería y miro a los lados, veo a Katniss de nuevo y le lanzo los panes hacia ella, caen en el barro y le asiento, le sonrío y vuelvo al interior de la panadería, al cerrar me giro y miro por la ventana, veo como ella toma los panes y se vuelve a su casa de la Veta, por lo menos esta noche y mañana tendrán algo de pan para comer
-Papá....
Mi padre se gira hacia la calle y asiente.
-Esa chica... no debe haber podido cazar nada, pero por su cara lleva ya al menos unos días así.
Introduzco dos panes en el horno, me vuelvo a girar y veo como Katniss se acurruca en uno de los árboles, al lado de los cerdos, pasan unos minutos, más de los que tendrían que haber pasado, y oímos un enorme griterío en la zona donde se encuentra ella.
-¡Malidta cría, sal de aquí, deja de urgar en los cubos, malditos criajos de la Veta, largo antes de que llame a los Agentes de la Paz!
Mi madre estaba chillando a Katniss, y justo cuando entra en la panadería recuerdo o hago acordarme de los panes que había introducido en el horno.
-¡Oh, no! ¡Papá!
Mi padre sonríe entiende que lo hice aposta, y al entrar mi madre....
-¡Maldito crío inútil! Da esa comida a los cerdos, ¡no sirves para nada!
Salgo de la panadería y ella me sigue, de repente me noto un golpe muy fuerte en la mejilla izquierda, me deja atontado por un momento y luego lo veo... me ha dado con un rodillo de amasar en toda la cara, la odio, la odio con todo mi corazón.
Me giro a los cerdos y quito un trozo quemado y se lo lanzo, oigo como se cierra la puerta de la panadería y miro a los lados, veo a Katniss de nuevo y le lanzo los panes hacia ella, caen en el barro y le asiento, le sonrío y vuelvo al interior de la panadería, al cerrar me giro y miro por la ventana, veo como ella toma los panes y se vuelve a su casa de la Veta, por lo menos esta noche y mañana tendrán algo de pan para comer
Peeta Mellark para https://panem.forosactivos.net