Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
El parto de Sophie Mellark Cleaver
3 participantes
Panem :: Zona de Rol (Los Distritos) :: Distrito 4 :: Zona Residencial :: Los Hospitales y centros Médicos
Página 1 de 1.
El parto de Sophie Mellark Cleaver
VIENE DEL ALA MELLARK SNOW
Llegamos al hospital, saco a Cashmere del coche y entro corriendo lo máximo que puedo al hospital y voy directamente a maternidad, sacan una camilla y ponen a Cash encima, me cuelgo entonces la bolsa bien y entro con ella cogiéndole la mano.
---Peeta, tienes que esperar. -Dice el doctor-
-¿Por que?
--- La otra vez no tuvimos tiempo, esta vez hay que hacerle unas ultimas revisiones luego entrarás. -Responde-
Me quedo fuera, dando vueltas hasta que el doctor vuelve a salir.
----Vale Peeta, puedes entrar ya, vamos a empezar dentro de poco, solo tiene que dilatar un poco más y ya estara.
Llegamos al hospital, saco a Cashmere del coche y entro corriendo lo máximo que puedo al hospital y voy directamente a maternidad, sacan una camilla y ponen a Cash encima, me cuelgo entonces la bolsa bien y entro con ella cogiéndole la mano.
---Peeta, tienes que esperar. -Dice el doctor-
-¿Por que?
--- La otra vez no tuvimos tiempo, esta vez hay que hacerle unas ultimas revisiones luego entrarás. -Responde-
Me quedo fuera, dando vueltas hasta que el doctor vuelve a salir.
----Vale Peeta, puedes entrar ya, vamos a empezar dentro de poco, solo tiene que dilatar un poco más y ya estara.
Re: El parto de Sophie Mellark Cleaver
Asiento y entro en maternidad cuando veo llegar a Josh con Rose y el pequeño Josh, se sientan en la sala y me acerco a ellos y les abrazo, beso la frente del pequeño y abro la puerta de la sala, suspiro y trago una fuerte y larga bocanada de aire para luego entrar y ponerme una bata que me da el médico, mientras me acerco a Cash y le cojo de la mano.
-Estoy aqui, no voy a ir a ninguna parte. Respira. -Sonrio mientras cojo una venda humedecida para el sudor-
--Vale Cash, estas a diez ya, así que empezamos ahora, ya sabes como va. -Sonrie- ¿Lista? empuja.
----Peeta... -se corta la voz con un grito al empujar-
-Tranquila no me muevo, respira tranquila y empuja, podemos hacerlo, podemos y vamos a hacerlo. -Hago una mueca al notar como me aprieta fuerte la mano, mientras va empujando-
No se el tiempo que pasa, es como si se detuviera, cuando oigo como el medico anuncia que la cabeza esta por salir.
-- Solo un poco más, la cabeza ya esta asomando, vamos Cash, adelante, hazlo, solo un empujón más.
-Estoy aqui, no voy a ir a ninguna parte. Respira. -Sonrio mientras cojo una venda humedecida para el sudor-
--Vale Cash, estas a diez ya, así que empezamos ahora, ya sabes como va. -Sonrie- ¿Lista? empuja.
----Peeta... -se corta la voz con un grito al empujar-
-Tranquila no me muevo, respira tranquila y empuja, podemos hacerlo, podemos y vamos a hacerlo. -Hago una mueca al notar como me aprieta fuerte la mano, mientras va empujando-
No se el tiempo que pasa, es como si se detuviera, cuando oigo como el medico anuncia que la cabeza esta por salir.
-- Solo un poco más, la cabeza ya esta asomando, vamos Cash, adelante, hazlo, solo un empujón más.
Respiro entrecortado jadeando
-Pee... Peeta -murmuro dolorida- no puedo -sollozo y agarro tu mano con fuerza-.
--vamos Cash si que puede -me dice el médico y se me pone cara de dolor-.
--vamos amore, se que puedes -me dice Peeta mientras me besa la mano-.
Ante aquellos ánimos respiro hondo e intento concentrarme, sigo pensando que no puedo, pero se que no es así. Cojo todas las fuerza que puedo y doy un gran empujón ahogando un grito entre mis dientes. No puedo evitar llorar del dolor y jadear por el esfuerzo.
-- Venga Cash... Otro así vamos -me dice el médico-.
Pongo cara de desesperación a Peeta y empujo con fuerza de nuevo.
--ya sale, ya sale -escucho decir al doctor y siento que ya no queda mucho más-. Vamos Cash, sólo unos poco más. -jadeo llorando y miro a Peeta-.
-no puedo.. -le murmuro dolorida-. No puedo más.. -le miro con pena, siento otro enorme dolor e inconscientemente doy otro empujón como los anteriores-.
--vamos que ya no queda nada -dice el médico en cierto tono alegre-.
-Pee... Peeta -murmuro dolorida- no puedo -sollozo y agarro tu mano con fuerza-.
--vamos Cash si que puede -me dice el médico y se me pone cara de dolor-.
--vamos amore, se que puedes -me dice Peeta mientras me besa la mano-.
Ante aquellos ánimos respiro hondo e intento concentrarme, sigo pensando que no puedo, pero se que no es así. Cojo todas las fuerza que puedo y doy un gran empujón ahogando un grito entre mis dientes. No puedo evitar llorar del dolor y jadear por el esfuerzo.
-- Venga Cash... Otro así vamos -me dice el médico-.
Pongo cara de desesperación a Peeta y empujo con fuerza de nuevo.
--ya sale, ya sale -escucho decir al doctor y siento que ya no queda mucho más-. Vamos Cash, sólo unos poco más. -jadeo llorando y miro a Peeta-.
-no puedo.. -le murmuro dolorida-. No puedo más.. -le miro con pena, siento otro enorme dolor e inconscientemente doy otro empujón como los anteriores-.
--vamos que ya no queda nada -dice el médico en cierto tono alegre-.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-Venga vamos, ya esta medio cuerpo fuera, solo un esfuerzo más por favor, solo un esfuerzo más.
La emocion me embriaga, mientras no puedo evitar alguna lagrimita al ver a mi niña salir de tu cuerpo, te seco el sudor y sigo animandote para que salga ya.
-Vamos, empuja solo uno más como ese y sale solo faltan las piernas, vamos hazlo.
La emocion me embriaga, mientras no puedo evitar alguna lagrimita al ver a mi niña salir de tu cuerpo, te seco el sudor y sigo animandote para que salga ya.
-Vamos, empuja solo uno más como ese y sale solo faltan las piernas, vamos hazlo.
Te miro con cara de dolor y respiro rápido, cojo fuerzas y doy un último empujón, aunque este no me resulta tan doloroso. Siento que la pequeña sale y la presión en mi cuerpo desaparece. Caigo rendida sobre la camilla y me seco las lágrimas al oirla llorar.
-- Ya esta aquí Cash, tranquila, respira y relajate -me dice el médico sonriendo y se lleva a Sophie. Una enfermera me dice que debemos llevarme a descansar y a curarme, ya asiento y cojo la mano de Peeta-. Te amo -sonrio y le beso antes de quitarme las lágrimas de las mejillas, nos trae el médico a Sophie limpia y vestida y envuelta en una manta rosa. La veo y la cojo emocionando me de nuevo-.
-Mi niña -susurro acariciandole su manita y te dejo cogerla-. Ven en cuanto puedas por favor -beso la mano de Peeta y una enfermera me lleva en silla de ruedas a otra sala para curarme y lavarme-.
-- Ya esta aquí Cash, tranquila, respira y relajate -me dice el médico sonriendo y se lleva a Sophie. Una enfermera me dice que debemos llevarme a descansar y a curarme, ya asiento y cojo la mano de Peeta-. Te amo -sonrio y le beso antes de quitarme las lágrimas de las mejillas, nos trae el médico a Sophie limpia y vestida y envuelta en una manta rosa. La veo y la cojo emocionando me de nuevo-.
-Mi niña -susurro acariciandole su manita y te dejo cogerla-. Ven en cuanto puedas por favor -beso la mano de Peeta y una enfermera me lleva en silla de ruedas a otra sala para curarme y lavarme-.
Llevaba unos dias inquieta, demasiado, hasta que sin querer o no se si queriendo, rompi esa bolsa de liquido y note como dejaba de nadar dentro de esta cueva, oií gritos, deben ser mami y papi y al cabo de unas horas una voces nuevas, comencé a oir voces, de nuevo era la de papi, cuando le escuchaba animar a mami y note como algo me movia, yo no era, pero me movía en su interior, cuando derepente, algo me frenaba y salia más lentamente.
-Vale mami, -pense...- te ayudare -volvi a pensar-
me dejé mover, empujar y acabe por salir, lloré al hacerlo pero cuando pensaba que todo estaba bien, me alejan de ellos y luego... me entregan de nuevo, por la voz tiene que ser papi.
-Papiiiii -intento decir pero se que me es imposible-
Se que me acaricia la cara por que noto unos dedos cálidos en mi mejilla y me mantengo dormidita en sus brazos
-Vale mami, -pense...- te ayudare -volvi a pensar-
me dejé mover, empujar y acabe por salir, lloré al hacerlo pero cuando pensaba que todo estaba bien, me alejan de ellos y luego... me entregan de nuevo, por la voz tiene que ser papi.
-Papiiiii -intento decir pero se que me es imposible-
Se que me acaricia la cara por que noto unos dedos cálidos en mi mejilla y me mantengo dormidita en sus brazos
Sophie Mellark Cleaver- Ciudadano Del Distrito 1
Despues de que me des a Sophie, me paseo un rato por la sala, hasta que te llevan, luego me acompañan a la habitación y espero a que te traigan, con Sophie en brazos y acariciandole la carita con uno de mis dedos, para que note mis calidas manos.
-Eres una preciosidad de princesa, eres perfecta mi pequeña. -Digo con ilusión-
-Eres una preciosidad de princesa, eres perfecta mi pequeña. -Digo con ilusión-
Me cosen y lavan sin problemas y me cambian el camisón de hospital, me dan unas pastillas que casi al instante me reducen el dolor y, en silla de ruedas, me llevan a la habitación. Os veo y se me dibuja una enorme sonrisa.
--Cash, ahora descansa de acuerdo? -me dice la enfermera y me ayuda a ponerme en la camilla, se va y nos deja solos, veo que te acercas y miro a Sophie-.
-es preciosa -digo acariciando su mano y te miro-. Se parece a ti -digo riendo un poco-.
--Cash, ahora descansa de acuerdo? -me dice la enfermera y me ayuda a ponerme en la camilla, se va y nos deja solos, veo que te acercas y miro a Sophie-.
-es preciosa -digo acariciando su mano y te miro-. Se parece a ti -digo riendo un poco-.
-Si que es preciosa, pero no... es identica a ti, mirala bien, es identica a ti mami. -Sonrío y te doy a Sophie- Un momento han dicho que tienes que descansar, prefieres descansar ahora o luego mami?
-Se me da aire, pero más a ti -sonrio y la cojo-. No tranquilo... Luego -sonrio y jugueteo con Sophie-. Me apetece estar con ella -la acaricio la manita mientras jugueteamos y te miro-.
-por cierto, ¿los niños? Me gustaría verlos -estiro la mano y cojo la tuya-.
-por cierto, ¿los niños? Me gustaría verlos -estiro la mano y cojo la tuya-.
-No amore, la niña es identica a ti, tiene tu mismo pelo y tus ojos, los gemelos eran como los dos... ella es como tu. -sonrio un poco- Esta bien pero luego has de descansar, has hecho un gran esfuerzo.
Cojo tu mano y sonrio-
-En casa les pedi que se quedaran con ellos a los demás, mi hermano y Rose estan fuera esperando.
Cojo tu mano y sonrio-
-En casa les pedi que se quedaran con ellos a los demás, mi hermano y Rose estan fuera esperando.
Sonrio mientras te escucho
-Bueno... Puede ser. Pero a ti también se te parece mucho -sonrio-. Y claro.. Luego descansare. -te acaricio la mano y te la beso-.
-Ah! Vale. De acuerdo. Si no estamos mucho aquí... No hace falta traerles no? -te miro mientras jugueteo con la mano de Sophie-. Ah, están fuera? -sonrio-. Diles que pasen si quieres
-Bueno... Puede ser. Pero a ti también se te parece mucho -sonrio-. Y claro.. Luego descansare. -te acaricio la mano y te la beso-.
-Ah! Vale. De acuerdo. Si no estamos mucho aquí... No hace falta traerles no? -te miro mientras jugueteo con la mano de Sophie-. Ah, están fuera? -sonrio-. Diles que pasen si quieres
-Vale amore ahora ire a decirselo. -Me acerco y te beso en la frente, no puedo parar de hacerle juegos a la pequeña, es como si me hubiera vuelto a despertar ese niño que nunca apareció con el secuestro de mi hermano- Si a ver, la niña debería comer ya, a ver si le cae bien, no se si es la hora...