Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día solo R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día solo Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Un día solo EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Un día solo EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Un día solo EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Un día solo EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Un día solo EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Un día solo EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Un día solo EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Un día solo EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Un día solo EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Un día solo 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un día solo Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Un día solo 0ulv
Un día solo Vonp
Un día solo 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Un día solo

Ir abajo

Un día solo Empty Un día solo

Mensaje por Gale Hawthorne Jue Dic 20, 2012 12:23 pm

Esta mañana me he levantado sobresaltado. Había tenido un horrible pesadilla. Todo ocurría en un bosque, allí estaba Katniss, andando, sin saber a dónde ir, que hacer. Yo, la miraba desde un matorral, no me atrevía a decirle nada, por lo que cojo el arco que tenía a mi lado y me levanto para irme de allí, cuando rompo una rama del suelo, produciendo un ruido que Katniss oye. Ella se gira bruscamente, levanta su arco cargado con una flecha y me dice, cuidaré a tu familia por ti, y me dispara. Noto cómo la punta de la flecha penetra lentamente por mi pecho, produciéndome una sensación de dolor e incomodidad. Ella se acer y me dice:
-Ya he ganado, soy una vencedora de los Juegos del Hambre, y tú, estás muerto.
Decido abandonar esa pesadilla, ya que he comprobado que sigo vivo, y sin ninguna flecha en mi cuerpo, así que me visto, salto la alambrada y voy a cazar al bosque, tengo que coger comida para mi familia y la de Katniss.
Creeo que visitar a su madre y su hermana será muy difícil.
Solo ha pasado un día desde que Katniss está en la arena, pero parece una eternidad, espero que haya pasado buena noche.
Pasado un rato, ya tengo un pavo y tres ardillas, y decido que yo me quedaré con las ardillas y la madre de Katniss con el pavo.

Voy a mi casa a dejar las ardillas a mi madre, y me dice que lo Vigilantes le han estado lanzando bolas de fuego a Katniss, por estar demasiado cerca del campo de fuerza, y que aún está huyendo.
Cuando oigo esto, me entran ganas de salir corriendo, ir al Capitolio y salvar a Katniss,p ero veo que solo soy un insignificante ciudadano del 12.
Cuando llego a casa de Katniss, Prim me abre la puerta, le doy el pavo y lo lleva a la cocina. Su madre está en el salón, frente al televisor, con la mirada perdida en las imágenes de Katniss huyendo de las bolas de fuego.
-No le pasará nada, es muy lista y buena con el arco, solo tiene que hacerse con uno para ganar.
De nuevo en mi casa, subo a mi cuarto y me siento en la cama pensando en la única persona que me importa en este momento.

Esta fue la pesadilla mas angustiosa que he tenido nunca, fue como una pesadilla dentro de una pesadilla, pero bueno, ahora me toca ir a car con Katniss al bosque
*CONTINUA EN LA PLAZA*
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.