Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Compartimento de Gale Hawthorne
2 participantes
Página 1 de 1.
Compartimento de Gale Hawthorne
Llego del vagón comedor y me tumbo en la cama, que es bastante blanda. Miro al armario y veo que dentro hay ropa limpia y reluciente. Así que me voy a ducharme para calmarme de todo lo ocurrido hoy.
Al salir, me enredo una toalla en la cintura y abro el armario para coger la ropa. Calzoncillos, calcetines, un pantalón blanco con una tela muy rara, pero muy comodo, y una camiseta de color blanco también, que hacen conjunto.
Cojo una silla y la arrimo a la ventana, me siento y apoyo el codo en el alféizar de la ventana, viendo las montañas del 12 de fondo, y recordando a mi familia, a Madge, mi amor, que no me pude despedir de ella, y del bosque, donde íbamos Katniss y yo a cazar para poder ser nosotros mismos
Al salir, me enredo una toalla en la cintura y abro el armario para coger la ropa. Calzoncillos, calcetines, un pantalón blanco con una tela muy rara, pero muy comodo, y una camiseta de color blanco también, que hacen conjunto.
Cojo una silla y la arrimo a la ventana, me siento y apoyo el codo en el alféizar de la ventana, viendo las montañas del 12 de fondo, y recordando a mi familia, a Madge, mi amor, que no me pude despedir de ella, y del bosque, donde íbamos Katniss y yo a cazar para poder ser nosotros mismos
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
Re: Compartimento de Gale Hawthorne
VIENE DEL VAGÓN COMEDOR
Llego a través del pasillo al compartimento de Gale, en el vagón doce, tengo un rato hasta que sepa que Matt ha llegado. Abro la puerta y lo veo ahí sentado mirando por la ventana. Me apoyo en el marco de la puerta y carraspeo.
-Gale... nunca pensé verte sentado. -me río-
Llego a través del pasillo al compartimento de Gale, en el vagón doce, tengo un rato hasta que sepa que Matt ha llegado. Abro la puerta y lo veo ahí sentado mirando por la ventana. Me apoyo en el marco de la puerta y carraspeo.
-Gale... nunca pensé verte sentado. -me río-
-Peeta llega a mi compartimento y me asusta un poco, porque no lo esperaba y no lo he oido venir, estaba demasiado concentrado en el 12.
Me río a carcajadas por su comentario.
-¿Y eso porqué?- digo girando la cabeza.
Me río a carcajadas por su comentario.
-¿Y eso porqué?- digo girando la cabeza.
-Por que siempre te veo moviéndote, cazando, haciendo algo. -Me río- Que sepas que gracias a ti me he encontrado de nuevo. Siento haberte asustado, de verdad, he venido en silencio por un pasillo secreto. -Sonrío-
Veo al fondo la silueta del Distrito 12.
-¿Echas de menos el doce verdad? -Me acerco a el y de pie coloco las manos en el alféizar de metal, mirando por la ventana. -Yo también lo echo de menos, a mi familia, todo.
Veo al fondo la silueta del Distrito 12.
-¿Echas de menos el doce verdad? -Me acerco a el y de pie coloco las manos en el alféizar de metal, mirando por la ventana. -Yo también lo echo de menos, a mi familia, todo.
-Yo de tu familia todavía tengo un recuerdo- digo riéndome y señalándome el pequeño moratón que aun tengo por el golpe de su madre- pero... en estas circunstancias, es normal que echemos de menos incluso a las personas que decíamos que nos caían mal.
-Me río-
-Si.. -le pasa la mano por el pequeño moretón- mi madre es así y no la cambiaremos, ahora tiene vía libre para pegar a Taylor, espero que no lo haga. -Jugueteo con el anillo del rito- Gale... vamos a tener que confiar en patrocinadores, al final no iré a por armas, no... por mis niños y por que no sería capaz de hacerlo, así que, vamos a conseguir las armas con mis patrocinadores. -Le abraza-
-Si.. -le pasa la mano por el pequeño moretón- mi madre es así y no la cambiaremos, ahora tiene vía libre para pegar a Taylor, espero que no lo haga. -Jugueteo con el anillo del rito- Gale... vamos a tener que confiar en patrocinadores, al final no iré a por armas, no... por mis niños y por que no sería capaz de hacerlo, así que, vamos a conseguir las armas con mis patrocinadores. -Le abraza-
-¿Y eso? Dijiste que irías, además, Samuel te entrenó para que fueras capaz de ir.
-Lo se, pero eso significaría que quizás tendría que matar a sangre fría y no, no voy a hacerlo por que va en contrario a mis principios, pero... contad con las armas, he hablado con Cashmere y van a mandarnos todo lo que puedan, además todos quieren patrocinarme, tendremos de todo en cualquier momento.
-Yo con un arco y materiales para trampas tendré suficiente para todos los días que esté, eso sí, necesitaré flechas por si se me gastan las que me den en la primera vez. Ouna honda, tambien se me da bien
-De acuerdo, yo le he dicho que me vale cualquier arma, de todas formas no pienso usarlas, bajo ningún concepto, a no ser que alguien esté en peligro. Tendréis todo lo necesario, se que lo tendremos, pero necesito que confiéis en mi, se que podemos, ya se que haré en las entrevistas, posteriormente nos veremos todos en los entrenamientos, quiero que vayamos juntos, a todo, pero yo mostraré todo lo que se hacer, así nos dejarán tranquilos. Tendremos todo lo necesario.
-Me parece bien, haremos eso.- Miro de nuevo a las montañas, que ya se esconden en el horizonte- Peeta, necesito estar sólo, tengo muchas cosas que pensar.
Veo su mirada perdida.... Le entiendo.
-No te preocupes, voy al vagón comedor, te comprendo mejor de lo que te crees. Te veo más tarde.
SIGO EN EL VAGON COMEDOR
-No te preocupes, voy al vagón comedor, te comprendo mejor de lo que te crees. Te veo más tarde.
SIGO EN EL VAGON COMEDOR