Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
El Tributo Pescador
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Tributo Pescador
Recuerdo del primer mensaje :
VENIMOS DE CASA DE ANNA Y JOSH
Llegamos a la discoteca y vamos a la barra directamente entre risas. Puras risas de felicidad. Pido una bebida bastante fuerte y le doy la suya a Josh.
-A ver si te gusta -río y bebo-. Está delicioso colega... Aunque como nos pasemos, no se donde acabaremos -reimos a carcajadas-.
VENIMOS DE CASA DE ANNA Y JOSH
Llegamos a la discoteca y vamos a la barra directamente entre risas. Puras risas de felicidad. Pido una bebida bastante fuerte y le doy la suya a Josh.
-A ver si te gusta -río y bebo-. Está delicioso colega... Aunque como nos pasemos, no se donde acabaremos -reimos a carcajadas-.
Ronald Connor Swan- Ciudadano Del Distrito 4
Re: El Tributo Pescador
-No tanto como tu, simpatico... -rio al verse repeinar tras la colleja-
Me acerco a su oído y le susurro.
-Oye de lo de ayer ni palabra a Delly, no quiero preocuparla, ¿vale? Que luego voy a recibir una bronca por no avisarla. -río a carcajadas-
Seguimos bailando y riendo, lo estoy pasando de muerte, tras lo del otro día esto es lo que necesitaba, realmente, quizás, más que la acampada, esto era lo que realemente mi joven cuerpo necesitaba. Salir con un colega sin importar que hacemos o con quien.
-Miralo... ¡vamos dale más gracia que hoy parece que no tienes ganas de bailar, tío!
Me acerco a su oído y le susurro.
-Oye de lo de ayer ni palabra a Delly, no quiero preocuparla, ¿vale? Que luego voy a recibir una bronca por no avisarla. -río a carcajadas-
Seguimos bailando y riendo, lo estoy pasando de muerte, tras lo del otro día esto es lo que necesitaba, realmente, quizás, más que la acampada, esto era lo que realemente mi joven cuerpo necesitaba. Salir con un colega sin importar que hacemos o con quien.
-Miralo... ¡vamos dale más gracia que hoy parece que no tienes ganas de bailar, tío!
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
-Tranquilo... no la diré nada, no te preocupes. -río al escucharle y finjo una gran indignación-. ¿Qué? ¿yo no querer bailar? -le chisto y echo a reir. Bebo un largo trago y comienzo a bailar mejor. Bailo sin levantar los pies del suelo hasta hasta que giro hasta el suelo y subo de un pequeño salto-. ¿mejor? -río y bebo de nuevo-.
-Rio a carcajadas cuando lo veo bailar como lo hace, este es el que yo esperaba.-
-Mucho mejor claro que si, donde vas a parar, este es el Ronald que yo esperaba bailando. -río y me acabo la copa y me pongo a bailar, haciendo el Michael Jackson- ¿Que te parece? -Luego hago una voltereta hacia atras y me acerco de nuevo a el bailando, pido otra copa como la de antes y río-
-Mucho mejor claro que si, donde vas a parar, este es el Ronald que yo esperaba bailando. -río y me acabo la copa y me pongo a bailar, haciendo el Michael Jackson- ¿Que te parece? -Luego hago una voltereta hacia atras y me acerco de nuevo a el bailando, pido otra copa como la de antes y río-
Hoja de personaje
-¡WOOW! -río a carcajadas y le aplaudo mientras vuelve. Me termino la copa y avanzo bailando a por otra a la barra-. ¡QUE NO PARE LA FIESTA! -grito mientras vuelvo bailando hacia Josh y bebo-.
Empiezo a dejarme llevar con la música. Necesitaba desconectar... Llevo todos estos día cambiando de sentimientos. Necesitaba uno claro y, para mi, agradable. No se como agradecerle a Josh que salga conmigo a desconectar. Es mi mejor amigo, no le cambiaría por nada. Ahora está claro que estamos más unidos que nunca.
Empiezo a dejarme llevar con la música. Necesitaba desconectar... Llevo todos estos día cambiando de sentimientos. Necesitaba uno claro y, para mi, agradable. No se como agradecerle a Josh que salga conmigo a desconectar. Es mi mejor amigo, no le cambiaría por nada. Ahora está claro que estamos más unidos que nunca.
-¡Vamos que no pare! -Grito- Ahora si estas bailando como el Ronald que yo reconozco bailar, y no el de hace un momento, ¡Vamos BAILA!
Llego donde está el con la copa en la mano, no quiero emborracharme como la última vez, pero es que estos días en los que tantos sentimientos recorren mi corazón, mi mente, necesito a un amigo, necesito a mi mejor amigo y como no tengo a Matt, tengo a mi mejor amigo Ronald, no se como agradecerselo, incluso no se como decirselo.
-No se como agradecerte que salgas conmigo y me traigas para desconectar, no seq ue haría sin ti.
Llego donde está el con la copa en la mano, no quiero emborracharme como la última vez, pero es que estos días en los que tantos sentimientos recorren mi corazón, mi mente, necesito a un amigo, necesito a mi mejor amigo y como no tengo a Matt, tengo a mi mejor amigo Ronald, no se como agradecerselo, incluso no se como decirselo.
-No se como agradecerte que salgas conmigo y me traigas para desconectar, no seq ue haría sin ti.
Hoja de personaje
Le escucho lo que me dice y me quedo un rato paralizado
-Sincronizamos -río a carcajadas-. Acababa de pensar lo que has dicho y no sabía como decirtelo. -me acerco a él y le abrazo-. Gracias por estar ahí amigo mio.
Bebo y bailo con él, sin importarme nada. Solo el ahora. Disfrutar el momento.
-!por supuesto que bailo¡ -río a carcajadas y sigo bailando, dando todo lo que puedo-.
-Sincronizamos -río a carcajadas-. Acababa de pensar lo que has dicho y no sabía como decirtelo. -me acerco a él y le abrazo-. Gracias por estar ahí amigo mio.
Bebo y bailo con él, sin importarme nada. Solo el ahora. Disfrutar el momento.
-!por supuesto que bailo¡ -río a carcajadas y sigo bailando, dando todo lo que puedo-.
-¡Joder! esto da miedo de verdad, ¿como podemos pensar los dos lo mismo en este momento? -río a carcajadas y le abrazo con fuerza- Sabes que me tendrás aqui para siempre, no te preocupes, voy a estar a tu lado siempre, ya lo verás.
Seguimos bailando los dos, da igual la forma, solo contamos nosotros y el momento, quiero mejor dicho, queremos disfrutar y así ha de ser, las preocupaciones ya llegaran cuando deban llegar. Por ahora, solo me importa que él esté bien, no quiero verle mal, nunca más, por que no podría perdonarmelo.
-Vamos pues ¡sigue moviendo ese cuerpo! -rio y doy un trago mientras le veo bailar de esa forma, luego me uno a el en su baile-
Seguimos bailando los dos, da igual la forma, solo contamos nosotros y el momento, quiero mejor dicho, queremos disfrutar y así ha de ser, las preocupaciones ya llegaran cuando deban llegar. Por ahora, solo me importa que él esté bien, no quiero verle mal, nunca más, por que no podría perdonarmelo.
-Vamos pues ¡sigue moviendo ese cuerpo! -rio y doy un trago mientras le veo bailar de esa forma, luego me uno a el en su baile-
Hoja de personaje
-¡Y tanto tío! Damos miedo... como habrá pasado eso -río a carcajadas y le sigo el abrazo-. Pues sigamos bailando entonces... -bebo un largo trago y me quito la chaqueta. La poso en una mesa y comienzo a bailar de nuevo riendo mientras canto a todo volumen-.
-¡Ala venga a mostrar cuerpo! -Río y me quito mi chaqueta de ir por el bosque- No lo se, por que la verdad no me lo esperaba, Me acerco a la mesa y tomo un trago a mi copa, me acerco nuevamente a su lado y sigo bailando, levanto una ceja y me río- No te quedará voz para cuando llegue Delly. -río y le doy toques en el hombro-
Hoja de personaje
Río a carcajadas y empiezo a toser.
