Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) 0ulv
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Vonp
¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ago 28, 2013 6:02 pm

Hacía cosa de un año desde que había abierto los ojos en mi cama y no sabía por qué me sentía tan triste. Las cosas en cierto modo no iban mal desde aquel entonces, pero vivía con una especie de duda en mi mente, producida por ese vacío que no conseguía llenar. Era como si algo se hubiera perdido en mis recuerdos, pero tampoco parecía importante, de modo que vivía en una especie de utopía donde no trataba de darle mucha importancia al hecho de que hubiera olvidado una parte de mi vida.
Aquella tarde, como de costumbre, estaba en casa, merendando con Gale. Habíamos intentado empezar a salir, pero en cierto modo no dejaba de ponerle trabas... bueno, más bien digamos que había estancado la relación. Dejaba que me besara, pero no pasaba de ahí, más que nada porque el tema de ir más allá me incomodaba.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Gale Hawthorne Jue Ago 29, 2013 12:27 pm

Desde que tuviera lugar la inyección y el borrado las cosas con Katniss... Bueno, se suponía que estábamos juntos, pero ella seguía triste. Por más que lo intenté no conseguir sacar demasiadas sonrisas lo cual me había ido sumiendo en una triste apatía. La quería con locura y estaría a su lado siempre, como le había prometido hace ya mucho tiempo en el bosque. Sabía que ella me necesitaba en cierto sentido, sino me habría alejado de su vida y ese pensamiento era el que me mantenía con vida y en pie, en aquella guerra que debatía por hacerla feliz.

Me encontraba ahora mismo en la cocina, preparando algo para merendar. Mientras se calentaba el agua para el café me asomé al marco de la puerta y la observé. Estaba preciosa, había recuperado mucho desde que llegó al distrito. Sus ojos brillaban mucho más y, aunque eran escasas, sus sonrisas me seguían deslumbrando. Sí, sin duda la quería con locura. Cuando acabé de prepararlo todo, volví con ella.

-Te he hecho un café, que el día está algo frío.-le acerqué mientras hablaba una taza y vi que me miraba fijamente.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Ago 29, 2013 6:09 pm

A veces me costaba seguir viviendo con la rutina despreocupada de siempre, más que nada porque ese vacío de mi mente no dejaba de atormentarme. Si recordaba que había recibido una inyección para olvidar, ¿pero el qué? ¿Qué era eso que no quería seguir recordando? Las dudas no me dejaban en paz, y en cierto modo muchas veces me sorprendía a mi misma intentando forzarme a pensar en lo que habría podido ser. Pero aquella inyección, fuera la que fuese, había borrado mis recuerdos con suma precisión. En más de una ocasión le había preguntado a Gale por aquel recuerdo, pero nunca me dijo nada, lo cual muchas veces me ponía de mal humor. Me daba la sensación de que estuviera ocultándome algo, aunque no lograba entender qué podría ser.

Acepté con un gesto seco el café que me tendía, pero no lo toqué. Odiaba el café, aunque en más de una ocasión me había visto forzada a beberlo. Recordaba habérselo comentado, pero a veces parecía que Gale no me estuviera echando mucha cuenta.
-Gracias, pero no me apetece café-murmuré, apoyando el rostro en las manos. Odiaba el sabor de aquella bebida; prefería el te o la leche caliente.

Dejé escapar otro suspiro, mirando de forma ausente la taza. Un año. Un año donde solo habíamos tenido algunas conversaciones y pocos besos, muy ocasionales y que a mi siempre me parecían un tanto forzados. Como nuestra relación, que parecía haber sido espoleada por algo. Un año donde había comenzado a sentir el deseo de tener una familia, de tener hijos, pero me faltaban las ganas de ponerme a crearlos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Gale Hawthorne Jue Ago 29, 2013 6:21 pm

A veces me daba la sensación de que hiciera lo que hiciera siempre cometía algún error que molestaba a Katniss. Me dolía horrores cuando me pedía que le hablara sobre los recuerdos que había perdido. Me recordaba, inconscientemente, que aquella había sido la única manera de que siguiera adelante. La única manera de que aceptara estar conmigo, lo cual no decía demasiado a mi favor.
No podía evitar compararme mentalmente cada noche, con Peeta. Desde que Katniss olvidó su amor hacia el, día tras día había analizado mi propio ser y lo había comparado con el del panadero tratando de ver de qué manera podía cambiar y ser, así, mejor para Katniss o al menos, conseguir que se sintiera cómoda y feliz.

