Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Comprando las cosas para la casa
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprando las cosas para la casa
VIENE DE LOS HOGARES DE LOS CIUDADANOS
Llegamos a los comercios y miramos en las tiendas.
-Vale, necesitamos pintura, baldosas y demas materiales para poder arreglar la casa, me gustaría que hicieramos dos habitaciones para nuestros sobrinos, ¿que te parece?
Le tomo de nuevo de la mano y le sonrío.
-Que guapa esta mi reina. -Sonrio-
Llegamos a los comercios y miramos en las tiendas.
-Vale, necesitamos pintura, baldosas y demas materiales para poder arreglar la casa, me gustaría que hicieramos dos habitaciones para nuestros sobrinos, ¿que te parece?
Le tomo de nuevo de la mano y le sonrío.
-Que guapa esta mi reina. -Sonrio-
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Re: Comprando las cosas para la casa
-Me parece Perfecto-Río-. Gracias, rey.
Empezamos a buscar cosas y nos divertimos bastante, escogiendo la pintura, las baldosas y algunos adornos que nos gustan.
Empezamos a buscar cosas y nos divertimos bastante, escogiendo la pintura, las baldosas y algunos adornos que nos gustan.
Anna Brooks- Ciudadano Del Distrito 4
La verdad es que me divierto mucho con Anna, empiezo a entender el por que Peeta se comporta como lo hace con Taylor, es su desahogo, por supuesto ella para mi es lo mismo y mi compañera de juegos y ahora de vida.
-Mira que te parece esta cenefa para el cuarto de los niños?
Es una cenefa clasica con motivos marinos perfecto para este sitio.
-Yo creo que les gustará, creo que lo tenemos todo, a ver como están los muebles, si estan bien bastará arreglarlos y podremos vivir enseguida.
-Mira que te parece esta cenefa para el cuarto de los niños?
- Spoiler:
Es una cenefa clasica con motivos marinos perfecto para este sitio.
-Yo creo que les gustará, creo que lo tenemos todo, a ver como están los muebles, si estan bien bastará arreglarlos y podremos vivir enseguida.
Hoja de personaje
-Me encanta, me recuerda tanto a l nuestra...-La miro encantada. Mi rxpresión cambia de repente- Josh, quiero avisar a papa y mama de que me voy, aunque no me dejen y por supuesto no les haga caso, me gustaría que supieran al menos donde estoy, para que no se preocupen. Así aprovechamos y recogemos las cosas.
Le miro expectante. Me encanta la idea de ir con Josh a la nueva/antigua casa, pero no se cómo se lo tomaran mis padres. Ya no le tienen el mismo aprecio que antes.
Le miro expectante. Me encanta la idea de ir con Josh a la nueva/antigua casa, pero no se cómo se lo tomaran mis padres. Ya no le tienen el mismo aprecio que antes.
Anna Brooks- Ciudadano Del Distrito 4
Mi expresion cambia con la suya enseguida, pero tiene razón, tendremos que ir un día u otro.
-Voy contigo recojeré mis cosas de mi habitación de casa, estarás a mi lado constantemente, me da igual lo que digan, de acuerdo, vamos a casa. Hagamos esto juntos.
La verdad es que no se como se lo tomarán ni tan solo se si me echarán con ella a la calle, por que no nos hablamos, pero me gustaría que al menos comprendieran el por que tomamos esta decision.
-Vale Anna, cuando quieras vamos a casa. -Le miro dulce, se que estoy portándome algo arrogante, pero me preocupa que le pueda pasar algo-
-Voy contigo recojeré mis cosas de mi habitación de casa, estarás a mi lado constantemente, me da igual lo que digan, de acuerdo, vamos a casa. Hagamos esto juntos.
La verdad es que no se como se lo tomarán ni tan solo se si me echarán con ella a la calle, por que no nos hablamos, pero me gustaría que al menos comprendieran el por que tomamos esta decision.
-Vale Anna, cuando quieras vamos a casa. -Le miro dulce, se que estoy portándome algo arrogante, pero me preocupa que le pueda pasar algo-
Hoja de personaje
Los veo a lo lejos a los dos .A Josh y a Anna.Corro hacia ellos.Sigo mosqueada con Josh.
-¡Josh!¡Anna!¿Que haceis?-Jadeo al llegar a su lado .
-¡Josh!¡Anna!¿Que haceis?-Jadeo al llegar a su lado .
Kynthia Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 16
Oigo a Kynthia cuando nos llama y sigo algo mosqueado con ella, pero no... es mi amiga, mi mejor amiga y no puedo dejar que un malentendido nos separe.
-¡Kynthia! -Grito- estamos comprando cosas para la casa nueva, le he pedido a mi hermana que nos vayamos a vivir solos, de todas formas yo... no tengo casa. Oye... por cierto, perdoname por lo de antes, no fue mi intencion es solo que no soporto que hablen mal de mi hermano, lo siento, además hecho mucho de menos a Matt.
-¡Kynthia! -Grito- estamos comprando cosas para la casa nueva, le he pedido a mi hermana que nos vayamos a vivir solos, de todas formas yo... no tengo casa. Oye... por cierto, perdoname por lo de antes, no fue mi intencion es solo que no soporto que hablen mal de mi hermano, lo siento, además hecho mucho de menos a Matt.
Hoja de personaje
-Ya esta olvidado.-digo y lo.abrazo-No debìa decir eso de. tu hermano. Y menos sino esta aquì.
Arreglado- pienso y sonrio.
-Bueno ¿Qué es eso de una casa nuevo?-digo inocente.
Arreglado- pienso y sonrio.
-Bueno ¿Qué es eso de una casa nuevo?-digo inocente.
-Rio y pienso que si le cuento la verdad me tomaría por loco-
-Gracias significa mucho para mi que lo olvidemos. -Sonrío y le abrazo- Pues fuimos a ver unas casas, como sabes me han sacado de casa mis padres ya te lo comenté y le he pedido a Anna que se venga a vivir conmigo, los dos, juntos, fuimos por los la zona residencial y encontramos la casa donde nos criamos, desde que llegué del Capitolio hasta que fuimos a los suburbios, nuestro palacio, hemos decidido arreglarla y vivir ahí, los dos, nada nos separará ni mi prometida, ni el resto de mi familia, nada, ni nadie.
-Gracias significa mucho para mi que lo olvidemos. -Sonrío y le abrazo- Pues fuimos a ver unas casas, como sabes me han sacado de casa mis padres ya te lo comenté y le he pedido a Anna que se venga a vivir conmigo, los dos, juntos, fuimos por los la zona residencial y encontramos la casa donde nos criamos, desde que llegué del Capitolio hasta que fuimos a los suburbios, nuestro palacio, hemos decidido arreglarla y vivir ahí, los dos, nada nos separará ni mi prometida, ni el resto de mi familia, nada, ni nadie.
Hoja de personaje
Sonrio
-Es la que esta cerca de mi casa ¿no?-pregunto.-Di que sì.-Rio
-Es la que esta cerca de mi casa ¿no?-pregunto.-Di que sì.-Rio
-Miro a Anna y reímos-
-Sí, es la que esta cerca de tu casa, esta algo mal, pero vamos a arreglarla los dos, con nuestras manos. Por eso hemos ido a comprar las cosas, para arreglarla.
-Anna y yo nos volvemos a mirar, si supiera lo que nos hemos divertido antes... seguramente nos tomaría por locos-
Recuerdo que no le he dicho algo a Anna y hoy debería decírselo, pero lo haré más tarde.
-Sí, es la que esta cerca de tu casa, esta algo mal, pero vamos a arreglarla los dos, con nuestras manos. Por eso hemos ido a comprar las cosas, para arreglarla.
-Anna y yo nos volvemos a mirar, si supiera lo que nos hemos divertido antes... seguramente nos tomaría por locos-
Recuerdo que no le he dicho algo a Anna y hoy debería decírselo, pero lo haré más tarde.
Hoja de personaje
Veo su sonrisa.
-¿Que pasa?Se te ve contento vecino -Me rio y la abrazo.-Viva Josh y Anna mis vecinos.Os puedo ayudar si quereìs .
-¿Que pasa?Se te ve contento vecino -Me rio y la abrazo.-Viva Josh y Anna mis vecinos.Os puedo ayudar si quereìs .
Me acerco a ella y le susurro
-¿Alguna vez cuando eras niña has tenido un reino imaginario? ¿donde jugabas con sus moradores? Anna y yo si, y lo teniamos en esa casa, Kynthia, tengo lagunas en mi mente pero ha sido entrar ahí y recordar cosas como esas y mi mente abrirse como no lo habia hecho nunca.
-Vuelvo a sonreir-
-Si quieres ayudanos, serás bienvenida a nuestro palacio. -Rio-
-¿Alguna vez cuando eras niña has tenido un reino imaginario? ¿donde jugabas con sus moradores? Anna y yo si, y lo teniamos en esa casa, Kynthia, tengo lagunas en mi mente pero ha sido entrar ahí y recordar cosas como esas y mi mente abrirse como no lo habia hecho nunca.
-Vuelvo a sonreir-
-Si quieres ayudanos, serás bienvenida a nuestro palacio. -Rio-
Hoja de personaje
-Claro yo tenìa uno -Sonrio.-Era super divertido .Dulce infacia sabe igual que los azucarillos-me relamo y abrazo a Josh.
Cuando la oigo decir eso me vuelve a abrir la mente, está bien saber que no somos los únicos.
-La mente bien abierta, siempre, y podrás ver cualquier cosa, podrás proponerte lo que quieras.
-Sonrio y le abrazo-
-La verdad es que echaba de menos veros a las dos, lo digo de verdad, mucho de menos. Lo dificil será ir a casa y enfrentarnos dos dos a papá y a mamá.
-La mente bien abierta, siempre, y podrás ver cualquier cosa, podrás proponerte lo que quieras.
-Sonrio y le abrazo-
-La verdad es que echaba de menos veros a las dos, lo digo de verdad, mucho de menos. Lo dificil será ir a casa y enfrentarnos dos dos a papá y a mamá.
Hoja de personaje
-Josh explicate anda.-Rio-Te he hechado de menos.¿Cuando quieras jugamos en el reino?-Rio-Será divertido.
-Pues cuando acabemos de reformar la casa, -Miro a Anna y nos reímos- Tenemos que ir a casa de papá y mamá los dos, Anna tiene que avisarles que viene a vivir conmigo y bueno, a mi me echaron, tengo todo lo mio en mi habitación y no se como se lo tomarán, me da miedo por que la tomen con Anna, a mí que me hagan lo que quieran, pero a mi hermana no va a tocarla nadie. Y ellos no aprovarán que venga a vivir conmigo, eso seguro, pero hemos hecho una promesa, nada ni nadie va a separarnos, nunca.
Hoja de personaje
-Voy con vosotros sino te importa-digo y lo abrazo.-Eres mi mejor amigo.-Sonrio
-Le abrazo-
-Por que iba a importarnos, mejor, así estaremos acompañados, -miro a Anna- ¿verdad?
---Si Josh, mejor. -Sonríe-
-Pues es mejor y cuanto antes, cuanto antes vayamos antes llegaremos, y acabaremos con esto.
SEGUIMOS EN LA CASA DE JOSH B. MELLARK
-Por que iba a importarnos, mejor, así estaremos acompañados, -miro a Anna- ¿verdad?
---Si Josh, mejor. -Sonríe-
-Pues es mejor y cuanto antes, cuanto antes vayamos antes llegaremos, y acabaremos con esto.
SEGUIMOS EN LA CASA DE JOSH B. MELLARK
Hoja de personaje