Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compartimiento de Cato Hadley R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compartimiento de Cato Hadley Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Compartimiento de Cato Hadley EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Compartimiento de Cato Hadley EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Compartimiento de Cato Hadley EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Compartimiento de Cato Hadley EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Compartimiento de Cato Hadley EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Compartimiento de Cato Hadley EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Compartimiento de Cato Hadley EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Compartimiento de Cato Hadley EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Compartimiento de Cato Hadley EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Compartimiento de Cato Hadley 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Compartimiento de Cato Hadley Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Compartimiento de Cato Hadley 0ulv
Compartimiento de Cato Hadley Vonp
Compartimiento de Cato Hadley 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Compartimiento de Cato Hadley

Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Jue Mar 14, 2013 10:16 pm

Me tumbo en la cama vestido.Se quita los zapatos y pienso en las cosechas .
En como nos han hecho esto.Enciendo el televisor y veo las cosechas en otros distritos.No me impresionan excepto Peeta ,Katniss y Gale.Cogo los cuchillos de la cena y los tiro con precisiòn .Cuandon llega el chico avox me mira.
-Vete -Le chillo.
Se va y deja el collar de Clove que debìo caerseme en la mesilla.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Vie Mar 15, 2013 6:27 pm

Me duermo y sueño con mi distrito el dos .De repente mi sueño cambia me encuentro intentando matar a Hannah . Me vuelvo a despertar aunque se que si quiero volver ella tendrá morir no seré capaz de matarla. Frustrado saco la cuchillos y con ellos en mis manos me vuelvo hacia el maniquí .Y descarga toda mi ira contra él .Cuando termino esta descuartizado.Roto en pedazos.Me vuelvo contra otro y así hasta que rompo tres .Después no se como despierto en mi cama.El chico avox me mira y sonrié un poco.Es alto de pelo color caramelo y ojos azules. Me deja el desayuno y recog e el estropicio le dijo que me deje unos cuchillos y me traiga otros maniquies.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Vie Mar 15, 2013 6:44 pm

Al roto vuelve trae con el maniquí .Y se marcha.Meto en la ducha.Y el agua moja mi cuerpo .Cada gota me hunde los hombros duele .Salgo y me pongo una camisa verde agua creo y unas pantalones vaqueros. Cojo el collar de Clove .Y me detengo viendo su forma era una "c" de plata precioso.Bueno estoy .... Me muevo por el compartimento me siento en jaulado.No se pero el tren no me gusta me siento agobiado .Me tambaleo .Vuelvo a la cama.Y me desmayo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Sáb Mar 16, 2013 3:32 pm

Estoy incosciente encima de la cama .Y mi pesadillas aumentan .Estoy en bosque donde todas las estaciones son visibles y aparecen los mutos chillo y despierto.Salgo y busco a Enobaria
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Lun Mar 18, 2013 8:59 pm

VUELVO DEL VAGÒN COMEDOR.
Abro la puerta medio dormido.Decido ducharme de nuevo.Me meto en la ducha y corro el riesgo de quedarme dormido dentro.Salgo y me cambio cojo ropa de cama de la comada .Y me la pongo.Abro la cama un poco y me meto en la mullido cama de mi compartimento.El suave terciopelo del que esta hecho las sabanas me roza levemente la piel.Este contacto suave y calido .Me adormila .Me giro cierro los ojos y me duermo.Tengo un sueño movido.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Mar Mar 19, 2013 4:38 pm

Cuando me despierto es por la tarde diria las tres .Mi sueño ha sido horrible y mucho .He soñado que Hannah morìa a manos de Suri.Tengo hambre deberìa ir al comedor .Pero no se por ahora voy a ducharme .Me ducho y el agua corre por mi cuerpo.Estoy entumecido y aalgo desconcertado .Salgo y la tecnologìa creada por el Capitolio me seca el cuerpo.Luego aprieto un botòn y el armario eligue un traje a mi gusto.Un polo turquesa y unos pantalones vaqueros.Me pongo unos zapatos negros .Me peino mi pelo rubio como siempre . Antes de irme veo los maniquis.Cojo el cuchillo y empiezo a tirar uno tras otro al maniquì.Todos dan en lugares donde si fuese una persona normal serìa mortales.El estòmago me gruñe. Llaman a la puerta y entra el chico avox .Que recoge el estropicio que he armado.Salgo y recorro el corredor hacia el salòn comedor.
AVISO SIGO EN EL VAGÒN COMEDOR.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Sáb Mar 23, 2013 10:26 pm

VENGO DEL VAGON COMEDOR.
El sueño me puede pero a un asi me ducho .El agua me espabila y me relaja.Corroel peligro dr dormir me en la ducha.Salgo y la tenologìa del.Capitolio.Me pongo ropa de cama.Abrola cama un poco .Me introduzco .Y las mantas me calientan .Y al fin el sueño me coje en sus garras .Y disfruto de mis sueños.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Lun Mar 25, 2013 7:37 pm

Me despierta.He dormido bien .Me desperezo y salgo de la cama.Me ducho y el agua me corre por el cuerpo.Bueno esto me despierta la circulación.Ordena al armario que elija un traje ami gusto. Vuelvo al cuarto y encuentro una carta.La abro.Y pone mi nombre en sangre y leo lo siguente:" Sabemos que fue amigo de Peeta Mellark el sinsajo.Queremos avisarle o proponerle que acabe con él .Si en un caso usted no aceptará o en algun momento dudase mataremos a su madre .Veremos su decisión en la pantalla."

Chillo .Estoy temblando la carta me ha arrevatado el calor del cuerpo.No se si lo mataré yo pero no puedo permitir que amenacen a mi madre .La carta se sellaba como empezaba mi nombre en mayúsculas escrita en sangre "CATO".

Empiezo a tirar platos .En un momento me hago un corte en la mano y la sangre chorrea por mis dedos .No se si será real pero algo me decía que esto pintaba a Snow.Tiro la carta no lo quiero ni ver.Me asomo a la ventana y veo el Capitolio.Lo no hace más que estimular mi angustia.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartimiento de Cato Hadley Empty Re: Compartimiento de Cato Hadley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.