Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada 0ulv
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada Vonp
Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada

Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada Empty Distrito 1 [Peeta Mellark Cleaver] La llegada

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jun 02, 2013 9:25 pm

El Aerodeslizador aterriza en una zona alejada del Capitolio, me introducen en unas catacumbas, a la espera del lanzamiento a la arena, me toma como Custodio un chico joven quien me habla, entre susurros.

--- Peeta Mellark, me llamo Gordon Stood Mellark, no te gires, sigue mirando al frente, conozco a tu hermano, de hecho somos hermanos por parte de papá, Nolan, soy del dos y cadete Agente de la Paz, te custodio estos ultimos minutos.

Entramos en una sala y veo el tubo. Me giro hacia el y me arregla la chaqueta, sonriendo al ver el brazalete y el sinsajo.

-Como puedo fiarme? -Le digo-

---Como lo hizo Josh, solo fiándome y confiandome a tu mujer, y a tus hijos, la sacaré de aquí y los llevaré al cuatro cuando os rescaten, ireis alli, teneis un hogar nuevo en ese Distrito.

Veo como me mira el sinsajo y me lo tapa con la chaqueta, haciendome una seña para que no diga nada que lo llevo.

-De acuerdo, te cofio la vida de mis seres queridos mientras esté ahi dentro. Gracias... Hermano.

---Se que hay mucho por explicar, pero confía en mi, lo hare cuando hayas salido, ahora no hay tiempo. Mucha gente confía en el sinsajo, y yo tambien lo hago.

Posteriormente me señala el brazo donde me han puesto el rastreador, luego una voz da una cuenta atras y me meto en el tubo, se cierra y veo como se va.

SIGO EN LA CORNUCOPIA
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net