Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas de chicos - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas de chicos - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cosas de chicos - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cosas de chicos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cosas de chicos - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cosas de chicos - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cosas de chicos - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cosas de chicos - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cosas de chicos - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cosas de chicos - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cosas de chicos - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cosas de chicos - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cosas de chicos - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cosas de chicos - Página 2 0ulv
Cosas de chicos - Página 2 Vonp
Cosas de chicos - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cosas de chicos

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cosas de chicos - Página 2 Empty Re: Cosas de chicos

Mensaje por Ronald Connor Swan Mar Abr 30, 2013 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me alejo con Josh del grupo. Antes de irnos voy parando mi paso hasta girar a mi mochila, saco la bolsa de gominolas y vuelvo con Josh riendo.

-Lo siento, las necesito. -río- Y a ti creo que te vendrían bien ya lo sabes... -le ofrezco la bolsa antes de coger yo unas y meterlas directamente a mi boca-. Bueno... tú dirás -le sonrío mientras comienzo a escucharle y vamos avanzando poco a poco por el bosque-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Ronald Connor Swan Miér Mayo 01, 2013 11:07 pm

VENIMOS JOSH, JOEY, DELLY Y YO DEL TRIBUTO PESCADOR

Llegamos al bosque y vamos a la zona donde Josh y yo estuvimos.. descargando adrenalina. Se ha quedado una gran zona para acampar. Dejamos las cosas en el suelo y nos sentamos ante un fuego que hemos echo.

Saco de la mochila la bolsa de gominolas y todos tomamos mientras hablamos. Tiempo después, en la oscura noche si no fuese por el fuego y la luna brillante, vamos cayendo rendidos. Me levanto a guardar las gominolas al fondo de la mochila y abrazo a Josh y Joey y doy un beso en la mejilla a Delly.

-Hasta mañana chicos. -les sonrío y nos tumbamos todos al rededor del fuego-.

Entre el calor y la poca luz que queda en el ambiente los cuatros nos quedamos dormidos enseguida.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 12:48 pm

Me despierto en medio de la noche y no puedo dormirme de nuevo, así que me siento ante la hoguera y comienzo a darle vueltas a la estancia de Delly en el Distrito cuatro y la posibilidad de que se quede aquí para siempre, con Ronald, le he visto la mirada a los dos y se que se gustan, se que hice bien, por que lo se, pienso en Kynthia, me sabe mal haberla dejado sola este tiempo, pero es que yo necesitaba salir y estar con ellos, necesitaba, desahogarme y estar con los colegas, me lo he pasado muy bien esta tarde bailando y tomando algo con Ronald y los demás, ella tiene a Matt en los juegos, la entiendo bien por que yo tengo a Peeta, pero tengo tambien a mi cuñada y mis futuros sobrinos, lo estoy pasando muy mal, quien sabe si eso sale mal y pierdo a mis sobrinos, y si luego muero yo por pena de haber perdido a mi hermano....

Me levanto de la hoguera y me acerco a un tronco, comienzo a golpearlo con rabia con mis manos desnudas hasta que tomo mi Tridente y descargo todos mis pensamientos en él.

Intento estar lo máximo posible alejado de los demás no quiero que se despierten por mi culpa.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 4:35 pm

Me despierto y lo primero que ven mis ojos al despertar es a Delly. Me hace esbozar una enorme sonrisa. Está tan guapa por la mañana. Bueno, y a cualquier hora, pero con la luz de la mañana está.. preciosa. Me incorporo y me quedo sentado en el suelo unos segundo apoyado sobre mis brazos. Observo el horizonte en el que se aprecia una hermosa vista y bajo la mirada pensando en los días que pasaba aquí con Lissa. Se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo de nuevo y los froto antes de que puedan derramar una sola lágrima. Miro a Delly de nuevo y me hace sentir mejor, me hace sentir mariposas en el estómago y me hace sentir tranquilo y feliz, solo con mirarla. Miro cerca de ella donde está Joey. Sonrío al verle es un gran tipo. Me fijo en que Josh no está con nosotros y me giro pero no le veo. Me quedo un rato atento para tratar de escucharle y oigo algo, como una voz de... desahogo. Seguro que es él.

Me levanto para dirigirme donde está, pero antes me giro a mirar a Delly de nuevo. Sonrío y me acerco donde ella. La acaricio el pelo con delicadeza y con cuidado de no despertarla. Me quito la chaqueta para ponerla sobre ella para que no pase frío. En el bosque refresca por la mañana. La tapo con ella y me levanto en busca de algo. Veo una hoja, que por lo que eh estudiado no tiene nada malo. La limpio bien con agua de la garrafa y la dejo unas gominolas a su lado sobre esa hoja. Junto a esto un pequeño ramo de flores rosas y blancas que eh recogido en el paso de la búsqueda de la hoja. Una vez está todo acabado la acaricio de nuevo el pelo y la doy un ligero beso en la mejilla. Sonrío al verla moverse tras el beso y me voy antes de que se despierte.

Cojo mi mochila y me acerco al lugar donde está Josh. Por lo que veo se está desahogando. Árboles rotos, gesto impotente y tridente en mano. Me acerco a él hablandole a lo lejos.

-¡Josh, Josh, Josh! -me acerco y le abrazo- Buenos días querido amigo mío. ¿Qué día tan bonito verdad? -le sonrío- Como has madrugado... Me podrías haber despertado y te hacía compañía
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 4:44 pm

No se el tiempo que llevo golpeando al arbol pero las manos las tengo magulladas y el tridente lo tengo ya despuntado. Oigo la voz de Ronald a lo lejos y paro, le abrazo con lágrimas en los ojos.

-Buenos días, si, me levante en la mitad de la noche no podía dormir y me vine solo, no se el tiempo que llevo aquí, el dia es precioso no lo niego.

Me paso las manos por la cara para limpiar las lágrimas mientras hago una mueca de dolor por las magulladuras de los dedos.

-Lo siento es que, he pensado en mi hermano y en mis sobrinos, en Matt, he pensado en ellos y no pude evitarlo, y si... ¿algo sale mal? No quiero perder a nadie, y tampoco quiero perder a mis sobrinos, no podría resistirlo.

Me separo de el y le muestro las manos magulladas de los golpes con las manos desnudas al árbol y encojo los hombros.

-Me alegro que te guste Delly. -le fuerzo una sonrísa-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 5:11 pm

Me sonrojo al escuchar lo de Delly, no puedo evitarlo.

-Tío... tranquilo, no te preocupes -le devuelvo el abrazo frotando su espalda-. No te voy a negar que.. aunque no sea mi familia, les quiero por ser la tuya y tambien tengo miedo por ellos. Pero tenemos que pensar positivamente. Todo está pensado y calculado al milímetro salvo por las cosas que necesitan margen de tiempo indefinido. Y lo sabes, es dificil que salga mal. Se que puede pasar, lo se. Pero, debemos estar positivos. Porque lo vamos a ver todo mejor ¿vale? Y porque, piensa que igual al pensar y al sentirte así, debilitas a Peeta. ¿Se te había ocurrido? Igual le haces sentir inseguro.. y la inseguridad te hace cometer errores. Así que lo mejor es que pensemos positivo. Todos. Todos y cada uno de nosotros debemos pensar así para que todo salga bien. Y no te voy a permitir que me lo discutas, porque va a ser mejor para ti y contigo para nosotros. Para Joey y para Delly. Para todos los que estamos contigo día a día y lo vivimos contigo. Va a ser mejor para Peeta y con Peeta para Cash, y con Cash para tus sobrinos Zach y Ellijah. Todos, en gran parte, dependemos de ti. Y no te voy a permitir bajones ¿de acuerdo? -le sonrío y le abrazo-. Yo te voy a ayudar a que no te den, igual que tú me has ayudado a mi. Pero te necesito fuerte y entero ¿vale?.

Le doy unas palmaditas en la espalda como símbolo de ánimo y me siento en el suelo. Le obligo a Josh a sentarse y saco de mi mochila agua oxigenada, pomada, vendas y esparadrapo. Le curo las manos viendo en su gesto alguna mueca de dolor. Al terminar compruebo que no está muy apretado y guardo todo. Respiro hondo y le miro para que me mire. Cuando lo hace, por su gesto sin saber él porque le miraba, pongo cara de desesperación y saco mis ''famosas'' gominolas de la mochila.

-Bueno si insistes las sacaré. Pero unas pocas y a cazar que a este ritmo me las acabas... -le miro mal aguantandome la risa pero no aguanto mucho y suelto una carcajada. Meto la mano en la bolsa y saco unas gominolas- Anda toma.. -río y le ofrezco la bolsa a Josh-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 5:29 pm

Consigue sacarme una sonrísa al final, y es que tiene razón, estoy debilitando a Peeta pensando así y comportándome así, espero que no le haya pasado nada ni me haya notado así, no podría sufrirlo.

Abro y cierro las manos cuando Ronald acaba y me abrazo a el, no puedo evitarlo.

-Gracias Ronald, me has hecho ver las cosas de otra forma, siento tanto haber pensado así que no se por que me ha pasado, tienes razón no puede cometer errores, un error en la arena se paga con la vida misma, no puedo permitir que tenga un solo error.

Tiene razón, y me sorprende por como me está hablando, jamás le habia visto hablar de esta forma, me tiene sorprendido.

-Tienes razón, es lo mejor que podemos hacer, jamás habia pensado que yo fuera una pieza tan esencial en estos momentos, si soy fuerte el será más fuerte, si soy débil el será debil. Vale confío en tí. Gracias colega. -le vuelvo a abrazar-

Parece que nos leemos la mente cuando dice de sacar las gominolas, las saca y me ofrece la bolsa, yo tomo unas cuantas y como.

-Vamos que quedan la mitad, ¡exagerado! idiota que res un idiota. -Le digo riendo-

tomo una piedra y afilo el Tridente, tomo mis hachas, espadas y mi arco, para empezar a caminar.

-Venga vale vamos a cazar, creo que cazaré con el arco.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 6:33 pm

-No me agradezcas nada... absolutamente nada. -le sonrío y le devuelvo todos los abrazos-. Es lo que hay y no voy a dejarte caer. Y tienes razón: si eres fuerte, él será fuerte; si eres debil, él será debil. Así que debes estar fuerte, positivo, animado y todo lo bueno que se te ocurra. Es mejor para todo. -le saco la lengua y río-.

Tomamos unas gominoslas hasta que comenta lo del arco y le miro raro.

-¿El arco? -río y le miro con los ojos como platos-. Yo también pensaba usarle. -río- Ya estamos sincronizándonos -río a carcajadas y le doy un golpecito en la espalda-. Anda vamos tú...

Avanzamos por el bosque en busca de presas. Somos sigilosos, firmes y limpios en cada paso que damos. Se necesita para hacerlo bien.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 6:45 pm

-Le sonrío ya empezamos a trabajar de nuevo como un equipo, sincronizando la mente y a nosotros mismos-

-Esto da miedo, no se como podemos estar pensando lo mismo los dos esla segunda vez que nos pasa lo mismo. -Río a carcajadas y comenzamos a movernos.- Eso espero por que no quiero caerme, a partir de ahora seré más fuerte que nunca, por que os tengo a todos conmigo y Peeta será más fuerte y quien sabe si peligroso. -Le saco la lengua- Esa lengua en la boca. -Le chisto y rio-

Nos adentramos en el bosque y coloco dos flechas en mi arco, lo preparo, me gusta ir preparado cuando salgo por el bosque a cazar, es verdad que lo hago poco, pero con mi colega saldremos más a eso, así que me preparo y vamos andando firmes, sigilosos por el bosque, veo a un pavo y se cruza una liebre, pronto veo más animales.

Miro a Ronald y le hago señas el pavo y la liebre son míos.

ME paro y tenso mi arco apuntando a los animales, disparo y las flechas se ensartan en el ojo y el pecho de los animales.

-Ya tenemos las primeras presas. -Río y le miro-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 7:16 pm

-¡Claro! Y yo te ayudaré y me da igual si me lo niegas... -río-. Perdón ya la guardo... -le miro mal y río-. Espera.. -guardo las gominolas en mi mochila. La pongo en mi espalda y cojo mi armas-.

Vemos el pavo y veo como Josh le mata limpiamente.

-Buen trabajo colega! -río y le doy en la espalda-.

Seguimos avanzando por el bosque y encontramos tres ardillas. Cargo mi arco y las atravieso a las tres con la misma flecha. Una en la yugular, otra en el pecho y otra en el ojo. Suerte que estaban medio alineadas.

-Ya tenemos más -río y voy a por ellas-. Va sigamos que estamos en racha -río-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 7:24 pm

-Que suerte tienes con la misma flecha matarlas a las tres. -Río- No pienso negarte nada, por que eres mi mejor amigo, buen trabajo con las ardillas.

Seguimos andando por el bosque y le hago señas para que me lance una piedra.

-Vamos acazar Sinsajos.... ya verás, tira una piedra cuando te avise. -susurro cargando cuatro flechas en mi arco- ¿listo? tira. -Susurro y el lo hace-

Una bandada de Sinsajos salen volando y apunto, disparando mis cuatro flechas, caen ocho sinsajos, todos muertos por herida de flecha en el ojo.

-No está mal, dos con cada una. -Río, los recojo y me los ato en el cinturón-

Hoy cenaremos bien, estamos teniendo suerte.

-Mira... -Le muestro un cervatillo- Para tí.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 8:41 pm

Abro los ojos como platos y lo cojo

-Madre mía, como vamos a ponernos -río y me quedo un rato pensativo- Un momento... -digo con voz de interesante- Tú me le has dado para que cargue yo con él ¿no? -miro mal a Josh y río-. No eres listo ni nada tú... -río y cargo con él-. ¿Se habrá despertado ya Delly? -sonrío- le eh dejado unas cositas... unas gominolas en una hoja y la eh tapado con mi chaqueta -río- ¿La parecerá mal? -miro a Josh intrigado-
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 8:51 pm

-No la conoces tu, siempre ha sido de dormir hasta tarde, en la guardería la tenian que ir despertando de tanto en tanto. -río- Hombre, tu estas más fuerte que yo, ya lo sabes.

Fuerzo una sonrísa al decir lo de las cositas...

-Vosotros dos os ha dado fuerte, ya puedes abrirte más por que si ella ve que te cierras ella hara lo mismo, así que ya estas sacando al Ronald que está conmigo cuando estes con ella.

Nos seguimos moviendo cuando me dice lo de la chaqueta.

-No te preocupes, no le parecera mal tranquilo. Vamos a seguir que pronto hay que volver con ellos....
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 9:04 pm

-Que mona... -río- es dormilona... -me percato de que acabo de pensar en voz alta y trato de disimularlo con tos... aunque ya es dificil-

Sonrío al verle sonreir, aunque debería hacerlo un poco más creíble.

-Me abriré más con ella -sonrío- en cuanto volvamos lo haré. Y de verdad espero que no la haya molestado...

Avanzamos por el bosque de nuevo aunque yo no se si por falta de atención, o por que es así, no veo mucho más. Tengo el arco cogido en mis manos, tengo y listo para disparar, pero no veo nada.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 9:15 pm

Me giro y le miro levantando una ceja.

-Por fin, eso queria oírte decir, -río- no, no disimules anda, que lo has dicho en voz alta, -suelto un suspiro y veo un movimiento tras unos matorrales, me acerco y preparo el arco, disparo y ensarto un jabalí no muy grande en uno de sus ojos. Salgo arrastrándolo y me lo cargo a la espalda-

-No te preocupes, no le habrá molestado. Confía en mi anda. -Río y le chisto- Procura estar más atento que se te escapa una presa anda. -Río-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 9:30 pm

Río y me sobresalto al ver que había un jabalí.

-Si, perdón, no estaba atento -río- Vale si confío en ti, lo sabes. -miro todo lo que llevamos encima- que buen día de caza dios mio -río- ya podía ser así cada vez que salimos
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 9:38 pm

-Bastante si, no lo niego. ¿Sabes? aun recuerdo el día que me contaron en el doce, de mi hermano, aparecio con un perro salvaje, dos ciervos y un monton de presas colgando de su cuerpo, ese día llego hecho unos zorros y estaba bien, pero se entreno a base de bien con la espada, arco y cuchillos solo, llevaba como 40 presas pequeñas, me contaron.

Le miro mientras mira la caza que llevamos.

-Hay que estar más atento eh! que un día te quedas sin comer. -Le saco la lengua y le miro- Si quieres volvemos con Delly si se ha despertado y hablamos en la hoguera, tu mismo. -Cargo el arco y disparo una flecha dando a un conejo en el ojo a cincuenta metros, río a carcajadas-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 9:48 pm

Escucho atento su historia sobre Peeta y me quedo totalmente anonadado.

-Joder... con tú hermano -río- Madre mía, es genial. Que tío.. es un ejemplo a seguir.

Levanto un ceja y guardo silencio mirando a mi alrededor. Tenso el arco y giro sobre mi mismo. Busco mientras giro disparo cerca de un arbusto. Me acerco y saco una liebre.

-Yo siempre estoy atento -río- solo me eh distraido un poco. -le miro riendo-. Podemos irnos cuando tú quieras... -me ato la liebre en el cinturón-. Tu decides.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 9:57 pm

-Rio a carcajadas-

-Pues si y sabes? Solo le dieron una leccion de arco y el redto lo aprendio solo, se levantaba cada dia pronto y practicaba solo en un campo de tiro que se hizo el. Cargaba un monton de flechas siempre y daba en el blanco.

Me doy cuebta de que algo nos sigue, cargo dos flechas y me giro tensando el arco, disparo y ahi lo veo un ciervo medio que muere por las flechas en sus ojos.

-mira la ultima pieza me ayudas y volvemos?
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 10:24 pm

Le vuelvo a escuchar y sonrío

-De verdad que tu hermano es genial... -río-

Veo como mata el ciervo y le aplaudo riendo

-Bueno, bueno que vista y que oido -Río-. Claro, te ayudo. -Cargo con él por una parte y Josh lo hace por otra mientras volvemos con el resto-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 10:34 pm

-Lo siento es que estoy tan orgulloso de el... que para mi es la persona mas importante de mi vida. Ya me entiendes.

Cargamos con el ciervo entre los dos y volvemos con los demas, mientras vamos charlando.

-Siempre has de mantener los sentidos abiertos, puede haber una presa o un peligro en cualquier sitio. -Rio-

Llegamos donde el campamento y los vemos dormidos todavia.

-Te lo.dije es una marmota. -Rio mientras limpoamos y despiezamos las presas. Ponemos carne a cocer y le veo mirar a Delly-

-Vamos que se nota que te gusta. ya lo sabia yo.... Sabes tengo otra anecdota de mi hermano. Perdona si soy pesado hablando de el. -rio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 10:42 pm

-No lo sientas... es normal que lo estes. Hasta yo lo estoy -río-.

Llegamos donde ellos y río al verles dormidos.

