Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La búsqueda del Traidor R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La búsqueda del Traidor Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La búsqueda del Traidor EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La búsqueda del Traidor EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La búsqueda del Traidor EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La búsqueda del Traidor EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La búsqueda del Traidor EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La búsqueda del Traidor EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La búsqueda del Traidor EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La búsqueda del Traidor EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La búsqueda del Traidor EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La búsqueda del Traidor 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La búsqueda del Traidor Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La búsqueda del Traidor 0ulv
La búsqueda del Traidor Vonp
La búsqueda del Traidor 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La búsqueda del Traidor

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Miér Ene 16, 2013 7:54 pm

Salimos a toda prisa de la Granja y nos colamos huyendo de unos agentes de la paz por la valla, corremos por el bosque con las armas a la espalda, pero preparados tardamos poco en llegar al 12, puesto que estamos muy cerca los dos distritos.

-Vamos a encontrar a ese maldito traidor y acabaremos con su vida. Por su culpa estamos todos en peligro.

Llegamos al Bosque del 12, y acampamos en un frondoso campo a cubierto.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Jesse Parker Jue Ene 17, 2013 10:36 am

- Tranquilo, lo encontraremos. Seguramente el esté en el 1 ahora mismo...pero aquí la gente tiene que saber quién es

Agarro un par de mantas porque hace frío y nos las echamos por encima

- Esperaremos a que alguien venga por aquí, si entramos van a saber que no somos de allí
Jesse Parker
Jesse Parker
Avox
Avox

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 11:19 am

-Dudo que nadie del 12, quiera decirnos quien es. Nadie querra descubrir su identidad, al menos eso creo yo. Dudo que haya nadie de su antiguo distrito que quiera romper el silencio.

La noche resulta ser más fría de lo que esperabamos y las mantas resultan ser una gran solucion, nos acostamos cerca uno del otro para mantenernos calientes, mientras yo hago la primera guardia de la noche. Enciendo una pequeña hoguera para poder tener más calorcito y no pasar tanto frío.


-- Esperaremos a que alguien venga por aquí, si entramos van a saber que no somos de allí

Aunque me quema la rabia tiene razón es mejor que esperemos que venga alguien del 12 antes de intentar entrar ahí dentro, habrá casi más agentes de la paz que en el 10.

-Esta bien esperaremos.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Jesse Parker Jue Ene 17, 2013 11:54 am

- Vamos Joe...ese chico tiene que tener enemigos también. ¿No crees? Y más ahora!

Los ojos se me van cerrando, llevo prácticamente desde las 5 levantado. Joe se ofrece a hacer la primera guardia, así que obedezco

- Despiértame si ves algo
Jesse Parker
Jesse Parker
Avox
Avox

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 12:02 pm

-Por enemigos que tenga, solo podria tener uno o dos, y dudo que los demas habitantes nos digan quienes son. Duerme tranquilo amigo mio, yo me ocupo de vigilar el bosque, a lo mejor hasta cazo algo de tumbado. -Me río-

La noche resulta ser de lo más tranquila, no se pasa nadie por esta zona, así que no le despierto, no tengo sueño, para nada, por que tengo la cabeza pensando en el traidor de los Distritos.

Solo le despierto a las siete de la mañana.

-Jesse, despierta son las siete, te toca a ti mientras yo hago la segunda.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Jesse Parker Jue Ene 17, 2013 12:08 pm

Joe me despierta a golpes

-Jesse, despierta son las siete, te toca a ti mientras yo hago la segunda.

- Podrías ser más sutil? - los dos reímos - está bien hermano, descansa, ya me ocupo yo.

A diferencia de anoche hoy hace calor. Que tiempo tan extraño hace aquí. Veo un par de ardillas y las mato. empiezo a despellejarlas y limpiarlas para la comida.

No hay ningún alma por aquí, me pregunto si fue buena idea venir. Estamos buscando a ciegas. Sólo espero que alguien odie lo suficientemente al chico para que nos pueda dar pistas. No quiero hacer daño a nadie, no quiero intimidar a nadie de aquí porque yo no soy así pero cuando pienso en mi hermana no controlo, así que si quién se tope conmigo no me cuenta nada... lo pagará
Jesse Parker
Jesse Parker
Avox
Avox

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 12:24 pm

Me despierto justo cuando Jesse aviva la hoguera.

--Que haces despierto, ¡joder! casi no has dormido.

Yo encorvo los brazos.

-Ya sabes que no soy muy dormilón, no como ¡tú! -Nos reímos- ¿Que huele tan bien?

Esta noche ha sido demasiado tranquila.

-dudo que venga nadie por aqui, esto parece que está siempre abandonado.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Jesse Parker Jue Ene 17, 2013 2:19 pm

-Ya sabes que no soy muy dormilón, no como ¡tú! -Nos reímos- ¿Que huele tan bien?

- Se llaman ardillas...ya sabes - le digo en trono burlón

-dudo que venga nadie por aqui, esto parece que está siempre abandonado.

La verdad es que todo está demasiado tranquilo

- No he hecho un viaje para irme con las manos vacias. Si quieres... nos quedamos hoy...si mañana no vemos a nadie, volvemos. Deberíamos dar un paseo después de desayunar
Jesse Parker
Jesse Parker
Avox
Avox

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 2:27 pm

-- No he hecho un viaje para irme con las manos vacias. Si quieres... nos
quedamos hoy...si mañana no vemos a nadie, volvemos. Deberíamos dar un
paseo después de desayunar

La verdad es que tiene razón yo no me voy a ir de aquí hasta que tenga a ese maldito traidor y a esa traidora mentora.

-¿Tu estás loco? Joder, yo no me pienso ir hasta que encontremos a esos dos. Me parece estupendo, vamos a dar una vuelta luego, así estiramos las piernas y buscamos pistas.


Este lugar me gusta, se parece mucho al bosque del Distrito 10, pero es tan extraño el clima que comienzo a odiarlo por eso.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Tris Prior Jue Ene 17, 2013 2:32 pm

Después de cambiarme de ropa me dirijo hacia el bosque. Necesito algo de tranquilidad. No me gusta estar rodeada de tanta gente y precisamente estoy haciendo lo contrario.

A lo lejos veo una hoguera. Será Gale? Claro...será el...quién sino iba a estar en el bosque?

Me acerco con cuidado para no levantar sospechas ante los agentes de la paz.

Cuando llego allí la realidad es otra. Veo a dos figuras, nunca los he visto. Intento huir pero...me han visto. Ya es tarde
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Jesse Parker Jue Ene 17, 2013 2:37 pm

Joe y yo empezamos a movernos. A lo lejos vemos a alguien

- Mira Joe!! Allí - la señalo

Ambos corremos hasta llegar a ella. Joe la agarra por detrás y yo cojo mi cuchillo y se lo pongo al cuello.

No quiero hacerla daño...sólo sacarle la verdad

- Por tu bien pequeña, más vale que nos digas quién es el traidor que nos ha condenado

Ella me escupe en la cara. Yo pienso en relajarme pero no puedo. La empujo hacia el árbol y se golpea la cabeza

- Toda tuya Joe!
Jesse Parker
Jesse Parker
Avox
Avox

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 2:45 pm

La veo inconsciente tras golpearse en el árbol.

-Perfecto, ya tenemos el señuelo perfecto para atraer a ese idiota de traidor.

La cojo por los hombros mientras Jesse trae una cuerda que llevamos en la mochila.

-Vamos atala bien atada, este bombón no se va a ningun lado. No hasta que nos diga la verdad.

Esta chica nos ha caido como agua del cielo, por fin descubriremos quien ha sido el imbecil del 12 que nos ha condenado. La cojo de los brazos y comienzo a moverla, a sacudirla hasta que se despierta. Forcejea para soltarse pero la agarro más fuerte de los brazos. Saco uno de mis cuchillos y se lo pongo al cuello, y otro en las piernas.

-Ahora vas a hablar, de lo contrario, ¡te irás con unas bonitas cicatrices a tu casa! -Ella vuelve a escupir pero me retiro y falla- ¿Eso es todo lo que sabeis hacer los inútiles del 12? Te recomiendo hablar. Vamos, habla. ¿¡Quien es el traidor!?
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Tris Prior Jue Ene 17, 2013 2:49 pm

Ammbos me agarran. "Es mi fin" pienso

- Por tu bien pequeña, más vale que nos digas quién es el traidor que nos ha condenado

- Nunca! - y le escupo

El se desespera y me empuja contra el árbol. Empiezo a sangrar y eso es lo último que recuerdo antes de despertarme

Me despierto atada de pies y manos. Intento forcejear pero no...no puedo.

-Ahora vas a hablar, de lo contrario, ¡te irás con unas bonitas
cicatrices a tu casa! - vuelvo a escupir pero esta vez fallo-
¿Eso es todo lo que sabeis hacer los inútiles del 12? Te recomiendo
hablar. Vamos, habla. ¿¡Quien es el traidor!?

Sonrío sarcásticamente

- Tu puñetero padre! - grito - vas a tener que hacer algo más si quieres de verdad intimidarme!! - Le muerdo el brazo
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 3:01 pm

- Tu puñetero padre! - grita - vas a tener que hacer algo más si quieres de verdad intimidarme!! - Me muerde el brazo


Eso me saca verdaderamente de mis casillas, el brazo me arde, y me sangra por la mordedura de esta niñata.

-¡No eres más que una maldita niñata! -Le golpeo en la mejilla y la dejo de nuevo inconsciente momentaneamente-

Me acerco a Jesse.

-Esta tia sabe algo, costara un poco más sacarle lo que sabe. -Me tapo la herida y vuelvo a ella- Voy a disfrutar cortando esta linda cara, habla si no quieres volver a casa con tu preciosa cara destrozada y ..... lo mismo con el resto de tu cuerpo.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Tris Prior Jue Ene 17, 2013 3:10 pm

El sudor empieza a correr por mmi cara. No puedo ni quiero traicionar mi familia. Empiezo a reirme

- Puedes cortarme todo lo que quieras. Puedes descuartizarme y envolverme en papel de regalo si asi lo deseas. Pero sabes? - mi sonrisa se dibuja en mi cara- nunca vas a conseguir que hable!!
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 3:18 pm

-¡No me tientes niñata, y a mis padres no vuelvas a mentarlos! Creo que voy a empezar por esos deditos de las manos tan preciosos que tienes. -No quiero hacerle daño pero quiero que hable-

Miro a Jesse, parece que prefiere que yo haga el trabajo sucio.

-Sabemos que en este distrito uno de los vuestros ha traicionado a todo el país, escuchame, no queremos hacerte daño alguno, pero soloq ueremos un maldito nombre.
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Tris Prior Jue Ene 17, 2013 3:27 pm

- No te tengo miedo. Torturame todo lo que quieras, hasta llevarme a la muerte si quieres, pero yo no se de que hablas!!

Siento que se me va toodo de las manos ya pero tengo que protegerles...no puedo dejar que ganen

Mientras el sigue forcejeando conmigo yo miro al otro. No parece mala gente, incluso parece que le moleste lo que me estan haciendo. Lo miro con odio para que reaccione pero nada
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por P M Jue Ene 17, 2013 3:31 pm

Rio

-Nose de que te ries -Dice ella sonrojoda

-Joder hace gracia -Digo mientras me sale una carcajada

Alo lejos oigo voces , upongo que seran Gale y Tris o ... Nose

-Debe de estar allí , vamos
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Ene 17, 2013 3:40 pm

Nos acercamos sin hacer ni un solo ruido a donde se oyen las voces y vemos que dos chicos tienen atada a Tris.Al ver que ella esta sangrando por la cabeza y ellos tienen armas decido atacar.
Le hago una señal a Payton para que se esconda detrás de un árbol de tronco grueso y yo me escondo detrás de un arbusto de forma que no me puedan ver,cojo una flecha ,la coloco en el arco y disparo al brazo derecho del chico que esta más cerca de Tris y acierto.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por P M Jue Ene 17, 2013 3:48 pm

El chico grita y se coloca para atacar .Él otro tarda mas . Bien , eso significa que el otro no tendra buenos reflejos.Me quedo en silencio mientras saco el cuchillo de la bota sin hacer ruido.Me fijo en los dos uno tiene la flecha en el brazo y otro sangra ... parece que lo an mordido
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 3:53 pm

Sin prvio aviso una flecha pasa rozandome mi brazo izquierdo clavándose a milímetros de la oreja de la chica. Estoy furioso, Jesse se pone alerta y le indico que me cubra, tomo una cuerda y preparo un lazo, se lo he visto usar muchas veces a Jesse no es dificil. El se acerca sigilosamente a los arbustos y yo me muevo lo suficiente, ahí lo veo, es casi tan fuerte como yo y lanzo mi lazo enredo el cuerpo del chico mientras Jesse se lanza por la otra persona, resulta ser una chica.

Muevo el cuerpo del enorme chaval al centro del campamento y lo tiro al lado de la hoguera, Jesse toma a la chica por los hombros y la conseguimos atar junto a la otra.

-Me habeis enfurecido, no pensaba hacer daño a nadie, ¡pero ahora he cambiado de idea!

Jesse intenta calmarme pero no le hago caso y golpeo al chaval para que se quede inconsciente. Le registramos y quitamos todas sus armas.

-Muy bien, ya tenemos a tres inútiles del Distrito 12, ¿quien será el primero? Hablad quien es el traidor de Panem
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Tris Prior Jue Ene 17, 2013 4:04 pm

Una flecha roza mi oreja, por suerte no ha pasado nada.
Veo como ambos se levantan furiosos. Aprovecho para intentar desatarme pero no puedo. Me giro y veo la flecha, es de Katniss. Que pretende? Matarme? No, no creo

Sin prestar atencion veo comko ellos vienen. Traen con ellos a alguien. Estoy confusa. Ahogo un grito, es...Payton. Mi cuerpo tiembla. Que hace el aqui? Aun no ha pasado una hora. Luego me fijo en quien viene con el. Katniss. La atan a mi lado

- pretendias matarme? - susurro sin que ellos me oigan

Las lagrimas se me escapan al ver a Payton inconsciente. Por que? Por que ha venido?

Los otros dos siguen intentando sonsacarnos. Asi que hago ver que no conozco ni a katniss ni a payton, tal vez asi la tomen solo conmigo

- De verdad quieres que te repita quien ha sido? - soy cruel, lo se. En ese momento el otro chico me golpea en la cara - por mucho que me hagais...no dire nada!
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por P M Jue Ene 17, 2013 4:09 pm

Me cojen con un lazo y m dejan incosciente.Me despierto al lado de la hoguera y veo que no tengo armas.Me fijo en ellos que rien .La cuerda esta que tapa los brazos no me molesta , en cualquier momento puedo quitarla y atacar pero hago que no piedo .Ellos nose dan cuenta de ello asi que mejor para mi

"Si me pongo de pie y corro puedo lograr escapar si , pero..... No las voy a dejar aqui"Me quedo tumbado con los ojos cerrados , finjo seguir inconsciente y ellos no lo notan

Veo como uno de ellos la pega y sin aguantarlo mas tengo que hacer algo .Mis pies se mueven con velocidad y hago que el chico que pego a Tris se caiga de cara .Me pongo de pie y con la cuerda puesta , le piso el cuello al chaval

-Si nos haces algo mas le piso la cabeza -el se bufa -Te aseguro que soy la persona mas sadica de todos el distrito 12 , puedo matarlo sin ningun problema

El me mira desafiante mientras me apunta con la flecha
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Ene 17, 2013 4:30 pm

Me atan en el árbol al lado de Tris y cuando me pregunta si intentaba matarla,no me lo puedo creer,como es que no se ha dado cuenta de que intentaba ayudar?.
Al mirar al suelo me doy cuenta de que algo en mi bolsillo brilla,creo que es el sinsajo que me dio Payton.
Intento desatarme pero me es imposible.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Joe Ross Jue Ene 17, 2013 4:39 pm

El maldito chaval del 12 empuja a Jesse, no es posible si el lazo que le habia hecho era de los seguros para el ganado.... ¿Como se ha movido? Le pone el pie en el cuello de mi amigo y le apunto con el arco.

-Mi amigo acaba de salvarle la vida a esa chica, te recomiendo que te retires de el, ahora mismo.

Veo la cuerda en el suelo y me da una idea.

--Baja el arco. -Dice él-

Hago un movimiento rápido con mi pie izquierdo sin perderle de vista y lio la cuerda alrededor de mi tobillo, mantengo mi arco apuntando directamente a la cabeza del chico, y miro de reojo a Jesse quien asiente.

-Apartate, si no quieres que haga algo que no quiero. Y hazlo lentamente.

--Baja el arco. -Repite él-

Estoy cansado de estos jueguecitos..... tiro con mi pie y Payton cae de espaldas liberando a Jesse, desenrrollo mi pie y Jesse refuerza el lazo de ganado, ahora como más se mueva más fuerte apretará. Me acerco a la chica nueva y la veo observando su bolsillo, meto la mano y encuentro un extraño animal de oro, lo guardo.

-Muy bien, tu eres la más sensata de todas. ¿Quien es el maldito traidor de PAnem?
Joe Ross
Joe Ross
Ciudadano del Distrito 10
Ciudadano del Distrito 10

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La búsqueda del Traidor Empty Re: La búsqueda del Traidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.