Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA acampada de los colegas - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LA acampada de los colegas - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
LA acampada de los colegas - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

LA acampada de los colegas - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

LA acampada de los colegas - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
LA acampada de los colegas - Página 3 0ulv
LA acampada de los colegas - Página 3 Vonp
LA acampada de los colegas - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

LA acampada de los colegas

+3
Joey. R Sweet
Ronald Connor Swan
Josh Mellark Snow
7 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

LA acampada de los colegas - Página 3 Empty LA acampada de los colegas

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Abr 27, 2013 2:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE LA CASA DE ANNA Y JOSH

Llegamos a la alambrada y comprobamos que no esta electrificada, la cruzamos y entramos en el linde del bosque.

-Bueno colega, a partir de aquí es a sobrevivir, a ver como lo haces, por que yo si se sobrevivir. -Le doy un golpe en el hombro y río-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

LA acampada de los colegas - Página 3 Empty Re: LA acampada de los colegas

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 5:56 pm

Miro mal a Ronald y rio a carcajadas.

-Es verdad, no lo niego son las mejores armas para nosotros en el distrito cuatro.

Sonrio mientras Ronald habla y le dice que se ha ganado nuestra confianza, realmente llo ha hecho. Hago lo mismo, le pongo mi brazo en su hombro libre y le ofrezco una sonrísa.

-Bienvenido a la banda de Ronald y Josh.... -Río a carcajadas- Ronald tiene razón, tienes toda nuestra confianza. -Alargo la mano y tomo gominolas, luego dejamos que coja Joey. - Me alegro que Peeta tenga tan buenos amigos como tu, me alegro mucho por mi hermano, de verdad lo digo, y me alegro tambien por tí.

Vuelvo a mirar mal a Ronald y le saco la lengua.

-Las gominolas son nuestras de todos, -río a carcajadas-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 6:06 pm

Me sorprende ambas actitudes de mis compañeros, aunque debo confesar que también se ganaron mi confianza ambos y que me siento muy bien con sus compañías. Miro las gominolas y luego a ambos chicos, le sonrió torcidamente.

- También se ganaron mi confianza y quisiera compartir con ustedes las gominolas - dije amigable con ambos, ahora que me doy cuenta, ellos están físicamente estupendo mientras que el mio le hace mucha falta hacer gimnasia.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 6:37 pm

Le saco la lengua a Josh como ha echo él.

-Bueno... ¡perdóneme usted caballero! Nuestras gominolas -río y le doy una pequeña colleja por detrás de Joey y echo a reir-. Te debo unas cuantas tio.. -Me encojo de hombros-

Avanzo delante de ellos haciendo el tonto y bailando, como siempre.

-Bueno ¿vamos o que? -Río mientras observo mi alrededor-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 6:48 pm

-Rio a carcajadas al darme la colleja-

-Si ya caballero, solo un par, es que eres muy lento. -Miro a Joey y le guiño un ojo- me alegro que nos hayamos ganado tu confianza por que tu has hecho lo mismo. ¿Chicos vamos a cazar un poco? Necesito movimiento. -Río a carcajadas-

Nos empezamos a mover cuando me doy cuenta de que nos mira, supongo que se sorprende de nuestros cuerpos y le miramosa los ojos los dos.

-Ya sabes que nos entrenamos desde pequeños en las academias y nosotros no somos una excepcion, pero has de saber Joey, que Peeta se ha entrenado para ser profesional, en el 1, por amor, y es tan fuerte como yo. -LE paso el brazo derecho por la espalda por detras del cuello y a Ronald lo mismo- Que tropa la banda de Ronald, Joey y Josh... -Rio a carcajadas-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 6:59 pm

Comenzamos a caminar y veo que hacen ambos con la espada, lo cual suelto una pequeña risa de mi parte. Mientras tanto me mantengo callado veo como hablan Josh y Ronald, lo cual se que intentan asociarme en el grupo, pero soy muy callado aunque intentare retirar ese defecto que tengo.

- Como ambos son profesionales... - hice pausa y suspire con timidez - ¿Que tan duro es el entrenamiento? - dije formulando la pregunta de forma corta y rápida. Mientras pensaba en la repuesta, levante la mirada para ver las hojas de los arboles.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 7:20 pm

Me quedo un rato pausado pensando en la pregunta...

