Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Josh y Rose R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Josh y Rose Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Josh y Rose EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Josh y Rose EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Josh y Rose EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Josh y Rose EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Josh y Rose EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Josh y Rose EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Josh y Rose EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Josh y Rose EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Josh y Rose EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Josh y Rose 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Josh y Rose Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Josh y Rose 0ulv
El Apartamento de Josh y Rose Vonp
El Apartamento de Josh y Rose 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Josh y Rose

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El Apartamento de Josh y Rose Empty El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 11:49 am

Entramos en la habitación y te doy algo de ropa mía, se que te vendrá algo grande pero es lo mejor que tengo ahora mismo aquí.

-Toma, ponte esto, tendrás que dejarte la herida a la vista, y ponerte en la.... -trago saliva- cama, para que pueda quitarte los puntos.

Última edición por Josh B. Mellark el Jue Jul 25, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

El Apartamento de Josh y Rose Empty Re: El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 11:53 am

Miro la ropa y asiento. Me pongo colorada cuando me dices que tengo que tumbarme en la cama.

-Va..Vale-sonrío y me voy al camiador. Salgo con una camiseta de manga corta que me llega hasta los muslos y unos vaqueros con un cinturón que me da una vuelta.

-Un piquito grande si es-río y me tumbo en la cama. Subo la camiseta hasta por debajo del pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 12:31 pm

-Rio al verte salir con la camiseta y los pantalones-

-Bueno si eso si quieres luego vamos de compras así tendrás ropa del Distrito.

Te veo sonrojarte al decirte que tienes que ponerte sobre la cama, y cuando lo haces yo me sonrojo bastante al levantarte la camiseta hasta al lado del pecho, una gota de sudor me resbala por la frente mientras comienzo a cortar los puntos, saco un palito que tengo para morder y te lo doy.

-Muerde si te hace falta, no creo que te haga mucho daño pero, muerde si es necesario.

Te acaricio la mejilla mientras me agacho para cortar.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 12:34 pm

Asiento y cierro los ojos fuerte. No me duele mucho, solo siento cómo el hilo sale de mi piel. Me estremezco al sentir tus manos en mi barriga, hace que note un hormigueo algo peculiar.

Suspiro y sigo con los ojos cerrados mientras sigues con la labor. Siento las mejillas arder. Me muerdo el labio levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 12:40 pm

Acabo de sacar el hilo de la herida y le pongo una crema cicatrizante, que hara que la cicatriz desaparezca totalmente.

-Bueno eres fuerte, muy fuerte. Quizás por eso te quiero más.

Siento un extraño hormigueo por mi interion mientras le estoy curando y al tener mis manos sobre su barriga, un hormigueo que aun no habia sentido con nadie.

-¿Sabes? me estoy enamorando cada minuto más de ti, -te acaricio la cara y te doy un beso en la barriga cerca de la herida- Debería ir a... ducharme.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 12:43 pm

Te mirop cuando veo que acabas. Río cuando me das el beso en la barriga ya que me haces cosquillas.

-Yo también me estoy enamorando mas de ti cada minuto que pasa-susurro y cierro los ojos para sentir tu caricia en la mejilla.

Aún tengo el hormigueo en el cuerpo. Respiro hondo y me quedo donde estoy, esperando a que la piel absorba la crema. Te miro mientras entras en el baño y te lanzo un beso al aire riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 12:52 pm

Entro en la ducha y desnudo integralmente mientras enciendo el agua, la pongo tibia y me enjabono en todo el cuerpo y en mi pelo.

-Jamás habia pasado unos días como los que estoy pasando ahora mismo... me siento tan bien, libre y enamorado, que... la amo.

Apoyo mis manos en la pared de la ducha y subo mi cabeza hacia arriba dejando que el agua entre en mi boca y luego la escupo, me paso así un tiempo, hasta que salgo y me cambio.

Me pongo unos pantalones negros y una camiseta blanca, con una gorra roja y salgo al dormitorio.

Me muerdo el labio superior y me quedo mirandote picaronamente desde el marco de la puerta de la ducha y sonrío.

-Ya estoy amor, que te apetece hacer?
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 1:00 pm

Sonrío y me incorporo al verte. Voy hacia ti y te beso en el mentón.

-Me apetece quedarme en casa..-suspiro-Estoy algo cansada-susurro y te beso. Empiezo a acariciarte la espalda por encima de la camiseta. En un momento, cuelo las manos por debajo y acaricio tu columna con la yema de los dedos. Te miro sonriendo un poco y te beso dulcemente, sin dejar de acariciarte. Noto que te da un escalofrío y sonrío mas. Paso las caricias a tu tripa, siempre por debajo de tu camiseta, y subo al pecho. Suspiro y sigo besándote. Te muerdo ligeramente el labio inferior

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 1:08 pm

-Pues nos... -Siento un escalofrío cuando me acaricias la columna con tu yema de los dedos y no puedo evitar sonreir, mientras me acaricias por la tripa y me besas, cuando me acarias el pecho suelto un suspiro y esa sensación se hace más marcada- quedamos en casa- -Consigo decir-

Mis manos te agarran por la cintura y te devuelvo el beso sin pensarlo, se que lo que siento es real y siento que no debo dejar pasar este momento, te beso con intensidad, mientras mis manos involuntariamente, pasan por tus muslos, y pasan por debajo de tu camiseta, subiendo de nuevo a tu cintura, mientras, a pasitos, vamos a la cama, mientras te beso.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 1:16 pm

Me dejo guiar por ti hasta que llegamos a la cama, donde caigo de espaldas. Río y te atraigo hacia mi, sin dejar de besarte con mas intensidad.

Paso mis manos a tu espalda y te quito la camiseta para poder acariciarte mejor. Me muerdo el labio al ver tus músculos firmes, quizás de las horas trabajando en la carnicería y pescando. Te sigo besando y bajo mis caricias hasta donde empieza tu pantalón.

Me estremezco mas cuando me acaricias la tripa por debajo de la camiseta. Suelto un jadeo para coger aire y cierro los ojos, mordíendome el labio y dejando que sigas acariciándome.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 1:29 pm

Me pongo sobre ti, arrodillado en la cama, mientras siento un escalofrío cuando me acaricias hasta el borde de mi pantalon, mis manos siguen por debajo de tu camiseta, mientras la voy subiendo lentamente con mis caricias, paro un segundo para jadear y tomar un poco de aire, mientras con mi nariz te acaricio tu mejilla y te muerdo el lóbulo de tu oreja izquierda, mientras levanto un poco más la camiseta, bordeando la tela de tu sujetador.

Te miro tiernamente a los ojos y sonrío picaronamente, mientras vuelvo a acercarme a tu hermoso rostro y te beso con más intensidad en los labios.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 1:34 pm

Cierro los ojos y levanto los brazos para quitarme con facilidad la camiseta. La dejo a un lado y rodeo tu cuello con mis brazos. Te miro y te devuelvo la sonrisa pícara. Vuelvo a besarte con intensidad.

Contengo la respiración cuando muerdes el lóbulo de mi oreja. Siento cómo el hormigueo me recorre todo el cuerpo. Respiro algo agitada y muerdo el labio, cerrando fuerte los ojos.

Noto tu mano subiendo por mi cadera. De tus labios paso a tu mentón y sigo por tu cuello hasta llegar a la clavícula, donde deposito un pequeño mordisco suave.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 1:45 pm

Te observo el torso desnudo mientras noto un escalofrío con tu mordisco en la clavícula, enredo mis manos en tu pelo, en la zona de tu nuca y vuelvo a bajar mi boca, besándote, por tu cara hasta llegar a tus pechos donde me detengo un rato y comienzo a darles una pequeña bateria de besos cortos y rápidos.

Siento de nuevo ese extraño hormigueo y mi corazón se acelera, te levanto y te sigo besando mientras una de mis manos, va al pantalón y comienza a desabrocharlo, lenta y paulatinamente.

-¿Sabes? te amo, no podría dejar de hacerlo nunca. -Jadeo un poco para volver a besarte en el cuello y luego acabar con un beso esquimal riendo-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 1:48 pm

Arqueo la espalda un poco al sentirte sobre mi pecho y gimo un poco. Te agarro algo fuerte del pelo, sin llegar a hacerte daño y me muerdo el labio.

Te ayudo a quitarme el pantalón, quedándome totalmente en ropa interior.

-Yo también te amo Josh...-sigo entrecortadamente, besándote de vez en cuando-Hace... Hace un poco de calor aqui ¿no?-susurro y río un poco mientras desabrocho el botón de tu pantalón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 1:59 pm

-Si hace un poco, -río y te ayudo a quitarme mi pantalón, mientras te vuelvo a besar entrecortadamente-

Mientras me cojes del pelo, sin hacerme daño consigo morderme yo tambien el labio, superior, luego tras quitarme el pantalón y el tuyo, vuelvo a juntarnos, para acariciarte con uno de mis dedos todo el borde te tus braguitas, mientras te voy besando repetidamente, desde tu cadera hasta tu cuello.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:06 pm

Me estremezco mas mientras juegas con el elástico de mis braguitas. Sonrío y cambio de postura, poniéndome encima tuya. Te beso la nuez y voy bajando poco a poco por tu pecho y tripa, hasta llegar a tus calzoncillos. Los bajo un poco y beso tu vientre.

En ese momento, suena mi móvil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 2:13 pm

Gimo un poco cuando me besas la nuez y juegas con el elastico de mis calzoncillo, mientras estas sobre mi arqueo un poco la espalda, mientras me besas en mi pecho y siento cosquillas en mi tripa, noto un hormigueo en mi vientre al besarme alli, tras bajarme un poco los calzoncillos y consigues sacarme una sonrísa.

Te miro picaronamente y mis manos van a tus pechos, cuando en ese momento te suena el movil.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:32 pm

Me sobresalto y suspiro. Me levanto y voy a la mesita de noche. Trago saliva cuando veo quién es.

-Un... Un momento Josh, ahora vengo ¿vale?-te digo y te beso la frente. Voy a la terraza de la habitación y lo cojo.

-¿Si?

-¿Se puede saber dónde estás? Llevas tres días desparecida, los avox te están buscando por todo el Capitolio. Y tu abuelo vuelve mañana ¿lo sabes? ¿Que le voy a decir cuando vea que su nieta no está-escucho la voz del ama de llaves de mi Residencia, Sophia.

-Estoy... en el Distrito 4. Y no pienso volver allí. Me he cansado de todo, no quiero seguir encerrada sin poder hacer nada... Además de que me he... enamorado.

-¡¿Pero sabes lo que estáss diciendo criatura?! ¡Tu sitio está aquí!-dice Sophie alterada-¿Y te has enamorado? Esto es el colmo.

-Pues si. Me he enamorado y es un chico fantástico. Me ha ofrecido un hogar y estoy con él ahora. Mira Sophie, puede que vuelva para los Juegos ¿vale? Necesito... Que te inventes algo para mi abuelo... Por favor...-susurro con un nudo en la garganta. Oigo que la mujer suspira.

-Está bien... Me inventaré algo para tu abuelo. Rose, te lo digo por tu bien, ten cuidado. He oido que se está montando una rebelión contra tu abuelo y es peligroso. Mantente alejada de eso ¿de acuerdo?.

Asiento en silencio mientras miro el mar.

-¿Quien es el chico?-me pregunta SOphie algo mas tranquila.

-Es... Josh, Josh Mellark...-suspiro- Es...

-El gemelo del Sinsajo.-termina-Lo conozco. Cariño, conoces su historia, ten cuidado con él. Es muy peligroso, como le de un ataque te puede matar...

-Lo se Sophie-miro a Josh que está en la cama mirando su móvil-Pero conmigo es diferente. Le he visto tener un ataque de esos, pero intenta controlarse. Quiero ayudarle, no es justo lo que le hizo mi abuelo...

-Lo se querida, pero la vida no es justa. Mira, yo cuidaba de ese niño mientras estaba encerrado. Y es encantador cuando no le afecta el veneno. Solo te digo que tengas cuidado con él ¿de acuerdo?-asiento y trago saliva. Vuelvo mi mirada al mar-Rose, sabes que esto va a desencadenar en guerra. Por favor, ten mucho cuidado, y vuelve al Capitolio antes de que tu abuelo se entere de que te has fugado.

Suspiro y jugueteo con la arena que se arremolina en la barandilla. Me coloco bien un tirante del sujetador.

-Está bien. Intentaré estar allí esta semana-miro a Josh con algo de tristeza y suspiro-Hazme ese favor mientras ¿vale?

-De acuerdo. Adios Rose-Sophie cuelga y yo también. Se me hace un nudo en el corazón y miro por un instante el mar. Suspiro y vuelvo a entrar en la habitación.

-¿Por dónde íbamos?-sonrío con algo de tristeza y dejo el móvil en la mesita. Me tumbo a tu lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 2:40 pm

Mando un mensaje a Cashmere mientras está hablando por telefono.

Cuñada, no vas a creerlo, tengo una mala y una buena noticia, necesito hablar contigo, es urgente, cuando me respondas te responderé yo

Veo entrar a Rose con semblante triste y me acerco a ella abrazándola y pegándola a mi.

-¿Te pasa algo? Sabes que no te van a arrebatar de mis manos, nunca, no voy a permitirlo. Te amo y no pienso dejar que eso pase. Así que alegra esa cara, lo estamos pasando bien, vale?

Paso una pierna encima de la tuya y te acaricio dulcemente tu mejilla y te beso en la frente.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:44 pm

Te beso delicadamente y te abrazo.

-No nos van a separar Josh...-susurro-Nunca-sonrío y apoyo mi cabeza en tu pecho. Pienso en la conversación con Sophie. Será mejor no decirle nada sobre volver al Capitolio... No quiero hacerle daño.

Acaricio tu tripa desnuda y doy pequeños besos en tu pecho.

-Josh.. Yo también lo estoy pasando bien pero...-miro tu bulto-No estoy preparada para... eso...-sonrío un poco-

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 2:49 pm

Dejo que me acaricies la tripa desnuda y te doy repetidos besos en tu cabeza, en tu frente, en tu nuca.

-Si un día te separaran de mi, juro que removere cielo y tierra hasta encontrarte y volver a estar junto a tí, no voy a permitir, que nada, ni nadie nos separe, por que no van a hacerlo, me arrebataron a mi hermano de mis brazos y nadie va a arrebatarte de mi.

Te escucho con ternitud decirme que no estás preparada, y te miro a los ojos, mientras te vuelvo a besar al lado de tus ojos y te sonrío.

-No te preocupes, cuando estes preparada, ¿vale? no voy a obligarte a nada. Te quiero y pienso esperar, puedo esperar.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 2:52 pm

Asiento y no digo nada cuando me dices que nadie nos va a separar.

-Gracias...-susurro y te beso-Gracias por esperarme...-sonrío y te acaricio el flequillo.

Me incorporo y me tapo con la sábana la parte de delante, dejando la espalda desnuda al descubierto. Observo la ventana pensativa y suspiro. Me recojo un mechón de pelo y me abrazo a mi misma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 3:00 pm

-No me lo agradezcas, sabes que puedo esperar lo que haga falta.

Veo como te levantas y miras a la ventana, suspirando, me quedo un momento mirándote y luego me levanto, y me acerco a ti por la espalda, en boxers y te abrazo, dandote un beso en tu clavicula, mientras intento calmarte y animarte.

-¿Quieres ver el resto de la casa? -Te sonrío-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 3:02 pm

Cierro los ojos y sonrío cuando me acaricias la espalda y me besas.

-Vale-sonrío y deposito un leve beso en tus labios. Busco la camiseta que está en el suelo tirada y me la pongo por encima-¿Vamos?-sonrío y muerdo levemente mi labio inferior cuando te veo en boxers solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 3:09 pm

Me pongo los pantalones y la camiseta, te agarro de la cintura y te coloco un mechon de pelo detrás de la oreja y te miro sonríendo.

-Vamos, iremos lo primero si quieres al jardín, verás que amplio es. -Te miro sonríendo mientras salimos de la habitación para ir al jardín de la casa, me muerdo el labio superior por ver que solo llevas la camiseta y sonrío-

SEGUIMOS EN EL JARDÍN.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente