Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Cacería y relajación con mis amigos
+5
Cashmere Mellark Cleaver
P M
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Cacería y relajación con mis amigos
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION
Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.
Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION
Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.
Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
Re: Cacería y relajación con mis amigos
Seguí caminando por el bosque, no sabia donde estaba ya pero oigo voces a lo lejos, así que me acerque sigilosamente, hasta que vi un grupo de chicos... Era extraño, por que entre ella estaba Cashmere, nuestra mentora de nuestro distrito.
Así que supuse que si ella estaba aquí, estos debían ser los rebeldes, salí con mi lanza en la mano y todos me miraron desconfiadamente.
- ¿Que? ¿Tengo moco en la cara? - arrogante y frió, pero debía calmarme si no quería estar muerto , mire a Cashmere - Cashmere, me sorprende que también estés de lado de los rebeldes - amable con ella.
Así que supuse que si ella estaba aquí, estos debían ser los rebeldes, salí con mi lanza en la mano y todos me miraron desconfiadamente.
- ¿Que? ¿Tengo moco en la cara? - arrogante y frió, pero debía calmarme si no quería estar muerto , mire a Cashmere - Cashmere, me sorprende que también estés de lado de los rebeldes - amable con ella.
Invitado- Invitado
Sigo con las pesas que cada vez se me hacen mas pesadas, mañana seguro que tendré una agujetas increíbles.Acabo con los brazos destrozados, sudorosa y muerta de calor estoy segura de que no podría ni levantar una piedra pequeña en mis manos.Y me tumbo en el suelo mirando las ramas de los arboles por que no puedo mas.
-No se como podéis levantar tanto peso sin a penas cansaros.-les digo a los dos.
-No se como podéis levantar tanto peso sin a penas cansaros.-les digo a los dos.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Estaba con Katniss sonriendo y a la vez riéndome por el comentario, cuando de pronto un chico sale de la nada y lo miro desconfiado y al ver su tono de voz, estaba claro que era un profesional, pero este no era de mi distrito, supongo que debe ser del 1...
- Que demonios haces acá - con el mismo tono con el que el chico utilizo a principio.
- Que demonios haces acá - con el mismo tono con el que el chico utilizo a principio.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
Iba a tomar las pesas de 90 kilos pero me detiene la voz de Cato, ahi veo un chico que aparece de la nada cargado con una lanza. Por su aspecto tiene que ser profesional. me seco el sudor y mientras me acerco a el lanzo las pesas al suelo con un estruendo.
-Katniss yo estoy acostumbrado por el trabajo en la panaderia, además la adrenalina te da para poder seguir. -Me río-
Cuando estoy a la altura del chico me coloco al lado de Cato, con los brazos cruzados.
-Te repito la misma pregunta. ¿Que diablos haces tu aqui?
-Katniss yo estoy acostumbrado por el trabajo en la panaderia, además la adrenalina te da para poder seguir. -Me río-
Cuando estoy a la altura del chico me coloco al lado de Cato, con los brazos cruzados.
-Te repito la misma pregunta. ¿Que diablos haces tu aqui?
Veo dos chicos con los brazos cruzados y con el mismo tono que utilice, uno de ellos sabia que era profesional por su cuerpo extremadamente musculoso, mientras que en el otro tenia duda.
- Demonios, vengo a ayudar a los rebeldes y creí que eran ustedes pero al parecer me equivoque de gente - arrogante y riéndome a la vez, sabia que eran ellos.
- Demonios, vengo a ayudar a los rebeldes y creí que eran ustedes pero al parecer me equivoque de gente - arrogante y riéndome a la vez, sabia que eran ellos.
Invitado- Invitado
Veo como Peeta y Cato se alejan de mi y me levanto a duras penas y les sigo. Cundo llego a ellos veo que están hablando con un chico que al parecer es un profesional arrogante, tantos profesionales por aquí no me gustan.
Hoja de personaje
Personaje:
Escucho lo que dice el chico, aun con ese tono arrogante y luego veo que se ríe.
- Si, somos nosotros... Ya sabes... - sonriendo, pero con el mismo tono que el chico, arrogante... Pues así nos entendemos con los profesionales, con arrogancia.
- Si, somos nosotros... Ya sabes... - sonriendo, pero con el mismo tono que el chico, arrogante... Pues así nos entendemos con los profesionales, con arrogancia.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
Me adelanto un poco más a él.
-Si nos buscabas nos has encontrado. -Bajo mis brazos y dejo a la vista el Sinsajo- Si has venido a ayudar eres bienvenido. -Me acerco sonriendo y le estrecho la mano- Lo siento estábamos entrenando y voy un poco... sudoroso-
-Si nos buscabas nos has encontrado. -Bajo mis brazos y dejo a la vista el Sinsajo- Si has venido a ayudar eres bienvenido. -Me acerco sonriendo y le estrecho la mano- Lo siento estábamos entrenando y voy un poco... sudoroso-
Escuche ambos chicos y uno de ellos, hermosos ambos por cierto, se acerca a mi para estrecharme la mando, deje de un lado mi lanza y le di un apretón de manos, como solemos hacer los profesional.
- Lo sabia, sabia que eran ustedes, solamente les tomaba el pelo - riéndome.
- Lo sabia, sabia que eran ustedes, solamente les tomaba el pelo - riéndome.
Invitado- Invitado
Oigo que hablan de que nosotros somos rebeldes o algo así y no entiendo nada. Me acerco a Peeta y le digo en voz baja para que solo me oiga el.
-¿Que es eso de los rebeldes Peeta?-le digo desconcertada.
-¿Que es eso de los rebeldes Peeta?-le digo desconcertada.
Hoja de personaje
Personaje:
Oigo la pregunta de Katniss y miro a Cato en signo de aprobacion, el asiente y me disculpo.
-Voy a separarme un poco seguid vosotros. -Sonrío-
Tomo a Katniss de los hombros y nos alejamos del grupo.
-Bueno, creo que te debemos una explicación, sobre los rebeldes y sobre... nuestros, sinsajos de Oro.
Ella me mira desconcertada y nos sentamos en un tronco.
-Verás todo empezó el día que me enamoré de Cashmere, y nos casamos, pedi el cambio de Distrito y sabes que eso está prohibido, ¿verdad? Snow no me lo habría concedido pero lo hicimos a espaldas suyas, ahora, ... -agacho la cabeza- me ha condenado a morir en la arena, a mi, y a todos los mios.
-Voy a separarme un poco seguid vosotros. -Sonrío-
Tomo a Katniss de los hombros y nos alejamos del grupo.
-Bueno, creo que te debemos una explicación, sobre los rebeldes y sobre... nuestros, sinsajos de Oro.
Ella me mira desconcertada y nos sentamos en un tronco.
-Verás todo empezó el día que me enamoré de Cashmere, y nos casamos, pedi el cambio de Distrito y sabes que eso está prohibido, ¿verdad? Snow no me lo habría concedido pero lo hicimos a espaldas suyas, ahora, ... -agacho la cabeza- me ha condenado a morir en la arena, a mi, y a todos los mios.
Me quito la ropa y me quedo en ropa interior.
-No si no le teno miedo al agua , simplemente nose mantenerme a flote-Digo llegando a la ultima parte donde hago pie
-No si no le teno miedo al agua , simplemente nose mantenerme a flote-Digo llegando a la ultima parte donde hago pie
P M- Ciudadano del Distrito 12
- Eso es exactamente lo que te digo. -río- le temes y por eso te hundes, porque empiezas a respirar con ansia, eso hace que te ahogues. Túmbate y confía en mí. Prometo no soltarte hasta que no te vea con confianza
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Me quedo en estado de shok unos segundos por que tengo que asimilar varias cosas.
-Y que tenéis pensado hacer al respecto?-digo preocupada.
-Y que tenéis pensado hacer al respecto?-digo preocupada.
Hoja de personaje
Personaje:
No me hace gracia la idea pero lo hago .Me empiezo a tumbar en el agua con las manos de cahmere en la espalda.Al principio estoy rijodo
-No me sueltes o te mato-Digo con los ojos cerrados y riendo algo
-No me sueltes o te mato-Digo con los ojos cerrados y riendo algo
-Estamos en contacto con diversos agentes de la paz. Entre ellos, el del distrito 1, 10, y el "nuestro" el 12, sabemos que el Distrito 8 esta controlado por los rebeldes, y todo se esta maquinando desde las ruinas del Distrito 13.
En ese momento entristezco el semblante.
-Cato vino para ayudarnos a entrenarnos, es un rebelde, un suelto del Distrito 2, el problema es que ya me conoces, me encanta hacer amistades, y si nos vemos en la arena... no se que haré. Cashmere y yo hemos sido nombrados los Sinsajos, los símbolos de la rebelión, por eso cuando Cato te pidió hablar contigo de la casa pedí hablar con el.
Cojo a Katniss de la cara.
-Catnip, no permitas que haga el mismo error que yo. Yo lo hice por amor, y ahora si no voy con cuidado lo pagará toda la familia. Y encima el problema está en las urnas.
En ese momento entristezco el semblante.
-Cato vino para ayudarnos a entrenarnos, es un rebelde, un suelto del Distrito 2, el problema es que ya me conoces, me encanta hacer amistades, y si nos vemos en la arena... no se que haré. Cashmere y yo hemos sido nombrados los Sinsajos, los símbolos de la rebelión, por eso cuando Cato te pidió hablar contigo de la casa pedí hablar con el.
Cojo a Katniss de la cara.
-Catnip, no permitas que haga el mismo error que yo. Yo lo hice por amor, y ahora si no voy con cuidado lo pagará toda la familia. Y encima el problema está en las urnas.
- Por favor...si quisiera ahogarte ya lo habría hecho. No crees?
Me río sin soltarlo
- Va relájate y respira profundamente.... Las paredes de mi casa están menos rígidas que tú
Me río sin soltarlo
- Va relájate y respira profundamente.... Las paredes de mi casa están menos rígidas que tú
Ahora empiezo a entender en él problema que estamos todos metidos, si Cato se viene a vivir conmigo aquí, lo condenaron a él y a toda mi familia a la muerte y eso no lo puedo permitir, me estoy empezando a asustar pero sacó fuerzas de flaqueza y digo firmemente.
-No permitire que se venga a vivir aquí conmigo,pero sigo sin entender él problema de la urnas.
-No permitire que se venga a vivir aquí conmigo,pero sigo sin entender él problema de la urnas.
Hoja de personaje
Personaje:
-Cashmere corre -Digo
-¿Paraque?
-Para buscar la gracia , porque se te fue -Digo en tono borde y seco .
Después de decir esto me relajo y empiezo a disfrutarlo
-¿Paraque?
-Para buscar la gracia , porque se te fue -Digo en tono borde y seco .
Después de decir esto me relajo y empiezo a disfrutarlo
Me entran ganas de hundirlo cuando dice eso pero no lo hago, yo soy más rápida pero si me pilla estoy muerta.
- De verdad no sé dónde se quedó el chico agradable que conocí en el bosque
Él se relaja y yo lo suelto sin que se de cuenta. Flota solo. Me aparto y espero.
- De verdad no sé dónde se quedó el chico agradable que conocí en el bosque
Él se relaja y yo lo suelto sin que se de cuenta. Flota solo. Me aparto y espero.
---No permitire que se venga a vivir aquí conmigo,pero sigo sin entender él problema de la urnas.
-Gracias.... -La abrazo-
Ahora viene lo más duro.
-KAtniss este año yo iré a la arena, seguro. Soy el único en las urnas del Distrito 1, y quien sabe... quizás Cashmere también vaya. Snow quiere hacerme el mayor daño posible, ¿y que mejor que mandarme a mi, a mi mujer y a toda mi familia a la vez a la arena? No podría matar ni a Taylor ni a Payton. ¡Son mis hermanos! -Cato y Marvel se giran- Lo siento alce la voz. Los agentes de la paz intentaran trucar las urnas pero hay un problema....
-Gracias.... -La abrazo-
Ahora viene lo más duro.
-KAtniss este año yo iré a la arena, seguro. Soy el único en las urnas del Distrito 1, y quien sabe... quizás Cashmere también vaya. Snow quiere hacerme el mayor daño posible, ¿y que mejor que mandarme a mi, a mi mujer y a toda mi familia a la vez a la arena? No podría matar ni a Taylor ni a Payton. ¡Son mis hermanos! -Cato y Marvel se giran- Lo siento alce la voz. Los agentes de la paz intentaran trucar las urnas pero hay un problema....
Me tapó la cara con las manos y me encojo.
-No,no,no....tu no. No puede ser cierto, vosotros no.-digo llorando.-Pero que problema más hay para turca las urnas?
-No,no,no....tu no. No puede ser cierto, vosotros no.-digo llorando.-Pero que problema más hay para turca las urnas?
Hoja de personaje
Personaje:
Me tapo la cara y mis ojos se empañan en lágrimas.
-Tris.... Tris Prior, ella es el problema. La novia de Payton, ella se ofrecerá voluntaria salga quien salga, y Payton irá detras. Snow tendrá lo que quiere... una sangrienta batalla entre hermanos... y sabes que si sale Prim... Taylor quiere ir como voluntario, le he pedido que no lo haga y que confíe en mi. Intentarán trucar para que no salga Cashmere ni ninguno de mis hermanos, ni Prim, pero... si sale Tris.....
Mis ojos se empañan en más lágrimas. No puedo soportar esa idea.
-Tris.... Tris Prior, ella es el problema. La novia de Payton, ella se ofrecerá voluntaria salga quien salga, y Payton irá detras. Snow tendrá lo que quiere... una sangrienta batalla entre hermanos... y sabes que si sale Prim... Taylor quiere ir como voluntario, le he pedido que no lo haga y que confíe en mi. Intentarán trucar para que no salga Cashmere ni ninguno de mis hermanos, ni Prim, pero... si sale Tris.....
Mis ojos se empañan en más lágrimas. No puedo soportar esa idea.
Veo como el también está llorando y le abrazo.
-Tienes que saber que si sale Prim en las urnas ,yo me presentaré voluntaria, no permitire que mi hermana pequeña valla a los juegos. Y en cuanto a Tris, si quieres intento convencerla de que no valla pero no creo que me haga mucho caso.-le digo aún con lágrimas en los ojos.
-Tienes que saber que si sale Prim en las urnas ,yo me presentaré voluntaria, no permitire que mi hermana pequeña valla a los juegos. Y en cuanto a Tris, si quieres intento convencerla de que no valla pero no creo que me haga mucho caso.-le digo aún con lágrimas en los ojos.
Hoja de personaje
Personaje:
KAtniss me abraza y yo a ella, todos nos jugamos mucho. Mucho más de lo que realmente quieren... o van a querer saber en el distrito.
---Tienes que saber que si sale Prim en las urnas ,yo me presentaré voluntaria, no permitire que mi hermana pequeña valla a los juegos. Y en cuanto a Tris, si quieres intento convencerla de que no valla pero no creo que me haga mucho caso.
Intento esbozar una sonrisa.
-No se por que esperaba que tu dijeras eso, pero has de saber que.... si estoy en lo cierto.... -Miro a Cato y le hago señas a KAtniss- él se presentará voluntario. No digas nada y no hagas preguntas ante el, hablaremos de esto otro en otro momento. Pero has de saber que vengais quien venga, intentare sacar a dos personas de ahí dentro, a mí y a otra. -Ella asiente-
Respiro profundamente y le limpio las lágrimas, ella me limpia las mías, y nos levantamos.
-esta es toda la historia, bienvenida al bando de los Rebeldes, Soldado Everdeen. -Le digo bromeando- Vamos, volvamos con ellos.
---Tienes que saber que si sale Prim en las urnas ,yo me presentaré voluntaria, no permitire que mi hermana pequeña valla a los juegos. Y en cuanto a Tris, si quieres intento convencerla de que no valla pero no creo que me haga mucho caso.
Intento esbozar una sonrisa.
-No se por que esperaba que tu dijeras eso, pero has de saber que.... si estoy en lo cierto.... -Miro a Cato y le hago señas a KAtniss- él se presentará voluntario. No digas nada y no hagas preguntas ante el, hablaremos de esto otro en otro momento. Pero has de saber que vengais quien venga, intentare sacar a dos personas de ahí dentro, a mí y a otra. -Ella asiente-
Respiro profundamente y le limpio las lágrimas, ella me limpia las mías, y nos levantamos.
-esta es toda la historia, bienvenida al bando de los Rebeldes, Soldado Everdeen. -Le digo bromeando- Vamos, volvamos con ellos.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.