Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las despedidas. R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las despedidas. Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Las despedidas. EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Las despedidas. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Las despedidas. EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Las despedidas. EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Las despedidas. EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Las despedidas. EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Las despedidas. EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Las despedidas. EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Las despedidas. EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Las despedidas. 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Las despedidas. Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Las despedidas. 0ulv
Las despedidas. Vonp
Las despedidas. 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Las despedidas.

Las despedidas. Empty Las despedidas.

Mensaje por Jeannette Worrell Mar Mar 12, 2013 1:06 am

Después de que la cosecha termina somos conducidos al edificio de justicia, el cual ni su peculiar elegancia me asombra, sigo llorando y temblando. Las cámaras captan cada instante de mi debilidad, no importa, mientras mas rápido muera menos sufriré. Creo que una estrategia para mi nuevo cometido sería salir de mi plataforma antes de pasados los 60 segundos aunque... no, todo esta perdido, yo no puedo ganar. Al fin llegamos a los cuartos donde se nos permite despedirnos, no presto atención a la decoración y al cerrarse la puerta me quedo tendida en el suelo llorando.

-moriré, moriré, moriré. Me repito como un mantra fatal esperando a que me arrastren al tren...

Mis oscuros pensamientos son interrumpidos por la llegada de mis padres, soy empujada por la puerta y les veo momentáneamente sorprendidos por mi localización y estado.

-Oh pequeña, mi pequeña. Lloriquea mi madre y la abrazo como si temiera perderle para siempre, cosa que se volverá realidad, mi padre se limita a permanecer de pie con una mano sobre el hombro de mi madre. El coloca algo sobre mi cuello, un relicario con una foto de los tres en un abrazo, con esto rompo a llorar aún mas.

-Vas a deshidratarte si sigues así Jeann. Reprende mi padre, abro los ojos como platos acuosos observando sus rígidas facciones sin creer que este diciendo algo así en estos momentos.

-Tu padre tiene razón. Dice mi madre recuperando su aplomo. -Ahora, lo que tienes que hacer es dar lo mejor de ti y luchar hasta lo imposible, se que crees que morirás pero si no lo intentas no sabrás hasta donde podrías haber llegado. Aconseja mi madre, no creo ninguna de sus palabras pero asiento con la cabeza y empujo a ambos al sillón para que me acurruquen como hacen las veces que me enfermo, así estamos hasta que el agente de la paz entra para pedirles que se vayan, yo no los quiero soltar pero ellos logran irse. Yo me quedo aferrada a su calor, a sus rostros y a su recuerdo.

-A la estación. Me informa el mismo agente de la paz, empujandome hacia la entrada y por los pasillos. El chico se ve serio y me ignora, no importa, morira también, todos moriremos.

SIGO EN LA ESTACION DEL TREN (LOS ANDENES)
Jeannette Worrell
Jeannette Worrell
Avox
Avox

Edad del Personaje : 13 años

Hoja de personaje
Personaje: Jeannette Worrell