-Vaya dos... -empezamos a limpiar y despiezar las presas y no puedo apartar la vista de Delly-. Si ya sabes que me gusta. No puedo evitarlo es tan... tan... perfecta. -me sonrojo y empiezo a sonreir como un estupido-.

Río con el comentario sobre anecdotas de Peeta

-No te preocupes Josh... No me molestas -río a carcajadas-. me encantan esas anecdotas. Cuenta
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 10:53 pm

-Venga hombre ya lo se que te gusta ademas. Me di cuenta cuando te mostre la foto. Nopodias dejar de mirarle a los.ojos, no podias dejar de mirarla. Me alegro mucho que os lleveis tan bien y que te guste.

Mientrss acabamos de limpiar el ciervo me viene a la mente la anecdota del leon...

-Aqui viene la anecdota mas increible de mi hermano... Se fueron de luna de miel al antiguo mundo y en una parada estuvieron en un sitio increible, salieron a cazar y les ataco un leon a los dos, Peeta tuvo una subida de adrenalina y lo mato con sus manos desnudas, de hecho el animal le hizo una cicatriz en la cara y el le retorcio el cuello sin armas y se hizo un collar para el y para cashmere con una garra a cada uno. Te imaginas? matar un enormr leon con sus manos desnudas...
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 11:04 pm

-Sonrío al escucharle y miro a Delly- Es que... irresistible -río- No podía parar de mirarla, es cierto. Me encanta... -bajo la cabeza y me sonrojo-.

Le escucho mientras me cuenta la anécdota de Peeta.

-¿Un león? -grito impresionado y bajo la voz al recordar que están dormidos-. ¿Un león?... -río- madre mía... No me lo puedo creer. Es increible. Me parece tan... ¡buah! las cosas que hace -río- Es un chico increible.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mayo 02, 2013 11:13 pm

-Si.... Mi hermano es.... -me tapo la cara con mis manos y los noto llorosos- es increible, todo lo hace en ataques de rabia, pura rabia, pura adrenalina, es muy pacificio, pero... cuando ve que algun amigo; o ser querido esta en peligro, es como si apretara un boton y zas! es un Peeta protector, fuerte, poderoso, invencible, que mata por proteger a los que mas quiere.

Le paso la mano por los hombros y le abrazo por el otro lado, mientrss con la otra le marco el corazon.

-Tu eres como el, tienes un corazon muy noble, y por eso yo te quiero co.o a un hermano, te quiero Ronald. Eres, eres.... el mejor. -rio y le doy una pata del jabali- Deja de mirarla que la vas a desgastar. -Rio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Mayo 02, 2013 11:58 pm

Me emociono al escucharle

-Muchas gracias tío... Yo tambien te quiero Josh -le abrazo- eres el mejor. Y no me pidas que pare... -la miro de nuevo- No puedo hacerlo -río-.

Tomo la pata que me ofrece Josh y cenamos mientras charlamos y reimos. Dejamos algo echo por si se despiertan Joey o Delly aunque no tiene pinta.

-¿Vamos a dormir? -Josh asiente y antes de nada echo un poco más de leña al fuego para que no se apague durante la noche-.

Abrazo a Josh y se tumba frente al fuego. Me acerco a Delly que se a debido mover y se ha destapado un poco. Sonrío al verla y la tapo de nuevo. La miro unos segundo y la acaricio con cuidado su sedoso pelo rubio.

-Hasta mañana preciosa -la susurro procurando no despertarla-. Vuelvo cerca de Josh y le veo mirarme riendo. Me encojo de hombros y le saco la lengua. ¿Qué te pasa? -echamos ambos a reir mientras me niega con la cabeza-. Y Josh... que sepas que si te vuelves a despertar en mitad de la noche y necesitas hablar o lo que sea más te vale despertarme. -río y le abrazo de nuevo-. Me parece escuchar un ''Lo haré'' en medio del achuchón. Reímos y nos echamos ambos a dormir.

Entre las emociones del día y el calor que hace no tardamos mucho en dormirnos.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente