Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitaciòn de Cato Hadley R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitaciòn de Cato Hadley Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Habitaciòn de Cato Hadley EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Habitaciòn de Cato Hadley 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Habitaciòn de Cato Hadley Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Habitaciòn de Cato Hadley 0ulv
Habitaciòn de Cato Hadley Vonp
Habitaciòn de Cato Hadley 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Habitaciòn de Cato Hadley

Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Dom Abr 14, 2013 2:53 pm

SUBO DE LOS ENTRENAMIENTOS.
Llego a mi habitaciòn.Me ducho con agua frìa .Me cambio de ropa y me pongo el pijama .Tengo hambre asi que pido estafado.Me lo como despacio porque se lo mucho que pesa esta comida.Me acabo el plato que desaparece al soltarlo en la mesa.Pido una naranja.Me encanta ese sabor agridulce explotando en mi lengua.Y el jugo chorrea por mis labios .Esta fresco.Cuando terminò me labo la cara .Me toco el cuello.
-Oh ¡no!-suspiro-El collar.
Llaman a la puerta la chica avox deja el collar en la mesa y se lleva mi ropa.
-Muchas gracias -Sonrio.
Abro la cama y giro hasta coger el sueño .En el vuelvo a mi casa .Eso me calma y relaja mi cuerpo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Mar Abr 16, 2013 9:08 pm

Cuando despierto son las once creo.Me desperezo y me levanto.Me pongo el collar .Decido ducharme y desayunar despues.Arrastro los pies a la ducha Sintiendo en los pies descalzos la moqueta.Pogramo la ducha y me desnudo.Entro y el agua pone en movimiento mi sangre .Salgo y la alfombra seca mi cuerpo.El armario me da la ropa que debo llevar en los entrenamientos.Me lo pongo y me peino como siempre.Pido un zumo de naranja esta fruta satisface a mi estòmago y unas tostadas.Las como despacio .Al poner el plato encima de la mesa desaparece .Salgo del cuarto y cogo el ascensor.
SIGO EN LOS ENTRENAMIENTOS
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Sáb Abr 20, 2013 2:10 pm

VENGO DE LOS ENTRENAMIENTOS.
Pulso el botòn nùmero 2 con el puño y saltan chispas doradas.Creo que me catge el panel de control.Los puertas se cierran con un chirrido espectral.Salimos disparados para arriba .Las puertas se abren en el piso uno y Peeta baja .Con sus ojos azules rrefulgiendo en rabia .
-Adios Peeta -sonrio y le guiño el ojo.
Sale del ascensor y al momento sale disparado para abrir on un quejido . Salgo dando puntapies al suelo .Entro en mi cuarto y voy a cuarto de baño.Me miro en el espejo.Y pienso << No puedes dejarte llevar por la rabia >> .Me doy cuenta de que podrìa perder el jucio en un ataque de ira.Abro los ojos derepente ....Me doy cuenta tengo que estar al máximo si quiero vivir y tengo que volver vivo .Sonrio con fiereza .<> Me miro me quito la ropa cubierta de barro y musho.Y entro en la ducha.Los chorros mezclados eliminan la suciedad de mi cuepo.Eligo ropa de noche de l comoda .Pido un zumo de naranja.La bebo a sorbos .Despues el vaso desaparece.La chica avox se lleva la ropa y abre la cama .Yo me meto dentro y me arropo.Doy mil y una vueltas hasta que consigo dormirme .Y nuevamente me recompesa haciendome volver al mi distrito al lado de mi madre.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Lun Abr 22, 2013 4:28 pm

Me despierto gritando.<<¿De cuántas formas a muerto mi madre ?¿Y Hannah?Alguien más me une al 2 .Pero quién es como un vinculo que me une a esa persona .Y no es Clove.He visto como destruìan el 2 .Como torturaban a mi familia sin poder hacer nada>>.Eso me enfada .Chirrio los dientes y aprito los dientes.Pido un zumo de naraja me gusta eso fruta y un caldo.Que me tomo a mala leche.Rompo la vajilla y me sangra la mano <> Suspiro.Me pongo la ropa de los entrenamientos .Voy al asencensor y el cuadro echa chispas.Pero yo pulso el subsotano con el puño y la puerta chirria salgo disparado hacia abajo con la cara descompuesta y los puño apretados a mas no poder.
SIGO ENLOS ENTRENAMIENTOS
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Lun Abr 29, 2013 7:36 pm

VENGO DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Las puertas chirrían y el cuadro sigue echando chispas aun .Le doy con el puño y me propulso hacia arriba .Dejando a Peeta en el piso 1.Entro en mi cuarto suspirando.Me asomo a la ventana y miro el cielo.¿Por que ella?¿Por que ahora?¿Por ser rebeldes?Solo se que estoy perdido .Atrapado por ella .La chica del 1 se había a dueñado de mi corazón.Me desnudo y me meto en la ducha casi sin darme cuenta.Me visto y me pongo la ropa de cama me quedo dormido.Sueño con ella hemos ganado ella y yo .¿Quiero en contrar la forma de decirselo?Me despierto envuelto en preguntas me pongo el traje de tributo.Y pido unos cereales y zumo .Que me bebo de un trago.Me lavo la cara y me peino mi pelo rubio.Salgo de la habitación.
BAJO A ENTRENAMIENTOS
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Sáb Mayo 04, 2013 8:23 pm

VENGO DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Me duele la herida. Me meto en la ducha sin darme cuenta pensando en todo. Me da vueltas la cabeza. Salgo y me seco. Me pongo ropa normal. Estaba harto de la ropa de entrenamiento. Como algo porque tengo hambre y me meto en el ascensor para ir al comedor. Aquí no tengo nada que hacer.
CONTINUO EN EL COMEDOR
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Dom Mayo 05, 2013 12:20 am

VENGO DEL COMEDOR
Me bajo del ascensor y dejo dentro a Elisabeth y a Matt. Voy a mi habitación y me meto en la cama directamente. Me duele la herida. Espero que se me pase para lo sentrenamientos privados.Me quedo dormido en seguida.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Jue Mayo 09, 2013 8:39 am

VENGO DE LOS PRIVADOS.
Parece que me ha ido bien .Tengo los musculos dolidos por lo que decido darme una ducha .Me desvisto y me meto en la ducha previamente programada.Cuando salgo la alfombra me seca el cuerpo.Programo el armario y saco una camiseta azul de manga corta y unos vaqueros.Vuelvo a la mesilla y me pongo el brazalete que me dio Peeta.Tengo tan doloridos los muculos que su simple roce parece dolerme.Me pongo el collar con la tosca "C" de madera.La chica avox entra .Se que vio la herida del hombro porque lo señala .Me quito la camisa y me la cura.Sonrio .
-Gracias -digo y me pongo la camiseta nuevamente.
Salgo y VOY AL COMEDOR
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Mar Mayo 14, 2013 9:48 pm

VENGO DEL JARDÌN
Entro y encuentro lo que será mi traje para las entevistas.Lo miro una camis azul oscuro con la que seguro Halen quiere resaltar mis ojos azules.Un pantalón negro y unos zapatos del mismo color.Lol.miro y miro mi cuerpo decido darme una ducha rápidamente.La programo.Primero me moja con una sustancia verde que huele como el melón
Luego me aclara yme enjabono salgo.Majado y la alfombra me seca.Me pongo la ropa interior.Me pongo la ropa y luego me miro en espejo y me peino.Sonrio y recuerdo que no me he puesto el brazalete lo hago.
Salgo y voy a las entrevistas
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Dom Mayo 19, 2013 1:25 pm

SUBO DE LAS ENTREVISTAS.
El ascensor nos sube a nuestro piso.Hannah va asu cuarto y yo al mio.Me quito la ropa y me despeino un poco.Cojo una camiseta naranja que extrañamente pone mi nombre en blanco y unos vaqueros.Me pongo de nuevo la "C" y el brazalete.Salgo y voy al comedor.
SIGO EN EL COMEDOR
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Vie Mayo 24, 2013 9:30 pm

VENGO DEL COMEDOR.
Me rumbo en la cama con el collar en los labios.Que mi hermana sepa tanto me preocupa.No quiero que le pase nada.Me duermo y tengo un sueño movido .
Me muevo por un bosque voel paisaje y unos grandes perros .Una chica cubierta de barro tira de mi veo pasar boque en las distintas estaciobes.La chica me lleva a una cascada.Su agua es fresca y dulce.Miro a la chica que poco poco se conviere en mi hermana pequeño.Que me mira inocente. Veo a los perro o mutaciones tirarse a su pecho y desgarrarle.Palpo en busca de mi espada cosa que no tengo.
-Corre por favor corre..-le pido.
Los mutos le lamen la cara quitandole el barro a lametones.
-Dejadla en paz -suplico y uno se gira y me gruñe.
---Cato, corre .-dice ella y la sangre brota de su pecho .
Cada lametón hace que el rostro de la joven sea más visible y la identifico.Es mi hermana y se muere ante mi .Me acerco cuando los mutos se dispersan pero es tarde a muerto.
-Noo-chillo y despierto envuelto en una capa de sudor.
Doy vueltas y creo que me duermo otra vez
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Cato Hadley Mar Mayo 28, 2013 7:02 pm

Me despierto abrumado como si no hubiera dormido .cosa que es cierta.Me levanto apoyandome en el brazo izquierdo.Me encamino al baño.Me lavo la cara y me despejo.Voy al armario.Cojo una camiseta verde claro y unos vaqueros.Me coloca unas depirtivas.Pido comido unas manzanas y unas tostadas.Me las como despacio sin apartar a mi hermana de me cabeza.Salgo del cuarto y voy al jardín.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn de Cato Hadley Empty Re: Habitaciòn de Cato Hadley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.