Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas de chicos - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas de chicos - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cosas de chicos - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cosas de chicos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cosas de chicos - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cosas de chicos - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cosas de chicos - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cosas de chicos - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cosas de chicos - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cosas de chicos - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cosas de chicos - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cosas de chicos - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cosas de chicos - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cosas de chicos - Página 3 0ulv
Cosas de chicos - Página 3 Vonp
Cosas de chicos - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cosas de chicos

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cosas de chicos - Página 3 Empty Re: Cosas de chicos

Mensaje por Ronald Connor Swan Mar Abr 30, 2013 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me alejo con Josh del grupo. Antes de irnos voy parando mi paso hasta girar a mi mochila, saco la bolsa de gominolas y vuelvo con Josh riendo.

-Lo siento, las necesito. -río- Y a ti creo que te vendrían bien ya lo sabes... -le ofrezco la bolsa antes de coger yo unas y meterlas directamente a mi boca-. Bueno... tú dirás -le sonrío mientras comienzo a escucharle y vamos avanzando poco a poco por el bosque-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 10:47 am

Esta noche duermo y descanso toda la noche, hasta que sobre las cinco de la mañana me despierto y me levanto, veo a los demas durmiendo y estoy a punto de irme a dar una vuelta, solo, pero no quiero hacerlo, le prometí anoche a Ronald que lo despertaría, me acerco a la hoguera y añado algo más de leña, pongo unas nubes a cocer y me siento al lado de mi colega, me tumbo mientras la nubes se cuecen y coloco mi cabeza apoyada en la suya y sonrío.

-Gracias, tío, gracias colega, por todo. -Le susurro y me quedo un poco de esta manera apoyado en el-

Cuando las nubes se acaban de cocer tomo unas cuantas y las retiro del fuego, mientras, me tomo dos y me vuelvo a poner a su lado, con Ronald me siento seguro, es mi colega, mi mejor colega y se que nunca me dejará tirado, por que yo no podría hacerlo.

Me doy cuenta que se gira un poco en un momento dado y le tapo con una manta, me coloco ante el, está helado y le abrazo para darle calor, le froto la espalda y le mantengo algo más caliente hasta que el fuego toma fuerza y nos calienta a todos.

-No te preocupes, no volveré a hacer locuras de esas, te quiero colega. -Le susurro y me acurruco a su lado, con una sonrísa-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm

Me despierto y noto un delicioso olor a nubes. Veo que Josh está tumbado a mi lado y río.

-Josh.. -le susurro- ¿Estás despierto? -le miro que lo está y río-. Buenos días colega! -sonrío y me incorporo sentado en el suelo-. Veo unas nubes cerca de mi y no puedo resistir la tentación. Me las como y río con Josh. Observo a mi alrededor y veo a Joey y Delly aún dormidos. Esbozo una sonrisa al ver a Delly tapada con mi chaqueta. Está tan adorable-.

Veo a Josh mirarme como sonrío tontamente y río. Me levanto y estiro todo mi cuerpo todo lo que puedo mientras suelto un delicado bostezo. Río al ver a Josh desperezarse donde estaba tumbado. Hoy estoy de muy buen humor, no se porque. Pero me gusta mucho estar así. Me acerco a Josh y tiro de su mano.

-Venga vagoncio! -río- levanta que hace un día precioso. -río- ¿Qué hacemos?
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 5:31 pm

-Sonrío y le miro a la cara mientras se despereza-

-Buenos días colega, ¿como has dormido? Estabas helado, me desperte a eso de las cinco... como siempre lo hago, no se por que. -miento, lo se, pero no quiero preocuparle con esas cosas, nunca he dormido más alla de las cinco por que fue a la hora que me secuestraron y eso no he podido quitarmelo de la cabeza- He cocido las nubes y me he acostado a tu lado, al ver que estabas helado te he intentado calentar con mi propio calor corporal.

Me fijo en los otros dos, vaya dos los dos dormidos, a ver quien será el primero en despertar, parecen que estan jugando los dos. Suspiro y miro hacia donde estabamos hace unas noches con Kynthia y Finnick, ¿como estarán, habré hecho bien irme? No quiero pensar en eso, no lo se, pero me duele la actitud de Kynthia.

Doy un par de bandazos con la cabeza al oír a Ronald y me devuelve del trance en el que estaba metido.

