Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 0ulv
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Vonp
Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cacería y relajación con mis amigos

+5
Cashmere Mellark Cleaver
P M
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION

Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.

Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 7:36 pm

Tomo la lanza, y la miro por todos lados, no está mal del todo, para ser la primera.

-Nada mal, para ser la primera, solo, que... -Noto como se come las uñas se por que, noto que no estamos solos, conozco este olor tan característico- Vamos nos sentaremos aquí. -Le guiño un ojo-

Nos sentamos en unas piedras y le muestro lo que le quería enseñar.

-¿Ves? La cuerda te ha quedado un poco floja y si la movemos un poco.... La piedra cae.

Se la doy y paso mis brazos por detras de su espalda, le guio las manos para atarla.

-¿Lo ves? Si lo cruzas así se mantiene más fuerte. -Sonreímos los dos- Ahora ven.

-Apunta a ese árbol, pon los pies como lo haces cuando vas a lanzar un cuchillo y lanzala.

Ella lo hace y la lanza se clava, en ese momento vemos salir a varias personas de detras de ese árbol.

-¿Ves como no es tan dificil?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 7:39 pm

-Si es el-Miro a Cashmere y miro por donde oi las voces -¿Quereis ver como llega aqui en 3 segundos?

Me miran mal menos Cashmere y Tris que saben lo que voy ha hacer y rien

-No seas malo-Dice Cashmere

-¿Que mas da?-Me giro de nuevo y grito -PEETA AYUDA !
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 7:43 pm

Tris y yo empezamos a reírnos sin control. Tanto que me tiro al suelo

- Por favor payton...lo vas a matar - sigo riendo - o peor aun!! Nos matará a nosotros

Estoy por ponerme la ropa del Capitolio para asustarlo más pero no lo hago
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 7:53 pm

Cuando oigo esa voz el mundo se me vuelve a derrumbar, me mareo y pierdo por un momento el pie cayendo al suelo por segundos.

Catnip me levanta y me repongo, me acerco a mis armas y cargo con todo lo que tengo, Lanzas, espada, arco, cuchillos, machete, ¡todo! recojo musgo, y demas materiales y me embadurno, me acerco a Catnip.

-Verás a mi hermano.... Ni me verá llegar.

Me camuflo y Catnip se mueve sigilosa, yo tambien lo hago y me acerco a ellos camuflado entre la maleza. Cuando estoy a su altura me los veo y a Payton con unos ridiculos pantalones, del Capitolio supongo, tomo un cuchillo corto y me acerco a el, le hago un corte en las piernas de arriba a abajo a cada lado de pantalones, me doy cuenta de que no lleva nada más y me vuelvo al lado de Catnip, los pantalones le caen al suelo, esta vez no podrá sujetarlos.

Me río con una sonora carcajada.

-Esto no te lo esperabas ¿eh? Como vuelvas a darme un susto como este.... ¡te corto la cabellera! -Catnip y yo nos reimos-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 8:22 pm

Peeta me corta los pantalones y se me caen.Cashmere Beth y katniss quitan la mitada , los demas siguen mirando.

-¿Que?-Digo riendo
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 8:35 pm

Aunque no quiero hacerlo mis ojos van a la mano de mi hermano, y ... no puedo resistirlo... giro la cara a otro lado y me pongo de rodillas mirando al suelo, me retiro como puedo el camuflaje de la cara y un retortijon hace que vomite lo poco que he comido estas horas. Payton y Catnip se acercan a mi y se apoyan a mi lado, me saco la cazadora y le pido a PAyton que se tape la mano.

-Lo siento... es que... me ha traido malos recuerdos, estoy destrozado, y tu grito me ha hundido.

El se cubre la mano, y me apoyo en el hombro de Catnip.

-Vamos al campamento tengo algo de ropa.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 9:00 pm

Ayudo a Peeta a llegar hasta el campamento, cuando llegamos el se va a cambiar de ropa y yo cojo un trozo de conejo y una botella de agua que teníamos de reserva y cuando sale se lo doy.

-Come y bebe un poco, te sentirías mejor.-Le digo sentándose a su lado.

Cuando termina de comer lo veo peor de lo que estaba antes y como antes me ha funcionado lo de entrenar, lo vuelvo a intentar.

-Y si continuamos con el entrenamiento?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Cato Hadley Dom Ene 27, 2013 9:03 pm

Estaba pensando, ya que a Katniss la amo mas que mi propia vida... Pensaba... Proponer matrimonio... Aun que estoy en duda de decirlo o.. No, es muy rápido... Aun que quisiera ella rechazaría.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 9:03 pm

Llegamos al campamento y cojo ropa que me da Katniss.Me alejo del grupo y me visto.Cuando vuelvo le doy la camiseta a kat

-No me vale -Digo .Me quito la chaqueta de la mano y me la pongo sin abrochar .Meto las manos en los bolsillos del pantalon
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 9:12 pm

Llegamos todos al campamento y estoy apoyado en Catnip, la verdad es que no esperaba estar tan hundido psicologicamente, pero supongo que es demasiado pronto para ver la mano de Payton.

-Espero que no se enfade....-rebusco en las cosas de Cato y le doy una camiseta a Payton, deberia irle bien- Anda toma, vas a coger una pulmonia.


Me como lo que me trae Catnip, me encuentro mejor, pero hundido. , Cashmere se me acerca y le miro a los ojos.

-Lo siento, no estaba preparado para la mano. -Ella me toma de la cara, y me acerca a la suya- Vas a oler mal, -Le digo bromeando y la beso-

Katniss intenta animarme un poco.

---Y si continuamos con el entrenamiento?

Me levanto del tronco y le asiento.

-Vale a ver, ahora vamos a practicar el esculpido de arcos, se que es tu especialidad, pero... usa este tronco, esculpe un arco y usalo con este muñeco de prácticas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 9:30 pm

-Gracias -Digo sacando la mano buena.ME pongo la camiseta y me siento en la orilla
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 9:37 pm

Bien, ahora me toca escultor un arco, no es la primera vez que lo hago y creo que me ha quedado bastante bien.Lanzó una flecha al muñeco de prácticas y le doy justo en el ojo derecho.Cuando acabó miro a Peeta divertida y le digo:

-Lo he echo bien entrenador?-En tono de burla, me río.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 9:44 pm

No ha perdido la practica, siempre en el ojo.

-Aun me acuerdo de las ardillas que mi padre os cambiaba por pan, siempre le dabas en el ojo. ¿ME ... dejas?

Ella me mira extrañada y asiente.

La abrazo tomándola de sus hombros.

-Gracias por ayudarme a sentirme útil. Sabes que esto me ayuda en mi maltrecho orgullo. -Le sonrío con una sonrísa firme y simpatica-

Me separo de ella y saco los cuchillos.

-Muy bien, lanzamiento de cuchilllos, debes dar en cada uno de las marcas que te he puesto, has de ir corriendo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 9:55 pm

Empiezo a correr y a tirar cuchillos al principio casi ninguno le daba al muñeco de prácticas, pero conforme iba pasando el tiempo y me iba cansando ya empezaban a dar dentro del muñeco,pero seguía sin darle a las zonas marcadas por Peeta.

-Algún consejo que creas que debes darme?-le digo exhausta
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 10:01 pm

-Pues si me dejas te lo demuestro.

Ella asiente y me da los cuchillos, ante todo necesito tranquilidad. Me siento un poco y me concentro, tranquilizándome y dejar que la adrenalina fluya por mi cuerpo, unos instantes despues me levanto y comienzo a correr.

Lanzo el primero de los cuchillos y da en el blanco de 3 metros, lanzo el segundo y da en el de 7 y el de los 13 acierta de lleno.

Katniss me mira atónita.

-Basicamente en 3 metros no debe girar, 7 metros 2 vueltas y 13 metros 4 vueltas. Finalmente, no mires con los ojos mira con tus sentidos de cazadora, eso te ayudará. -Le sonrio y me siento muy bien-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 10:04 pm

Cojo agua con la mano ortopedica.El agua se matiene en el centro sin ningun problema y no se cae .Lo gracioso seria que la piel lo chupara , pero claro .... No hay piel.

"Cada vez me parezco mas a un monstruto"pienso

Una gota cuelga de los dedos finos metalicos.Me quedo observandola
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 10:18 pm

Lo intentó otra vez y miro con mi instinto de cazadora ,me pongo de nuevo a correr y empiezo a acertar con los cuchillos en las zonas marcadas por Peeta.Hasta que llega un momento en el que cada vez que tiro acierto.Me quedo sin cuchillos y me siento en el suelo sin aliento y llena de sudor,hacia bastante que no corría tanto.

-Que...-cojo aire-tal lo he echo?-digo agotada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Tris Prior Dom Ene 27, 2013 10:22 pm

Llevo un rato mirando el entrenamiento. Yo no pienso hacer esto...no soy así... si tengo que morir lo haré.

Veo que Payton se aleja y se sienta en la orilla del lago. Apenas hemos hablado y sé que no está bien. Me acerco

- Qué te pasa?
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 10:24 pm

-Mucho mejor, confia siempre en tus instintos.

Me fijo en Payton un segundo, pero no estoy preparado aún para acercarme.

-De acuerdo, repite las lanzas, montalas, como te he dicho usas esos 10 muñecos de practicas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 10:29 pm

Otra vez nooo ,no me gustan las lanzas pero si es parte del entrenamiento y así consigo ser más peligrosa lo aré.Monto las lanzas,está vez apretando bien la cuerda que une la punta al palo y acierto en 9 de 10 muñecos.

--Como lo ves?-le digo a Peeta despreocupada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 10:36 pm

-Muchisimo mejor. -La vuelvo a abrazar- Estas consiguiendo que al menos me sienta útil. -Le repito-

Miro el campo... es el momento algo que le divertirá.

-Nueva Prueba, Supervivencia. Busca plantas medicinales y plantas comestibles, he visto jaulas de noche por aqui.... despues tendras que comertelas delante de mi, así que no no falles.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 10:41 pm

Tris me saca de mis pensamientos

-Muy bien cariño-Le digo sonrienso -Aqui pensando
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por P M Dom Ene 27, 2013 10:42 pm

Tris me saca de mis pensamientos

-Muy bien cariño-Le digo sonrienso -Aqui pensando
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Ene 27, 2013 10:54 pm

Bien, está prueba seguro que se me da genial.Empiezo recogiendo varias plantas comestibles y medicinales , después me pongo a recoger bayas y me fijó muy bien en recoger las correctas, llevó tantos años teniendo que ir al bosque a coger alimentos para que mi familia y yo podamos sobrevivir que reconozco perfectamente todo tipo de planta y
de bayas .Cuando creo que ya tengo suficientes voy hacia Peeta y le enseño todo lo que he cogido y me como las bayas que he recogido.

-Que buenas estaban-digo sonriendo después de comermelas.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 11:03 pm

Suspiro.

-Sabia que esta prueba era pan comido para ti. -La abrazo riendome a carcajada limpia-

-Podemos descansar un poco? Y hablamos un poco si te parece...

Al fondo veo a Cashmere me donrie y yo ella y asiente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cacería y relajación con mis amigos - Página 2 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.