Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La búsqueda del Traidor
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
La búsqueda del Traidor
Recuerdo del primer mensaje :
Salimos a toda prisa de la Granja y nos colamos huyendo de unos agentes de la paz por la valla, corremos por el bosque con las armas a la espalda, pero preparados tardamos poco en llegar al 12, puesto que estamos muy cerca los dos distritos.
-Vamos a encontrar a ese maldito traidor y acabaremos con su vida. Por su culpa estamos todos en peligro.
Llegamos al Bosque del 12, y acampamos en un frondoso campo a cubierto.
Salimos a toda prisa de la Granja y nos colamos huyendo de unos agentes de la paz por la valla, corremos por el bosque con las armas a la espalda, pero preparados tardamos poco en llegar al 12, puesto que estamos muy cerca los dos distritos.
-Vamos a encontrar a ese maldito traidor y acabaremos con su vida. Por su culpa estamos todos en peligro.
Llegamos al Bosque del 12, y acampamos en un frondoso campo a cubierto.
Joe Ross- Ciudadano del Distrito 10
Re: La búsqueda del Traidor
-Tris es una agente , se conoceran de algo vale ?-La giro a mi y la cojo la clavicula con la mano derecha, con la otra sigue entrelazada.Le doy un beso rapido en los labios -Ya vamos Katniss , -Digo abrazandome a Tris y caminando hacia Katniss
P M- Ciudadano del Distrito 12
Seguimos caminando, Katniss esta protestando, debe ser incomoda la situacion para ella.
- tieners razon...debe ser por eso, es solo que el tono de su voz... Dejemoslo - intento restar importancia a las palabras de Joe - siento haberte metido en esto... No debi salir de casa de Haymitch
- tieners razon...debe ser por eso, es solo que el tono de su voz... Dejemoslo - intento restar importancia a las palabras de Joe - siento haberte metido en esto... No debi salir de casa de Haymitch
Tris Prior- Ciudadano del Distrito 12
-Ya vamos Katniss
Seguimos caminando hacia la Veta.El camino se me hace un poco largo,no suelo tener mucha compañía y menos dos tortolitos,haciendose miraditas y eso.
SEGUIMOS EN LA VETA
Seguimos caminando hacia la Veta.El camino se me hace un poco largo,no suelo tener mucha compañía y menos dos tortolitos,haciendose miraditas y eso.
SEGUIMOS EN LA VETA
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Es mejor no decirle nada a Caleb, tenemos un nombre es por lo que
habíamos venido. ¿Quieres que nos quedemos un poco más por aquí?
Por una parte quiero quedarme
- Crees que es buena idea no decirle nada? Me gustaría quedarme unos días, me gustaría decirle a Tris sobre su hermano pero... no van a querer vernos en mucho tiempo
habíamos venido. ¿Quieres que nos quedemos un poco más por aquí?
Por una parte quiero quedarme
- Crees que es buena idea no decirle nada? Me gustaría quedarme unos días, me gustaría decirle a Tris sobre su hermano pero... no van a querer vernos en mucho tiempo
Jesse Parker- Avox
Encorvo los hombros.
-Por la forma que ha reaccionado ella... quizás sea lo mejor, pero por otra parte Caleb deberia saber que está bien y donde vive ahora.
Le miro a los ojos a Jesse y se que esa chica le gusta, el problema es el otro chico, pero me gustaría volver a verla, incluso estoy tentado de decirle a ver si hacemos amigos en el doce.
-Pues podríamos intentarlo, no creo que todos los del doce sean mala gente y menos tan arrogantes como ese grandullon. Si quieres nos quedamos un tiempo más.
-Por la forma que ha reaccionado ella... quizás sea lo mejor, pero por otra parte Caleb deberia saber que está bien y donde vive ahora.
Le miro a los ojos a Jesse y se que esa chica le gusta, el problema es el otro chico, pero me gustaría volver a verla, incluso estoy tentado de decirle a ver si hacemos amigos en el doce.