-No no, ya paro. -río y bebo mientras sigo bailando-. Tio sexy -grito y rio a carcajadas mientras se quita la chaqueta-. Somos demasiado guapos ¿te has dado cuenta? -sonrío mientras agarro mi barbilla con mi mano y pongo una pose sexy totalmente ridicula-.
-No no, ya paro. -río y bebo mientras sigo bailando-. Tio sexy -grito y rio a carcajadas mientras se quita la chaqueta-. Somos demasiado guapos ¿te has dado cuenta? -sonrío mientras agarro mi barbilla con mi mano y pongo una pose sexy totalmente ridicula-.
-¡Para sexy tu! Que tienes un cuerpazo, no entiendo como las chicas pasan tanto de tí, de verdad lo digo. -Río mientras le veo con esa pose tan ridícula- Te lo repito, nunca podrás superar a Finnick, es demasiado sexy para tí.
Seguimos bailando y noto como la gente nos mira, pero me da igual, que miren, hablen, lo que les de la real gana, me da igual ahora mismo lo que piense nadie.
-Puede que seamos muy guapos pero no se nos acercan las chicas para nada. -Río sin pensarlo antes- Además mirate, tu cuerpo está más modelado que el mío y no digas que no. -Río a carcajadas, mientras intento imitarle con la postura, tomo la copa y bebo un trago largo para volver a bailar con el-
Seguimos bailando y noto como la gente nos mira, pero me da igual, que miren, hablen, lo que les de la real gana, me da igual ahora mismo lo que piense nadie.
-Puede que seamos muy guapos pero no se nos acercan las chicas para nada. -Río sin pensarlo antes- Además mirate, tu cuerpo está más modelado que el mío y no digas que no. -Río a carcajadas, mientras intento imitarle con la postura, tomo la copa y bebo un trago largo para volver a bailar con el-
Hoja de personaje
-Bueno... para como nos ha ido con las chicas... mejor así. -río y pienso que hoy viene Delly- Bueno de momento.. -río a carcajadas y me sobresalto- bueno espera... que tu tienes novia, perdón. -río- como me ha ido con las chicas. Quería decir. -río y bebo mientras seguimos bailando-. Y si que somos sexys chaval... solo te falta un poco la conseguir hacer la pose. Río y la hago de nuevo-.
-Bueno, si, tengo novia pero ya sabes, poco salimos la verdad, tu lo sabes, tiene miedo a que Matt bueno... en el Capitolio casi me dio un puñetazo por salir con ella. -río y sigo bailando- No pero a ti te ira muy bien con Delly que lo se yo. -Volvemos a hacer la pose y me río de la uqe hace Ronald- Vamos tío que no te sale.
Me aclaro la voz y me acerco a su oido...
-¿quieres un azucarillo? -le digo imitando la voz de Finnick-
Me aclaro la voz y me acerco a su oido...
-¿quieres un azucarillo? -le digo imitando la voz de Finnick-
Hoja de personaje
Siento un escalofrío y sacudo la cabeza
-Tío no hagas eso más... parecía su voz -río y digo con cara de susto. Me arreglo el pelo despues de habermelo despeinado con la sacudida-. Ya se que salís poco.. y lo siento.. Sobre todo por ella, no sabe lo que se pierde...
-Tío no hagas eso más... parecía su voz -río y digo con cara de susto. Me arreglo el pelo despues de habermelo despeinado con la sacudida-. Ya se que salís poco.. y lo siento.. Sobre todo por ella, no sabe lo que se pierde...
Rio a carcajadas.
-Pues si que me he aclarado mucho la voz, no pretendía asustarte. -río a carcajadas- Deja de arreglarte el pelo anda que lo tienes bien. Ojala salieramos más pero es que con ella no me atrevería a beber nada, de hecho no se como bebo ahora, es como si la sintiera en mi cogote vigilándome si bebo no.
Voy a la mesa y tomo otro trago largo y dejo la copa en ella otra vez. Regreso con Ronald y bailamos los dos otra vez y suelto alguna carcajada esporádica.