-Perdona, estaba... bueno... pensando. Podríamos recolectar hoy, ¿que te parece? -rio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 5:58 pm

-Pues... yo no eh notado nada... -le sonrío- Muchas gracias tío, enserio.

Le miro al quedarse pensativo. No se en que tendrá la cabeza, aunque puedo decir con seguridad que mi candidata número uno es Kynthia. Odio verle así. Ella debe entender que no puede enfadarse con Josh por llegar un día borracho, es joven. Tiene derecho a salir, a divertirse y a hacerlo con quien quiera. De verdad que no me gusta nada, nada verle así. Pero se que no puedo hacer nada más que apoyarle, escucharle e intentar como sea sobrellevarlo con él.

-Claro... -le sonrío- A recolectar entonces.

Cojo mi mochila con las cosas y avanzamos por el bosque. No quiero removerle la cabeza, más, pero siento que debe desahogarse.

-Josh.. ¿Estás... estás bien?. No quiero hacerte pensar más pero odio verte así y siento la necesidad de ayudarte. Si no quieres hablarlo lo entiendo, enserio -le sonrío para tranquilizarle-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 6:10 pm

Le fuerzo una sonrísa al darme las gracias y le miro a los ojos mientras avanzamos por el bosque buscando plantas comestibles y medicinales.

-Lo siento... -le digo con los ojos chispeantes- Es que... bueno no puedo esconderte nada. Me duele la actitud de Kynthia, me duele que por ese día casi no me hable y prefiera estar con por ejemplo con Finnick, cada vez que intento besarla, desde que vino al Capitolio, me suelta el nombre de su hermano y me corta el momento, no salgo con ella por que no le gusta apenas salir. -encojo los hombros y me limpio los ojos- Necesito salir, os necesito, pero le necesito a ella a mi lado, necesito... -Me detengo de golpe y abrazo a Ronald- necesito saber que estará ahí cuando la necesite...

-Le suelto y le miro a los ojos nuevamente-

-Lo siento, lo he vuelto a hacer, soy débil.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 6:39 pm

Seguimos avanzando mientras le escucho hablar y paramos cuando me abraza. Le devuelvo el abrazo con fuerza y le seco las lágrimas de los ojos.

-No me gusta nada verte así Josh... Pero nada. ¿Lo sabes no? -oculto mi mano contraria al lugar en el que está Josh y la cierro con impotencia-. No me gusta que estés así, lo odio. Pero yo como amigo... me pregunto siempre ¿Qué hago?. No se que decirte en estos casos tío y lo siento mucho. Sólo que... no debes dejar de salir con nosotros porque a ella no le guste. Ni dejar de salir en general porque a ella no la guste salir. Cuando sales con una persona tienes que respetar sus gustos no pretender que él o ella se adapte a los tuyos. No puedes pretender estar siempre detrás de ella como un perrito faldero. Se que os quereis, se que la quieres muchísimo y soy muy feliz de que seas feliz con ella. Pero... no te veo feliz Josh. No ahora mientras lloras. Yo creo que deberíais quedar, a solas, y hablar los dos solos. Poner las cartas sobre la mesa y explicar lo que hay, como es y lo que necesitas. Tanto tú como ella. No esperes que ella sepa lo que quieres o saber tú lo que quiere ella por ciencia infusa. Creo que deberíais, sinceramente, hablarlo, a solas en casa, tranquilos. No se, es mi punto de vista.

Le abrazo fuerte al decir que es débil.

-No eres débil, Josh. Solo estás débil por un momento de bajón. Quiero ayudarte, pero en el tema ''Kynthia'' no se como hacerlo. Hago lo que puedo, pero se que no es suficiente para ayudarte del todo.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 6:52 pm

-Es que está rozando esa indiferencia, y cuando nos vemos, nunca aguantamos dos besos seguidos, sin que ella nombre a Matt, le tiene miedo, tiene miedo a lo que pueda hacer, no lo se, estoy cansado, estoy harto, estoy confundido.

-Me separo un momento y saco un cuchillo de mi cinturon, en la espalda y lo lanzo con rabia hacia una de las ramas de un árbol que tengo delante detras de Ronald, la fuerza con que lo lanzo parte la rama y la tira abajo-

-Pensaba que con Delly aquí me sentiría mejor, ella no dejará que me haga daño nadie, sentimentalmente hablando, pero al veros en el Tributo Pescador y anoche, me vino a la mente ella, no lo se, hice mal llevandola a ver a su hermano, y ahora eso me ha hecho fallarme a mi mismo.

Me siento un momento en un tronco caido y le miro a los ojos otra vez.

-Quiero hablar con ella, pero cuando hablamos es para discutir, nunca un beso, me acerco y le digo un te quiero y muchas veces ese beso lo veo forzado. -Lanzo un fuerte suspiro, recojo el cuchillo y lo guardo en el cinturón- ¿Por que he de tener tan mala suerte con las mujeres? Primero Katniss, ahora ella... ¿que he hecho mal?

Me levanto y le vuelvo a abrazar, por que lo necesito.

-Haces más de lo que parece escuchándome, de verdad te lo digo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 7:05 pm

Me siento a su lado cuando a guardado el cuchillo y le abrazo con fuerza. Le froto la espalda mientras le escucho hablar.

-Pues... ahí lo ves. Ni Delly ni yo dejaremos que nadie te haga daño. Nadie. Nunca. ¿vale?. -le miro con pena-. Pues para eso debéis hablar Josh... si no podeis ni mantener una conversación sin que salga Matt o la veas forzada a hacer las cosas... Yo creo que deberíais hablarlo. Basicamente para solucionarlo Josh. No se, ya te eh dicho que es mi opinión... Decidas lo que decidas yo te voy a ayudar a escoger, si quieres claro. Y te voy a ayudar a hacer lo que sea ¿de acuerdo? Lo que sea. Ya sea organizaros la quedada o trancaros en casa y no dejaros salir hasta que hableis eh... -río y le hago una pequeña cosquilla-. De verdad. Te ayudaré con lo que sea, pero haz algo que no podemos seguir así.

Le froto de nuevo la espalda y le abrazo. Odio tanto verle así.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 7:54 pm

-Quiero hablar con ella, si me ayudais, os lo agradeceré, es que, no se como decirselo, por que ya no se como decírselo, la verdad, no lo se, me da la sensación de que acabaré encerrado en casa por su culpa, para siempre.

Respiro hondo y vuelvo a pensar las cosas.

-No lo se, la verdad, quiero estar con ella y siempre querré estar con ella, no quiero dejarla, hice una promesa, daria mi vida por ella, pero supongo que voy a tener que adaptarme a ella, y eso es lo que más me duele.

Le abrazo nuevamente y no quiero soltarme de el.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 9:48 pm

-A ver Josh... no se trata de que... en fin.. ya sabes. Se que hiciste una promesa y se que la cumplirás. Se que la quieres, pero ya te eh dicho que cuando estás con una persona tienes que aceptar sus gustos, sus manías y.. su todo, a ver.. tienes que aceptarle o aceptarla a él o ella, no pretender que ella o él se adapte a los tuyos. No se que más decirte, pero es así. Debeis escucharos.... No os escuchais -río negando con la cabeza-. Yo te ayudaré en lo que haga falta y seguro que Delly también. No te preocupes, solo tienes que decirnoslo.

Le sigo el abrazo fuerte y le froto la espalda.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 9:56 pm

-Es que si la dejo me mataría, o sea, si yo la dejo yo moriria por que no podría seguir viviendo si hago eso. Gracias por escucharme de verdad, ojala pudiera quitarse la imagen y la voz de su hermano de encima, por que eso la corta, bueno, mejor dicho, me corta a mí por que directamente ella me insinua... "Matt no lo aprobaria" ¿Sabes lo que es tener que dormir en una habitación diferente por que "Matt no aprobaria que durmieramos juntos, josh, lo sabes", sabes que es no poder besarla por que enseguida está con lo mismo?

Si me he alejado estos días ha sido por eso, por que me da rabia no poder estar con mi novia como cualquier pareja, me da rabia que se enfade por una tontería, como fue esa borrachera, ya me viste anteayer, bebi, pero no me emborraché, pero si no la convenzo o deja que al menos yo viva lo mio, se me ha acabado la diversión.

Le sigo abrazando por que necesito hacerlo ahora mismo

-Gracias Ronald, por escucharme. -sonrío-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 10:16 pm

-No se lo que es... Porque estoy seguro de que no se sabe lo que es hasta que lo vives. Y siento que tú lo estés viviendo colega, lo siento mucho. Esperemos que algún día Matt te acepte y no se queje de lo que hagais, porque de verdad que a Kynthia la ha tocado la loteria contigo... vales mucho ¿me oyes?

Le sigo el abrazo

-No me agradezcas nada, Josh. Para eso estamos ¿no? -le sonrío y saco mis ''famosas'' gominolas ''anima colegas''- ¿Quieres? -le sonrío mientras muevo ritmicamente la bolsa-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 10:24 pm

-Es tan duro.... Tanto. Que en el capitolio tuve que dormir en el sofa por eso. Ronald tu tambien vales mucho. Mas que yo, -le veo sacar las gominolas y muestro una sonrisa, forzada, pero sonrisa al fin y al cabo- De cerdad colega. Si no es por ti no se lo que haria. Nada supongo.

Meto la mano ennla bolsa y cogo un puñado de gominolas.

-Claro que quiero. Me encantan ya lo sabes. Lo siento lo volvi a hacer, debilite a mi hermano, seguro. -saco otro cuchillo y repito lo que hice antes-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 10:35 pm

Río al verle sonreir. Eh conseguido una pequeña y forzada sonrisa.

-¿Y ya? ¿Me lanzas una pequeña sonrisa? ¿forzada? -me tiro encima de él y empiezo a hacerle cosquillas- ¿Sólo me das eso? -río a carcajadas- ¿Nada más tío rancio? -sigo haciendole cosquillas mientras le oigo reir y retorcerse por el suelo intentando escapar de ellas-.

Me levanto de encima de él y cojo gominolas mientras me arreglo el pelo riendo.

-Que sea la última vez que me fuerzas sonrisas eh... -río y le doy la bolsa-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 10:58 pm

-rio a carcajadas-

-Lo siento de verdad. -Rio- Te prometo que.... te dare todas las risas que quieras. Pero para!

Esto me ha venido bienpor que ha conseguido sacar ese chico divertido, sencillo, leal.

-De verdad. Ronald. has conseguido sacar al Josh de siempre. -meto la.mano y tomo gominolas.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 11:09 pm

Río al escucharle y me siento en el tronco

-Se que las gominolas y las cosquillas nunca fallan para sacar al Josh de siempre -río y tomo más gominolas-.

Se que le ha relajado este momento. Se lo noto en la cara y en el espiritu, dicho de alguna manera. Me alegra haberle visto reir.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 03, 2013 11:19 pm

-Si pero el dia que te haga yo cosquillas no vas a escaparte, ¡me oyes! -rio- has conseguido relajar mi espiritu, de verdad te lo digo, necesitaba contarlo y necesitaba drsahogarme, -tomo mas gominolas y como- de verdad Ronald, nunca me dejes, por favor.

Le abrazo como agradecimiento.

- Te quiero. -sonrio- Al final de recolecta nada por mi culpa. -rio-

Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 03, 2013 11:47 pm

-Me alegra haberte relajado. Y no te dejaré nunca tío, nunca, aunque quieras. No lo voy a hacer. -le devuelvo el abrazo- Yo tambien a ti. Y no te preocupes -río- con lo vago que soy... casi me has echo un favor -río a carcajadas-. Deberíamos ir a dormir ya no? Es tarde -rio. Josh asiente y volvemos con Joey y Delly, que aún duermen.

-Madre miaaa... -río a carcajadas- Estos que hacen... ¿duermen o hibernan? -río mientras me quito la mochila y la poso en el suelo. Veo a Josh tirarse agotado al suelo. Es normal, a sido un día, no de cansancio físico, sino psicológico que es casi peor. Me acerco a Delly y la tapo con mi chaqueta de nuevo. Se debió mover y la tenía tirada. La doy un pequeño beso en la mejilla y vuelvo sonriente con Josh.

Decido hablar con Josh durante un tiempo antes de dormir, más que nada para que no se vaya a dormir pensando en... todo lo que ha pensado hoy.

