Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Un día de caza
+7
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Gale Hawthorne
Tris Prior
P M
Peeta Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un día de caza
Recuerdo del primer mensaje :
**Viene de un entrenamiento inesperado**
Vamos caminando por el bosque para ir a nuestro lugar.... realmente no quiero porque ese sitio es de Peeta y mío pero es el lugar perfecto ya que tenemos el campamento y el lago cerca
Peeta, Taylor y Gale están felices, aunque Gale anda distraído en sus cosas pero mi hermano está demasiado callado y me empieza a preocupar lo que pueda pensar y Payton...bueno, él es historia a parte.
Mientras vamos caminando escucho las pisadas de Peeta...juraría que se esfuerza por partir las ramas y me pone nerviosa
Me giro hacia Payton
- Payton, tu hermano está consiguiendo sacarme de las casillas - río- ...podrías enseñarle a no destrozar el bosque bajo sus pies???
**Viene de un entrenamiento inesperado**
Vamos caminando por el bosque para ir a nuestro lugar.... realmente no quiero porque ese sitio es de Peeta y mío pero es el lugar perfecto ya que tenemos el campamento y el lago cerca
Peeta, Taylor y Gale están felices, aunque Gale anda distraído en sus cosas pero mi hermano está demasiado callado y me empieza a preocupar lo que pueda pensar y Payton...bueno, él es historia a parte.
Mientras vamos caminando escucho las pisadas de Peeta...juraría que se esfuerza por partir las ramas y me pone nerviosa
Me giro hacia Payton
- Payton, tu hermano está consiguiendo sacarme de las casillas - río- ...podrías enseñarle a no destrozar el bosque bajo sus pies???
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Re: Un día de caza
Gale a dejado inconsciente a Gloss, espero no despierte mas molesto de lo que estaba, Peeta sigue muy cariñoso y protector con Cashmere, he preferido dar un pequeño paseo entre los arboles cercanos pero sin alejarme del grupo pues el que Peeta me enseñe camuflaje me interesa mucho aunque aún debo de pensar en el campo para hacer invisible la zona de entrenamiento. Estudio los árboles de la zona y el terreno en particular pensando en la mejor manera de hacer la protección.
Wiress- Mentor
Hoja de personaje
Personaje: Wiress
Me vuelvo a Peeta, y Cashemre, y les pregunto:
-¿Confiais en mí?- ellos asienten a la vez- de acuerdo, tal vez os duela.
Ellos se miran extrañados y le pego un puññetazo a Peeta y otro a Cashmere para dejarlos insconcientes.
-¿Pero qué crees que haces?- dice Payton.
-Tranquilo, será momentáneo- les ato las manos a los dos y cojo a Peeta. --
-Payton, coje a Gloss, Haymitch, a Cashmere- ellos lo hacen confusos- seguidme les digo a todos.
Volvemos al campamento, y metemos a los hermanos y a Peetaen la tienda.
Los ato a unas sillas y los saco al bosque.
-Escondeos y no hableis, dejad que se despierten, estarmeos vigilando pr si consiguen liberarse- les ordenos, ellos acatan las órdenes, silencio total en el bosque, nadie habla, todos esperamos a que alguno despierte y que resuelvan sus problemas.
-¿Confiais en mí?- ellos asienten a la vez- de acuerdo, tal vez os duela.
Ellos se miran extrañados y le pego un puññetazo a Peeta y otro a Cashmere para dejarlos insconcientes.
-¿Pero qué crees que haces?- dice Payton.
-Tranquilo, será momentáneo- les ato las manos a los dos y cojo a Peeta. --
-Payton, coje a Gloss, Haymitch, a Cashmere- ellos lo hacen confusos- seguidme les digo a todos.
Volvemos al campamento, y metemos a los hermanos y a Peetaen la tienda.
Los ato a unas sillas y los saco al bosque.
-Escondeos y no hableis, dejad que se despierten, estarmeos vigilando pr si consiguen liberarse- les ordenos, ellos acatan las órdenes, silencio total en el bosque, nadie habla, todos esperamos a que alguno despierte y que resuelvan sus problemas.
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
Me despierto y me encuentro atado,veo que Cashmere y Peeta estan ahi,haci que me desato.No me acuerdo de mucho pero se quien me hizo esto,recuerdo a Gale con aquella honda. Gale,lo matare cuando lo vea,no se que les paso a estos dos pero dudo que tarden en despertar
G- Mentor
Me despierto con la mandibula dolorida... me encuentro atado a una silla y cojo el cuchillo corto y corto las cuerdas.
-Ufff, cuando coja a Gale se va acordar de esto.
Me levanto y me encuentro la cara pegada a la mia de Gloss... doy un paso atrás e intento ponerme ante su hermana.
-Gloss, estate quieto, hablemos de esto de forma civilizada.
-Ufff, cuando coja a Gale se va acordar de esto.
Me levanto y me encuentro la cara pegada a la mia de Gloss... doy un paso atrás e intento ponerme ante su hermana.
-Gloss, estate quieto, hablemos de esto de forma civilizada.
Hago lo que me dice Gale y le susurro al oido
-Si alguno de los 3 salta voy yi detras., el que avisa no es traidor
-Si alguno de los 3 salta voy yi detras., el que avisa no es traidor
P M- Ciudadano del Distrito 12
Me despierto atada de manos... Pero que diablos ha pasado? Lo ultimo que recuerdo fue a Gale golpeando a Peeta, noto un ligero sabor a sangre en mi boca. Con un agil movimiento de dedos logro desatarme, hace falta algo mas que una cuerda para detenerme. Veo a Peeta poniendose delante de mi, como para protegerme
- mi amor...no va a pasar nada
Estoy furiosa, casi segura de que si veo a Gale me lanzare contra el para dejarlo igual que el a mi, a ver que tanta gracia le hace
- mi amor...no va a pasar nada
Estoy furiosa, casi segura de que si veo a Gale me lanzare contra el para dejarlo igual que el a mi, a ver que tanta gracia le hace
Creo que los 3 tenemos en mente lo mismo,darle una palisa a Gale cuando terminemos con esto
G- Mentor
-Creo que es en lo que estamos de acuerdo. -Sonrío-
-Se que estás por aqui, Hawthorne, ¡puedo olerte! -Grito-
Me giro a Gloss, y tomo la mano de Cashmere.
-Vamos a ver Gloss, se que no entiendes la decision que hemos tomado, pero necesito que respetes la decision de tu hermana y la mia.
Me preparo para un golpe por si llega, pero no... no llega.
Miro a Cashmere, por si quiere decir algo. Espero que estas palabras que le he dicho sean más que suficientes.
-Tenemos a otra persona a la que ir a buscar, creo que podriamos zanjar esto ya.
-Se que estás por aqui, Hawthorne, ¡puedo olerte! -Grito-
Me giro a Gloss, y tomo la mano de Cashmere.
-Vamos a ver Gloss, se que no entiendes la decision que hemos tomado, pero necesito que respetes la decision de tu hermana y la mia.
Me preparo para un golpe por si llega, pero no... no llega.
Miro a Cashmere, por si quiere decir algo. Espero que estas palabras que le he dicho sean más que suficientes.
-Tenemos a otra persona a la que ir a buscar, creo que podriamos zanjar esto ya.
asiento a lo que me dice Payton, y, cuando se va a hechar hacia atrás, resvala con una hoja, yo le sujeto, no hace rudo, pero yo sí, es la tercera vez que rompo una rama cuando intento ser sigiloso. Hago una mueca de frustración y les digo a los demás:
-Ayudadme- seguidamente salgo corriendo lo más rápido que puedo, evitando un cuchillo que me han lanzado.
-Ayudadme- seguidamente salgo corriendo lo más rápido que puedo, evitando un cuchillo que me han lanzado.
Peeta agarra mi mano e intenta explicar las cosas a Gloss. Tememos su reaccion pero esta no llega, supongo que esta igual de furioso con Gale que nosotros dos
- maldita sea Gale!!- grito- mas vale que corras si no quieres comerte esto- digo mientras cojo lo primero que encuentro. Me servira
- maldita sea Gale!!- grito- mas vale que corras si no quieres comerte esto- digo mientras cojo lo primero que encuentro. Me servira
-No logro procesar lo que dijiste Peeta,de casarte con mi hermana-me dirijo hacia mi hermana y le digo.-¿Enserio quieres esto?,que el venga al distrito con nosotros.-Es lo unico que puedo decir,no quiero golpear a Peeta,no si esta mi hermana
G- Mentor
-EH EH ,CUIDADITO CON LOS CUCHILLOS EH -digo saliendo de los arbustos y gritandoles -CASI ME DAIS AMI
-Escuchame, lo entiendo, Ha sido muy duro e inesperado. Pero creeme. -Miro a Cashmere- Quiero ir, necesito ir, no puedo estar sin tenerla a mi lado. Además, se que te preocupa, y es la reacción del Capitolio y del Presidente Snow.
El Espera la respuesta de su hermana pero yo continuo.
-Quiero correr todo el riesgo de lo que haga el Capitolio y lo hago por tu hermana, no me importa lo que me pase a mi, pero si a ella, acarreo con todas las consecuencias.
Le alargo la mano a Gloss con la esperanza de que que acepte esta explicacion
El Espera la respuesta de su hermana pero yo continuo.
-Quiero correr todo el riesgo de lo que haga el Capitolio y lo hago por tu hermana, no me importa lo que me pase a mi, pero si a ella, acarreo con todas las consecuencias.
Le alargo la mano a Gloss con la esperanza de que que acepte esta explicacion
Sigo corriendo y los pierdo de vista, me subo a un árbol y me escondo entre las hojas.
-Payton... haz algo- me digo a mí mismo, él y los que estaba escondidos conmigo son mi única esperanza, si no lo consiguen, puede que esos dos profesionales y el "casi" profesional me maten, y encima disfruten de ello, solo por un puñetazo
-Payton... haz algo- me digo a mí mismo, él y los que estaba escondidos conmigo son mi única esperanza, si no lo consiguen, puede que esos dos profesionales y el "casi" profesional me maten, y encima disfruten de ello, solo por un puñetazo
Sigo estudiando el terreno y tomando algunas medidas, a varios metros escucho a Peeta, Gloss y Cashmere hablando. Gale se ha escondido pues van tras de él, prefiero seguir a la distancia y observar sus movimientos. Estoy mejor aquí y no entre el grupo.
Wiress- Mentor
Hoja de personaje
Personaje: Wiress
Oigo a Payton desde la cabana
- Lo siento Payton!! Era para Gale - sonrio
Veo que Gloss se acerca a Peeta asi que me mantengo alerta pero solo logra decir que no asimila que nos casemos, por lo que se gira hacia a mi y me pregunta si es lo que quiero
- Gloss... Es lo que quiero, quiero pasar mi vida junto a el, preferiria hacerlo aqui para protegerlo pero el quiere venir. No sere yo quien lo aparte de mi lado
- Lo siento Payton!! Era para Gale - sonrio
Veo que Gloss se acerca a Peeta asi que me mantengo alerta pero solo logra decir que no asimila que nos casemos, por lo que se gira hacia a mi y me pregunta si es lo que quiero
- Gloss... Es lo que quiero, quiero pasar mi vida junto a el, preferiria hacerlo aqui para protegerlo pero el quiere venir. No sere yo quien lo aparte de mi lado
Por lo visto estos no hacen nada , pero por si acaso me quedo con los cuchillos en la mano derecha .
-Esta bien-En eso le doy un puñetazo a Peeta,no se porque,talvez por lo enojado que estoy con Gale.Haci que salgo y voy en busca de Gale
G- Mentor
-Gloss para -Digo parandolo con la mano y empijandolo hacia atras .Me separo unos metros-Tengamos la fiesta tranquila
Gale da un puñetazo a Peeta, Cashmere y Gloss y se los lleva atados a otro sitio. ¿En qué estará pensando? Me acerco a donde van y me escondo en un arbusto, seguro que cuando se despierten alguien saldrá herido. Los tres se despiertan y se quitan las cuerdas. Todos quieren hacer daño a Gale. Pensé que le darían las gracias por haberlos juntado para aclarar las cosas. Empiezan a lanzar cuchillos y ahí me pongo nerviosa y salgo de mi escondite.
-¡Parad! Esperad un tiempo a que os calméis, y luego decidiréis si seguís queriendo matarle o no. -digo gritando. Sé que me arriesgo a que se cabreen conmigo, pero espero que haya una pizca de cordura que les haga parar.
-¡Parad! Esperad un tiempo a que os calméis, y luego decidiréis si seguís queriendo matarle o no. -digo gritando. Sé que me arriesgo a que se cabreen conmigo, pero espero que haya una pizca de cordura que les haga parar.
Primrose Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 12
Hoja de personaje
Personaje:
Veo el puñetazo que le da Gloss a Peeta, y salgo instintivamente detrás de él.
-¡GLOSS! ¡No te irás tan fácilmente!-Corro y le agarro por detrás dándole un puñetazo en la cara.-¿¡Por qué lo has hecho!?
-¡GLOSS! ¡No te irás tan fácilmente!-Corro y le agarro por detrás dándole un puñetazo en la cara.-¿¡Por qué lo has hecho!?
Jason D. Muhler- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 18
Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler
Pero que te crees que estas haciendo! - le grito-
Estoy furioso. Pero tengo a Cashmere al lado y no quiero hacerle daño a su hermano. Escupo sangre y con ella una de mia piezas dentales.
- a esta me la vas a pagar gloss. Me da igual que seas el hermano de mi amada pero no me merecia estenpuñetazo y lo sabes.
Estoy furioso. Pero tengo a Cashmere al lado y no quiero hacerle daño a su hermano. Escupo sangre y con ella una de mia piezas dentales.
- a esta me la vas a pagar gloss. Me da igual que seas el hermano de mi amada pero no me merecia estenpuñetazo y lo sabes.
-¿ERO TU ERES SUBNORMAL O TE CAISTE AL NACER?-digo apartando a Jason de Gloss -Noves que es el doble de fuerte que tu ?
-¡ME DA IGUAL! ¡ SOLO SE QUE HA PEGADO A PEETA!- digo mientras me acerco a Gloss y le pego aún más fuerte. Veo que empieza a sangrar.-¡Te lo mereces!
No voy a dejar que nadie haga daño a Peeta.
Jason D. Muhler- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 18
Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler
-PUES VETE A VER A PEETA Y DEJA DE PEGARLE ,¿QUE GANAS CON ESO?-¿¿¿¿¿acabo de decir yo eso?????????
Me giro y empujo a Gloss hasta prim
-Miralo anda -Le digo a Prim
Me giro y empujo a Gloss hasta prim
-Miralo anda -Le digo a Prim
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5