Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Zonas Comunes: El Comedor
2 participantes
Panem :: Zona de Rol (Los Distritos) :: Distrito 4 :: Zona Residencial :: Hogares de los Ciudadanos :: Mansion Mellark Cleaver, Snow Mellark y Swan Cartwright :: Zonas Comunes
Página 1 de 1.
Zonas Comunes: El Comedor
Bajo de mi habitación y me paso por la cocina para coger un par de galletas. Me ha dado el hambre. Entro en el comedor y me siento en la mesa, esta vacío. Sonrío mirándolo todo mientras me como las galletas, miro por la ventana y veo la piscina. Me apetece meterme, ya no hace tanto calor... Peeeero hay ganas. Sonrío y me giro sorprendida al escuchar unos pasos detrás de mi.
-¡Heeey filetillo! -sonrío con la boca llena-.
-¡Heeey filetillo! -sonrío con la boca llena-.
Delly Cartwright- Ciudadano del Distrito 12
Re: Zonas Comunes: El Comedor
Habia salido de nuestra ala, vi salir a Delly de la suya y me escondí tenia las manos ensangrentadas, como cada día desde hacia ocho años, mientras Delly salia por los pasillos entre en el baño comunitario y me curé las manos, me las vendé y sali hacia el comedor. No sabia como acercarme a ella, la verdad es que no queria que me viera con las manos así, ensangrentadas, vendadas, pero cuando intentaba esquivarla tropecé con una silla del comedor y unos juguetes de los chicos. Hice una mueca y fui a recogerlo cuando me saludó.
-Hey zapatera! -Dije riendo- que haces tu por aqui?
Escondi enseguida las manos en los bolsillos de los pantalones, pero con el roce me salio una mueca.
-Hey zapatera! -Dije riendo- que haces tu por aqui?
Escondi enseguida las manos en los bolsillos de los pantalones, pero con el roce me salio una mueca.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Me bajo de la mesa y me acerco a ti.-¿Yo? Pues comer... -te miro raro.
Algo oculta.. Te miro las manos en los bolsillos, me froto la nuca.
-¿No me vas a dar un abrazo?-sigo mirando tus manos.-Muy bien... -digo al ver que no contestas. Te agarro del antebrazo y saco una de tus manos del pantalón.- Pero... Josh...-te la cojo con delicadeza suspirando- ¿Otra... Otra vez?-desenvuelvo un poco las vendas para ver los cortes. Hago una mueca e intento no rozarte con nada- ¿Te las has curado?- te miro triste.
Algo oculta.. Te miro las manos en los bolsillos, me froto la nuca.
-¿No me vas a dar un abrazo?-sigo mirando tus manos.-Muy bien... -digo al ver que no contestas. Te agarro del antebrazo y saco una de tus manos del pantalón.- Pero... Josh...-te la cojo con delicadeza suspirando- ¿Otra... Otra vez?-desenvuelvo un poco las vendas para ver los cortes. Hago una mueca e intento no rozarte con nada- ¿Te las has curado?- te miro triste.
Quito la mano automáticamente, no me gusta que nadie me diga que tengo o no tengo que hacer, nadie sbe lo que sufro con el maldito veneno en mi mente.
-Si.. me las he curado. -me envuelvo de nuevo la mano con la venda, hago una mueca ya que la vendo con fuerza- Si, otra vez como cada día desde hace ocho años Delly, es la unica manera que tengo de liberar el veneno y no hacer daño a nadie.
Cada día voy al bosque y descargo mi veneno en los árboles, no me atrevo a no hacerlo ya que... tengo miedo a hacer daño a la gente que quiero...
-Si.. me las he curado. -me envuelvo de nuevo la mano con la venda, hago una mueca ya que la vendo con fuerza- Si, otra vez como cada día desde hace ocho años Delly, es la unica manera que tengo de liberar el veneno y no hacer daño a nadie.
Cada día voy al bosque y descargo mi veneno en los árboles, no me atrevo a no hacerlo ya que... tengo miedo a hacer daño a la gente que quiero...
Hoja de personaje
Me cruzo de brazos y te observo vendarte las manos. Bajo la cabeza mirándome los pies.
-Vale, vale.. Perdona, no quería...-murmuro sin saber muy bien que decir. Sigo pensando que la autolesión contra los árboles no es una buena idea, sólo se hace daño. Pero también es verdad que no sé de que estoy hablando.
Me giro rodeando la mesa del comedor, sin saber muy bien que hacer.-Si pudiera ayudar en algo Josh...-suspiro- Dímelo...-me paro enfrente mirándote y me muerdo el labio sin saber que decir.
-Vale, vale.. Perdona, no quería...-murmuro sin saber muy bien que decir. Sigo pensando que la autolesión contra los árboles no es una buena idea, sólo se hace daño. Pero también es verdad que no sé de que estoy hablando.
Me giro rodeando la mesa del comedor, sin saber muy bien que hacer.-Si pudiera ayudar en algo Josh...-suspiro- Dímelo...-me paro enfrente mirándote y me muerdo el labio sin saber que decir.
-No.. no te disculpes, es que todo esto esta pudiendo conmigo. Ya me ayudas estando conmigo, apoyándome. En serio zapatera, haces muchisimo por mi.
Me pongo a tu lado y te abrazo como puedo.
-En serio Delly, es que si no hago esto no estais seguros ninguno, perdonadme por autolesionarme, pero necesito sacar ese veneno de mi interior, tengo miedo de hacer daño a alguien si no lo saco de ahí. -Suspiro- Esa rata me hizo daño a mi y a todos los demás, ojala pudiera vengar todo esto. Ojala.
Me pongo a tu lado y te abrazo como puedo.
-En serio Delly, es que si no hago esto no estais seguros ninguno, perdonadme por autolesionarme, pero necesito sacar ese veneno de mi interior, tengo miedo de hacer daño a alguien si no lo saco de ahí. -Suspiro- Esa rata me hizo daño a mi y a todos los demás, ojala pudiera vengar todo esto. Ojala.
Hoja de personaje