-Pues podríamos intentarlo, no creo que todos los del doce sean mala gente y menos tan arrogantes como ese grandullon. Si quieres nos quedamos un tiempo más.
-Por la forma que ha reaccionado ella... quizás sea lo mejor, pero por
otra parte Caleb deberia saber que está bien y donde vive ahora.
- Justo a eso me estaba refiriendo ahora - esbozo una sonrisa
-Pues podríamos intentarlo, no creo que todos los del doce sean mala
gente y menos tan arrogantes como ese grandullon. Si quieres nos
quedamos un tiempo más.
Me quedo un rato pensando, la idea no me desagrada, quiero volver a verla
- Y si volvemos, informamos a Caleb y luego volvemos? Tal vez con su ayuda los agentes de aqui no nos presten atención. Que opinas?
otra parte Caleb deberia saber que está bien y donde vive ahora.
- Justo a eso me estaba refiriendo ahora - esbozo una sonrisa
-Pues podríamos intentarlo, no creo que todos los del doce sean mala
gente y menos tan arrogantes como ese grandullon. Si quieres nos
quedamos un tiempo más.
Me quedo un rato pensando, la idea no me desagrada, quiero volver a verla
- Y si volvemos, informamos a Caleb y luego volvemos? Tal vez con su ayuda los agentes de aqui no nos presten atención. Que opinas?
Jesse Parker- Avox
-- Y si volvemos, informamos a Caleb y luego volvemos? Tal vez con su
ayuda los agentes de aqui no nos presten atención. Que opinas?
La idea me agrada, pero le dije que no le diriamos nada a su hermano... pero podemos pedirle que no diga ni haga nada que pueda alarmarla.
-De acuerdo, volvamos e infomemos a Caleb, pero debemos conseguir que no diga nada, de lo contario ella se enterara, mejor que nos guarde el secreto y bastaria controlara los agentes de la Paz.
ayuda los agentes de aqui no nos presten atención. Que opinas?
La idea me agrada, pero le dije que no le diriamos nada a su hermano... pero podemos pedirle que no diga ni haga nada que pueda alarmarla.
-De acuerdo, volvamos e infomemos a Caleb, pero debemos conseguir que no diga nada, de lo contario ella se enterara, mejor que nos guarde el secreto y bastaria controlara los agentes de la Paz.
-De acuerdo, volvamos e infomemos a Caleb, pero debemos conseguir que no
diga nada, de lo contario ella se enterara, mejor que nos guarde el
secreto y bastaria controlara los agentes de la Paz.
- Que el no diga nada será un poco complicado, pero lograremos convencerle, me preocupa más que se nos agarre a los pies para que loa rrastremos hasta aquí
Ambos reímos
- Bien, recojamos todo y larguemonos
diga nada, de lo contario ella se enterara, mejor que nos guarde el
secreto y bastaria controlara los agentes de la Paz.
- Que el no diga nada será un poco complicado, pero lograremos convencerle, me preocupa más que se nos agarre a los pies para que loa rrastremos hasta aquí
Ambos reímos
- Bien, recojamos todo y larguemonos
Jesse Parker- Avox
Recogemos todos nuestros bártulos y apagamos la hoguera, recogemos la caza y comenzamos nuestro viaje de vuelta al Distrito 10.
--- Que el no diga nada será un poco complicado, pero lograremos
convencerle, me preocupa más que se nos agarre a los pies para que loa
rrastremos hasta aquí
Ambos nos reímos.
-Deja que hable yo con el, lo convenceré.
SEGUIMOS EN LA PLAZA Y EL EDIFICIO DE LA JUSTICIA DISTRITO 10
--- Que el no diga nada será un poco complicado, pero lograremos
convencerle, me preocupa más que se nos agarre a los pies para que loa
rrastremos hasta aquí
Ambos nos reímos.
-Deja que hable yo con el, lo convenceré.
SEGUIMOS EN LA PLAZA Y EL EDIFICIO DE LA JUSTICIA DISTRITO 10
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.