Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Noticias sobre Sinsajo 1 y 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Noticias sobre Sinsajo 1 y 2
Bueno están rodando [En Llamas] y ya salen noticias sobre Sinsajo 1 y 2.... Flipante.
El Escritor del Guión de Game Changes, és el elegido para guionizar Sinsajo 1 y 2, de hecho ya está trabajando en dicho Guion.
Este Guionista ha sido galardonado con un Emmy por su trabajo. Y ha aclarado que ya está trabajando en un esbozo del guión de la tercera y cuarta parte de la exitosa saga Los Juegos del Hambre. Que contará la historia del libro Sinsajo en dos partes.
Como recuerda él mismo, esta obra no será la única que sufre estos cortes. Como ya han sido Amanecer 1 y 2, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2, El símbolo Perdido (ultima parte por ahora de las aventuras de Robert Langdon, que también sufrirá el corte en 2 partes).
Este guionista comenzó en la pequeña pantalla con Buffy cazavampiros, Gilmore Girls y MAd Men.
Fuente: @hungergamesnet
El Escritor del Guión de Game Changes, és el elegido para guionizar Sinsajo 1 y 2, de hecho ya está trabajando en dicho Guion.
Este Guionista ha sido galardonado con un Emmy por su trabajo. Y ha aclarado que ya está trabajando en un esbozo del guión de la tercera y cuarta parte de la exitosa saga Los Juegos del Hambre. Que contará la historia del libro Sinsajo en dos partes.
Como recuerda él mismo, esta obra no será la única que sufre estos cortes. Como ya han sido Amanecer 1 y 2, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2, El símbolo Perdido (ultima parte por ahora de las aventuras de Robert Langdon, que también sufrirá el corte en 2 partes).
Este guionista comenzó en la pequeña pantalla con Buffy cazavampiros, Gilmore Girls y MAd Men.
Re: Noticias sobre Sinsajo 1 y 2
Otra noticia....
El director de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Francis Lawrence
Ha decidido firmar con LionsGate para Dirigir las dos películas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1ª Parte y Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2ª parte.
Se acaba de filtrar hace escasamente 3 minutos la noticia.
Edito:
Confirmado por @LionsGate-news
Lo han contratado para las dos partes.
El director de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Francis Lawrence
Ha decidido firmar con LionsGate para Dirigir las dos películas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1ª Parte y Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2ª parte.
Se acaba de filtrar hace escasamente 3 minutos la noticia.
Edito:
Confirmado por @LionsGate-news
Lo han contratado para las dos partes.
Confirmo la primera noticia del post.
Segun: Hunger Games Trilogy:
http://www.hungergamestrilogy.net/2012/12/danny-strong-confirms-he-will-be-writing-the-script-for-mockingjay-parts-1-and-2/
Danny Strong está ya escribiendo los Guiones de Sinsajo 1 y 2.
Confirmadas las fechas de los Estrenos de Sinsajo 1 y 2:
Fecha de estreno de Sinsajo: Parte 1: 21 de Noviembre de 2014
Fecha de Estreno de Sinsajo: Parte 2: 20 de Noviembre de 2015
Seguiremos informando!
Segun: Hunger Games Trilogy:
http://www.hungergamestrilogy.net/2012/12/danny-strong-confirms-he-will-be-writing-the-script-for-mockingjay-parts-1-and-2/
Danny Strong está ya escribiendo los Guiones de Sinsajo 1 y 2.
Confirmadas las fechas de los Estrenos de Sinsajo 1 y 2:
Fecha de estreno de Sinsajo: Parte 1: 21 de Noviembre de 2014
Fecha de Estreno de Sinsajo: Parte 2: 20 de Noviembre de 2015
Seguiremos informando!
Segun: @TheHob
NO SALDRA el Distrito 13 en sinsajo si no que iran directamente a las alcantarillas.
¿Me lo explica alguien?
NO SALDRA el Distrito 13 en sinsajo si no que iran directamente a las alcantarillas.
¿Me lo explica alguien?
Peeta Mellark Cleaver escribió:Segun: @TheHob
¿Me lo explica alguien?
Jajajajajajajaja es un Twitt de cachondeo xDDD es por lo que han dicho de Bonnie, Twill y Darius...ninguno sale en llamas....entonces no sé como se lo van a montar porque me parecen importantes los 3 xD
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Cashmere Mellark Cleaver escribió:Peeta Mellark Cleaver escribió:Segun: @TheHob
¿Me lo explica alguien?
Jajajajajajajaja es un Twitt de cachondeo xDDD es por lo que han dicho de Bonnie, Twill y Darius...ninguno sale en llamas....entonces no sé como se lo van a montar porque me parecen importantes los 3 xD
Jajajja, eso espero xDDD.
Ya hicieron lo mismo con Madge XD
Y con Lavinnia...que aunque supuestamente sale no la menciona ni nada....agggg espero que no me decepcione la película...no lo creo...pero ya solo me falta que quiten la escena del tejado y de la playa...entonces fusilo a quien haga falta
Cashmere Mellark Cleaver escribió:Y con Lavinnia...que aunque supuestamente sale no la menciona ni nada....agggg espero que no me decepcione la película...no lo creo...pero ya solo me falta que quiten la escena del tejado y de la playa...entonces fusilo a quien haga falta
Dijeron que la iba a contar tal y como es el libro... como no lo hagan me cargo a Lionsgate
Eso espero porque hay escenas mmuy sentidas...xd
Cashmere Mellark Cleaver escribió:Eso espero porque hay escenas mmuy sentidas...xd
Como la de....
Peeta se lanza contra el cuello de KAtniss.
-Muto, amiga, enemiga, amante.....
Me amas, Real o No... -El me responde- REAL.
Peeta Mellark Cleaver escribió:Cashmere Mellark Cleaver escribió:Eso espero porque hay escenas mmuy sentidas...xd
Como la de....
o la de....
- Debí amarte demasiado
- Sí lo hiciste
- Y tú lo hiciste?
-Todos dicen que sí
-Katniss me acuerdo del pan
OOOOOOo
-Es solo que no lo entendí cuando te conocí. Después de tus primeros juegos, pensé que todo el romance era un acto de tu parte. Todos esperábamos que continuaras con esa estrategia. Pero no fue hasta que Peeta
golpeo el campo de fuerza y casi murió que yo
- que tu qué¿
-Que yo te había juzgado mal. Que lo amas. No estoy diciendo de qué forma. Quizás tu misma no lo sabes. Pero cualquiera poniendo atención podía ver cuánto te preocupabas por él.
Incluso la de
- Katniss elegirá el que necesite para sobrevivir
Cashmere Mellark Cleaver escribió:Peeta Mellark Cleaver escribió:Cashmere Mellark Cleaver escribió:Eso espero porque hay escenas mmuy sentidas...xd
Como la de....
o la de....
- Debí amarte demasiado
- Sí lo hiciste
- Y tú lo hiciste?
-Todos dicen que sí
-Katniss me acuerdo del pan
OOOOOOo
-Es solo que no lo entendí cuando te conocí. Después de tus primeros juegos, pensé que todo el romance era un acto de tu parte. Todos esperábamos que continuaras con esa estrategia. Pero no fue hasta que Peeta
golpeo el campo de fuerza y casi murió que yo
- que tu qué¿
-Que yo te había juzgado mal. Que lo amas. No estoy diciendo de qué forma. Quizás tu misma no lo sabes. Pero cualquiera poniendo atención podía ver cuánto te preocupabas por él.
Incluso la de
- Katniss elegirá el que necesite para sobrevivir
Ahg... si es que son tantas.... que como las quiten los mato a tos xD
En llamas todavia no esta grabada del todo.
Josh ha vuelto a teñirse de rubio en marzo aun grabarán en Atlanta y en HAwaii.
Josh ha vuelto a teñirse de rubio en marzo aun grabarán en Atlanta y en HAwaii.
https://pbs.twimg.com/media/BFUF0o8CIAARDoz.png:large
Micronota sobre Sinsajo, aparecida en Twitter. Seguiremos informando!
Micronota sobre Sinsajo, aparecida en Twitter. Seguiremos informando!
Queda menos de un mes para que Sinsajo 1 y 2 comiencen su rodaje.
Pero Atlanta ya esta llena y llamando a los protagonistas y todo el elenco.
Sam claffin Twitteo esto:
Sam Claflin ✔ @samclaflin
Let the games commence. Back on it... Gearing up. #hungergames #mockingjay #finnickfitness pic.twitter.com/ZU1NvWf7Ht
9:12 PM - 20 Aug 2013
Ademas tenemos esta nota:
Pero Atlanta ya esta llena y llamando a los protagonistas y todo el elenco.
Sam claffin Twitteo esto:
Sam Claflin ✔ @samclaflin
Let the games commence. Back on it... Gearing up. #hungergames #mockingjay #finnickfitness pic.twitter.com/ZU1NvWf7Ht
9:12 PM - 20 Aug 2013
Ademas tenemos esta nota:
- Código:
[i][color=#404040][font=Georgia, 'Times New Roman', serif]"Sinsajo" será dividida en dos películas, parecido a lo que ocurrió con los films finales de las franquicias "Harry Potter" o "Twilight". Jennier Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Donald Sutherland y el resto de los miembros del elenco regresarán pronto a la ciudad. Hemos mencionado que las locaciones han sido montadas en el norte de las montañas de Georgia, buscando por sets apropiados para filmar. La última vez, las locaciones incluyeron The Swan House, Goat Farm Arts Center, Georgia World Congress Center y Marriott Marquis. Quién sabe, tal vez vuelvan a esos lugares.