Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El regreso del Hospital [Flashback] R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El regreso del Hospital [Flashback] Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El regreso del Hospital [Flashback] EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El regreso del Hospital [Flashback] 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El regreso del Hospital [Flashback] Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El regreso del Hospital [Flashback] 0ulv
El regreso del Hospital [Flashback] Vonp
El regreso del Hospital [Flashback] 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El regreso del Hospital [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 20, 2013 2:37 pm

Volvemos a casa del Hospital, no puedo dejar de mirar a la niña en ningun momento, la lleva Cash en brazos y al entrar en nuestra ala, dejo la bolsa, y saco la ropa de estos días. 

Cojo a Sophie y la llevo al baño para darle una buena ducha, la meto en su bañerita, donde la enjabono con cuidado, la limpio y le lavo el pelo,  no puedo evitar unas lágrimas al verla sonreir con el baño. Veo como me salpica, da con sus manitas en el agua, como cuando recuerdo... que enseñe a nadar a Zach, con Josh... que recuerdo más bonito aquel, fue precioso. 

-Vamos princesita, tranquila, quieres jugar eh? -Rio- 

Dejo a cashmere que descanse en la cama, que se relaje, para luego dormir con la peque, pero, no me esperaba que en ese momento, oir una vocecilla detras de mi, al girarme vi que era Zach... Que me miraba con sus ojitos, pidiendome ver a su hermanita, acabo de lavarla y la paso a secar. 

-¿Me ayudas azucarillo?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ago 20, 2013 8:21 pm

Estaba tan agotada que casi me cuesta acordarme de las cosas. Recuerdo estar con Sophie en brazos al salir del hospital, llegar a casa y nada más Peeta coger a Sophie, echarme a dormir. Estaba realmente cansada. Tras, si soy realista, no se cuanto tiempo de sueño, escucho unas voces a mi alrededor.

--¿me ayudas azucarillo? -me parece escuchar vagamente, me estiro en la cama y me froto los ojos, me levanto y voy hacia donde me guían las voces, os veo secando a Sophie riendo y hablando entre los... "Tres" aunque Sophie no hable. Me apoyo en el marco de la puerta y os miro un rato-.

-hola amores -digo algo adormilada sonriendo-. ¿Qué tal se porta la pequeña? -avanzo hacia vosotros y besuqueo a Zach. Tenía ganas de verle-. Mi amor -le digo apachurrandole y besándole. Luego le mantengo en brazos y beso a Peeta-. ¿He dormido mucho? -hago una mueca riendo un poco-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 20, 2013 8:33 pm

-Un poco... pero lo necesitabas, no has descansado ni dormido en el hospital así que lo necesitas. 

--Sucaillo. -Dice Zach- 

-Aish... que me lo como!  Toma amore, que quiero hacerle unos juegos al peque. -Rio- 

Te paso a Sophie que ya está vestida, veo que Zach lleva un juguete en la mano, como el otro día. 

-Ven vamos a jugar un rato. -Rio y le hago pedorretas, lo que hace que se ría- 


Me coje el pelo, y yo se lo revuelvo para hacerle rabiar y el hace lo mismo riendo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ago 20, 2013 9:43 pm

-ya, eso es verdad -rio y la cojo besuqueandola cuando me la dadas-. Hola mi niña -jugueteo con ella y me siento en el suelo mirandoos jugar-.

-¿ha dormido algo la niña? -te pregunto acariciandola mientras os veo jugar-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 4:17 pm

-Si tranquila, ha llegado dormida y ha dormido toda la mañana, hasta que la he cogido para lavarla y jugar con ella y Zach.

Me vuelvo a Zach y nos ponemos a jugar un rato con su juguete, mientras reimos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 7:00 pm

-ah vale -sonrio y sigo acariciandola y jugando con ella mientras de vez en cuando os miro como jugáis Zach y tu. No puedo evitar sonreír mientras os veo y miro a mi alrededor-. 

-¿y Elli? -pregunto confusa-. ¿Esta dormido o algo? -frunzo algo el ceño al no saber donde esta, Sophie lloriquea un poco y la acuno mientras la siseo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 7:15 pm

-Si esta durmiendo, no se que hace pero siempre duerme... tendre que ir a despertarle un momento u otro. 

Sonrio mientras jugueteo con Zach. Nos levantamos y le hago dar unos pasitos por la habitación.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 7:35 pm

-Ah! -suspiro y rio-. Pues sí... -rio y beso a Sophie-. Habrá que despertarle porque sino -rio y miro como avanza Zach-. Pero bueno... -le miro sonriendo-. No te había visto yo da esos pasitos -rio y miro a Peeta-. Cuando los ha dado? -sonrio y vuelvo a mirarle-. Ai que me le como -me pongo la mano en la mejilla riendo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 8:19 pm

-Los dio hace unos dias, me sorprendio cuando me vino a buscar gateando y luego se puso de pie, el solito, el otro día bueno la semana pasada, vino a buscarme a la cama el solito, la verdad es que está mejorando mucho. 

Sonrio y voy dando más pasitos con el.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 8:46 pm

-ooooh -digo mirándole y sonrio-. Que cosita más mona -rio y me levanto con Sophie en brazos, voy hacia vosotros y me agacho a besuquear a Zach que ríe y yo con el, subo de nuevo y beso a Peeta-. Voy a hacer algo de comer -sonrio-. Vas a despertar a Elli? -miro a Peeta mientras salgo de la habitación-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 1:38 pm

-Si, cuando acabe con Zach y su paseo, necesita caminar más. ¿a que si enano? 

Zach se rie y me mira. 

-Sucaillo.

Dice como siempre y le besuqueo. 

-Anda vamos sigue
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 2:45 pm

Rio al oiros a los dos

-eso chiquitín, a caminar, para que aprendas rápido -le besuqueo y reímos-. Vale pues bajo con Soph y voy haciendo algo de comida -sonrio y te alboroto un poco el pelo. Vamos las dos a la cocina y dejo a Sophie en el cuco a mi lado. Preparo algo de pasta con tomate y queso y pescado. Una Macedonia de frutas con algo de helado. Mientras de hace la pasta preparo un biberón a Sophie y se lo doy. Se lo acaba rápido y la cambio el pañal, la limpio la cara y tras sacsrla los gases la meto a la cuna, la beso y vuelvo a la cocina, termino de preparar la comida y la pongo servida a la mesa-.

Tras hacerlo vuelvo a buscaros y entro en el cuarto

-chicos, ya está la comida -sonrio al veros todavía dando paseitos-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 3:31 pm

-Venga azucarillo, vamos a comer algo, que lo necesitas. -Me paro y recojo a Ellijah le pongo en mi pecho con la cabeza en mi hombro y le besuqueo, Zach sigue andando, y entramos en la cocina del apartamento, coloco a los enanos en sus tronas y espabilo a Ellijah, mientras les preparo ya la comida para ellos.- Bueno venga a comer algo anda.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 3:50 pm

Sonrio al veros llegar a los tres y jugueteo con ellos mientras haces su comida. Voy despertando un poco más a Elli que ya esta algo espabilado cuando escucho que terminas. Les pongo un babero a cada uno y me siento frente a Elli para darle de comer, miro que no queme y empiezo a dárselo mientras veo que tu le das a Zach.

-venga pequeño, a comer -le hago juegos para que abra la boca y va comiendo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 4:51 pm

-Que pequeñajo, ¿probamos de comer solitos? 

Veo como Zach me mira y niega con la cabeza, le voy dando algo de pure, comprobando que no quema. 

-Tenemos que aprender un día ¿vale enano?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 5:37 pm

Rio al escucharte y le sigo dando de comer a Elli

-¿y tu tampoco quieres comer solo peque? -Elli mira a Zach, luego a Peeta y luego a mi negándome con la cabeza. No puedo evitar reír-.

-vale, vale... -rio y sigo dando de comer a Elli-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 6:27 pm

-Todavía no se atreven, mami.

Veo como Zach me coje la cuchara, cuando de repente oigo un ruido y veo como Elli golpea con su mano el plato, parte del mismo sale volando en dirección a Cashmere, quien no tiene tiempo de retirarse y acaba perdida, no puedo reprimir una sonrisa cuando veo lo que acaba de pasar, le paso un trapo para que mami se limpie. 

-Ya empezamos. -rio- Vamos enano a comer.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ago 22, 2013 7:00 pm

Siento como cae el puré sobre mi y hago una mueca 

-Ellijah Mellark Cleav.. -le veo la carita y cojo el trapo que me da Peeta-. Elli, cariño, ten más cuidado cielo.. -me limpio y veo a Peeta sonreír-. ¿De qué te ríes tu? -intento decir seria aunque tengo que sonreír para no reír-. Ya te tocará a ti.. -rio y te mancho la mejilla con un poco de puré, me limpio el dedo manchado y a Elli que también se ha pringado antes de seguir dandole de comer-. Se está endureciendo mi pelo por el maldito puré -digo riendo un poco y Elli termina-. En cuanto se duerma, al menos Elli o Zach, me voy a duchar... Porque hasta huelo a verduras -pongo cara de asco riendo y me levanto a limpiar el plato-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ago 25, 2013 11:07 am

-¿Reirme yo? de nada. -vuelvo a reirme al ensuciarme la mejilla- Anda ve, que yo acabo.

Voy a un cajon de la cocina y saco un chubasquero, me lo paso y le voy dando más comida a Ellijah y a Zach. Elli me gira la cara como que no quiere más pero decido darle del plato de Zach. 

-Has tirado la mitad. Come.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Ago 25, 2013 6:45 pm

-si ya... De nada -rio y te beso la mejilla limpio-. Vale luego bajo... Portaos bien con papa -les miro amenazante con el dedo y rio con ellos-. Bueno ahora bajo -les doy en la nariz y me meto al baño, me desnudo y me dicho rápido, me seco y visto con un vestido verde, me hago una trenza y bajo-. 

-ya estoy cielos -sonrio y aparezco-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ago 26, 2013 3:35 pm

Acabo de darles de comer a los enanos, mientras tu te duchas, Elli se macha algo las manos y le limpio, Zach acaba sin preocupaciones, les limpio a los dos y les cambio la ropa. 

-Nosotros tambien estamos mami.

Recojo el chubasquero en un cajón.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ago 26, 2013 5:13 pm

Rio al oirte y al verte guardarlo

-Madre mía.. Que le habéis echo a papi para que coja un chubasquero? -rio y jugueteo con ellos mientras te miro de vez en cuando-.

-¿te ayudo papi? -te miro riendo y voy con los pequeños a la habitación, se ponen a jugar y les miro levantando una ceja-. ¿Qué hacéis jugando? -rio-. Después de comer que se hace pequeños? Hay que echar la siesta -les miro y me miran riendo-. Bueno... Pero en lo que vuelvo eh.. Nada más -rio y vuelvo a la cocina-. Bueno.. Te ayudo o no? -te sonrio desde la puerta-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 1:51 pm

-No no hace falta, vuelve con los enanos, no les obligues a dormir, estuvimos durmiendo los tres un buen rato, así que tendrán ganas de jugar un poco. -Se que me miras mal y me giro- No me mires así, han hecho una siesta con papi antes de comer así que no tendrán sueño. 

Acabo de recoger todo y limpio los platos y cubiertos. 

-No han hecho nada pero soy previsor. Asi no me ensucian. Ya he acabado.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El regreso del Hospital [Flashback] Empty Re: El regreso del Hospital [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.