-Bueno... Al principio se hace un poco duro... Porque somos niños, prácticamente. se hace duro, si.. Pero poco a poco te haces a tener que entrenar tanto, hasta el punto de que no te cueste nada funcionar con un arma o en una batalla. Igual que te cambia la mentalidad por ser un niño, tambien lo hace tu físico por el entrenamiento constante. Pero bueno, ahora... Es mas llevadero que al principio, por supuesto.

Pierdo la mirada en el cielo entre las copas de los árboles mientras le cuento eso. Ciertamente, el vivirlo cada día te acaba creando pasotismo hacia el tema.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 7:39 pm

Mi mirada se entristece de golpe al preguntar por los entrenamientos. Escucho a Ronald contarlo y me levanto un momento la camiseta, dejando ver la cicatriz de mi abdomen con las tres puntas del tridente.

-Es muy duro, yo cuando empecé ya estaba envenenado de la mente, y puedo decirte que es muy duro, ya que por nada mis sentimientos estallaban, y el que estaba conmigo corria peligro, alli los entrenamientos suelen ser a muerte, -miro a Ronald el me entiende- Esta cicatriz me la hice con el, en un entrenamiento y nos desarmamos tras ella, esto nos unió más y nos hizo más amigos. Eso sí, la musculatura te aumenta más alla de lo que te esperas por la edad, además, es verdad, la mente cambia mucho.

-Ei! Ronald, animo y cuidado que te caes... -Le doy un ligero empujon y se traba con una piedra tambaleandose y riendonos los tres-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 7:49 pm

Tras escuchar una dura repuesta de ambos, pude imaginarme bien los entrenamientos de ellos y puedo decir que los entiendo, aunque no perfectamente porque no viví lo que ellos vivieron en su tiempo. De pronto Josh empuja a Ronald y este se cae al suelo, lo cual los tres comenzamos a reírnos hasta que se hizo un silencio agradable de mi parte, aunque de parte de ellos seguramente era incomoda.

- En mi distrito comenzamos a una temprana edad a trabajar con la energía, pero nada se compara a lo vivieron ustedes... - dije rápidamente.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 8:05 pm

Noto a Josh empujandome y caigo al suelo. Empezamos a reir los tres.

-¿De que vas? -me levanto, corro hacia Josh y le tiro al suelo riendo. Me pongo encima de él y comienzo a despeinarle-. Pues te has quedado sin gominolas, por listo. -le miro mal, me levanto, me arreglo la ropa y el pelo riendo-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 8:30 pm

Ronald me tira al suelo y nos reimos mientras me despeina.

-Nooo sin gominolas ¡no!

en ese momento mi mente de medeja palido y veo una extraña figura ante mí, desaparece Joey y desaparece Ronald, solo veo una extraña figura, es un hombre de altura media, canoso y con barba poblada, se acerca a mi con una jeringuilla y me la clava en el cerebro.

-¡ahhhhh! No.. sueltame, no, no más no, mas ¡NO! -Grito desesperado mientras mis ojos se llenan de lágrimas-

Mientras tanto a mi alrededor se juntan paredes y veo un número al fondo 980, de nuevo, por que, en el Capitolio.

---Tus padres eran unos traidores, y ahora tú pagarás por su ¡alta traición!

Vuelvo a gritar horrorizado, mientras noto otro pinchazo en mi cráneo.

---Inyectarle más, nuestro plan no puede fallar, ¡tiene que funcionar!

Me inyectan de nuevo otra dosis de veneno de rastrevíspula y noto como el corazón comienza a fallarme, mientras sufro combulsiones.

---No aguantará, su corazón no aguantará tanto veneno. -Oigo que dicen-

mi corazón late más lentamente y solo puedo gritar un nombre.

-¡PEETA, PEETA!

Tras eso, me desmayo y no siento dolor....
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 8:51 pm

-!Josh¡ -grito y corro hacia él tirando todo al suelo- Me pongo a su lado y le miro el pulso. Aun tiene, aunque va muy lento-. ¡Josh! ¡Josh! ¡por favor, reacciona! -le doy pequeños tortazos en la cara, pero no ocurre nada-. Joey dame la garrafa... ¡corre! -me la acerca y le mojo con un poco de agua pero no en exceso-. ¡Josh por favor.. tío.. vuelve! -le sacudo pero no reacciona. Vuelvo a mirar su pulso y sigue estable aunque sigue sin despertar.

Me levanto y me llevo las manos a la cabeza, chutando todo lo que pillo a mi paso.

-¡Joder! ¿Qué hacemos?. -vuelvo al lado de Josh y sigo intentando que vuelva en si-. ¡Josh! Tío.., colega... vuelve ¡por favor! Reacciona.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 9:02 pm

Estaba petrificado y frustrado con lo que acaba de suceder, Ronald intentaba re animar a Josh, pero no hay resultado de su parte. Reacciono rápidamente y pienso en que puedo utilizar para despertarlo, miro las plantas de un árbol lo cual me hace recordar que mi madre utilizaba para despertar a los que estaban desmayados, pero no se si funcionara con Josh. Me trepe rápidamente al árbol y arranque unas cuantas hojas de la rama, me bajo lentamente y me agacho a lado de Josh y le pongo la hoja con aroma fuerte en la nariz, esperando a que funcione de algún modo.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 9:15 pm

Noto un fuerte olor pasando por delante de la nariz pero no se por que, no se por que, pero, no... el veneno es más fuerte y noto que mi cuerpo no responde para nada.

Mi pulso está debil, demasiado, y no puedo moverme, estoy petrificado, no siento dolor, no siento pena, no siento, no tengo sentimientos.

No siento nada, me encuentro demasiado bien, no siento mi corazón latir, y mi cabeza se inclina hacia un costado.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 9:20 pm

Me frustra por dentro ver a Josh. Le miro el pulso de nuevo y siento que en relativamente poco va a detenerse.

-!Mierda¡ Josh... !por favor aguanta¡ Voy a pedir ayuda.. Joey quedate con él.

CORRO HASTA LA CASA DE ANNA Y JOSH
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 9:31 pm

Me quede cuidando a Josh atentamente, mientras que Ronald fue a pedir ayuda. Me quede mirándolo con gran preocupación, porque no quiero que le suceda nada malo. Deje de mirarlo y mire la espada que lo tiene cerca, lo tome por si acaso de que viera alguien y debiera defenderme.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Finnick Odair Lun Abr 29, 2013 9:32 pm

Venimos de casa de Anna y Josh.

Llego y no me he enterado muy bien. Solo he oido Josh...Mal...Desmayo...eso me ha echo correr todo lo que podia siguiendo a Ronald.

Llegamos a la zona del bosque y veo a Josh. Me paralizo medio segundo pero despues mi entrenamiento entra en practica.

Me acerco a el y le cojo con cuidado la cabeza.

-¿Teneis agua chicos? seguramente quiera despues y le vendra bien.-les digo.

Me acerco a Josh y soplo en su boca. Nada. Le hago un masaje en el pecho y le vuelvo a soplar. Al menos el corazon se va sintiendo cad avez mas fuerte. Una ultima vez. Cojo aire y le soplo en la boca.
Finnick Odair
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 9:41 pm

Noto como mi pecho arde, noto como me aprietan las costillas, noto como me cierran alguna entrada de de aire y noto como mi cuerpo intenta reaccionar.

Pero no... sigo igual, no puedo moverme, no puedo....

Lo vuelvo a notar, vuelvo a notar como esa sensacion la vuelvo a sentir y veo a una figura detras de mí... luego se pone ante mi.

----¡JOSH, JOSH, NO... NO ME DEJES!--------------

No puede ser esa voz...

Noto como me dan de nuevo ese masaje... parece un masaje... y de repente...noto como mi cuerpo reacciona.

Toso, me inclino y toso, saco no se, saco una especie de líquido verde por mi boca, no se que es, pero estoy vivo.

Abro los ojos y veo a finnick, a Ronald, a Joey... Y me abrazo a ellos con lágrimas en los ojos.

-¿Pero que... me ha pasado? A todos, gracias. - digo llorando amargamente-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 9:52 pm

Le veo toser y respirar y se deshace el nudo que ataba todo mi cuerpo y lo mantenía en tensión.

-¡JOSH! -me acerco a él y le abrazo- Tío... nos has asustado -digo con un nudo en la garganta-. Te has desplomado y no reaccionabas. Tu corazón latía muy lento y... -le abrazo de nuevo- fui a por Finnick... él a sido quien te ha salvado. -Me acerco a Finnick y pongo mi mano en su hombro-. Muchas gracias. De verdad. Gracias por reaccionar y no preguntar, siento no haberte dicho más pero mi cerebro no... no podía pensar.

Me acerco a Josh de nuevo. -¿Quieres algo? ¿Agua o...?
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Kynthia Langdon Lun Abr 29, 2013 9:59 pm

Llego despues de ellos.
Lo veo en el suelo.
-¡Josh!-un grito ahogado sale de mi garganta.-Josh por favor .-grito y unas manos me sujetan y intento agarrarle la mano.-¡Josh!-grito y las manos me agarran y tiran hacia atras.
Kynthia Langdon
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 10:02 pm

Josh reacciona y nos da un abrazo a los tres presente, nos separamos y examino al chico que esta con Ronald. Me doy cuenta que es un mentor "¿No se supone que debería estar en el Capitolio?" pensé, mientras que miro a la chica que esta con Josh. Me alejo de ambos chicos desconocidos y me siento en un trono mientras que los miro ahora a todos.
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Finnick Odair Lun Abr 29, 2013 10:07 pm

Josh despierta y suspiro aliviado.

Le abrazo.

-¿Que ha pasado? ¿Otra...vision?- no me gusta usar es a palabra pero es la unica que se me ocurre.- deberias beber un poco de agua.

Miro a Ronald que tiene la botella y se la pasa a Josh.

-No es nada Ronald. En cuanto me has dicho que Josh estaba mal lo he entendido todo. Es normal que te paralizaras. Lo hemos rescatado entre todos. Lo que no se es como ha aguantado tanto. Si apenas respiraba cuando he venido. ¿Que habeis hecho para mantenerlo con vida?

Me giro y veo a Kynthia. Esta manchada de sangre en la nariz.

-¿que te ha pasado a ti?

Miro al otro chico que esta con ellos. No le conozco.

-Hola soy...Finnick. ¿Quien eres? no me suenas del distrito.
Finnick Odair
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Abr 29, 2013 10:15 pm

Asiento connla cabeza y acepto el agua.

-Si... otra vision, ha sido la mas dura hasta ahora, era tan real. -doy un trago de agua- me he visto, me torturaban, me clavaban aguajas en mi cabeza -me toco la cabeza buzcando restos- el corazon me ha fallado.... era la noche que acabaron las torturas. -vuelvo a abrazarlos- Maldita sea... Vi al presidente aqui, le viy el led ordenaba qur me lo hicieran. Hablaban del plan... que debia matar a Peeta. Yo no... -mis ojos estallan en lagrimas-

----Vamos Josh nos tienes aqui, tranquilo. -dice Finnick y me da mas agua-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Joey. R Sweet Lun Abr 29, 2013 10:23 pm

Continuaba examinando con la mirada a los demás, hasta que Finnick se acerco a mi y comenzó a hablarme de una forma especial, me levante y lo mire a los ojos sonriendo torcidamente.

- Soy Joey - hice pausa y extendí la mano algo tembloroso - Y Provengo del distrito 5 - dije rápidamente nervioso.

Última edición por Joey. R Sweet el Lun Abr 29, 2013 10:28 pm, editado 1 vez
Joey. R Sweet
Joey. R Sweet
Ciudadano del Distrito 5
Ciudadano del Distrito 5

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Abr 29, 2013 10:25 pm

Me acerco a Josh de nuevo

-Bueno tú.. intenta no pensar más en eso. Lo has tenido que pasar fatal, estoy seguro, pero no debes pensar más en eso. Solo ha sido.. una visión. No pasa nada... Relajate, no nos asustes otra vez... -echo una pequeña sonrisa para tranquilizarlo-.

Me levanto y me acerco a Finnick

-Gracias por entenderlo, es que, es eso, no podía reaccionar más.

Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Kynthia Langdon Lun Abr 29, 2013 10:28 pm

Me acerco a Josh y lo abrazo fuerte.
-Finnick me cai de boca cuando te fueste-digo.
-Josh ¿Que apasado?
Kynthia Langdon
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente