Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Envuelta en mis pensamientos. R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Envuelta en mis pensamientos. Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Envuelta en mis pensamientos. EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Envuelta en mis pensamientos. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Envuelta en mis pensamientos. EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Envuelta en mis pensamientos. EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Envuelta en mis pensamientos. EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Envuelta en mis pensamientos. EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Envuelta en mis pensamientos. EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Envuelta en mis pensamientos. EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Envuelta en mis pensamientos. EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Envuelta en mis pensamientos. 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Envuelta en mis pensamientos. Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Envuelta en mis pensamientos. 0ulv
Envuelta en mis pensamientos. Vonp
Envuelta en mis pensamientos. 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Envuelta en mis pensamientos.

Envuelta en mis pensamientos. Empty Envuelta en mis pensamientos.

Mensaje por Primrose Everdeen Mar Dic 25, 2012 8:55 pm

Salgo de casa y voy en dirección al colegio. Mientras camino por las piedras llenas de polvo de carbón pienso en mi error al ir a por los dientes de león. Por haber ido, Katniss y Gale están en el bosque y apuesto que discutiendo, y Taylor se ha arriesgado la vida por mí y ha salido herido. 'Idiota' me repito. Me reprimo de ir a ver al menor de los Mellark para ver si está mejor, pero llego tarde a clase. Al pasar cerca de la panadería de los Mellark me paro unos segundos para admirar los pasteles. Son tan bonitos, y deben de ser tan deliciosos... Mi estómago ruge. Ya estoy acostumbrada a oír su sonido, aunque desde que Katniss caza se escucha con menos frecuencia. Detrás del escaparate y de los pasteles está un reloj que me indica que no hace falta que vaya al colegio, llego muy tarde y prefiero ver a Taylor. Aunque no sé cómo ir a verlo. Decido ir a casa y esperar a que venga él a curarse las heridas.
*Sigo en la Veta*
Primrose Everdeen
Primrose Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 12

Hoja de personaje
Personaje: