Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
El Tributo Pescador
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Tributo Pescador
Recuerdo del primer mensaje :
VENIMOS DE CASA DE ANNA Y JOSH
Llegamos a la discoteca y vamos a la barra directamente entre risas. Puras risas de felicidad. Pido una bebida bastante fuerte y le doy la suya a Josh.
-A ver si te gusta -río y bebo-. Está delicioso colega... Aunque como nos pasemos, no se donde acabaremos -reimos a carcajadas-.
VENIMOS DE CASA DE ANNA Y JOSH
Llegamos a la discoteca y vamos a la barra directamente entre risas. Puras risas de felicidad. Pido una bebida bastante fuerte y le doy la suya a Josh.
-A ver si te gusta -río y bebo-. Está delicioso colega... Aunque como nos pasemos, no se donde acabaremos -reimos a carcajadas-.
Ronald Connor Swan- Ciudadano Del Distrito 4
Re: El Tributo Pescador
Llego a la fiesta que me habían invitado Josh y Ronald, cuando los veo me acerco a ellos sigilosamente por detrás. Considero que estoy lo suficientemente cerca, así que toco ambas espaldas.
- BU - dije rápidamente intentando asustarlos a ambos de algún modo.
- BU - dije rápidamente intentando asustarlos a ambos de algún modo.
Última edición por Joey. R Sweet el Miér Mayo 01, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Joey. R Sweet- Ciudadano del Distrito 5
Me sobresalto y me giro. Río a carcajadas al ver a Joey
-¡Tío! -río y apoyo mi mano en su hombro. Que susto me has dado... -cojo mi copa y bebo-. Madre mia...
-¡Tío! -río y apoyo mi mano en su hombro. Que susto me has dado... -cojo mi copa y bebo-. Madre mia...
Entro y veo a Josh con dos chicos que no conozco. Les miro unos instantes pero no me corto.
--¡¡JOOOOSH!! ¡¡CARNICEEEEROO!! ¡¡QUE ME HAS DEJADO ABANDONADA!!-me acerco a ellos corriendo y riendo.
--¡Uy! ¿Interrumpo algo?-miro sus caras de desconcierto y me lanzo al cuello de Josh- Me tenias preocupada, idiota-susurro-
--¡¡JOOOOSH!! ¡¡CARNICEEEEROO!! ¡¡QUE ME HAS DEJADO ABANDONADA!!-me acerco a ellos corriendo y riendo.
--¡Uy! ¿Interrumpo algo?-miro sus caras de desconcierto y me lanzo al cuello de Josh- Me tenias preocupada, idiota-susurro-
Delly Cartwright- Ciudadano del Distrito 12
ME sobresalto con la aparicion de Joey, le habiamos avisado pero ha entrado muy siligiloso, en ese momento, miro a Ronald y ahí llega, Delly Cartwright como imaginaba dando gritos desde la calle.
-¿Que te habia dicho? Gritando. -Rio y suelto mi copa en la mesa-
Delly se me pega al cuello, no cambiará nunca, mis ojos se empañan en lágrimas de volver a ver a mi mejor amiga, y la emoción me puede.
-Delly, ¡Delly! Delly Cartwright, amiga mía, mi mejor amiga. -Digo con los ojos empañados en lágrimas- Lo siento no quise asustarte, queria ir a verte pero no tuve tiempo...
Separo nuestros cuerpos un momento y me intento limpiar las lágrimas de alegría.
-¿Que haces tu por aqui, Delly...? Te presento, este es Joey del Distrito 5, y este es Ronald mi mejor amigo. -Le doy un codazo a Ronald- Ronald esta es Delly Catwright la chica de la que te hable.
-¿Que te habia dicho? Gritando. -Rio y suelto mi copa en la mesa-
Delly se me pega al cuello, no cambiará nunca, mis ojos se empañan en lágrimas de volver a ver a mi mejor amiga, y la emoción me puede.
-Delly, ¡Delly! Delly Cartwright, amiga mía, mi mejor amiga. -Digo con los ojos empañados en lágrimas- Lo siento no quise asustarte, queria ir a verte pero no tuve tiempo...
Separo nuestros cuerpos un momento y me intento limpiar las lágrimas de alegría.
-¿Que haces tu por aqui, Delly...? Te presento, este es Joey del Distrito 5, y este es Ronald mi mejor amigo. -Le doy un codazo a Ronald- Ronald esta es Delly Catwright la chica de la que te hable.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Ronald apoya su mano en mi hombro, mientras sonrío maléfica mente. De pronto aparece una chica que no conozco, aunque es bastante bonita, pero no me llama la atención sinceramente. Josh nos presenta y le dirijo una sonrisa torcida, miro a Ronald que al parecer esta hipnotizado con la chica. Le doy un codazo en el costado para que reaccione y le hable.
Le miro mal por los codazos y río.
-¿Quereis estaros quietos? -río y miro a Delly sonrojado-. Hola.. Hola Delly, soy... esto... eh.. Ronald, Ronald. -río y la doy dos besos-. Encantado. -me giro y me tapo la cara en el hombro de Josh- Soy estupido -susurro y río-
-¿Quereis estaros quietos? -río y miro a Delly sonrojado-. Hola.. Hola Delly, soy... esto... eh.. Ronald, Ronald. -río y la doy dos besos-. Encantado. -me giro y me tapo la cara en el hombro de Josh- Soy estupido -susurro y río-
Les miro y me río. Mmmm ¿bebida? Estos estaban de fiesta, nunca cambiará. Espero no haberles interrumpido.
-Encantada chicos-sonrío y les doy dos besos-Espero no haberos interrumpido... -me giro y miro a Josh-
-¿No me irás a llorar no? ¡Que sino empiezo yo!-me tapo la cara con las manos- Bueno, pues... Conseguí convencer a Harry para que me dejara venir... Se preocupa demasiado por mi... Os echaba mucho de menos... A ti y a tu hermano... No estaba segura de donde estabas y... decidí venir a buscarte.-Sonrío y miro a todos lados- ¿Que... Hacíais?
-Encantada chicos-sonrío y les doy dos besos-Espero no haberos interrumpido... -me giro y miro a Josh-
-¿No me irás a llorar no? ¡Que sino empiezo yo!-me tapo la cara con las manos- Bueno, pues... Conseguí convencer a Harry para que me dejara venir... Se preocupa demasiado por mi... Os echaba mucho de menos... A ti y a tu hermano... No estaba segura de donde estabas y... decidí venir a buscarte.-Sonrío y miro a todos lados- ¿Que... Hacíais?
-No has interrumpido, hemso venido de fiesta por que, la verdad, lo necesitabamos, por que si no salgo con mis amigos no salgo con mi novia nunca... en fin. -Tomo la barbilla de Ronald y la levanto- Vamos colega hablaras con ella. -Le susurro y el asiente-
Miro a Delly y le veo taparse la cara.
-Eso no valeeee, siempre me hacias lo mismo, uh, que ganas de tirar de tu rubio pelo que tengo. -Rio- Harry? como está ese gruñon de hermano tuyo? -Río a Carcajadas- Ven sientate.
Nos sentamos en una mesa y le escucho hablar.
-Supongo que sabrás lo de Peeta, bueno, está bien, le vi. Pues hemos venido y bailábamos y te esperabamos, ¿Verdad Ronald?
Miro a Delly y le veo taparse la cara.
-Eso no valeeee, siempre me hacias lo mismo, uh, que ganas de tirar de tu rubio pelo que tengo. -Rio- Harry? como está ese gruñon de hermano tuyo? -Río a Carcajadas- Ven sientate.
Nos sentamos en una mesa y le escucho hablar.
-Supongo que sabrás lo de Peeta, bueno, está bien, le vi. Pues hemos venido y bailábamos y te esperabamos, ¿Verdad Ronald?
Hoja de personaje
Nos sentamos en una mesa todos, mientras que ellos hablaban yo permanecí callado. Me sentía como que no pertenencia en esta charla que ellos tienen, tome ron con jugo y se podía decir que estaba empezando a sentirme mal. No deje de tomar, porque no tenia nada que hacer.
Le miro mal y río
-Si Josh.. verdad. -río y tomo lo mismo que Joey-. Joey ¿que tal tu día? -sonrío-
-Si Josh.. verdad. -río y tomo lo mismo que Joey-. Joey ¿que tal tu día? -sonrío-
Río con sus comentarios y recuerdo en la guardería como me tiraba del pelo.
--¡Deja mi pelo en paz!-lo despeino y me siento donde me dice- Puees, mi hermano, sigue igual, quizás, ahora que no estáis por ahí dando guerra, está más... ¿Preocupado por mi? No sé, piensa que soy una niña pequeña-sonrío mirando el suelo- ¡Pero no lo soy! Yo tengo cabeza...
Me quedo mirando a Joey y a Ronald hablar. ¿Por qué Josh no le dejaba de mencionar? Sonrío y me quedo mirándoles.
--¿De que les conoces? ¿Que pasa con Ronald? -susurro y río-
--¡Deja mi pelo en paz!-lo despeino y me siento donde me dice- Puees, mi hermano, sigue igual, quizás, ahora que no estáis por ahí dando guerra, está más... ¿Preocupado por mi? No sé, piensa que soy una niña pequeña-sonrío mirando el suelo- ¡Pero no lo soy! Yo tengo cabeza...
Me quedo mirando a Joey y a Ronald hablar. ¿Por qué Josh no le dejaba de mencionar? Sonrío y me quedo mirándoles.
--¿De que les conoces? ¿Que pasa con Ronald? -susurro y río-
-Suerte que siempre llevo el pelo despeinado. -Río- ¿Delly puedes venir?
Nos levanto de la mesa nada a unos metros y le susurro.
-Mira Joey es un amigo de Peeta, del Distrito 5, ha venido para ayudar a patrocinarlo, y Ronald, es mi mejor amigo de las academias del Distrito 4, ya sabes, soy Profesional, oye... mira, me has preguntado que le pasa a Ronald, verás, no tiene suerte con las chicas y bueno, le he enseñado una foto tuya y hablabamos de tí, bien por supuesto. -le guiño un ojo- y bueno, ¿te gustaría quedar con el algun día y tal? Podríamos hasta salir juntos, es que yo tengo novia, pero como no le gusta que beba y tal pues no salgo y el es el único que me saca de casa... Me gustaría que no se, quizás, tu y el podais salir, ya me entiendes.
Volvemos a la mesa y nos sentamos con ellos, pido otra ronda de ese licor amarillo y doy un trago largo.
-Tu no eres pequeña, bueno, todos seguimos siendo niños al fin y al cabo, -miro a Ronald y le hago señas con la cabeza-
Nos levanto de la mesa nada a unos metros y le susurro.
-Mira Joey es un amigo de Peeta, del Distrito 5, ha venido para ayudar a patrocinarlo, y Ronald, es mi mejor amigo de las academias del Distrito 4, ya sabes, soy Profesional, oye... mira, me has preguntado que le pasa a Ronald, verás, no tiene suerte con las chicas y bueno, le he enseñado una foto tuya y hablabamos de tí, bien por supuesto. -le guiño un ojo- y bueno, ¿te gustaría quedar con el algun día y tal? Podríamos hasta salir juntos, es que yo tengo novia, pero como no le gusta que beba y tal pues no salgo y el es el único que me saca de casa... Me gustaría que no se, quizás, tu y el podais salir, ya me entiendes.
Volvemos a la mesa y nos sentamos con ellos, pido otra ronda de ese licor amarillo y doy un trago largo.
-Tu no eres pequeña, bueno, todos seguimos siendo niños al fin y al cabo, -miro a Ronald y le hago señas con la cabeza-
Hoja de personaje
Miro a Josh y me sonrojo. Oculto mi cara entre las manos y río.
-Bueno Delly... ¿que tal has llegado? -cierro fuerte los ojos al pensar en la estupidez que acabo de decir y bebo el licor amarillo de un trago-.
Estoy tan nervioso por tener a Delly delante que no paro de decir estupideces. Al menos no me eh caido y eh tirado algo.
-Bueno Delly... ¿que tal has llegado? -cierro fuerte los ojos al pensar en la estupidez que acabo de decir y bebo el licor amarillo de un trago-.
Estoy tan nervioso por tener a Delly delante que no paro de decir estupideces. Al menos no me eh caido y eh tirado algo.
Me arden las mejillas con lo que me ha dicho Josh ¿Hablado de mí? ¿Que le habrá dicho? Me pongo las manos en la cara apoyando los codos en la mesa, disimulando que me he sonrojado.
-Bien, bastante bien. Pensé que iba a llevar peor eso de andar sola por ahí... Pero bueno-río y le quito las manos de la cara- ¿Estas bien? -sonrío- ¡Eh! Yo quiero de eso... -miro las copas- Jooosh... -le hace pucheros-
-Bien, bastante bien. Pensé que iba a llevar peor eso de andar sola por ahí... Pero bueno-río y le quito las manos de la cara- ¿Estas bien? -sonrío- ¡Eh! Yo quiero de eso... -miro las copas- Jooosh... -le hace pucheros-
-Rio al verlos a los sonrojados y pido dos rondas mas de licor amarillo.
-Anda toma bebe Delly. Vamos chicos esto es una fiesta. Pues venga -Levanto la copa y hago dos brindis- Por Peeta y Cashmere, Por mis sobrinos, Zach y Ellijah y por todos nosotros , por los colegas, que nunca te fallan. Por vosotros.
Ellos son lo mas importante para mi los quiero tanto, que incluso Kynthia es tan querida como mis amigoa pero ella de una forms distinta.
-Por cirrto hable maravillas de ti Delly.
-Anda toma bebe Delly. Vamos chicos esto es una fiesta. Pues venga -Levanto la copa y hago dos brindis- Por Peeta y Cashmere, Por mis sobrinos, Zach y Ellijah y por todos nosotros , por los colegas, que nunca te fallan. Por vosotros.
Ellos son lo mas importante para mi los quiero tanto, que incluso Kynthia es tan querida como mis amigoa pero ella de una forms distinta.
-Por cirrto hable maravillas de ti Delly.
Hoja de personaje
Noto un hormigueo en el estomago al sentir como me aparta las manos de la cara y sonrío como un estupido.
-Si estoy bien. -le quito las suyas- ¿y tú? -la sonrío-.
Alzo la copa con Josh y miro a Delly.
-Por todos en resumen -río-.
-Si estoy bien. -le quito las suyas- ¿y tú? -la sonrío-.
Alzo la copa con Josh y miro a Delly.
-Por todos en resumen -río-.
-Mejor que nunca-sonrío mirándole y levanto la copa- ¡Vamonos! -le doy un trago- No esta mal -sonrío-
Miro mal a Josh-¿Que le dijiste? Me das miedo... -les miro y sonrió- ¿Maravillas? Serian mentiras.
Miro mal a Josh-¿Que le dijiste? Me das miedo... -les miro y sonrió- ¿Maravillas? Serian mentiras.
-Que puedo decir de mi mejor amiga? Maravillas por que eres la mejor persona que he conoccido nunca en el Distrito doce... aunque fuera solo por cinco años.
Les miro a los dos y sonrio.
-sabes? -susurro a Ronald- te dije que era guapa y que os pareciais no? Pues ya ves como te go razon.
Pienso en mi hermano...
-Peeta pagatia por verte Delly, lo sabes verdad? Le vi la anterior semana, vaya sorpresa.
Me acerco a Ronald y lendoy un toque en el hombro.
Les miro a los dos y sonrio.
-sabes? -susurro a Ronald- te dije que era guapa y que os pareciais no? Pues ya ves como te go razon.
Pienso en mi hermano...
-Peeta pagatia por verte Delly, lo sabes verdad? Le vi la anterior semana, vaya sorpresa.
Me acerco a Ronald y lendoy un toque en el hombro.
Hoja de personaje
Sonrío al escuchar a Josh hablar sobre Peeta y sobre Delly y le muro mal con el toque.
-Si que tienes razón -río- es preciosa -miro timido a Delly y la sonrío- ¿Quieres dejar de agredirme? -le susurro a Josh y le doy un codazo riendo-.
Tomo mi copa y bebo mientras observo a Delly. Josh tiene toda la razón. Se quedo corto con todo y eso que la puso por las nubes. Empiezo a mover la pierna ritmicamente como en el bosque eh intento concentrarme un poco para parar los nervios.
-Si que tienes razón -río- es preciosa -miro timido a Delly y la sonrío- ¿Quieres dejar de agredirme? -le susurro a Josh y le doy un codazo riendo-.
Tomo mi copa y bebo mientras observo a Delly. Josh tiene toda la razón. Se quedo corto con todo y eso que la puso por las nubes. Empiezo a mover la pierna ritmicamente como en el bosque eh intento concentrarme un poco para parar los nervios.
Le doy un trago a mi copa y agacho la cabeza.
-Le echo mucho de menos Josh, a ver si le puedo ver antes de... Aunque sé que es difícil...
Aparto esos pensamientos de mi cabeza, he venido para disfrutar y estar bien. Les sonrío como muestra de que no me pasa nada.
-Por cierto, dejar ya de susurrar cositas...-les miro amenazante- Y tú, Josh, no le mientas sobre mí -río-
-Le echo mucho de menos Josh, a ver si le puedo ver antes de... Aunque sé que es difícil...
Aparto esos pensamientos de mi cabeza, he venido para disfrutar y estar bien. Les sonrío como muestra de que no me pasa nada.
-Por cierto, dejar ya de susurrar cositas...-les miro amenazante- Y tú, Josh, no le mientas sobre mí -río-
-Si quieres puedo hablar con Cashmere y que te lo.baje el ultimo dia libre creo ya esta acabando los entrenamientos. Mañana hablo con ella a ver si es posible que vayas al capitolio, si quieres te acompaño y volvemos el mismo dia, asi no causamos problemas.
-Bebo la copa que tengo en mis manos y los veo a los dos. Hacen una grandisma pareja. Me costara pero saldra bien.- Tranquila todo lo que dije es verdad. -rio a carcajadas y tomo a ronald del cuello-
-Nos vamos a dormir a esa pradera que hicimos antes? que os parece?
SEGUIMOS JOEY, DELLY, RONALD Y YO EN COSAS DE CHICOS
-Bebo la copa que tengo en mis manos y los veo a los dos. Hacen una grandisma pareja. Me costara pero saldra bien.- Tranquila todo lo que dije es verdad. -rio a carcajadas y tomo a ronald del cuello-
-Nos vamos a dormir a esa pradera que hicimos antes? que os parece?
SEGUIMOS JOEY, DELLY, RONALD Y YO EN COSAS DE CHICOS
Hoja de personaje
VIENE DE LA CASA DE ANNA Y JOSH
Ronald y yo llegamos de nuestra casa, riéndo y haciendonos perrerías, típicas de hermanos y pasándolo bien, necesitaba esto para despejarme y más habiendola visto, otra vez durmiendo, pero vamos a disfrutar.
-Gracias por aceptar esto lo necesitaba. -Le digo riendo y despeinándolo un poco-
Ronald y yo llegamos de nuestra casa, riéndo y haciendonos perrerías, típicas de hermanos y pasándolo bien, necesitaba esto para despejarme y más habiendola visto, otra vez durmiendo, pero vamos a disfrutar.
-Gracias por aceptar esto lo necesitaba. -Le digo riendo y despeinándolo un poco-
Hoja de personaje
-No me agradezcas nada hermanito, para eso estamos ¿no?. Además tu has echo muchísimo por mi, no me agradezcas nada enserio. Para estamos. -me aparto rapidamente cuando me despeina y le abrazo devolviendoselo-. ¡Deja mi pelo! -le digo riendo a carcajadas mientras entramos en el bar-. Oye bueno a ver... nada de penas aquí eh... Y menos con tu colega tío. ¿que quieres tomar? -le digo riendo mientras avanzamos hasta la barra-.
Levanto una ceja y me rio.
-¿Que tal ese licor amarillo que tomamos el día que llegó Delly? Me sento genial y no me emborraché. -Digó riendo a carcajadas- ¡Deja el mio! Si yo no puedo despeinarte el tuyo yo tampoco. -Río-
Le oigo pedirme que nada de penas y le abrazo riendo.
-Para eso te he pedido venir, por que quiero ahogar las penas y divertirme con mi hermanito, con mi colega del alma.
Voy con el mientras nos acercamos a la barra, con la música mi cuerpo comienza a tomar ritmo y me río.
-¿Que tal ese licor amarillo que tomamos el día que llegó Delly? Me sento genial y no me emborraché. -Digó riendo a carcajadas- ¡Deja el mio! Si yo no puedo despeinarte el tuyo yo tampoco. -Río-
Le oigo pedirme que nada de penas y le abrazo riendo.
-Para eso te he pedido venir, por que quiero ahogar las penas y divertirme con mi hermanito, con mi colega del alma.
Voy con el mientras nos acercamos a la barra, con la música mi cuerpo comienza a tomar ritmo y me río.
Hoja de personaje
-Claro! pues eso -río a carcajadas y le arreglo el pelo riendo- Está bien tío, perdoname -digo riendome con la mano en el corazón. Pido una ronda para los dos del licor amarillo y vamos tomándola mientras reimos y nos picamos-.
Le sigo el abrazo y le froto la espalda riendo
-Pues no pasa nada... para eso estoy. Salgo contigo, ya lo sabes -río y empiezo a bailar-.
Le sigo el abrazo y le froto la espalda riendo
-Pues no pasa nada... para eso estoy. Salgo contigo, ya lo sabes -río y empiezo a bailar-.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4