Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence Ganan los J-14s Icon awards
Página 1 de 1.
Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence Ganan los J-14s Icon awards
Como lo leeis, los tres actores se han llevado los J-14 Teen Icon Awards por sus papeles en Los Juegos del Hambre:
Josh por Peeta Meellark
Jennifer por Katniss Everdeen
Liam por Gale Hawthorne
Ganan por Goleada en 7 de 26 Categorías.
Como contra punto, Amanecer parte 1 consigue SOLO un premio de los 14 nominados en los que estaban y se lo lleva su actriz principal.
Como podemos ver Los Juegos del Hambre arrasa con los premios en su primera Pelicula.
Arriba The Hunger Games!
Fuente: @TheHungerGamesnet
Josh por Peeta Meellark
Jennifer por Katniss Everdeen
Liam por Gale Hawthorne
Ganan por Goleada en 7 de 26 Categorías.
Como contra punto, Amanecer parte 1 consigue SOLO un premio de los 14 nominados en los que estaban y se lo lleva su actriz principal.
Como podemos ver Los Juegos del Hambre arrasa con los premios en su primera Pelicula.
Arriba The Hunger Games!
Fuente: @TheHungerGamesnet
Re: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence Ganan los J-14s Icon awards
Este comentario no me va a gustar del todo si haces una comparación con mi otra Saga. Te recuerdo que ya van bastantes años que salieron los libros, que ya está al final del todo, sólo queda una última parte el próximo mes, y que ganaron MUCHÍSIMOS premios, llevan muchos años ganándolos.
Así que comparaciones a un lado ¬¬
Así que comparaciones a un lado ¬¬
Invitado- Invitado
Re: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence Ganan los J-14s Icon awards
Además, me resulta CURIOSO, que Gale gane premios. Que sí, que es guapísimo, pero hemos de recordar que en esta película sale 10 minutos y es como si hiciera el papel de su vida.
Invitado- Invitado
Yo lo pongo aqui como me llega el Tweet XD.
No queria poner la comparacion pero he preferido pegar el Tweet como era XD
La verdad (yo vote por Josh y por Jennifer y no lo hice por Liam por lo que tu dices XD) no entiendo como se lleva ese Premio xD
No queria poner la comparacion pero he preferido pegar el Tweet como era XD
La verdad (yo vote por Josh y por Jennifer y no lo hice por Liam por lo que tu dices XD) no entiendo como se lleva ese Premio xD
Pues por la fama y el rollo que le dan los fans de la saga... yo con crepúsculo votaba a todo por ser crepúsculo, aunque fuera el premio al mejor jersey de lana.
Invitado- Invitado
Ya es que a Gale no lo puedo tragar xD.
Pero bueno para la proxima los voto a todos, eso seguro
Pero bueno para la proxima los voto a todos, eso seguro
tampoco me gusta la comparacion que hacen con crepusculo, comodice patty, ya acabo la peli, estan cansados de tantos premios ?) por eso era y es mi falta de interes por la saga, aunque ahora me gusta un poco pero no soy fan, desde el comienzo se comenzo a comparar con crepusculo y es algo odioso :/ creo que lo mismo paso con HP xDD
y ademas ganan tantos premios por que esta de moda, al igual que todas las sagas que salen, asi que no hay que animarse tanto xD
y ademas ganan tantos premios por que esta de moda, al igual que todas las sagas que salen, asi que no hay que animarse tanto xD
Invitado- Invitado
No lo se... a ver, que quede claro que yo transcribi el tweet como llego a mi twitter no añadi ni quite nada, xD
lo se, pero son los fans lo que lo colocan asi.... guerra entre fans, nunca crei que yo hiciera algo como eso xD
Invitado- Invitado
Glimmer escribió:lo se, pero son los fans lo que lo colocan asi.... guerra entre fans, nunca crei que yo hiciera algo como eso xD
Ya xDDD
Jajajaaj mira a mi me gustan las 2, una no quita otra.... obviamente hace 3 años yo acuchillaba a alguien por Crepúsculo xD yo ya no soy tan fan, pasa el tiempo y te "normalizas" en tu nivel de frikismo xD, pero vamos.. no quiero comparaciones
Invitado- Invitado
Es como si ahor ame la comparan con por ejemplo.... El señor d elos anillos xD en ese tiempo mataba xDDDD
oh esa peli es buena (y va a salir el hobbit *_*)
y en realidad yo nunca he sido TAN fan ni friki xD pero es la unica pelicula que me ha hecho comprar las boletas para el estreno y esperarlo con ansias xD o unirme a multiples pags en Fb.....
Yo estoy esperando a la segunda de esta a ver si me gusta mas
y en realidad yo nunca he sido TAN fan ni friki xD pero es la unica pelicula que me ha hecho comprar las boletas para el estreno y esperarlo con ansias xD o unirme a multiples pags en Fb.....
Yo estoy esperando a la segunda de esta a ver si me gusta mas
Invitado- Invitado
Nunca me gustó el señor de los anillos... las veces que intenté verla me dormía XD.
Y yo tampoco he sido friki....
Y yo tampoco he sido friki....
- Spoiler:
- Oh sólo veo las películas 2 veces en el cine, con entradas anticipadas. Ah y tengo calendarios de Robert Pattinson, y bolígrafos y una cartera, y un marco con fotos. Ah y bueno sólo me metí a mi marca, y ah! creé un foro de crepúsculo, pero a parte de eso.... y de unirme a 42894329 páginas en Facebook... y a parte de ser Edward Cullen y Bella en dos foros distintos.... a parte.... pues a parte... supongo que no era friki ni nada.xD
Invitado- Invitado
XD te entiendo a mi me esta pasando ahora con los Juegos del Hambre.... xD
yo no tengo nada :(
Invitado- Invitado
Pues mirate el merchandising mucho y variado, seguro que hay cosas que te gustan.
si no compre nada de twilight, no creo que compre nada de los juegos xD o si acaso el sinsajo que es bien bello *.*
Invitado- Invitado
El sinsajo te viene de regalo con el pack especial de 3 Blue Ray y 1 DVD yo aprovecharia 36'99 €
Ahora os pondre un listado de precios.
Ahora os pondre un listado de precios.
yo no se manejar euros xD aqui son pesos colombianos xD
Invitado- Invitado
XD tendre que buscarte el cambio xD
Creo que el conversor no es lo tuyo.
Invitado- Invitado
Clove Sevina escribió:Creo que el conversor no es lo tuyo.
Que mala eres XDDD, que no me vaya bien el de alturas no quiere decir que el de monedas tampoco xD
P.D: sorry si te molesto por el msn xD
Contenido patrocinado