Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La casa de Anna y Josh
+2
Anna Brooks
Josh Mellark Snow
6 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
La casa de Anna y Josh
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE LA CASA DE JOSH B. MELLARK
Llegamos a nuestra nueva casa y llevo todas las cosas, incluso las que compramos.
-Bueno reina de la casa entre en su hogar. -Sonrío- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.
Entramos y dejo las cosas en el suelo, tomo las coronas y nos las pongo.
VIENE DE LA CASA DE JOSH B. MELLARK
Llegamos a nuestra nueva casa y llevo todas las cosas, incluso las que compramos.
-Bueno reina de la casa entre en su hogar. -Sonrío- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestras vidas.
Entramos y dejo las cosas en el suelo, tomo las coronas y nos las pongo.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Re: La casa de Anna y Josh
Me retuerzo en el suelo mientras me hace cosquillas y muevo las manos para liberarme.
-Primero... le chisto si quiero, es mi mejor amiga. -Rio a carcajadas mientras una brizna de hierba se me mete en la nariz- Segundo, tregua no tendrás por mi parte por que la pedirás tu, esta vez. -Río y me retuerzo a un lado consiguiendo desequilibrar el cuerpo de Ron, tirándolo al suelo y poníendome otra vez encima de el, y enganchando con mis rodillas las muñecas de el- No vas a ganarme, lo sabes, quizás no gane yo tampoco pero por mi parte no te pediré tregua. -Río a carcajadas, mientras comienzo a hacerle cosquillas otra vez por todo su torso desnudo-
Nos seguimos riéndo a carcajada limpia mientras nos seguimos haciendo cosquillas.
-Vamos hermanito, rindete ya.
-Primero... le chisto si quiero, es mi mejor amiga. -Rio a carcajadas mientras una brizna de hierba se me mete en la nariz- Segundo, tregua no tendrás por mi parte por que la pedirás tu, esta vez. -Río y me retuerzo a un lado consiguiendo desequilibrar el cuerpo de Ron, tirándolo al suelo y poníendome otra vez encima de el, y enganchando con mis rodillas las muñecas de el- No vas a ganarme, lo sabes, quizás no gane yo tampoco pero por mi parte no te pediré tregua. -Río a carcajadas, mientras comienzo a hacerle cosquillas otra vez por todo su torso desnudo-
Nos seguimos riéndo a carcajada limpia mientras nos seguimos haciendo cosquillas.
-Vamos hermanito, rindete ya.
Hoja de personaje
Río a carcajadas mientras le escucho
-No pienso pedir nada hermanito -río a carcajadas mientras me retuerzo en el suelo-. No pienso rendirme. -río mientras intento evitar sus cosquillas. Tras un poco de esfuerzo consigo doblarme y meter las piernas por debajo de su cuerpo escabuyéndome de él para volver a sentarme encima, le giro y le agarro las manos a la espalda mientras le hago cosquillas. Ambos reimos a carcajadas mientras nos retorcemos por el suelo-.
-No pienso pedir nada hermanito -río a carcajadas mientras me retuerzo en el suelo-. No pienso rendirme. -río mientras intento evitar sus cosquillas. Tras un poco de esfuerzo consigo doblarme y meter las piernas por debajo de su cuerpo escabuyéndome de él para volver a sentarme encima, le giro y le agarro las manos a la espalda mientras le hago cosquillas. Ambos reimos a carcajadas mientras nos retorcemos por el suelo-.
Ronald Connor Swan- Ciudadano Del Distrito 4
-Esto acabará en empate, y lo sabes, no podemos el uno con.... -río a carcajadas mientras me hace cosquillas- el otro... -pataleo mientras seguimos retorciéndonos en el suelo- Esto es un empate como siempre. -Apenas puedo hablar de la risa pero sigo resistiéndome- Veras hermanito, jamás me pongas boca abajo o puede que te tire con las piernas. -Río a carcajadas mientras consigo poner las piernas bajo él, y le empujo lo justo para que me suelte las manos, mientras lo tiro a mi lado y me tiro encima de el de lado mientras sujeto sus piernas con las mias y le sigo haciendo cosquillas, con una mano y la otra le sujeto las suyas-
-Te lo he dicho... No vamos a ganar ni uno ni otro. -Reímos a carcajadas mientras le sigo haciendo cosquillas y nos seguimos retorciendo en el suelo-
-Te lo he dicho... No vamos a ganar ni uno ni otro. -Reímos a carcajadas mientras le sigo haciendo cosquillas y nos seguimos retorciendo en el suelo-
Hoja de personaje
Río a carcajadas mientras me retuerzo en el suelo y me giro por completo apoyándome en mi codo haciendole caerse. Río a carcajadas y me siento encima de él. Antes de seguir con las cosquillas le agarro la mano y le miro riendo encima suyo. De repente me suenan las tripas y río a carcajadas mientras me levanto. Le acerco la mano y le ayudo a levantarse. Ambos nos sacudimos y nos arreglamos el pelo riendo.
-Vamos a desayunar que me muero de hambre tío. -río a carcajadas y salto sobre sus hombros, corro hasta la cocina y comienzo a bailar mientras voy preparando desayuno para los trés-.
-Vamos a desayunar que me muero de hambre tío. -río a carcajadas y salto sobre sus hombros, corro hasta la cocina y comienzo a bailar mientras voy preparando desayuno para los trés-.
-Recuerda que te la debía, del otro día hermanito. Me encanta despertarnos así de tan buen humor. -Me ruge el estómago y nos reímos a carcajadas- Venga vamos a desayunar, -me salta encima de los hombros y nos reímos- Eh! que no soy un potro de las academías. -Nos reímos y entramos, riendo y bailando en la cocina-
-A ver que nos prepararas para desayunar, si necesitas dos manos más dimelo anda. -Reímos y me siento en la mesa, y Delly hace lo mismo, mientras me acabo de arreglar el pelo y los pantalones-
-A ver que nos prepararas para desayunar, si necesitas dos manos más dimelo anda. -Reímos y me siento en la mesa, y Delly hace lo mismo, mientras me acabo de arreglar el pelo y los pantalones-
Hoja de personaje
-Si, venga vamos -río a carcajadas -. Nada deja me basto, vosotros sentaros. -río y bailo por la cocina mientras hago el desayuno. Hago café, huevos revueltos, baicon, zumo de naranja, tostadas y una mermelada casera de fresa-.
Lo termino de organizar y lo reparto todo en tres bandejas. Cargo con las tres y con cuidado las poso en la mesa. Me siento al lado de mi amigo, mi hermano Joshy y de mi novia. Río con mi pensamiento en mis adentros y les miro.
-Bueno adelante -río a carcajadas mientras me coloco el pelo y me siento bien-.
Lo termino de organizar y lo reparto todo en tres bandejas. Cargo con las tres y con cuidado las poso en la mesa. Me siento al lado de mi amigo, mi hermano Joshy y de mi novia. Río con mi pensamiento en mis adentros y les miro.
-Bueno adelante -río a carcajadas mientras me coloco el pelo y me siento bien-.
-Voy probando el desayuno mientras les veo sonreírse.-
-Esto es delicioso, increible, que manos tienes, te recuerdo que hace dos días que tienes que hacernos la comida o cena y tengo que ayudarte. -Me da un codazo y se lo devuelvo mientras nos reimos-
Cojo una tostada y le pongo algo de fresa mientras le pongo un azucarillo al café... les miro y me aclaro la voz, levantandome y poniendome detras de Ronald.
-¿Quieres un azucarillo? -Le digo iimitando a la perfeccion la voz de Finnick, y nos reímos-
-Esto es delicioso, increible, que manos tienes, te recuerdo que hace dos días que tienes que hacernos la comida o cena y tengo que ayudarte. -Me da un codazo y se lo devuelvo mientras nos reimos-
Cojo una tostada y le pongo algo de fresa mientras le pongo un azucarillo al café... les miro y me aclaro la voz, levantandome y poniendome detras de Ronald.
-¿Quieres un azucarillo? -Le digo iimitando a la perfeccion la voz de Finnick, y nos reímos-
Hoja de personaje
-Pues claro... que te piensas. Soy un cocinero serio -río a carcajadas y comienzo a servirme el desayuno. Le miro levantarse y siento un escalofrío cuando imita la voz de Finnick-. Joder Josh... Que te digo de hacer eso -río a carcajadas- Que me da mal rollito.
-Si un cocinero serio que aun no hemos preparado eso, para ellas. -Río a carcajadas-
Me siento de nuevo a su lado y no puedo reprimir una sonrísa.
-Que quieres que te diga, yo seré su sustituto como SexSymbol de Panem, tengo hasta su voz....-Río mientras levanto una ceja-
Seguimos desayunando con risas esporádicas, mientras les veo mirarse a Delly y a Ronald.
-Oye que si quereis me voy a desayunar al salón, ya esta bien de miraditas. -río a carcajadas- Bueno venga que tenemos que seguir con la obra que ayer no hicimos nada.
Me siento de nuevo a su lado y no puedo reprimir una sonrísa.
