Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Zonas Comunes: Sala de Juegos
2 participantes
Panem :: Zona de Rol (Los Distritos) :: Distrito 4 :: Zona Residencial :: Hogares de los Ciudadanos :: Mansion Mellark Cleaver, Snow Mellark y Swan Cartwright :: Zonas Comunes
Página 1 de 1.
Zonas Comunes: Sala de Juegos
Camino por el pasillo de vuelta a mi ala pero oigo ruidos en una de las salitas. Me asomo y veo a Soph jugando en el suelo mirando a unas muñecas. Esta preciosa, y parece mucho más mayor de lo que es. Me apoyo en el marco de la puerta y la observo en silencio, ha crecido, tanto moral como físicamente, demasiado para tener tan solo ocho añitos. Supongo que las circunstancias generales... Suspiro y sonrío levemente al verla coger las muñecas. Me acerco por atrás y la acaricio el pelo.
-¡Hola princesita!-me acerco y la dejo un sonoro beso en la mejilla-.
-¡Hola princesita!-me acerco y la dejo un sonoro beso en la mejilla-.
Delly Cartwright- Ciudadano del Distrito 12
Re: Zonas Comunes: Sala de Juegos
Me sorprendí con el beso de la Tia Dell, no me había dado cuenta de que la tenia detrás hasta que me dio el beso, me giré y me levanté, me abracé con fuerza a ella mientras le daba un buen beso en la mejilla, hacia tiempo que no la veía.
-¡Hola Tia! Que sorpresa, hacia tiempo que no te dejabas ver por esta parte de la casa, claro... como en tu parte esta tu novio... -le di unos toques en el brazo y reí-
Luego le cogí de la mano y la hice sentarse en un sofá, hacia tanto que no la veia que tenia ganas de que me lo contara todo de ella, es cierto que echaba de menos a Josh, pero sabía que le vería dentro de poco y eso me ilusionaba.
-¡Hola Tia! Que sorpresa, hacia tiempo que no te dejabas ver por esta parte de la casa, claro... como en tu parte esta tu novio... -le di unos toques en el brazo y reí-
Luego le cogí de la mano y la hice sentarse en un sofá, hacia tanto que no la veia que tenia ganas de que me lo contara todo de ella, es cierto que echaba de menos a Josh, pero sabía que le vería dentro de poco y eso me ilusionaba.
Sophie Mellark Cleaver- Ciudadano Del Distrito 1
Rio contigo. Me ilusiona verla así, tan... tan ella.
-Hoola bicho. Ya, bueno... Perdona.-río algo sonrojada- ¡Queee vaaaa! -te remuevo el pelo y sonrío.
Me siento a tu lado y te acaricio la mejilla.-¿Sabes? Estas guapísima. Y mucho más si sonríes.-rio un poco y me froto las manos.-¿Qué tal estas?-.
-Hoola bicho. Ya, bueno... Perdona.-río algo sonrojada- ¡Queee vaaaa! -te remuevo el pelo y sonrío.
Me siento a tu lado y te acaricio la mejilla.-¿Sabes? Estas guapísima. Y mucho más si sonríes.-rio un poco y me froto las manos.-¿Qué tal estas?-.
-Bueno... bien, supongo que aguantando como los mayores no?
Te miro al sonrojarte y sonrio para mi.
-No me digas que no... que se te nota en la cara. ¿Yo guapa? Tia Dell no estoy tan guapa hoy... -susurro-
Te miro al sonrojarte y sonrio para mi.
-No me digas que no... que se te nota en la cara. ¿Yo guapa? Tia Dell no estoy tan guapa hoy... -susurro-
-Sí...-murmuro- Supongo...-sonrío levemente al escucharte.-¿Que se me nota qué eeeh?-levanto una ceja riendo. Suspiro y la miro. Se la nota el cansancio acumulado, y la falta de sueño. Supongo que nadie esta ahora con muy buena cara...
-Bueno enana, tu siempre estas guapa.-sonrío y te doy un beso en la frente- ¿Qué hacías aquí?-.
-Bueno enana, tu siempre estas guapa.-sonrío y te doy un beso en la frente- ¿Qué hacías aquí?-.
-Se te nota que estas feliz, pero supongo que es normal estar feliz con el pedazo de novio que tienes. -digo riendo- Pues nada, esperaba si Josh venia, pero estara con el tio, tenia ganas de divertirme un rato... y las muñecas no me divierten....
Levanto la mirada y dejo la muñeca en el suelo con un suspiro.
-Te apetece... no se... ver una peli o jugar conmigo?
Levanto la mirada y dejo la muñeca en el suelo con un suspiro.
-Te apetece... no se... ver una peli o jugar conmigo?