Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Madge Undersee [Ocupada]
4 participantes
Página 1 de 1.
Madge Undersee [Ocupada]
DISTRITO 12
Madge Undersee
Apodo: Mag
Ocupación: Estudiante.
Hogar: Distrito 12.
Madge es la hija del alcalde del Distrito 12 y es la mejor amiga de Katniss Everdeen. Madge empezo el colegio a los 5 o 6 años y estaba en la misma clase de Peeta Mellark y Katniss Everdeen. Mage no tenia la necesidad de pedir teselas, ya que su padre, ela lcalde tenia bastante dinero.Ella era la unica chica que se sentaba con Katniss durante el almuerzo del colegio, y a ninguna de las dos les gustaba hablar de "cosas de chicas" como la moda o los chicos, como la mayoría de las chicas de su escuela.
Madge tenia el pelo rubio, normalmente lo llevaba suelto y vestía con un traje de colegio normal, es delgada, pero no delgada hasta los huesos, ya que tenia bastante dinero para comprar comida.Madge es tranquila y solitaria,también era muy cautelosa y llegaba a ser distante y cerrada si era ofendida. Pero tambien podia ser urgente, fuerte y firme en su manera de hablar.
Apodo: Mag
Ocupación: Estudiante.
Hogar: Distrito 12.
Madge es la hija del alcalde del Distrito 12 y es la mejor amiga de Katniss Everdeen. Madge empezo el colegio a los 5 o 6 años y estaba en la misma clase de Peeta Mellark y Katniss Everdeen. Mage no tenia la necesidad de pedir teselas, ya que su padre, ela lcalde tenia bastante dinero.Ella era la unica chica que se sentaba con Katniss durante el almuerzo del colegio, y a ninguna de las dos les gustaba hablar de "cosas de chicas" como la moda o los chicos, como la mayoría de las chicas de su escuela.
Madge tenia el pelo rubio, normalmente lo llevaba suelto y vestía con un traje de colegio normal, es delgada, pero no delgada hasta los huesos, ya que tenia bastante dinero para comprar comida.Madge es tranquila y solitaria,también era muy cautelosa y llegaba a ser distante y cerrada si era ofendida. Pero tambien podia ser urgente, fuerte y firme en su manera de hablar.
Peeta Mellark para https://panem.forosactivos.net
Invitado- Invitado
Re: Madge Undersee [Ocupada]
Quiero ser madge!Amanda Beckett escribió:Liberado este personaje
Ludmy Morales- Mensajes : 1
Hoja de personaje
Personaje:
De acuerdo, pasa a hacer la ficha de Madge, registro de grupo y avatar, lo reservo en lo que creas tu ficha =)
Wiress- Mentor
Hoja de personaje
Personaje: Wiress
Ludmy Morales escribió:Quiero ser madge!Amanda Beckett escribió:Liberado este personaje
Realiza la ficha en Personajes tomados con la ficha modelo, despues registra avatar y grupo :)
Gracias por su consideracion
No hace tanto tiempo.
Ademas hay gente que nos avisa si no puede entrar y el tiempo que esta estipulado si me avisan a mi o al resto del Staff no cuenta.
Ademas hay gente que nos avisa si no puede entrar y el tiempo que esta estipulado si me avisan a mi o al resto del Staff no cuenta.
Bueh pensaba tomarlo d nuevo y montar todo hoy pero si prefieres seguir esperando bn!
Invitado- Invitado
Es que uno ha de estar bien seguro si quiere o no quiere un personaje al principio, y si se deja ese personaje es por que no se quiere ya.
Con la de personajes que quedan libres.... y las posibilidades que hay de nuevos...
El mensaje es de dia 28 si no voy mal y segun ciertas normas son 14 días así que ...hay que esperar.
P.D: No será porque Gale está enamorado de Madge? xDDDD (broma)
Con la de personajes que quedan libres.... y las posibilidades que hay de nuevos...
El mensaje es de dia 28 si no voy mal y segun ciertas normas son 14 días así que ...hay que esperar.
P.D: No será porque Gale está enamorado de Madge? xDDDD (broma)
Ps t eqivocas sabs q est personaje me ha gustado dsd un principio y sabs muy bn xq lo deje pero esta bn olvidalo dejalo asi
Invitado- Invitado
Nadie enteinde cuando uno va de broma ni cuando lo pongas....
Esas decisiones se piensan, y detenidamente.
Esas decisiones se piensan, y detenidamente.
Este usuario tiene el plazo de 7 días para hacer la ficha, si no la realiza se volvera a liberar.
Gracias por su consideración.
Gracias por su consideración.
Me gustaría ser Madge si es posible (:
Madge Undersee- Ciudadano del Distrito 12
Se acepta la peticion. pasa a hacer la solicitud de avatar y grupo. cuabdo pieda te doy color y rangl
Página 1 de 1.