Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista a Cato Hadley  R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevista a Cato Hadley  Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Entrevista a Cato Hadley  EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Entrevista a Cato Hadley  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Entrevista a Cato Hadley  EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Entrevista a Cato Hadley  EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Entrevista a Cato Hadley  EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Entrevista a Cato Hadley  EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Entrevista a Cato Hadley  EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Entrevista a Cato Hadley  EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Entrevista a Cato Hadley  EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Entrevista a Cato Hadley  63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrevista a Cato Hadley  Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Entrevista a Cato Hadley  0ulv
Entrevista a Cato Hadley  Vonp
Entrevista a Cato Hadley  24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Entrevista a Cato Hadley

2 participantes

Entrevista a Cato Hadley  Empty Entrevista a Cato Hadley

Mensaje por Caesar Flickerman Mar Mayo 14, 2013 4:49 pm

Despues de bajar Glimmer le toca al Distrito dos, me vuelvo a colocar en mi silla, mientras el himno del Capitolio y la musica de mi programa se funden mientras lo hago.

Me arreglo el traje y vuelvo a tomar aire. Mientras veo al resto de tributos esperando para subir desde las cámaras.

-Bueno ciudadanos de Panem, ahora viene otro de nuestros Tributos, del Distrito Dos... ¡Cato Hadley!
Caesar Flickerman
Caesar Flickerman
Capitolio
Capitolio

Entrevista a Cato Hadley  Empty Re: Entrevista a Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Miér Mayo 15, 2013 8:00 pm

Veo bajar a Glimmer preciosa como siempre.Me dirigen al escenario.Salgo y ver a tanta gente dispuesta a oir me hablar...me para en seco.Veo a Enobaria cerca del escenario y a Halen entre los estilistas.Trago saliva y recuerdo lo q me dijo Hannah:«De muestrales que somos algo más que profesionales».Dejo atrás el shock inicial y camino decidido hacia Caesar.Vacilo antes de hablar:
-Hola Caesar -digo con arrogancia natural en mi.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Caesar Flickerman Miér Mayo 15, 2013 8:45 pm

Me pongo a reir con la arrogancia de Cato, y le pongo una mano en la rodilla y miro al publico directamente.

-Hola Cato, mi primera pregunta es obligada. ¿Que tal te estas sintiendo en el Capitolio?

La gente alardea, se pone nerviosa, me giro y los intento calmar.

-Obtuviste un doce en tus entrenamientos privados, que me puedes decir de esa puntuacion?

Le veo ponerse algo nervioso y asintiendo, le vuelvo a sonreir mientras le pongo la mano en su rodilla y le rio un poco para tranquilizarlo.

-Seguro que dejaste a alguien importante en tu Distrito, por quien crees que debes salir de la arena?

-¿Que piensas hacer para salir de la arena, con vida Cato?

-Supongo que con ese cuerpo ha de haber alguien especial en tu vida en tu distrito, y no me digas que no... Que te lo veo en la cara.

-¿que te hubieras traido de tu Distrito si hubieras podido?

-Bueno Cato y para acabar, espero volver a verte cuando acabe todo esto, y podamos volver a hablar.
Caesar Flickerman
Caesar Flickerman
Capitolio
Capitolio

Mensaje por Cato Hadley Miér Mayo 15, 2013 9:17 pm

Se pone por mí arrogancia y me pone una mano en la rodilla y mira al publico directamente.
Y se que empezará con las preguntas.
---Hola Cato, mi primera pregunta es obligada. ¿Que tal te estas sintiendo en el Capitolio?
-Oh,es una pregunta interesante Caesar .Me siento cómodo la verdad pero echo de menos mi distrito .Pues , no puedo comparar mis 18 años en el dos con 18 días en el Capitolio.Pero he de admitirlo es un lugar es magnífico y su hospitalidad es tremenda.-Sonrio un poco al público. Y Caesar asiente.
La gente alardea, se pone nerviosa, Caesar se gira y los intenta calmar.
-Obtuviste un doce en tus entrenamientos privados, que me puedes decir de esa
puntuacion?
-Esto...creo,que eso queda entre los vigilantes y yo.Pero solo digo los impresione mucho.Les desmostre quién soy Caesar.-digo en tono misterioso y rio.

Me ve ponerme algo nervioso y asintiente, me vuelve a sonreir mientras me ponme la mano en mi rodilla y rie un poco para tranquilizarme.

-Seguro que dejaste a alguien importante en tu Distrito, por quien crees que debes salir de la arena?
-Quizás,pero es especial por varios motivos.-digo y recuerdo a Rose-Es mi hermana pequeña Rose por ella ganaré pues sabes es mi hermanita y le daré el gusto de verme regresar .-digo y bajo la mirada al suelo.
El publico rechista disgustado por eso y Caesar parece desconcertado.
-Pero también hay alguien que no veo gusto que este aquí .Las cosechas no fueron demasiado gustas para mi familia .Que salierámos Hannah y yo.Tuvo que ser un tremendo golpe.

-¿Que piensas hacer para salir de la arena, con vida Cato?
-Se como matar ,Caesar,no se puede subestimar a un profesional.Cualquier arma hasta un insignificante cuchillo podría resultar mortífero.Tu lo sabes mejorque yo ,Caesar a que me refiero.-digo con arrogancia y la reacción del publico es satisfastoria y me voy soltando.

-Supongo que con ese cuerpo ha de haber alguien especial en tu vida en tu distrito, y no me digas que no... Que te lo veo en la cara.

-La persona de la que hablas ,Caesar no esta en el dos .Me enamoré de ella en el tren .Ella hace que mi corazón se descontrole.Esa chica me tiene absorto.Pero de verdad en el lugar que me fui a enamorar ,Caesar .Justo cuando voy a la Arena.No me parece justo.-me sonrojo y siento como si me dijerán do el nombre.Me pongo rojo y miro mis manos.-Pero dejaré que descubrais quien es./digo pícaro.Ellos protestan y murmuran quien será.

-¿que te hubieras traido de tu Distrito si hubieras podido?

-Hubiera traido tantas.-digo con aire soñador.-Pero al lugar a donde voy no hay lugar seguro para ellas,Caesar.-Sonrio .-Es algo que no podría perder y creo que lo llevo en el cuello.-Sonrio y Caesar ve mi collar.-Es mi simbolo.-El publico sonrie.
Suena el pitido doy la mano a Caesar que me despide y salgo.

-Bueno Cato y para acabar, espero volver a verte cuando acabe todo esto, y podamos volver a hablar.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado