Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Samuel - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Samuel - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Buscando a Samuel - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Buscando a Samuel - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscando a Samuel - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Buscando a Samuel - Página 2 0ulv
Buscando a Samuel - Página 2 Vonp
Buscando a Samuel - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Buscando a Samuel

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando a Samuel - Página 2 Empty Buscando a Samuel

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 03, 2013 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a la zona comercial del distrito, sigo agarrada de la mano de Peeta. La gente nos mira pero no me importa lo que piensen

Para Peeta esto debe ser un cambio enorme en comparación con el 12

- Y bien....¿qué te parece? ¿sigues queriendo venir? - me río

Me acerco a la joyería de mis padres para ver si saben dónde está Samuel

- Hola papá

- ¿Dónde estabas? Llevamos días llamándote, nos tienes preocupados - yo me muerdo el labio porque no puedo contarles nada, pero el ve mis manos y las de Peeta unidas- no es un poco j....

Le interrumpo

- No sigas papá, no te pido que lo entiendas, me da igual lo que opines así que tendrás que aceptarlo. - suspiro- Has visto a Samuel?

El me mira sorprendido

- Llegará en unos minutos, lo mandé a comprar algunas cosas

- Lo esperaremos fuera - cierro de un portazo

Peeta me mira sorprendido...imagino que no pensó que mi relación con mi padre fuera así de fría

- El cree que todo lo que hace el Capitolio está bien, pero no tiene ni idea de loq ue le han hecho a su hija- agarro su mano con fuerza, juraría que podría rompérsela- Esperaremos aquí. Le explicaré el plan a Samuel, quiero que venga, quiero que te ayude

Miro hacia adentro y veo a mi padre mirándonos así que por tal de enfurecerlo un poco más beso a Peeta en los labios
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Buscando a Samuel - Página 2 Empty Re: Buscando a Samuel

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 12:27 am

- Recuerda....vendrá si.... apruebas tu examen - digo riéndome

Miro a los ojos a Sam y me acerco

- Sam... acompañale a que se compre algo....sabes que no puedo dejar que vea mi vestido- me río

El asiente

Me acerco a Peeta y le beso en los labios para despedirme

- Sam te acompañará, te veo luego
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 12:32 am

-Sabes que aprobare ese examen y con ¡NOTA!

Le pide que me acompañe comprarme algo para mi, ella se acerca y me da un beso en los labios.

-¿A eso lo llamas beso? -Le digo riéndome- Ven aquí.

La cojo y le doy un apasionado beso de amor en los labios.

-No te perderé de vista, preciosa. -Sam y yo nos avanzamos para comprar la ropa y vamos hablando-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 11:29 am

Pienso en el Distrito 12, y la gente que he dejado alli, pienso en las caras que habrán puesto tras recibir la nota de cashmere y mía, y decido seguir adelante con todo, intentare convencer a Prim y a Taylor de que vengan con nosotros, a la pobre Prim le iria bien, aqui aprendería medicina, que se que es algo que le hace muchas ganas aprender.

-Bueno Sam tendrás que ayudarme, necesito un traje para Gale HAwthorne, un amigo mío y mi padrino.

El asiente y me sonríe, parece que estamos haciendo buenas migas los dos. y ese reto que me ha lanzado es para mi una prueba más que pienso superar. Nos acercamos a una tienda de ropa de hombre y veo un traje en color crema y se lo señalo a Sam.

-¿Que te parece ese?

-¿Estás seguro? -Responde-

Buscando a Samuel - Página 2 620-traje-de-novio-2010-en-color-ivory-con-linea-diplomatica

-A mí me gusta y Gale se verá estilizado con ese traje. Ademas con la tez aceitunada que tiene le puede ir perfecto.

-Está bien. -El saca la tarjeta de Crédito y paga el traje-

Nos movemos y entramos en otra tienda, donde veo un traje negro, con rayas en rojo y motivos de llamas en las mangas, me quedo prendado de ese traje, me encanta, y siendo el distrito de la minería es la mejor opción que tengo. Quiero deslumbrar, lo miro y se lo señalo.

Buscando a Samuel - Página 2 Tumblr_lz13rrmkO81qh2chyo1_500

-¿Que te parece?

El asiente y saca de nuevo su tarjeta de crédito. Salimos de la tienda y veo al fondo dos figuras que tengo conocidas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 11:39 am

Despues dfe varios intentos fallido encuentro el vestido perfecto así que una vez pagado me voy a reunir con Sam y Peeta.
Veo a ambos al final de la plaza con varias bolsas y me acordé de Gale

- Compraste algo a Gale? - el asiente

Veo a lo lejos dos figuras conocidas... juraría que es....

- Payton?- digo mirando a Peeta a los ojos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 11:43 am

-Si. Lo tengo todo. -Sonrío- Bueno realmente me faltarían mis padres, pero ... como no lo van a entender, que más da, quiero tener a mi lado a quienes de verdad nos entiendan.

Le tomo la cara soltando las bolsas, y le doy un beso en los labios, de nuevo, hay gente que nos mira mal, pero por el rabillo del ojo puedo ver como Sam sonríe otra vez.

Ella ve las mismas figuras que yo.

- Payton?- dice mirandome a los ojos

-No es posible, pero sí, ese cuerpo solo puede ser el suyo y la chica morena de su lado ha de ser Tris.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M Vie Ene 04, 2013 12:01 pm

Estamos por el distrito 1 , voy de la mano con Tris , nose porque pero me siento agusto.A lo lejos veo a Cashmere , Peeta y a otro mas cargados de bolsas.Derrepente me entra el panico y freno en seco , Tris frea conmigo

-¿Que haces?-Me dice mientras se pone delante de mi.

Veo una callejuela a mi izquierda y me meto por ella , tiro de Tris conmigo y nos escondemos detras de un cubo de basura

-Nose que decirle ,¿Que hago? , y no me digas que me habra porque no es tan facil , ¿Que le digo?-Mientras hablo , hago que a Tris y ami no se nos vea mientras la apreito hacia mi , osea ,hcia la pared
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12

Mensaje por Tris Prior Vie Ene 04, 2013 12:07 pm

- Y qué tal si empiezas por un hola qué tal?- lo agarro de la mano con fuerza y empiezo a tirar de él - conmigo te has abierto fácil...¿qué es lo que cambia con tu hermano? No es tan complicado

Parece inquieto así que intento calmarlo con un beso

- Confía en mi - le digo- no vas a estar sólo

Y empiezo a tirar de el por toda la calle
Tris Prior
Tris Prior

Mensaje por P M Vie Ene 04, 2013 12:11 pm

Tris me empieza a tirar de la mano y como no me dejo se agarra a mi y me planta un beso , eso hace que deje de hacer fuerza y ella me saca a la calle . Tira de mi mano y se la ve decidida.Para que deje de parecer tan .... ruda .... le digo al oido

-¿Entonces le puedo decir a mi hermano que somos pareja no?-Ella se queda tiesa en el sitio y me mira con una sonrisa picara a la cara.Peeta , Cashmere y el otro se acercan a nosotros-Necesito respuesta , ¿Se lo puedo decir?-Sonrio
P M
P M

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 12:13 pm

Veo como los dos se meten en un callejón, justo a unos diez metros de nosotros, y frunzo el ceño....

-No tiene remedio. -Digo riéndome-

Miro a Cashmere y entrelazamos los dedos....

-Mejor vamos a salirles a camino... Payton no se atreverá a venir solo, ya le conocemos. Samuel, ese es mi hermano, es algo terco pero es buena gente.

Nos acercamos a Tris y a Payton, puedo verle la cara de manojo de nervios que lleva, y suelto las bolsas en el suelo.

-Hola! Tris! -Ella me sonríe y le doy un beso de saludo. Miro a Cashmere y ella hace lo mismo-

Me giro a Payton, y le sonrío, intento quitarle hierro al momento.

-¡Payton! Hola, Que sorpresa, ¿se puede saber que hacéis aquí? -Le miro con ojos simpáticos y dulces, los que siempre le he mirado a mis hermanos, cuando nos llevamos perfectamente.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tris Prior Vie Ene 04, 2013 12:20 pm

-¿Entonces le puedo decir a mi hermano que somos pareja no?Necesito respuesta , ¿Se lo
puedo decir?-Sonrie

Me quedo tiesa en el sitio

- Si eso me sirve para que me hagas caso díselo - sonrío burlona- pero luego cuando estemos solos te vas a enterar

Peeta y Cashmere nos han visto, van con alguien que no conozco, supongo que será de aquí. Me acerco a ambos y los saludo con un beso

Peeta se pone a hablar con Payton así que yo por un momento me quedo callada.

- Quién es?- Le digo mmirando a Cashmere
Tris Prior
Tris Prior

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon Vie Ene 04, 2013 12:24 pm

Me acerco al oído de Cashmere y le pregunto:

-¿Este pipiolo es su hermano?.

Ella asiente. No me lo puedo creer, noentiendo qué hacen aquí tres personas del mugriento Distrito 12. En fin, respiro y continúo:

-Si ya habéis acabado, empezamos con el examen.
Samuel Dominick L. Jhon
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 12:26 pm

Definitivamente son Tris y Payton... me quedo sorprendida porque no entiendo que diablos hacen los dos aquí?? Me lo puedo esperar de Payton pero y....ella?

Ambos la saludamos con un beso, saludo también a Payton.
De repente veo a Tris callada mirando a Samuel

- Quién es?- pregunta desconfiadamente

- Es...Samuel, nos ayudará con el 12- le miro- bueno...lo hará si Peeta pasa su examen

Tris sigue muy desconfiada, pero entonces recuerdo la conversación que tuvimos en el bosque y me acuerdo de que ella no es partidaria de esto

- Te vendría bien ayudarnos Tris
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por P M Vie Ene 04, 2013 12:27 pm

Me pongo nervioso y me rio solo , entoncfes Peeta dice

¡Payton! Hola, Que sorpresa, ¿se puede saber que hacéis aquí?-Dice intento aguantar la risa , siempre que me pongo nervioso me rio.

Nose que hacer asi que lo cojo y le doy un abrazo , el no se lo espera y tarda un poco en devolvermelo.Ahora que le doy un abrazo , me doy cuenta de que le saco 2 cabezas de altura.Me olvido de eso y le susurro.

-No te quiero perder-Digo entonces el chaval este dice

-Si habeis acabado , empezamos con el examen-dice mientras mira a Peeta

-No-Digo sin a penas duras mirarle -Ocupado se haya
P M
P M

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 12:44 pm

Me doy cuenta de que está nervioso, y lo se por que se echa a reír. Se por el tiempo que somos hermanos que es muy imprevisible cuando está nervioso... pero lo que sucede después no me lo espero... Payton se me abraza, y es cuando se da cuenta que me saca tres cabezas y me susurra un...

-No quiero perderte- Mis ojos se empañan en lágrimas, es la primera vez en años que Payton me dice unas palabras bonitas y que me da un abrazo que le salga de el mismo.

-Si habéis acabado , empezamos con el examen-dice Samuel mientras me mira.

Le devuelvo la mirada Samuel, se que estoy llorando por que noto como las lágrimas salen a chorro abierto de mis lacrimales, no me lo puedo creer, y miro a Tris, y le muevo los labios.

-Gracias- Le susurro.

Las piernas me flaquean de la emoción, y se me doblan, me quedo arrodillado en el suelo y Payton conmigo.

-Vamos Payton, -le digo sollozando- no vas a perderme, nos veremos, iremos a veros al 12.

-Pero... si te vas a la arena y nos tenemos que enfrentar...

Le pongo los dedos en sus labios y le hago callar.

-Vamos hermanito, ¿es que te tengo que tratar como a Taylor? -Le miro e intento enjuagar las lágrimas y le sonrío- Sabes perfectamente que tu y yo jamás podemos enfrentarnos, y menos a muerte en el campo de batalla. Sabes que... preferiría morir yo por ti si eso pasara. -Lloro de nuevo-

-Pero... Sabes que...

Miro a Cashmere y ella asiente.

-Escúchame, si eso pasa Cashmere nos sacará a los dos de ahí dentro, igual que si pasa con Taylor y Prim. ¡¿Me oyes?! No dejaré que nada malo os pase a ninguno de vosotros. Lo hago por vuestro y nuestro bien, todo lo hago por vosotros y si estoy aquí tendréis más comida y dinero, os prometo, os juro que nada os faltará mientras yo esté en el Distrito 1, y mientras yo esté con Cashmere.

Vuelvo a Llorar, y noto como alguien me acaricia el pelo, conozco ese tacto y se que ella está ahí, a mi lado, y se que ella cumplirá con mi palabra si algún día me pasara algo y no regresara de la arena.

-Y ahora, levántate, -digo mientras me incorporo y le tiendo la mano- levántate y mírame, ¿crees que os voy a fallar? Sabes que no soy rencoroso y quiero que mires al futuro y dejes de mirar al pasado. Por que somos hermanos y lo seremos siempre, esté en el 12 o esté en el 1. -Me limpio las lágrimas y veo como Payton aguanta por reprimirlas hasta que se le cae una y la recojo con mis dedos-

-¿Ves? tus lágrimas son is lágrimas, y vuelven a mí. -Digo mientras me pongo el dedo en la lengua y la absorbo por mi garganta.

Veo como Payton intenta hablar pero no le salen las palabras.

Miro de nuevo a Sam.

-Estoy listo, pero con una condición, los quiero a nuestro lado, necesito a mi hermano a mi lado, quiero que vea la prueba y quiero que confíes en el.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M Vie Ene 04, 2013 12:53 pm

Despues de un rato hablando me emociono y le digo.

-Si vas a la arena ire contigo , me presento voluntario como tributo -Digo reprimiendo las lagrmas-Y se va ella tambien -Digo señalando a Tris.-Me da igual lo que pienses y lo que digas , pero lo voy a hacer si sales

-Pero no lo puedes saber hasta que el capitolio lo eche por la tele-Dice Cashmere

-Vendre a buscarte y si no estas sabre donde estas

-Los trenes no son permitidos esos dias.

-Vendre corriendo , el como llegar es mi menor procupacion.

Peeta no dice nada , creo que lo entiende.

-Vamos a hacer el examen.-Dice samuel

-Estoy listo, pero con una condición, los quiero a nuestro lado, necesito a mi hermano a mi lado, quiero que vea la prueba y quiero que confíes en el.-Contesta Peeta
P M
P M

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon Vie Ene 04, 2013 12:57 pm

Después de esta escena tan conmovedora, me doy cuenta de que probablemente, los del 12 sean los que peor lo pasan después de todo.

-Estoy listo, pero con una condición, los quiero a nuestro lado, necesito a mi hermano a mi lado, quiero que vea la prueba y quiero que confíes en el- me dice Peeta.

-Está bien- le respondo- pero solo estaremos nosotros tres, ni Cashmere ni...- Cashmere me dice al oído que se llama Tris- ni Tris, os veo en la frontera cuando termineis con vuestra.. escena fraternal- le doy los trajes a Cashmere y me voy a la frontera

*CONTINUO EN LA FRONTERA*
Samuel Dominick L. Jhon
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 04, 2013 1:06 pm

Frunzo el ceño, no me gusta la idea de abandonar de vista a Cashmere, pero tengo que hacerlo, si quiero que confie en mi lo he de hacer....

-Vente preciosa. -Le digo y le guiño un ojo-

Ella lo hace y le agarro del cuello pasandole el brazo por detras y la empotro a mis labios. Le doy uno de esos besos que nos dábamos hace unas horas en el Distrito 12.

-No me olvides, ¿eh? -Me río-

SIGO EN LA FRONTERA
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M Vie Ene 04, 2013 1:09 pm

Cashmere y Tris no pueden venir por lo que voy hacia Tris la cojo por las caderas aferrandola a mi.Ella pasa sus brazos por mi cuello y nos damos un beso.Yo no me separto y ella tampoco.Despues de un rato así Peeta me coje riendose de la camiseta y me tira para atras.Yo le muerde el labio a Tris llevandomelo conmigo solo 2 segundos

-Auh-Dice ella

-Es para que no me olvides-Digo entre risas

SIGO EN LA FRONTERA
P M
P M

Mensaje por Tris Prior Vie Ene 04, 2013 1:29 pm

El ver a Payton asi con Peeta me emciona...no me gusta llorar en público así que agacho la cabeza y no doy crédito a lo que he escuchado antes "Y se va ella tambien" Payton a la arena si salgo yo? le ensartaré una flecha en el culo si se ofrece voluntario por mi.
Estoy en mi rídiculo mundo cuando noto a Payton cogerme de las caderas, me aprieta contra el y nos fundimos en un beso hasta que Peeta se lo lleve arrastras.
Noto un mordisco, me hace daño

-Auh

-Es para que no me olvides- se ríe

- Lo haré de todos modos en cuanto te vayas de aquí- sonrío, obvio...todo es íronia - Vamos...deja de babosear- empiezo a partirme de risa
Tris Prior
Tris Prior

Mensaje por Tris Prior Vie Ene 04, 2013 4:17 pm

Después de varias horas con Cashmere ella recibe una llamada

Peeta lo ha conseguido y nos dirigimos hacia El Guerrero
Tris Prior
Tris Prior