Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 0ulv
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Vonp
El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Josh y Rose

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Empty El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 27, 2013 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos en la habitación y te doy algo de ropa mía, se que te vendrá algo grande pero es lo mejor que tengo ahora mismo aquí.

-Toma, ponte esto, tendrás que dejarte la herida a la vista, y ponerte en la.... -trago saliva- cama, para que pueda quitarte los puntos.

Última edición por Josh B. Mellark el Jue Jul 25, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Empty Re: El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 11:47 am

VIENE DE LAS ZONAS COMUNES

Subimos las escaleras, paso a paso, mientras mis manos te sujetan por debajo de tus muslos, y te voy besando siguiendo tu intensidad, sin bajar un apice ella, mientras mi lengua juguetea con la tuya, y te pego aun más a mi cuerpo, cuando parece que ya no cabe ni un alfiler.

Entramos en la habitación, y nos acercamos a la cama, donde cuando llegamos, caemos los dos en ella.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

El Apartamento de Josh y Rose - Página 2 Empty Re: El Apartamento de Josh y Rose

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:53 am

Río al caer e inmediatamente me coloco encima tuya sin dejar de besarte.

-Te amo...-susurro y te acaricio el pelo, echándolo hacia atrás. Te beso la nariz, por encima del labio, la barbilla y paso a tu cuello. Allí mordisqueo tu clavícula y voy rozando mis labios por tu pecho y tu tripa, hasta llegar ahí abajo. Te quito los boxers y lo miro indecisa.

Abro la mano y la envuelvo entera. Empiezo a moverla de arriba abajo. Veo que gimes y te estremeces. Sonrío y sigo con la caricia. Voy intercalando besos en tu tripa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 12:00 pm

Jadeo y gimo un poco mientras vas moviendo tu mano ahí abajo, me estremezco y tomo con una de mis manos tu nuca y consigo incorporarme un poco, mientras tu sigues con esas caricias, noto como un cosquilleo, en la tripa mientras me besas en ella y yo, con los ojos cerrados, intento acercarme a mi para besarte.

-Yo tambien te amo. -Consigo decir entre algun que gemido- Lo estoy ... -llego a besarte en tus brazos- pasandolo muy bien.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:04 pm

Sonrío de lado y voy mas rápida. Te acaricio la punta y veo que sueltas otro gemido mas fuerte. Paro y busco tus labios, sudorosa.

-Yo también...-susurro-lo estoy pasando bien-me tumbo encima tuya y siento que mi zona roza la tuya. Gimo un poco y te muerdo el labio. Me empiezo a mover involuntariamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 12:10 pm

Noto tu sudor cuando te tumbas encima de mi y noto como te mueves, como si buscaras la mejor forma de colocarte, mientras noto como nos rozamos el uno con el otro en esa zona, jadeo y gimo un poco mientras me besas, tomo algo de aire para volver a besarte de nuevo, con más intensidad, luego te muerdo el labio superior y sonrío encima de tus labios.

-¿Sabes que me estas haciendo la persona.... -susurro- más feliz del mundo? -Tiro de ti hasta tenerte pegada a mi de nuevo para volver a besarte como antes.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:19 pm

-Tu también-jadeo y te sigo besando mientras paso mis manos de nuevo a tu zona para acariciarte.

De repente, noto que te estremeces y gimes en mis labios. Me agarras fuerte del hombro y respiras fuerte. Abro los ojos asustada y te miro preocupada. Siento algo viscoso ahí abajo.

-Josh... ¿que te ha pasado?..-susurro-¿Estás bien?-me incorporo un poco y te beso la frente sudorosa. Veo que tienes los ojos cerrados y te calmas poco a poco...

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 12:44 pm

Jadeo ya más calmado tras lo que acaba de ocurrir, esas últimas caricias han conseguido algo que no habia sentido aún nunca, y te miro tras unos instantes a tus ojos.

-Estoy... -jadeo un poco y respiro con algo de dificultad- bien, es solo que has conseguido algo que no habia sentido nunca, siento haberte asustado, es que creo que me he... -en ese momento me callo, como si estuviera pensando la forma de decirlo, se exactamente lo que ha pasado, pero me sonrojo y me quedo sin habla por un momento, me fijo y sí, ha sido eso, por lo que estoy notando en esa zona-

-No te preocupes estoy bien. -Me incorporo un poco y te beso en los labios de forma corta y te acaricio la cara-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:51 pm

Me limpio la mano algo asqueada y te beso.

-Creía que te había dado otro ataque...-susurro y te acaricio la mejilla. Me acurruco a tu lado y te abrazo-Me has asustado por un momento.

Beso tu clavícula y la mordisqueo de nuevo, dejando una señal. Sonrío.

-Ea, ya tienes un regalito mío-río mas y te beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 12:57 pm

-No, no, tranquila, si me da un ataque suelo pagarlo con los árboles, tranquila.

Me siento tan raro, pero a la vez, me siento tan bien, que es como si hubiera liberado toda esa adrenalina que llevo acumulada tras todo este tiempo, es algo que solo ella consigue, y consigue siempre relajarme.

-Rio al oírte y me acerco a tu esbelto cuello, besandolo y dejándote a la altura del menton un pequeño chupetón en forma de corazón.

-Uy, pues acabo de dejarte un regalo mio, en el mentón. -río y te vuelvo a besar con más intensidad en tus labios-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:00 pm

Río y me acaricio el mentón.

-Vaya..-susurro y sonrío. Te beso y te mordisqueo el labio inferior. Me tumbo a tu lado y me acurruco junto a ti. Escondo mi cara en tu pecho y nos tapamos con la sábana.

-Te amo Josh..-sonrío y te acaricio el pecho-No me voy a cansar de repetírtelo...-suspiro y me ensombrezco al recordar la llamada telefónica de ayer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 1:08 pm

Te tomo del la coronilla al acurrucarte en mi y te dejo descansar sobre mi pecho, siento como mi respiración, poco a poco vuelve a la normalidad, y te beso en la frente, mientras nos tapamos con la sabana, sonrío y lentamente te acaricio la espalda.

-Yo tambien te amo Rose... más de lo que nadie pueda imaginar.

Noto tu tristeza en tu suspiro y te miro, acariciandote delicadamente.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:14 pm

Te miro a los ojos y te acaricio la nariz.

-Pase lo que pase, siempre te voy a amar Josh... Has calado muy profundo en mi, y no pienso perderte...-susurro alternando mi mirada con tus ojos y tus labios.-Recuerda que siempre nos encontraremos aunque estemos lejos...

Suspiro y te beso dulcemente. Te acaricio la mejilla con el pulgar y te doy un beso de esquimal. Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en tu hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 1:25 pm

Te sigo el beso dulcemente y luego el esquimal, cuando te apoyas en hombro, miles de imagenes pasean fugazmente por mi mente, pero solo una cosa puedo decir.

-Jamás podré dejar de amarte, las palabras se quedan cortas para lo que siento por tí. Te has establecido en mi corazón, para siempre, - me agacho y te alterno mi sonrisa y besos cortos, en tus mejillas, con mi dedo corazon voy siguiendo la comisura de tus labios- Siempre nos encontraremos.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:29 pm

Sonrío y beso tu dedo cuando me acaricias los labios.

-¿Quieres que hagamos algo?-suspiro y sigo acariciándote la mejilla-Ir a dar una vuelta... Necesito despejarme-sonrío un poco y te beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 1:40 pm

Suspiro por que este tiempo no querría romperlo nunca, me hubiera gustado pasar el día en la cama con ella, sin salir a la calle, pero... supongo que debo mostrarle el distrito.

--Vale, que te parece ¿ir a conocer el distrito? Te lo enseñaría todo si te apetece. -río y te acaricio el cuello, para despues, besarte lentamente.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:45 pm

Sonrío y beso tu nariz.

-Vale, me parece bien-me levanto e intento taparme con la sábana. Abro el armario para buscar ropa.-Me voy a duchar en un momento y salgo ya-sonrío.

Entro en la ducha y abro el grifo de agua fría. Me lavo rápido y me mojo el pelo. Suspiro y cierro los ojos un momento, relajada...

Salgo de la bañera y me seco. Me visto con un vestido corto de flores que compré con Delly el otro día, y unas sandalias romanas. Me peino como puedo con una trenza y salgo.

-Lista-sonrío-¿Te gusta el vestido?-doy una vuelta, bailándolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 1:51 pm

Tomo algo de ropa, y entro en la ducha, me paro un momento y te doy un beso rapido, mientras te miro.

-Estás perfecta, me encanta. -Sonrío y te beso de nuevo, mientras entro en el baño-

Paso un rato metido en el agua, me doy una ducha fría y despues salgo, me dejo el pelo despeinado como me gusta llevarlo, me visto con unos pantalones oscuros, botas militares, una camiseta roja en manga corta y luego una cazadora de cuero negro.

Salgo del baño y me quedo mirándola desde la puerta del mismo, y le guiño un ojo picarón.

-Ya estoy. ¿Que te parece?
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:54 pm

Me muerdo el labio y te miro de arriba abajo.

-Te comería aqui y ahora-río y te abrazo. Te beso-pero no, tenemos que ir a ver el distrito-sonrío y salgo de la habitación y bajo al salón. Cojo un bolso de Delly y meto mi móvil y la cartera.

-¿Nos vamos?-sonrío en la puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 28, 2013 2:01 pm

Bajo contigo al salón y te miro a los ojos sonriente, mientras tomo mi cartera y mi móvil.

-Esta bien, vamos, empezaremos por los colegios. -Sonrío y salimos cogidos de la cintura-

SEGUIMOS EN LOS COLEGIOS
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Jul 22, 2013 8:01 pm

VIENE DEL PARTO DE LOS GEMELOS

Llegamos a casa tras pasar el dia en el hospital, entramos en la habitacion, abrazados y besandonos como siempre.

-Son adorables.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 8:48 pm

-Ha sido muy bonito-sonrío y me siento en la cama. Me quito los zapatos y suspiro-¿Tu crees que tendremos niños?-miro mi panza

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Jul 22, 2013 8:54 pm

-Yo quiero tener, por que no vamos a tenerlos -sonrio y me acerco a ti, me siento en la cama, mientras te agarro de la cintura y te beso como antes en el baño-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 8:57 pm

Te sigo el beso.

-No se... Por el veneno quizás-sigo y te atraigo hacia mi, tumbándonos los dos en la cama. Te acaricio los abdominales por debajo de la camiseta.

-Te amo-susurro y te mordisqueo la nariz

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Jul 22, 2013 9:00 pm

-No te preocupes por el veneno ahora, esta dominado, y lo sabes.

Sonrio cuando me mordisquas la nariz y me da un escalofrio al notarte bajo mi camiseta, te beso apasionadamente y te voy subiendo la tuya a medida que voy acariciando cada centimetro de cuerpo.

-Te amo -susurro mientras te mordisqueo el labio inferior-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 9:03 pm

Jadeo un poco y te ayudo a quitarme la camiseta.

-Josh... Hazme tuya... Hagamos un hijo...-sonrío y te desabrocho el pantalón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente