Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 0ulv
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Vonp
Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cacería y relajación con mis amigos

+5
Cashmere Mellark Cleaver
P M
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Empty Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION

Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.

Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Ene 28, 2013 10:52 pm

Le limpio las lágrimas de alegría a Prim.

-Yo también te quiero-le digo cogiendo su cara entre mis manos.

Se acerca Cato ,saluda a Prim y decido presentárselo.

-Este es Cato ha venido del distrito 2 y es mi novio.-le digo sonriendole .

Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Cacería y relajación con mis amigos - Página 7 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Primrose Everdeen Lun Ene 28, 2013 10:58 pm

-...y es mi novio.- termina Katniss. Mis ojos se abren como platos. Le miro a él, la miro a ella. ¿Katniss con novio? Nunca me lo hubiera imaginado. Aun así me quedo sorprendida y sin palabras.
Primrose Everdeen
Primrose Everdeen

Edad del Personaje : 12

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 11:00 pm

Podía notar en la mirada de Prim miedo y desconfianza pero cuando Katniss le dijo que era su novio me sonrió al igual que yo a ella. Miro a los chicos y luego a las chicas.

- Que tal vamos con los chicos - en tono dulce, ellas asiente con la cabeza y vamos con ellos.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:06 pm

Cato y los demas se acercan a nosotros y Taylor se acurruca sobre mi regazo. Rapidamente se queda dormido.

-Cayo me mira la cara y avergonzado la bajo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 11:10 pm

Desvío la mirada en Peeta y miro a Katniss con Prim abrazadas, en este momento iría con ellas a abrazarlas pero seguramente Prim no querrá.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:12 pm

-No te preocupes. Prim confiara en ti pronto. Taylor ayudara en eso.

Saco las barras de Pan del hirno y lo parto pasandoselo a Cato y los demas.

-Ya no se que hacer. Es de mi panaderia me he llevado otro golpe
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 11:15 pm

Peeta pasa trozos de pan y veo a Ktniss así que pensé darle mi parte a ella para que le de a Prim, luego escuche el comentario de Peeta.

- No debiste haber ido - preocupado.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:18 pm

-Lo se. Pero os queria dar tiempo a solas. Ademas entre por la puerta trase y susurre a mi padre... el muy tonto alzo la voz. Me cambio una ardilla por dos barras de Pan y mi madre me dio con un rodillo de amasar en la cara. Es la historia de mi vida.

Acaricio a Taylor.

-No quisiera que a el le pasara algo asi. Quiero que sea el primero a quien entrenemos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 11:21 pm

Se acerca a Peeta y ve los moretones en su rostro, tengo una crema para eso, así que voy a mi mochila y saco la crema, vuelvo con Peeta.

- Lo robe del Capitolio, esto te sanara - amable, le paso con la mano con la crema en su rostro delicadamente.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:26 pm

Cato saca una medicina del Capitolio y me extiende la pomada por la cara.

-Conque lo robaste.... -Nos reimos- Espero que esto tape todos los golpes. la verdad me da verguenza hasta ir por la calle con la cara asi. -me rio-

Saco todo lo que he cambiado hoy.

-No se me ha dado mal el cambio. Vendas hilo para las heridas. La leche Los huevos...Dos botlas de licor para tu rito y me han regalado este anillo para cashmere. Lleva un sinsajo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 11:29 pm

Miro el anillo y es bastante lindo, luego miro a Peeta.

- Hermoso anilló, guárdalo bien - sonriendo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:32 pm

-Por supuesto. sabes? esta tarde en el bosque pense que no lo contaba con los perros salvajes. Pero mantuve la calma. Supongo que es lo que debo hacer.

Miro las pesas y las armas.

-Que ganas tengo de lanzar peso... Pero... No quiero mover a mi hermano. Espero que mañana podamos entrenar. Como habeis pasado la tarde?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 10:28 am

Nos dormimos a altas horas de la madrugada, consigo tumbarme y acurruco a Taylor en mi saco de dormir, me fijo y es tan alto como yo hace solo unos meses... Me despierto muy temprano, no puedo estar parado y tomo mi arco, me pongo a practicar, y de repente me viene a la mente.

-¿ Habré crecido algo? -susurro-

Me acerco a un árbol y hago la marca donde yo media antes y me pongo al lado, he crecido si... diez centímetros. Supongo que.... Las horas de entrenamiento y comer bien es lo que hace....

Tomo una de las flechas y la cargo en mi arco. He repartido dianas por todo el Campamento y voy practicando hasta que todos se despiertan.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 10:54 am

Me despierto con el familiar sonido de flechas clavandose ,cuando abro los ojos la primero que veo es a Peeta con el arco lanzando flechas a blancos situados por el campamento.Miro a mi lado y veo a Prim ,parece haber crecido y yo por desgracia me lo he perdido.Sonrío, le doy un beso en la frente y me levanto.Me acerco a Peeta.

-Buenos días, ya estás entrenando de buena mañana?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 10:57 am

Katniss se acerca a mí, estoy tan enfrascado con el arco y las flechas que no me he dado ni cuenta.

-Buenos días, si. Es que no se estar parado. ¿Has visto? hacen buena pareja nuestros hermanos. -Le sonrío- Jamás pense hace tan solo unos meses que podríamos llevarnos tan bien los dos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 11:04 am

Miro a Prim y a Taylor y pienso que Peeta tiene razón hacen buena pareja, aún que creo que Prim es pequeña para tener novio.Pero si ella es así feliz no me interpondre entre ellos.

-Bueno, yo hace unos meses pensaba que no me perdonarias jamás lo que te hice, por qué aún no me lo he perdonado a mi misma.-digo mirando al suelo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 11:09 am

Suelto el carcaj y el arco y me giro a ella, tomándole el mentón con mi mano, intento no hacerle daño, se que he ganado musculatura y me da miedo dañar este frágil cuerpo curtido a base de caza y trabajo.

-Ven...

Nos sentamos en un tronco algo alejados del grupo.

-No tienes que preocuparte, yo también reconozco que solté mis sentimientos y quizás no debí hacerlo, no sin haber hablado antes contigo, pero... siempre que lo intentaba me resultaba demasiado difícil, tenia miedo a... no se, a obligarte a cosas que no querías hacer, además siempre habías sido tan reservada. Ahora me alegro de haber recibido el primer rodillo de amasar en la cara. -Le acaricio con el anverso de mi mano la cara, amigablemente y le sonrío-

Me giro a los chicos.

-Taylor es tan alto como lo era yo hace unos meses, me lo he perdido, por estar entrenando para salvar a mi familia. -Fuerzo una sonrisa-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 11:23 am

Las palabras de Peeta me emocionan y siento que le hice sufrir mucho durante él tiempo que estuvo enamorado de el, tenía que haberme dado cuenta y haber sido más amable con el.Pero lo pasado ya está echo y no puedo cambiarlo,ahora sólo puedo mirar hacia mí presente y mí futuro,que será con Cato.

-Bueno,te entiendo yo también me he perdido ver crecer a Prim y lo peor es que no he echo nada importante mientras estaba fuera.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 11:30 am

-Quizás la culpa haya sido mía. Me Llevé a Taylor por aquí y por allá, y tu hermana, no quiere separarse de él. Los tuve una temporada en mi casa en el Distrito 1, y los quise traer, Prim se negó. Por cierto... mi hermano pretende ir a la arena si sale Primrose, hice un trato con el y si no va este año y si el siguiente, te juro.... -se me salta una lágrima- que voy a sacarlos con vida de ahí dentro.

ME toco la mejilla izquierda y me hace recordar viejos tiempo, corto un trozo de pan y se lo doy.

-Espero que esto pueda arreglar el pan que te tiré, quizás debería haber cruzado y dártelo aquel día en mano.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 11:38 am

-No pienses más eso Peeta, me salvaste la vida y sabes que siempre estaré en deuda contigo, si no llegas a tirarme ese pan ni yo ni mi familia estaríamos aquí ahora.-digo con los ojos llenos de lágrimas.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 11:43 am

Cuando la veo llorar mi cuerpo no lo aguanta más, y la tomo por uno de sus hombros y la abrazo con todas mis fuerzas.

-Lo siento, a veces no me doy cuenta que soy demasiado sentimental. Vaya profesional estoy hecho. -Me río-

Le seco las lágrimas de sus ojos.

-Vamos deja de llorar si Cato te ve así me va a matar.

La acerco a mi pecho para calmarla a veces no me doy cuenta que pongo demasiado sentimiento en mis palabras y suelo causar eso.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 11:53 am

Peeta me abraza y me siento mejor entre sus brazos, tengo que reconocer que necesitaba un abrazo.Escucho el comentario que ha echo de Cato y me río.

-Si, mejor dejó de llorar,que no me gusta sentirme débil-digo con una sonrisa forzada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 11:59 am

-A mi tampoco me gusta que te muestres tan débil, pero si que me gusta verte así, abierta, sincera, sonriendo un poco.

Me quedo mirando un momento a Catnip y de repente me viene a la cabeza.

-Catnip.... Perdona, así te llama Gale... espero que no te importe si te llamo así. ¿Cantarías para mi? Es que tengo que decirte que.... Tu voz enamora cuando la oigo recitar estrofas, sobretodo... Aquella canción que cantaste en clase, cuando teníamos cinco años, dirás que soy tonto, pero necesito oír esa canción de tus labios, me reconfortaba oírla.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 29, 2013 12:23 pm

Me río.

-Claro que me puedes llamar Catnip, pero lo de cantar....me recuerda mucho a mi padre y no se si podré,además hace mucho que no cantó y tal vez haya perdido facultades.Pero bueno lo intentaré por ti.

Empiezo a cantar.

En lo más profundo de la pradera , bajo el sauce
Una cama de hierba,una almohada verde y suave
Recuéstate en ella , cierra los ojos sin miedo
Y, cuando los abras ,el sol estará en el cielo.

Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor,
Tus sueños son dulces y se harán realidad
Y mi amor por ti aquí perdurara.

En lo más profundo de la pradera, bien oculta
Hay una capa de hojas ,un rayo de luna
Olvida tus penas y alivia tu alma,
Pues por la mañana todo estará en calma

Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor.

Tus sueños son dulces y se harán realidad
Y mi amor por ti aquí perdurara .
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 29, 2013 12:36 pm

Cuando Katniss comienza a cantar ocurre lo que ocurrió cuando teníamos cinco años.... Los Sinsajos dejan de cantar y la escuchan, a mi se me llena el corazón de orgullo y buenas sensaciones y es como si volviera a la temprana edad de cinco años. La primera vez que la vi cuando íbamos a la escuela, Payton me daba la mano, y me habían dejado llevar al recien nacido Taylor en brazos, mi padre me había dejado hasta llegáramos a la escuela, una vez ahí le di un beso en la frente y se lo entregué a mi padre. El me señaló a Katniss y me explicó la historia con la Sra. Everdeen.

Dejo que cante toda la canción y mientras tanto alguna lágrima de emoción se pasea por mi cara, son tantos los bonitos recuerdos que me trae, que es como si... mi herido orgullo se estuviera llenando, entre la reaparición de Taylor y ahora la canción, me estoy curando, Katniss lo ha hecho, me ha curado mi maltrecho orgullo. Cuando acaba los Sinsajos repiten esa canción. tomo aire y mi semblante es distinto, me seco esas lágrimas emotivas de la cara y le tomo una de sus manos.

-No has perdido la práctica, sigues teniendo la voz de ángel, ¿sabes? me has ayudado a curar mi orgullo, se que hay gente que vive peor que yo y no debo recriminarme nada. ¿te das cuenta? Los sinsajos han parado de cantar y lo han vuelto a hacer cuando has terminado, tu padre causaba lo mismo.

Me levanto y hago que se levante conmigo.

-¿Sabes... ? Mi padre me contó ese mismo día en el colegio, que estuvo enamorado de vuestra madre. ¿Sabes que hubiera significado eso? Hubiéramos sido hermanos, todos. Me siento orgulloso de ser amigo tuyo por que se que mi padre hubiera querido esto.

Estiro mi boca con una gran sonrisa de oreja a oreja, quiero que Katniss se de cuenta, que me ha curado totalmente.

-Te quiero como a Cato, como a una amiga, incluso quizás como una hermana, que podríamos haber sido. -Me río-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente