Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Cosechas R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las Cosechas Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Las Cosechas EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Las Cosechas EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Las Cosechas EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Las Cosechas EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Las Cosechas EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Las Cosechas EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Las Cosechas EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Las Cosechas EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Las Cosechas EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Las Cosechas 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Las Cosechas Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Las Cosechas 0ulv
Las Cosechas Vonp
Las Cosechas 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Las Cosechas

2 participantes

Ir abajo

Las Cosechas Empty Las Cosechas

Mensaje por Ambientación Lun Mar 11, 2013 12:36 pm





TITULO DEL TEMA
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]



DISTRITOS DE PANEM| Con TRIBUTOS, MENTORES Y ACOMPAÑANTES| SOLEADO, CALUROSO


Son las doce del mediodía del once de marzo, los ciudadanos del distrito se agolpan en la Plaza, colocados por orden de edad y estatura, separados los chicos de las chicas, todos y cada uno de ellos, han pasado por las mesas de los registros y este año hay más movimiento que el año pasado, mientras tanto, los agentes de la paz, encabezados por sus líderes de Distrito, dejan las urnas en sus respectivos atriles y mantienen el secretismo, estas cosechas de este año tienen un transfondo distinto y todo Panem, lo sabe, sabe lo importantes que son estos Juegos del Hambre y saben que por poco que parezca extraño, alguien puede salvarles de esta tiranía. Hace un calor bochornoso en el país de Panem y suben en ese momento el alcalde del Distrito seis y Lana, la acompañante de este distrito, destapan las urnas y todo el mundo se inquieta.

-¡Bienvenidos un año más y que la suerte este siempre de vuestra parte! -Canturrea Lana- Ahora antes de las cosechas vamos a ver un mensaje del Presidente Snow como cada año.

Se pone el video de las cosechas y el tratado de la traición y el alcalde lo comenta como siempre, como el año pasado, luego da entrada de nuevo a Lana.

-Ha llegado el momento, primero elegiremos a la chica de nuestro Distrito.

Lana se acerca a la urna y saca una papeleta a suertes, se acerca al micro y dice un nombre:

-¡ELIZABETH BARMA! -la chica se separa del grupo y sube al escenario-

-Ahora... elegiremos a los chicos-

Lana mete la mano en la urna y saca una papeleta de su interior, se acerca al micro y dice el nombre.

-¡LOGAN WADE LERMAN!

La plaza se queda en silencio mientras el chico se acerca.

por AMBIENTACION

Designed by Vox ♦


Ambientación
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Cosechas Empty Re: Las Cosechas

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Mar 11, 2013 2:02 pm

Ha llegado la hora, nos dirigimos a la plaza del pueblo, han dispuesto tres palcos, un gran palco en el fondo, que los ocupan los comerciantes que no pueden participar por la edad. Otro a un lado donde se sitúan los hijos varones de comerciantes que tienen edad de participar y el otro al lado contrario para las hijas con edad de participar. Los hijos e hijas de obreros (89% del distrito) se sitúan de pie en el centro. Yo me sitúo en el palco de chicas, intento buscar a mis dos amigas entre la gran multitud del centro pero no las encuentro, es como buscar una aguja en un pajar. Miro enfrente de mí al palco de los chicos y enseguida encuentro a Ádam, que también me está mirando, sobresale por su pelo rojo de entre todos los demás. Miro al palco de adultos y al fondo de él puedo divisar a mi padre y mi tía, he de reconocer que mi tía es muy hermosa, su melena es rubia platino, en eso no he salido a ella, soy castaña clara, sin embargo si que he heredado sus hermosos ojos café. Mi padre está cabizbajo y muy tenso, odia este día, igual que yo.

Al llegar la representante de nuestro distrito al escenario, Lana, se hace el silencio, el alcalde y los ganadores de otros juegos que están sentados en unas sillas tras ella se levantan, casi todos los anteriores ganadores tienen la mirada perdida, hacen movimientos extraños o las dos cosas, están drogados, odio también la imagen que estamos dando de nuestro distrito, parecemos débiles. Este año Lana ha elegido vestir un amplio vestido color azul celeste, parece un vestido sacado de las antiguas historias de princesas, sin embargo su maquillaje y peinado lo estropean, se ha maquillado la cara muy blanca y el peinado forma una especie de curvas hacia arriba, es como si su cabeza fuese un jarrón y su pelo una planta azul, definitivamente horrible ante mis ojos.

Nos ponen el típico vídeo, el himno y ha llegado la hora, ¡Oh Dios mío, es la hora! Todos los pelos de mi cuerpo se erizan de nerviosismo de repente. Lana se dirige hacia la urna de las chicas, de repente no quiero mirar, miro a los rostros de la gente que está de pie en el centro de la plaza, todas las chicas y chicos con caras pálidas, de súplica, la mayoría aprietan las mandíbulas o se muerden los labios, de repente, no se como, diviso a mis dos amigas, se están dando la mano, Mabel no lleva muletas y mira al cielo con cara de súplica, Shirley está cabizbaja, con los rasgos tensos y diciendo algo entre dientes, probablemente rece o algo así. Entonces recuerdo el día de ayer y mi promesa, en el caso de que cojan a alguna yo me ofreceré para ser tributo, y pienso cumplirlo.

Lana ha cogido un papel, se dirige al centro del escenario, al micrófono y lo abre lentamente, cada pliegue que deshace me provoca pequeñas puñaladas y me pone los nervios a cien. El papel ya está abierto, ella sonríe y lo lee.

- Elizabeth Barma!

El nombre me provoca una gran puñalada que hace que se me revuelva el estómago, es mi nombre. Miro de nuevo a Mabel y Shirley, que me están mirando atónitas, Mabel hace una mueca de duda, creo que esta pensando en sustituirme, niego levemente con la cabeza, ella me ve y baja la suya, me ha entendido, no quiero que lo haga. Miro en el palco de enfrente a Ádam, también me mira, tiene un rostro lleno de horror. De repente noto que la chica de mi lado me toca ligeramente el brazo, me he olvidado, tengo que ir al escenario. Cada paso que doy parece durar cien años, todos me abren paso al escenario y cuando llego, me coloco al lado de Lana, que me dirige una de sus sonrisas extrañas. Miro al público que tengo en frente, todos me miran, a mí, a la chica que pasa desapercibida, la chica invisible, ya nunca seré invisible. Lana pide voluntarios, mis últimas esperanzas desaparecen cuando nadie se ofrece. Miro a mi tía en la lejanía, no sé lo que se le pasa por la cabeza, su rostro es impasible, sin embargo mi padre ha cerrado los ojos y los puños y lo más probable es que esté maldiciendo a todo lo que se le ocurra, al final si que voy a ir a los juegos, recuerdo las cientos de veces en las que me he convencido a mi misma de que seguro que nunca iría. De repente Lana se aleja de mí hacia el lado opuesto, me quedo desorientada hasta que recuerdo que también tiene que haber un tributo masculino. Pido a los dioses, al universo y a todo lo que se me pasa por la cabeza que por favor no sea Ádam, no sería capaz de hacerle daño, Lana coge un papel, se acerca de nuevo a mí, junto al micro y dice el nombre.

-Logan Wade Lerman!

Ese nombre no me suena de nada, de repente veo a un chico que debe tener mi edad pero al que nunca había visto, o en el que no me había fijado, es alto, hay que reconocer que bastante guapo y tiene una mirada profunda, sube desde el lado de los obreros, no tiene mucho dinero, sin embargo cuando nuestras miradas se cruzan es como si nos conociésemos de toda la vida, de repente, a pesar de toda la situación, él me sonríe, quien iba a decir que yo le devolvería la sonrisa, ahora lo sé, nunca podré matar a Logan.

Cuando Lana termina de hablar nos da la palabra, a Logan no se le ocurre nada y pone cara de pensar rápido, sin embargo mi cabeza comienza a pensar y se dice que los juegos del hambre han empezado y yo estoy en ellos, ¿Qué es lo más importante? Los patrocinadores, todos los ricos del capitolio me van a estar viendo, tengo que decir algo para que empiece a gustarles. Cojo el micro casi por acto reflejo y comienzo a hablar, dando la mano a mi compañero.
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.