Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Una opcion tentadora
Página 1 de 1.
Una opcion tentadora
Tengo que ir a por harina , azucar y mas cosas inútiles para mi madre y la tienda. Llevo la carretilla , donde Peeta solia llevarla cuando hibamos hacia la zona comercial y luego la llevábamos los dos porque pesaba bastante. Pero ahora voy solo y me aburro demasiado ya que siempre voy con Peeta y acabamos riendo siempre. Mientras pagaba a"March" la dependienta de la tienda , Taylor entro detras de mi
-¿Que haces aqui?-Dije intigrado
-Todos los agentes de la paz se han ido al distrito 9 por algo que a pasado con los granos , pensé que a lo mejor querías ....-dijo dejando las palabras en el aire mientras miraba a March que estaba a lo suyo.Sabia a lo que se refería
-Si claro que quiero , pero no vas a poder llevar tu sólo la carreta hasta casa , pesa demasiado
-Tú tranquilo -dijo seguro de si mismo-la llevare
Me quede pensando mientras miraba su flacucho cuerpo.La verdad que la opción era tentadora y llevaba todo lo necesario para ir.....Lo are
-De acuerdo -dije lanzandole el monedero de mi madre y quitándome la chaqueta para quedarme en tirantes-Adiós -dije corriendo hacia el bosque
-¿Que haces aqui?-Dije intigrado
-Todos los agentes de la paz se han ido al distrito 9 por algo que a pasado con los granos , pensé que a lo mejor querías ....-dijo dejando las palabras en el aire mientras miraba a March que estaba a lo suyo.Sabia a lo que se refería
-Si claro que quiero , pero no vas a poder llevar tu sólo la carreta hasta casa , pesa demasiado
-Tú tranquilo -dijo seguro de si mismo-la llevare
Me quede pensando mientras miraba su flacucho cuerpo.La verdad que la opción era tentadora y llevaba todo lo necesario para ir.....Lo are
-De acuerdo -dije lanzandole el monedero de mi madre y quitándome la chaqueta para quedarme en tirantes-Adiós -dije corriendo hacia el bosque
P M- Ciudadano del Distrito 12
Página 1 de 1.