-Pero bueno, que se acostumbre, a Delly le gusta mucho salir, así que, no por ella dejaré de salir con mis amigos.
-Pues si que me he aclarado mucho la voz, no pretendía asustarte. -río a carcajadas- Deja de arreglarte el pelo anda que lo tienes bien. Ojala salieramos más pero es que con ella no me atrevería a beber nada, de hecho no se como bebo ahora, es como si la sintiera en mi cogote vigilándome si bebo no.
Voy a la mesa y tomo otro trago largo y dejo la copa en ella otra vez. Regreso con Ronald y bailamos los dos otra vez y suelto alguna carcajada esporádica.
-Pero bueno, que se acostumbre, a Delly le gusta mucho salir, así que, no por ella dejaré de salir con mis amigos.
Hoja de personaje
-Pues claro que no. Como lo hicieses iba a tu casa por la noche y te llevaba de las orejas -río- A si que a Delly le gusta salir.. -pongo cara de interesante mientras bebo y río- Bien bien... Si que habrá que salir más eh.... -río a carcajadas-
Bailo con Josh mientras pienso en la llegada de Delly y en que la gusta salir, asi que supongo que la gustará bailar. Comienzo a pensar yo solo en la multitud de cosas que la podrían gustar.
Bailo con Josh mientras pienso en la llegada de Delly y en que la gusta salir, asi que supongo que la gustará bailar. Comienzo a pensar yo solo en la multitud de cosas que la podrían gustar.
-Si lo hago quiero que hagas eso, ven a casa y sacame de ahí, te lo pido por favor, no quiero convertirme en un... en un... ermitaño, por que soy joven. -Río- Por mi, cada día, por que quiero salir, divertirme, por cierto. -seguimos bailando y le susurro- Me enteré que mi hermano no tuvo despedida de soltero, tienen que volver a casarse, ¿me ayudarías?
Seguimos bailando mientras pienso que Delli estará a punto de llegar, no ha dicho la hora pero es que se que se llevarán muy bien. Tomo la copa y le doy otro trago largo para seguir bailando.
Seguimos bailando mientras pienso que Delli estará a punto de llegar, no ha dicho la hora pero es que se que se llevarán muy bien. Tomo la copa y le doy otro trago largo para seguir bailando.
Hoja de personaje
-Lo haré no te preocupes -río- no dejaré que te hagas un... ermitaño -río a carcajadas y me quedo pensativo con el comentario de la boda mientras bebo-. Humm.. pues.. habrá que hacerle una despedida de soltero ¿no? -río- bueno siempre que sepamos que no se lo vaya a tomar mal... o se lo tome muy muy mal Cashmere... -río a carcajadas- A veces a las novias no las mola nada... -bebo y río-
-Te lo agradezco tío, ¿sabes? -Río- Mi hermano se casó por el rito del pan tostado, es una boda como toca, pero vamos quiere casarse por el rito del Distrito 1, esa fiesta de despedida de soltero no tiene que olvidarla nunca, así de claro.
Me quedo pensativo con el comentario de Cashmere... tengo que preguntarle. -saco elmovil y le mando otro sms-
-No se por que pero Cashmere no es como las otras. -Digo bailando y recogiendo el movil en mi bolsillo-
Me quedo pensativo con el comentario de Cashmere... tengo que preguntarle. -saco elmovil y le mando otro sms-
Oye encantadora cuñada mia,... tenemos pensado mi colega Ronald y yo prepararle una despedida de soltero a mi hermano para cuando os caseis por el rito del 1, espero que no te importe, y que no te moleste.... un beso cuñada!
-No se por que pero Cashmere no es como las otras. -Digo bailando y recogiendo el movil en mi bolsillo-
Hoja de personaje
-Claro que no... no tiene porque. -río y sigo bailando mientras manda el mensaje a Casmere.- No parece una chica a la que vaya a molestarle, pero mejor informarse por si acaso. -río a carcajadas-.
Miro el reloj. No se a que hora llegaba Delly, pero quiero estar atento a que no sea muy tarde.
Miro el reloj. No se a que hora llegaba Delly, pero quiero estar atento a que no sea muy tarde.
-Yo a Cashmere la veo una chica que le gusta lo que le gusta a los demás, la verdad sea dicha, así que espero que le parezca bien la idea, a ver si me responde el sms. -Rio a carcajadas-
Seguimos bailando, puesto que no me ha dicho exactamente la hora, doy una voltereta hacia atras y doy un trago a mi copa y regreso obailando donde está Ronald.
Seguimos bailando, puesto que no me ha dicho exactamente la hora, doy una voltereta hacia atras y doy un trago a mi copa y regreso obailando donde está Ronald.
Hoja de personaje
Río a carcajadas al verle hacer la voltereta.
-Anda a ver si te vas a hacer daño -río y empiezo a bailar hasta que escucho su móvil y paro en seco- ¿Quien es? ¿Delly? -río y bebo-. Vamos por decir alguien eh...
-Anda a ver si te vas a hacer daño -río y empiezo a bailar hasta que escucho su móvil y paro en seco- ¿Quien es? ¿Delly? -río y bebo-. Vamos por decir alguien eh...
-No me hare.... -Oigo el comentario de Ronald sobre el móvil, y lo saco- Será mi encantadora cuñada ya verás, Delly llamará si se pierde y conociéndola entrará gritando por la puerta. -río-
Efectivamente es Cashmere y miro su mensaje.
-Es mi cuñada, mi encantadora cuñada.
Ronald y yo nos miramos y levantamos las cejas en sigo de pasotismo....
-Ojala todas fueran así.
-¿Ves? te lo dije, tenemos via libre. -Río a carcajadas y guardo el movil mientras seguimos bailando-
Efectivamente es Cashmere y miro su mensaje.
-Es mi cuñada, mi encantadora cuñada.
''Cuñado mío. A ver... no es que me encante claro jaja pero entiendo que.. en su día no tuvo y que no tengo que coartarle la libertad de salir cuando quiera. Asi que, por mi, me parece perfecto. Si necesitais algo me lo decís. ¿De acuerdo?. Aunque no creo jaja Un beso cuñado''
Ronald y yo nos miramos y levantamos las cejas en sigo de pasotismo....
-Ojala todas fueran así.
De acuerdo, te diremos algo si lo necesitamos, ahora, no quiero pegas con lo que preparemos, jajajaj, es broma no somos tan malos. Muchas gracias por tu buen hacer, de verdad, oye sabes que te quiero no? un beso. Y un besazo a los peques
-¿Ves? te lo dije, tenemos via libre. -Río a carcajadas y guardo el movil mientras seguimos bailando-
Hoja de personaje
-Pues si.. -río- que suerte¡ tenemos carta blanca para empezar a pensarla.-río a carcajadas y bebo-.
Bailo pensativo en cuando llegará Delly. Tengo ganas de conocerla ya. Josh me está venga a hablar genial de ella.
Bailo pensativo en cuando llegará Delly. Tengo ganas de conocerla ya. Josh me está venga a hablar genial de ella.
-Tenemos que prepararle algo que no olvide nunca, por que va a acordarse de esa fiesta toda la vida.
-Río a carcajadas pensando enlos sentimientos que notaré ese día-
-Te imaginas los sentimientos que aflorarán de Peeta hacia a mi ¿ese dia? No puedo ni imaginarmelo. -Río a carcajadas-
ME acerco a la mesa de nuevo y tomo mi copa para beber un trago largo, pido otra ronda y me acerco de nuevo a Ronald.
-Tranquilo no tardará ya verás.
-Río a carcajadas pensando enlos sentimientos que notaré ese día-
-Te imaginas los sentimientos que aflorarán de Peeta hacia a mi ¿ese dia? No puedo ni imaginarmelo. -Río a carcajadas-
ME acerco a la mesa de nuevo y tomo mi copa para beber un trago largo, pido otra ronda y me acerco de nuevo a Ronald.
-Tranquilo no tardará ya verás.
Hoja de personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4