Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi vida... en la aldea de los Vencedores R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi vida... en la aldea de los Vencedores Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Mi vida... en la aldea de los Vencedores EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Mi vida... en la aldea de los Vencedores 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mi vida... en la aldea de los Vencedores Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Mi vida... en la aldea de los Vencedores 0ulv
Mi vida... en la aldea de los Vencedores Vonp
Mi vida... en la aldea de los Vencedores 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Mi vida... en la aldea de los Vencedores

Ir abajo

Mi vida... en la aldea de los Vencedores Empty Mi vida... en la aldea de los Vencedores

Mensaje por Haymitch Abernathy Dom Oct 21, 2012 1:36 pm

Me despierto otro día, con la camiseta sucia y el cuchillo en la mano, de nuevo más borracho que una cuba, vivo en la Aldea de los Vencedores, en esta pequeña aldea hay doce casas, todas son iguales, pero soy el único que vive en ellas, el Capitolio me ha torturado una y otra vez. Veo morir cada año a mis tributos, a mis "protegidos" desde el segundo vasallaje de los veinticinco donde me proclamé campeón. Me levanto como puedo de la cama dando tumbos, y me agarro a la cómoda, salgo como puedo de la habitación y me acerco a la cocina, me caigo al suelo y lo hago encima de un charco de vómito, no se como lo hago, pero me levanto como puedo, me apoyo en la mesa y busco a tientas la botella de licor blanco que dejé encima de ella, aparto la silla y me siento en la mesa, abro la botella y pienso en todo lo que ha pasado.

Me quedan pocas reservas, quiera o no tendré que ir al Quemador un día de estos, a por más licor al puesto de Ripper, pero... ya lo haré más adelante. Ya queda menos tiempo para las nuevas cosechas del Capitolio, queda menos para ver morir a dos nuevos tributos a mi cargo en los Juegos del Hambre, y debo estar... preparado para esto... así que mañana saldre e ire a comparme más licor.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi vida... en la aldea de los Vencedores Empty Re: Mi vida... en la aldea de los Vencedores

Mensaje por Haymitch Abernathy Miér Oct 31, 2012 10:54 am

Un estruendo me despierta del trance en el que estoy.

-¡Que diablos!

Oigo un ruido muy familiar que rsuena por todo el cielo del Distrito, me levanto como puedo de la cama, tambaleándome y me acrco con la camiste que llevaba días atras y con un olor asqueroso en mi cuerpo y mi ropa, me asomo a la ventana de la "cocina" si se le puede llamar así y, lo veo, un aerodeslizador con el símbolo del Capitolio en una de las alas, entonces se que ha llegado el día, las Cosechas están aqui, y ese debe ser el transporte de... Effie Tinkett, de nuevo aqui para llevarse a los tributos. No iria, pero aunque sea una maldición se que debo ir, ir a conocer a mis nuevos tirbutos, ir a conocer a quienes van a morir, de nuevo como cada año en la arena. Me siento en la mesa y me sirvo el último trago de alcohol blanco de la botella, es poco, así que comienzo a sentir los signos de necesidad de más alcohol.

-Debo ir... al Quemador. -Pienso-
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.