Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... 0ulv
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Vonp
esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

2 participantes

Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Neswi Sáb Nov 17, 2012 6:07 pm

Buenas!!

Soy Neswina...Alguien ha tardado mucho en convencerme xDD Y ha insistido mucho...mucho....muchísimo xDDDD Y al final,pues mira...Aquí estoy.

Y ni más ni menos que con el adoradísimo Cinna...*_*

Pues ná, aquí estoy para hacer bulto y tal xDDDD A ver como se da la cosa, que las que me conozcáis ya, sabéis que no estoy en mi mejor momento...

Hasta más leernos!!!
Neswi
Neswi
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Nov 17, 2012 6:10 pm

Me ha costado Dios y ayuda convencerte... pero parece que mi labia es mejor de lo que creia xDDD.

Verás como se te dará bien Bien Cinna. ya sabemos que no estas en tu mejor momento pero tranquila, puedes hacerlo, poco a poco y ve revisando todo el foro, te costará un poco pillarle el truquito, debido a que hay bastantes escenarios.

Sobretodo en los distritos que hemos separado las zonas para darle mayor realismo al roleo.

A tí ya Portia cuando entre xD, estareis más por el Capitolio como es normal, la mansion del presi y demás. Pero oye podemos hacer cambios y que os presenteis en el tren para alargar las tramas XD

Welcome To Panem!
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 1:47 am

hola :D yo soy jess de colombia y tengo 18 añitos :3

que gusto tenerte por aca y ver que eres cinna *.* :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Nov 18, 2012 8:25 am

Si al menos Tenemos a uno de los estilistas xD
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 10:29 pm

Me encanta eso de "uno de los estilistas". Los demás no tenemos!

Bienvenida Neswi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Nov 23, 2012 11:14 pm

Clove Sevina escribió:Me encanta eso de "uno de los estilistas". Los demás no tenemos!

Bienvenida Neswi.

Los demas inventarlos pueden ser personajes nuevos xD

P.D: Falta por entrar portia
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas.... Empty Re: esto...bueno, a mi me han liado y esas cosas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.