Miré de soslayo sus manos y me di cuenta de que no había tocado el café. De pronto vinieron a mi cabeza aquellas conversaciones en las que me decía que no le gustaba. "Seré idiota", murmuré para mi mismo. Otro fallo más.
-Yo... siento lo del café. Espera un segundo, te preparo un te en un momento.-me levanté dispuesto para ir a la cocina y preparárselo. No podía seguir cometiendo esa clase de errores o la perdería más de lo que ya lo había hecho. Estábamos juntos, o al menos eso pensaba yo. Pero había un muro que nos separaba y que no era capaz de romper.
Mientras esperaba, de nuevo, a que se calentara el agua del té me quedé pensando en nuestra relación. Besos. Solo eso. Nunca hubo nada más que besos y eso que Katniss había comentado varias veces su deseo de ser madre. Negué apesadumbrado: algo no iba bien.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Ago 30, 2013 10:33 am

Muchas veces, cuando me paraba a pensar sobre mi vida, no podía evitar preguntarme a mí misma: ¿soy feliz? Debería serlo, ¿no? Estaba viva, tenía una casa más o menos decente, a mi hermana, a mi madre y a Gale, pero me daba la sensación de que era una vida que me había sido impuesta, como si, de haber podido elegir, no hubiera elegido todo esto. Gale me caía bien, pero estaba segura de que, de preguntarle por mi color favorito o por la comida que más me gustaba, no sabría qué contestar; la prueba era que me había dado un café a sabiendas de que lo odiaba. No, Gale no era delicado, ni tampoco detallista.
-¿Sabes cual es mi color favorito?-pregunté casualmente, mientras que apartaba con una mueca de asco la taza de café. Creía habérselo dicho en más de una ocasión, pero seguramente no sabría que color era, o diría uno a voleo. En cierto modo que me hubiera puesto aquella bebida delante me había irritado en el sentido de que me había demostrado lo poco que sabía sobre mí. Era casi como estar con un extraño. Más de una vez me preguntaba sobre si no sería mejor decirle que siguiéramos siendo amigos y nada más.
Al poco tiempo de haberse ido a prepararme un té, volvió al salón. Tomé la taza con aire neutro, rezando porque no le hubiera puesto azúcar, aunque a estas alturas, ya me lo esperaba todo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Gale Hawthorne Vie Ago 30, 2013 5:12 pm

Me quedé algo pensativo. La verdad que había muchas cosas que desconocía de Katniss. No porque no quisiera saberlo, sino porque no habíamos mantenido conversaciones en las que esas cosas salieran. Suspiré, ojalá la conociera mejor.
Sin embargo, su pregunta tan repentina como extraña me sorprendió. ¿Me estaba probando?Levanté una ceja antes de contestar.
-Tu color favorito es el verde, Katniss... Pero no hace falta que me pruebes. -suspiré y la miré a los ojos. Como siempre que lo hacía, me rehuyó la mirada.

Me acomodé mejor en el sofá, al tener las manos liberadas de la taza con el té. Vi que la miraba, seguía estando algo triste. Tenía que hacer algo, no podíamos seguir así, ninguno de los dos.
-Oye Kat... ¿Por qué no tratas de sonreír? Estas preciosa cuando lo haces y me encanta verte hacerlo.-¿habría empezado bien? Confiaba en que si.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Ago 30, 2013 5:26 pm

La conversación estaba siendo tensa por momentos, como aquel día en el que Gale me encontró en el dormitorio de mi madre, con el vestido que ella usó para casarse, mirándome en el espejo con aquella prenda superpuesta. Nunca olvidaría como me miró en aquel momento, y como arrojé el vestido sobre la cama de mi madre y me fui, al vernos juntos en el espejo. Me daba la sensación de que, en cierto modo, aquello había sido forzado de algún modo, aunque no podía recordar cual. No me sentía del todo cómoda con Gale, más que nada por eso mismo.
-A veces me da la sensación de que no sabes nada de mi-repuse con cierto tono ausente, mientras que bebía un sorbo de té. No lo decía a mal, pero en cierto modo así era como me sentía-Creo que no sabes lo mucho que deseo tener una familia-añadí en un susurro, recordando de nuevo el día del espejo. Casarme y tener una familia... eso deseaba. Pero tal y como iban las cosas...
Su comentario sobre la sonrisa me hizo esbozar una mueca. Odiaba cuando se ponía así, más que nada porque no sabía como devolverle esas cosas, pero en ese preciso momento el maldito gato de mi hermano saltó sobre mis rodillas y logró que la taza de té se volcara sobre mi camiseta.
-¡Estúpido gato!-dije de malas, mientras me quitaba la prenda empapada, sin importarme que Gale estuviera delante-¡Pienso cocinarte!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Gale Hawthorne Vie Ago 30, 2013 5:49 pm

Cogí mi taza de café y me puse a beber. Cualquier cosa era mejor que mirar cómo Katniss se ponía cada vez más tensa conmigo. No entendía porqué todo se había enfríado tanto. Había veces que más que tener una relación, -incipiente sí, pero relación- parecía que seguíamos siendo amigos. Quizás ni siquiera éramos amigos, porque apenas hablábamos, no como cuando íbamos al bosque juntos. Toda la buena relación que hubiera podido tener con Katniss en aquel tiempo se había perdido.
Traté de apartar esos pensamientos de mi mente, pero sus palabras me dolieron. Me dolieron y mucho. Quería conocerla mejor y ella no me dejaba.
-Se más cosas sobre tí que las que tu sabes sobre mi. Pero no me apetece hablar sobre eso ahora.-dejé la taza en la mesita y me levanté. Me dirigí a la ventana y miré hacia fuera.

Mirando la ventana estaba cuando de pronto oí gritar a Kat. Me giré de pronto y la vi gritando a Buttercap. Ese gato había vuelto a hacer de las suyas.
-Espera que te ayu...-no me dio tiempo a terminar la frase, porque de pronto vi cómo se quitaba la camiseta sin ningún reparo.
No pude evitar quedarme mirándola. Nunca la había visto así y me sorprendió que lo hiciera tan natural, cuando sabía perfectamente el reparo y la vergüenza que le daba estar semidesnuda o desnuda delante de alguien. Cuanto ni menos delante de mi, cuando había dejado claro que no quería nada conmigo.
-¿Quieres que te baje algo de ropa?-pregunté un poco nervioso por la visión.-Aunque así estás estupenda, puedes coger frío.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Ago 30, 2013 6:22 pm

Muchas veces no entendía como ese maldito bicho seguía viviendo en esta casa, ni por qué Prim le consentía seguir pululando por la vivienda. No era más que un zarrapastroso que no servía salvo para bufar y dormir. Ah, y molestar, teniendo en cuenta que acababa de volcar mi té encima mía. Si lo pillaba, pensaba hacerme un par de guantes con su maldita piel. Precisamente ahí estaba, a mis pies, ocupado en destrozar la camiseta que había tirado al suelo. La tentación fue demasiado grande, de tal modo que le di una buena patada, apuntando a su tripa y viendo como el gato salía disparado por los aires.
-¡A ver si tienes narices de volver a hacer eso, estúpida bola de pelo!-bramé, casi echando chispas. Si ya estaba algo apática, lo que faltaba para redondearlo todo, era el maldito zarrapastroso de Buttercup dando por saco. A veces me daba la sensación de que tenía el cielo ganado por convivir con ese gato.
Fue entonces cuando escuché lo que me dijo Gale y, automáticamente, me tapé con mis brazos, como pude. Que me viera de ese modo no me hacía ninguna ilusión.
-Tráeme ropa-mascullé, tapándome como mejor podía-Y no mires.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Gale Hawthorne Mar Sep 03, 2013 4:12 pm

Me quedé mirando a Katniss mientras la escuchaba gritar al gato. Negué con la cabeza, estaba convencido de que jamás se llevarían bien. No tenían remedio ni existía solución mientras vivieran bajo el mismo techo.

Podía ser que me hubiera quedado mirando a Kat demasiado fijamente, pero es que no lo pude evitar. Nunca la había visto en esas condiciones y menos tan fortuitamente con ese momento. Su cuerpo era perfecto y me encantó la forma en que trató de esconderse después. Fue tan dulce. Pero su respuesta me hizo despertar.
-Esta bien, ahora mismo te bajo algo de ropa.-tragué saliva para aclararme la garganta.-Y no tienes porqué taparte, estás genial.

Antes de que pudiera responder desaparecí del saloncito escaleras arriba. No quería que me dirigiese una de sus miradas asesinas. Cogí una de sus camisetas y se la bajé. La encontré sentada de espaldas a la escalera.
-Toma. Espero haber elegido bien.-dije mientras le tendía la prenda.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

Prácticamente le arranqué el jersey de las manos cuando me lo trajo, poniéndomelo inmediatamente, y sintiéndome aliviada cuando por fin mi desnudez quedó cubierta con aquella prenda. No soportaba estar de tal guisa delante de Gale, más que nada porque como bien se podía notar, entre nosotros la relación era tensa. Prácticamente no éramos pareja, dado que los besos se podían contar con los dedos de una mano. Él no era precisamente cariñoso, y las pocas veces que me besaba, lo dejaba hacer con cierta resignación. Si me preguntaran ahora por mi felicidad... la verdad, diría que no lo era. No estaba deprimida, pero tampoco me hacía feliz estar con él.
Volví a tomar asiento, mirando con cierta pena como la taza de té se había hecho añicos por culpa del gato. Recogí los trozos y los dejé en la mesa, mientras que distraídamente encajaba un par de ellos. Mi vida era igual que esa taza; estaba hecha pedazos, y aunque yo intentara juntarlos, nunca volvería a estar como antes de todo lo que hubiera pasado. Llegaba a ser realmente decepcionante y frustrante. ¿Por qué seguía allí, soportando una rutina que odiaba, y estando con una persona a la que no amaba? Ni yo misma lo sabía.
-Me tapaba por simple cuestión de principios-respondía algo tarde a su comentario-Y no deberías haberme mirado. No tienes derecho a eso-técnicamente sí lo tenía, pero dudaba que fuéramos una pareja convencional. Ni siquiera creía que fuéramos pareja-Gracias-añadí a regañadientes.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK) Empty Re: ¿Qué es esto? (Gale) (FLASHBACK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.