-Que quieres que te diga, yo seré su sustituto como SexSymbol de Panem, tengo hasta su voz....-Río mientras levanto una ceja-
Seguimos desayunando con risas esporádicas, mientras les veo mirarse a Delly y a Ronald.
-Oye que si quereis me voy a desayunar al salón, ya esta bien de miraditas. -río a carcajadas- Bueno venga que tenemos que seguir con la obra que ayer no hicimos nada.
Hoja de personaje
-Ya... tenemos que ponernos -río a carcajadas-. Y ejem, perdona, que aquí hay dos buenos seximbols eh... -pongo una pose sexy y río a carcajadas-.
Río con el comentario de Josh y le guiño un ojo a Delly
-No tranquilo, no pasa nada -río y le saco la lengua-. Si es cierto. hay que acabar
Río con el comentario de Josh y le guiño un ojo a Delly
-No tranquilo, no pasa nada -río y le saco la lengua-. Si es cierto. hay que acabar
-Río a carcajadas con su comentario y acabo el desayuno, le agarro del cuello y nos reímos otra vez-
-Y tanto que pareja que estamos hechos. Somos los mejores de todo el distrito. -Reímos otra vez-
-Eh! -Le chisto y me río- esa lengua la guardas en su garaje que no sea cosa que te la muerdas sin querer. -Río y me levanto a dejar los platos en el fregadero- ¿Bueno, a que esperamos? De todas formas Kynthia no parece querer levantarse, así que, ¿vamos a trabajar? Deberíamos cambiarnos ¿no crees? -Nos miramos los dos y nos reímos, aun vamos con los pantalones de los pijamas y sucios ellos de la hierba del jardín-
-Y tanto que pareja que estamos hechos. Somos los mejores de todo el distrito. -Reímos otra vez-
-Eh! -Le chisto y me río- esa lengua la guardas en su garaje que no sea cosa que te la muerdas sin querer. -Río y me levanto a dejar los platos en el fregadero- ¿Bueno, a que esperamos? De todas formas Kynthia no parece querer levantarse, así que, ¿vamos a trabajar? Deberíamos cambiarnos ¿no crees? -Nos miramos los dos y nos reímos, aun vamos con los pantalones de los pijamas y sucios ellos de la hierba del jardín-
Hoja de personaje
Les miro y río. Están llenos de barro. Termino el desayuno y lo meto en el fregadero.
-Estaba todo riquísimo...-le beso- Muy rico...-sonrío- Sí, tenemos que ponernos a ello. Y deberíais de cambiaros...-les miro de arriba abajo y río a carcajadas- ¡Hombre, Ronald! Yo si quieres te acompaño...-le guiño un ojo y río- Sois unos desastres...
-Estaba todo riquísimo...-le beso- Muy rico...-sonrío- Sí, tenemos que ponernos a ello. Y deberíais de cambiaros...-les miro de arriba abajo y río a carcajadas- ¡Hombre, Ronald! Yo si quieres te acompaño...-le guiño un ojo y río- Sois unos desastres...
Delly Cartwright- Ciudadano del Distrito 12
Río a carcajadas al escuchar a Delly y dejo los platos en el fregadero.
-¿Si? -la miro levantando una ceja y río-. Pues nada vamos -la cargo a mi espalda mientras reimos y miro riendo a Josh-. ¡Ala! A cambiarse todo el mundo
Veo a Josh ir riendo a su habitación y entro en la nuestra. Suelto a Delly en la cama con cuidado mientras la beso con suavidad y ambos sonreimos mientras tanto-. Voy a cambiarme, princesa. -la sonrío y la beso una última vez. Saco un pantalón verde militar y una camiseta de manga corta blanca. Me quito el pantalón del pijama y me visto. Me pongo las botas y vuelvo con Delly. La beso de nuevo durante unos segundos y la miro sonriente-. Bueno vamos a currar -río y la agarro por la cintura para levantarla y cargo con ella de nuevo hasta el salón. La suelto riendo en el sofá y me tiro a su lado-.
-¡JOSH! VENGA HERMANITO¡ -le grito riendo
-¿Si? -la miro levantando una ceja y río-. Pues nada vamos -la cargo a mi espalda mientras reimos y miro riendo a Josh-. ¡Ala! A cambiarse todo el mundo
Veo a Josh ir riendo a su habitación y entro en la nuestra. Suelto a Delly en la cama con cuidado mientras la beso con suavidad y ambos sonreimos mientras tanto-. Voy a cambiarme, princesa. -la sonrío y la beso una última vez. Saco un pantalón verde militar y una camiseta de manga corta blanca. Me quito el pantalón del pijama y me visto. Me pongo las botas y vuelvo con Delly. La beso de nuevo durante unos segundos y la miro sonriente-. Bueno vamos a currar -río y la agarro por la cintura para levantarla y cargo con ella de nuevo hasta el salón. La suelto riendo en el sofá y me tiro a su lado-.
-¡JOSH! VENGA HERMANITO¡ -le grito riendo
Entro en mi habitacion muerto de envidia, ahi la veo al entrar, en la cama tal y como la habia dejado al levantarme. Me acerco y le doy un beso en la frente un delicado beso, tomo unos pantalones viejos de entrenar y una camiseta azul, unas botas militares y las ato, bajo pesadamente las escaleras dejando a Kynthia durmiendo y oigo la voz de Ron gritando.
-Ya va pesadilla, tranquilo!
Entro en el salon y los veo sentados en el sofa, abrazados, los miro y me giro.
-Bueno que? trabajamos o no? -mientras estoy girado me rio a mis adentros-
-Ya va pesadilla, tranquilo!
Entro en el salon y los veo sentados en el sofa, abrazados, los miro y me giro.
-Bueno que? trabajamos o no? -mientras estoy girado me rio a mis adentros-
Hoja de personaje
-Sí, sí... Ya vaa...-río a carcajadas y beso a Ronald. Nos levantamos y caminamos con Josh donde dejamos el otro día todo tirado listo para empezar la obra.
-Bueno... decir... ¿Qué hacemos?
-Bueno... decir... ¿Qué hacemos?
-Pueees, lo de la pared y los muebles lo hicimos el otro día, así que nos queda poner la puerta y.. ''decorar'' esto un poco. Pintar, colocar fotos, muebles... ya sabes -á sonrío y la saco la lengua-. Bueno Josh... ¿me ayudas con la puerta?
Me quedo traspuesto un momento, como en una especie de trance, pensando en Kynthia... cuando de repente oigo la voz de Ronald.
-Perdona? ah si... la puerta. Por supuesto que te ayudo con ella, hermanito. Perdona estaba pensando, ya sabes como soy.
Le doy a Delly los andadores.
-Arreglalos, pintalos, mientras nosotros ponemos la puerta en su sitio y abrimos el boquete.
Sigo algo distraido, supongo que el hecho de que Kynthia no ayude mucho en la que es su casa me tiene pensativo... Sacudo la cabeza y miro Ronald.
-Venga tio, vamos a ponerla. -rio-
-Perdona? ah si... la puerta. Por supuesto que te ayudo con ella, hermanito. Perdona estaba pensando, ya sabes como soy.
Le doy a Delly los andadores.
-Arreglalos, pintalos, mientras nosotros ponemos la puerta en su sitio y abrimos el boquete.
Sigo algo distraido, supongo que el hecho de que Kynthia no ayude mucho en la que es su casa me tiene pensativo... Sacudo la cabeza y miro Ronald.
-Venga tio, vamos a ponerla. -rio-
Hoja de personaje
Cojo los andadores de los enanos y me quedo mirando a Josh con una ceja levantada-Vale, yo me encargo.-Cojo las pinturas, el barniz, un martillo y unos clavos y me pongo con ello mientras que ellos trabajan en la puerta.
Miro a Josh reirse falsamente y le abrazo y le despeino un poco
-¡Eyh hermanito! estás bien? -le pregunto mientras le sigo abrazado-. No trates de ocultarmelo eh... sabes que a mi no puedes, ya nos conocemos -le froto la espalda-. Anda dime, que ocurre?
-¡Eyh hermanito! estás bien? -le pregunto mientras le sigo abrazado-. No trates de ocultarmelo eh... sabes que a mi no puedes, ya nos conocemos -le froto la espalda-. Anda dime, que ocurre?
Miro a Josh reirse falsamente y le abrazo y le despeino un poco
-Le sigo el abrazo ppr que se que no puedo esconderle nada....-
-Vale te lo digo. -Le señalo a Delly- Estoy preocupado, triate por el comportamiento de Kynthia, se pasa el dia durmiendo y asi como Delly ayuda ella en la que es su casa no ayuda, no se... me tiene preocupado, prometi cuidarla, pero es que hoy mismo la veo tirada y dormida a en la cama, a veces me dan ganas de salir de casa por no pensar que esta durmiendo, mientras los demas estamos trabajando para adecentar nuestro hogar.
-Lo siento es que... no se no la entiendo. Y si. Me dais mucha envidia al veros despiertos los dos, besandoos, acariciandoos, mie tras ella duerme todo el maldito dia. Tranquilo estoy bien de verdad. Vamos a la puerta anda.
-Vale te lo digo. -Le señalo a Delly- Estoy preocupado, triate por el comportamiento de Kynthia, se pasa el dia durmiendo y asi como Delly ayuda ella en la que es su casa no ayuda, no se... me tiene preocupado, prometi cuidarla, pero es que hoy mismo la veo tirada y dormida a en la cama, a veces me dan ganas de salir de casa por no pensar que esta durmiendo, mientras los demas estamos trabajando para adecentar nuestro hogar.
-Lo siento es que... no se no la entiendo. Y si. Me dais mucha envidia al veros despiertos los dos, besandoos, acariciandoos, mie tras ella duerme todo el maldito dia. Tranquilo estoy bien de verdad. Vamos a la puerta anda.
Hoja de personaje
Les veo abrazarse y a Josh con la mirada cabizbaja. Decido acercarme a ver que pasa. Escucho atenta a Josh, no me gusta verle así. Tiene razón... Nadie sabe por qué duerme tanto... Tampoco es que esté muy cansada, ya que no hace mucho...
-Josh...-le abraza- Debe de estar cansada. No te preocupes por ella, mejor no puede estar-le intento sonreír para calmarle- Ayudará en cuento se levante, que ya no debe de ser muy tarde.
Hago una mueca cuando dice que le damos envidia y le acaricio la mejilla.
-Josh, no tienes porqué sentirte así. Te vas a casar con ella, vais a estar juntos... Para siempre. La tienes. Estará cansada... Solo será eso...-digo no muy segura y le abrazo y le doy un beso en la mejilla-.
-Josh...-le abraza- Debe de estar cansada. No te preocupes por ella, mejor no puede estar-le intento sonreír para calmarle- Ayudará en cuento se levante, que ya no debe de ser muy tarde.
Hago una mueca cuando dice que le damos envidia y le acaricio la mejilla.
-Josh, no tienes porqué sentirte así. Te vas a casar con ella, vais a estar juntos... Para siempre. La tienes. Estará cansada... Solo será eso...-digo no muy segura y le abrazo y le doy un beso en la mejilla-.
-No lo se igual es una tontería, pero no tenemos vida de pareja, se podría decir, es que casi no la veo. No se de que puede estar cansada, si no hace nada, bueno... casi nada.
Los abrazo a los dos con mirada triste y preocupada.
-Tranquilos, de verdad estoy bien, es solo que me preocupa ella, se que nos vamos a casar y demás, pero me preocupa que no aparezca en días, bueno, pongamos esa puerta, quiero irme a dar una vuelta luego para aclarar las ideas.
Los abrazo a los dos con mirada triste y preocupada.
-Tranquilos, de verdad estoy bien, es solo que me preocupa ella, se que nos vamos a casar y demás, pero me preocupa que no aparezca en días, bueno, pongamos esa puerta, quiero irme a dar una vuelta luego para aclarar las ideas.
Hoja de personaje
Le sigo abrazando fuerte y le froto la espalda
-Tranquilo hermanito. Ya reaccionará no te preocupes. Si vamos a esa puerta a ver si te distraes y dejas de pensar un poco anda. -le sonrío levemente para intentar que sonría él también algo mientras vamos a seguir trabajando-.
-Tranquilo hermanito. Ya reaccionará no te preocupes. Si vamos a esa puerta a ver si te distraes y dejas de pensar un poco anda. -le sonrío levemente para intentar que sonría él también algo mientras vamos a seguir trabajando-.
Esbozo una leve sonrisa cuando vamos a trabajar, no tengo ganas de hacerlo pero hay que hacerlo, luego quizás sea cuando me vaya a dar una vuelta para poder despejar un poco la mente.
-Eso espero, que reaccione pronto. Esta bien vamos abramos ese boquete y coloquemos la puerta, si no os importa despues me ire a dar una vuelta, necesito despejar la mente. Quizás me vaya bien.... -Bajo la cabeza y tomo una maza- Vamos anda.
Nos acercamos a la pared y comenzamos a abrir el boquete, hasta que lo tenemos a la medida de la puerta.
-Eso espero, que reaccione pronto. Esta bien vamos abramos ese boquete y coloquemos la puerta, si no os importa despues me ire a dar una vuelta, necesito despejar la mente. Quizás me vaya bien.... -Bajo la cabeza y tomo una maza- Vamos anda.
Nos acercamos a la pared y comenzamos a abrir el boquete, hasta que lo tenemos a la medida de la puerta.
Hoja de personaje
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8