Al terminar, nos abrazamos y me levanto a echar un poco más de leña al fuego. Al acabar me tumbo al lado de Josh y caemos dormido ambos enseguida.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 04, 2013 10:24 am

Me despierto con una clara luz del sol que me molesta en la cara. Froto mi cara con las manos mientras me estiro por completo. Me incorporo en el suelo sonriente y miro a mi alrededor. Veo a Joey durmiendo como un bebé, a Delly también durmiendo y totalmente adorable y a Josh que por lo que parece está en un sueño profundo, porque son las 6 y no se ha despertado. Me levanto del suelo y siento esa pequeña helada que hay en el ambiente. Es normal que haga frío, aquí en el bosque y más a las 6 de la mañana. Se me ocurre hacerles el desayuno, ya que todos duermen. Cojo un poco más de la leña que tenemos y la echo al fuego. Cuando este empieza a encenderse me aparto de su lado y voy hacia mi mochila. Meto la mano y sin sacar la bolsa saco un par de gominolas. Las como mientras cierro la mochila y la pongo en mi espalda. Cojo tambien las armas, ya que igual hay algo para cazar. Me adentro en el bosque no sin antes mirar que eh dejado todo bien en el campamento. Ellos están al calor, dormidos, tienen agua y comida de ayer y sí, todo parece en orden.

Avanzo por el bosque en busca de alimento. No muy lejos de mi camino veo un árbol frutal. Me acerco a él y mientras lo hago le voy observando. Es seguro, los frutos anaranjados de ese árbol no tienen nada malo. Trepo y cojo los mejores frutos de este, que están en la parte más alta. Bajo por lo menos 5 para cada uno y los meto en mi mochila. Cojo otro fruto para mi, pero de los que están algo más bajos y lo lavo con un poco de agua. Muerdo el jugoso fruto y siento bailar en mi boca un rico y dulce sabor mientras avanzo por el bosque.

Sigo caminando y a lo lejos veo algo metido en un matorral. Saco mi arco con cuidado y coloco la flecha para más tarde dar un disparo limpio y firme en la yugular de un ciervo. Me acerco allí y lo saco, quito la flecha de su cuello y lo cargo en mis hombros. Pesa bastante, yo le echo unos 140 kilos, y entre él y los frutos que todos juntos tambien pesan lo suyo, no creo que pueda cargar con mucho más.

Vuelvo al campamento y dejo la mochila sobre el suelo con cuidado. Descargo el ciervo de mis hombros y lo tiro al lado de mi mochila. Como todo el mundo aún duerme decido ir a por agua. Solo cojo un par de garrafas, ni armas ni nada más. El único lugar que se me ocurre en el que haya agua es... el lugar al que llevé a Josh para que fuese con Kynthia. El lugar en el que pasaba mis días con Lissa. Me armo de valor y camino hacia allí.

Al llegar bajo por las escaleras pegadas a la pared, pero.. extrañamente, nada me atormenta por dentro. Llego a la parte de abajo, a la cueva y por más que miro, nada. Siento añoranza sí, pero no dolor ni ira, ni nada por el estilo. Me acerco al lago y si avanzas un poco más ves una pequeña cascada y por lo que llevo comprobando años, el agua es potable. Lleno ambas garrafas y vuelvo hacia la cueva. Me acerco a la pared y la acaricio con mi mano. Creo que el venir con Josh y desahogarme tanto el otro día me a echo crecer y dejar de sentir todo aquello que sentía hacia este lugar. Me voy alejando de todo esto para volver con mis compañ... para volver con mis amigos al campamento.

Me despido, o de alguna manera creo que lo hago, del lugar y vuelvo con ellos. Aún duermen. Dejo el agua en el suelo y mientras pasa en tiempo limpio y despiezo el ciervo. Pongo una pata al fuego y dejo que se vaya haciendo. Me limpio las manos y miro a Josh, está sonriendo mientras duerme. Echo a reír y me acerco a él. Ya son las 7:30 por lo menos. Me siento a su lado y con una hoja le hago cosquillas en la nariz. Le veo moverla y arrascarse y echo a reir a carcajadas.

-¡Eh tú! Despierta -río- Eh tenido que hacer yo solo el desayuno, ¿Te parecerá bonito? -le vacilo y río. Le veo despertarse y darme un manotazo. Echamos a reir ambos-

Me gusta despertar a Josh y verle contento. Espero que nada le de motivos hoy para cambiar su estado de ánimo.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 04, 2013 11:40 am

-Le doy un manotazo a Ronald cuando me despierta y nos reimos-

-No te quejes, ¡maldito vago! Que estos días lo he hecho yo. - Miro alrededor y veo la caza y los frutos que ha traido- Ya era hora que te pusieras las pilas colega, te lo has currado hoy. -río a carcajadas- ¿Sabes? hoy he dormido muy bien y tuve un sueño muy bonito mientras dormia esta noche Era referente a mis sobrinos. Por cierto, ¡como vuelvas a hacerme cosquillas con una rama cobras! ¿Te parecera bonito y simpatico despertar a tu colega asi, no? -Le vacilo- No vuelvas a hacerlo o.... -Me lanzo sobre el y le hago cosquillas como hizo ayer por la tarde, nos reímos un rato hasta que me levanto y me arreglo la ropa y le ayudo a levantarse- Que te quede claro. -le vacilo riendo-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 04, 2013 12:28 pm

Me retuerzo y río a carcajadas con sus cosquillas. Intento apartarme pero no puedo, me debilitan mucho. Sigo riendo hasta que se aparta y nos levantamos. Al igual que Josh me arreglo la ropa aunque despues yo voy al pelo. Como siempre. Me lo echo con la mano hacia atrás y sacudo la cabeza. Río al verle reir.

-Vago ¿yo? lo que hay que escuchar¡ -finjo indignarme con las manos en la cabeza y aguantándome la risa-. Anda ven, a ver que te parece.. -río y le empujo al avanzar- Es que Josh hijo, siempre en medio... -le saco la lengua y echo a reír-. Lo primero cogí unos frutos -le tiro uno para que lo coja- Están, de verdad, deliciosos. -río- luego cacé un ciervo, ya está limpio y despiezado. Y.. -quito la pata del fuego- tenemos una para echa. Aquí hay para todos, es grande, pero me da que estamos solos -miro a mi alrededor y observo a Joey y Delly seguir durmiendo-. y bueno luego.. fui a por agua -bajo la cabeza al recordarlo, pero la subo a continuación, miro a Josh y le abrazo-. Gracias por ayudarme a superar el ir a ese lugar -le doy toques en la espalda con mi mano-. Gracias de verdad, colega. -me separo de él y echamos a reir-
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 04, 2013 12:51 pm

-Esa lengua escondida en su sitio que si no habrá más cosquillas. -Le miro vacilándole y me río a carcajadas-

LE escucho vacilando con la cabeza mientras me cuenta lo que ha hecho y observo los frutos que ha cogido, todos son comestibles. Cojo el que me tira y lo pruebo. Tiene un sabor dulzón y es deliciosa.

-Vale, de acuerdo, no esta mal la elección de frutos. - me río y cruzo los brazos chuleándome mientras me río y le doy unos leves empujones en la espalda-

Veo el ciervo y me pongo a reír nuevamente, el trabajo es perfecto.

-Ni que hubieras sido carnicero como tu colega aqui presente, aprendes rápido, buen trabajo. -Le saco la lengua y le guiño un ojo-

Tomo algo de carne de la pata y está justo como me gusta a mi. Poco hecha por dentro y en su punto.

-Al dente, me encanta así, buen trabajo, tío. Pues si, esas dos marmotas, son marmotas, de Delly ya lo sabía, te lo dije. -Vuelvo a reír-

Le sigo el abrazo con fuerza, por que el tambien me ha ayudado mucho estos días, si no fuera por el hoy no estaría de tan buen humor.

-No me lo agradezcas, ya sabes que a tí te debo mucho, me has escuchado dos veces en dos días y eso para mí es mucho. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, deberías saberlo ya, además, te dije que con Delly todo se te pasaría, y es así, además, ¿sabes por que estoy de tan buen humor? Pues por que tu lo estas y me lo pegas.

Nos separamos y me río de verle reír, ha cambiado mucho estos días.

-¿Sabes? con las charlas que hemos tenido y sobretodo la de ayer, me has hecho madurar mucho, tío, me has hecho crecer como persona, gracias por escucharme y dejar que me desahogara contigo, por que es lo que realmente necesitaba.

-Le abrazo nuevamente y al soltarnos volvemos a reír-

-Bueno y hoy ¿que? -Le doy un golpe en la espalda- Siempre en medio tío, nunca cambiarás. -Río y le saco la lengua-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 04, 2013 9:01 pm

Río al escucharle hablar con todo, le veo más contento

-Pues no soy carnicero, pero eh tenido buen profesor. -río y le doy codazos-. Y ya veo... vaya marmotas los dos -río a carcajadas-.

Le sigo el abrazo mientras le escucho decir cosas que eh echo por él aunque no doy importancia el echo de hacerlas porque se que el tambien.

-Tú tambien me has ayudado y me has echo madurar y crecer como persona. Me has ayudado a superar cosas que hace cuatro días pensé que podía morir por ellas. No sabes cuanto te agradezco todo Josh. De verdad, siento que.. te debo la vida.

Le abrazo de nuevo y reimos al separarnos. Noto su golpe, le miro mal riendo y se lo devuelvo.

-Cuidadito ehh... -le chisto y río-. Que yo estoy muy loco, chaval -me abalanzo sobre él, despeinandole y le abrazo de nuevo. Reimos al separarnos-. No se, lo que quieras.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 04, 2013 9:18 pm

-No te preocupes, por que como vea que la lias cortando algun animal te corto el pelo a tí. -Le vacilo y me río dandole codazos-

Le sigo escuchando mientras habla, tiene razón los dos nos hemos ayudado mucho y esto es lo que quizás necesitaba, poder estar con un colega y hablar de todas nuestras cosas, sincerarnos, no se, aclarar la mente.

-Escuchame, -le saco la lengua y río- nos hemos ayudado los dos, no tienes que preocuparte por eso, sabes que el día que me fuí casi casi hubiera hecho algo gordo, por que no sabia como sacar esos sentimientos, me has enseñado que las cosas se arreglan de varias formas, me has enseñado a que si eres maduro eres mejor persona de lo que ya eres. Y tu, Ronald, eres la persona más madura que he conocido en mi vida de mi edad, tu me has salvado la vida a mí, y a mi hermano. Gracias por ello.

-Si tu estas muy loco entonces yo estoy para que me encierren. -le chisto vacilandole- ¡A mi pelo lo dejas tranquilo! -le grito y nos reímos- No sabes lo que cuesta que esta preciosa cara tenga el pelo así de perfecto despeinado. -Doy bandazos con la cabeza y lo pongo en su sitio, y le abrazo de nuevo- pues no lo se, estoy pensando que tu has hecho recolección hoy, no se que podríamos hacer, mejor que elijas tu.

En ese momento me suena el móvil.

-Debe ser mi encantadora cuñada, seguro... no puede ser otra.... -Digo riendo- Pues si ....

"Josh, soy Cash. Verás que acaba de subir Peeta de los entrenamientos y me ha dicho que le ha dicho Matt que os va a dar más libertad y que podéis hacer lo que querais jajaja felicidadees cuñado! Me alegro mucho! Espero que lo paseis mejor a partir de ahora jajaja bueno era eso... Un beso enorme! Te quiero!"

La cara me cambia y me abrazo a Ronald de nuevo esta vez caemos los dos al suelo y no puedo evitar las lagrimas de emocion.

-¿Lo has leido? ¡Por fin! -Grito-

Rapidamente le respondo a Cashmere.

Queridisima Cuñada, no sabes la alegría que me acabas de dar, dile a Peeta que muchas gracias, ojala pudiera decirselo yo mismo, te quiero cuñada, te quiero mucho gracias por decirme esto, por que es lo que me faltaba para acabar de alegrarme el día, gracias, gracias.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 04, 2013 9:41 pm

Le miro con cara de loco y abriendo mucho los ojos.

-Mi pelo ni tocarlo eh¡ -le chisto y rio mientras me peino-.

Le escuchando mientras habla y le asiento con la cabeza porque no dice más que verdades. Autenticas verdades grandes como puños.

-Gracias a ti Josh, de verdad. Nos hemos ayudado mutuamente y creo, desde mi punto de vista y desde mi opinión hacia ti, que esto nos ha unido mucho. Quiero decir el ir de acampada, el reir y llorar juntos, el escucharnos, vacilarnos, todo. El hacernos compañia, el hablar de cosas de chicos y el desahogarnos juntos. Creo que eso no has unido mucho y para siempre. -le saco la lengua por habérmela sacado él antes y río-.

-Yo estoy muy loco, perdona. -me arreglo el pelo cuando se lo arregla él y le imito riendo hasta que suena su móvil-.

Abrazo a Josh anonadado y le doy golpes en la espalda aún en el suelo

-Felicidades tío! me alegro muchísimo. Espero que todo te vaya bien con Kynthia a partir de ahora. -me levanto y arreglo mi ropa. Estiro mi mano y ayudo a Josh a levantarse-. De verdad me alegro mucho.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente