Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Soledad en la alambrada
5 participantes
Página 1 de 1.
Soledad en la alambrada
VIENE DE LA PRADERA
-Ya estoy harto. lo iba a soltar y mi hermano se ha metido por medio. Se que mi esposa se fiaba de mi, y no me habia parado, iba a soltarlo, por que se que habia comprendido lo que acababa de hacer. Es la última vez que acepto un combate cuerpo a cuerpo.
Me arranco el Sinsajo de mi camiseta que me habia vuelto a poner y me lo meto en el bolsillo.
-No voy a volver ahí, no hasta dentro de un tiempo.
-Ya estoy harto. lo iba a soltar y mi hermano se ha metido por medio. Se que mi esposa se fiaba de mi, y no me habia parado, iba a soltarlo, por que se que habia comprendido lo que acababa de hacer. Es la última vez que acepto un combate cuerpo a cuerpo.
Me arranco el Sinsajo de mi camiseta que me habia vuelto a poner y me lo meto en el bolsillo.
-No voy a volver ahí, no hasta dentro de un tiempo.
Re: Soledad en la alambrada
Seguí a al ruidoso Peeta y me puse detrás de el, mi labio sangraba mucho aun que ni me importa...
- Acá estas... Sabes, no es la forma de irte así... - sonriendo, el se voltea y me mira y yo a el, me acerco dolorido pero aguanto el dolor.
- Acá estas... Sabes, no es la forma de irte así... - sonriendo, el se voltea y me mira y yo a el, me acerco dolorido pero aguanto el dolor.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-Se que no es forma, pero te iba a soltar, no queria que pasara a mayores y se que he estado a muy poco de herir tu orgullo y no queria hacerlo. Lo siento.
Le alargo la mano con la esperanza de que la acepte.
Le alargo la mano con la esperanza de que la acepte.
El me alarga la mano pero no lo acepto, me acerco a el y lo abrazo... No como amigo o profesional... Como un hermano mayor...
- No te disculpes, lo hiciste realmente genial - aun abrazado a el, pero me separo... Y lo miro a los ojos - Yo creo que estas listo para la arena - sonriendo...
- No te disculpes, lo hiciste realmente genial - aun abrazado a el, pero me separo... Y lo miro a los ojos - Yo creo que estas listo para la arena - sonriendo...
Cuando me abraza me deja de piedra.
--- No te disculpes, lo hiciste realmente genial
-Si... he herido tu orgullo de profesional, dilo claro. -Le sonrío-
Cato me suelta y me mira a los ojos.
-- Yo creo que estas listo para la arena
-Me falta mucho para eso, además.... la he vuelto a liar con Payton, no hay manera de que lo aclaremos nunca, esto ya debe ser crónico.
--- No te disculpes, lo hiciste realmente genial
-Si... he herido tu orgullo de profesional, dilo claro. -Le sonrío-
Cato me suelta y me mira a los ojos.
-- Yo creo que estas listo para la arena
-Me falta mucho para eso, además.... la he vuelto a liar con Payton, no hay manera de que lo aclaremos nunca, esto ya debe ser crónico.
- Piensa de esta manera, si el no se hubiera metido yo te hubiera herido ya sea con mis puños o con la espalda, sabes que cuando un profesional se enoja enserio no tiene auto control - sonriendo amable, me toco los labios y aun sigue sangrando pero me da igual.
-No lo niego, podríamos haber salido heridos tanto uno como el otro, deja que te mire los labios, es lo único que puedo hacer ahora mismo.
Atravesamos la alambrada llevo todas mis armas encima, incluida la espada, nos metemos en la frontera del bosque y hago la cataplasma que me enseñó Steve, y se la pongo en los labios, despues de limpiarle la sangre con musgo fresco.
Atravesamos la alambrada llevo todas mis armas encima, incluida la espada, nos metemos en la frontera del bosque y hago la cataplasma que me enseñó Steve, y se la pongo en los labios, despues de limpiarle la sangre con musgo fresco.
Después de haberme curado la herida que tenia en los labios, se lo agradecí amablemente.
- Peeta, si sabes de medicinas naturales, seria genial para los juegos... Aun también me imagino que sabes que fruta comer ¿O no? - curioso y mirándolo a los ojos. Ahora, me encariñe demasiado con el... No se si pueda permitirme a mi... Que vaya a los juegos.
- Peeta, si sabes de medicinas naturales, seria genial para los juegos... Aun también me imagino que sabes que fruta comer ¿O no? - curioso y mirándolo a los ojos. Ahora, me encariñe demasiado con el... No se si pueda permitirme a mi... Que vaya a los juegos.
--- - Peeta, si sabes de medicinas naturales, seria genial para los juegos... Aun también me imagino que sabes que fruta comer ¿O no?
-Si... se que es comestible y que no, si quieres nos adentramos un poco más y merendamos un poco por aquí, así estamos solos y hablamos un poco de nuestras cosas. -Le sonrío- ¿Sabes? ese abrazo me ha parecido muy bonito, me ha llegado al corazón.
-Si... se que es comestible y que no, si quieres nos adentramos un poco más y merendamos un poco por aquí, así estamos solos y hablamos un poco de nuestras cosas. -Le sonrío- ¿Sabes? ese abrazo me ha parecido muy bonito, me ha llegado al corazón.
- Sirve mucho para supervivencia, como veras... Los profesionales, no podemos vivir sin el suministro que esta en la arena... - sonriendo, luego escuche su comentario sobre el abrazo y rodee los ojos - Pues... A mi... Olvídalo... Ven aquí pequeñín - riéndome y abrazándolo de nuevo...
Me deja sin palabras cuando vuelve a abrazarme, es el segundo abrazo que me da en menos de unos minutos y no estoy acostumbrado a que alguien me abrace que no sea mi hermano Taylor.
-¿Te apetece que vayamos al bosque y pasemos el resto del día y la noche ahí? Si quieres te enseño trucos de supervivencia. -Noto como una lágrima me resbala por mi cara, no se si es de tristeza o de alegría-
-¿Te apetece que vayamos al bosque y pasemos el resto del día y la noche ahí? Si quieres te enseño trucos de supervivencia. -Noto como una lágrima me resbala por mi cara, no se si es de tristeza o de alegría-
Me separo del abrazo y luego veo que se le cae unas lagrimas, se las seco con mi mano y luego escuche su comentario.
- Me parece perfecto... Pero los demás se preocuparan por ti Peeta - amable... Es extraño, ya lo eh abrazado dos veces a Peeta, se siente bien... Abrazarlo...
- Me parece perfecto... Pero los demás se preocuparan por ti Peeta - amable... Es extraño, ya lo eh abrazado dos veces a Peeta, se siente bien... Abrazarlo...
-Lo sé pero por ahora, no quiero volver, me fui por tu reacción, mi esposa entenderá el por que lo hice. Entonces vayamos al bosque, alli te contare el por que de todos los moratones de mi cuerpo.
Meto la mano en el bolsillo y saco el sinsajo.
-Vale vamos al Bosque:
SEGUIMOS EN EL BOSQUE
Meto la mano en el bolsillo y saco el sinsajo.
-Vale vamos al Bosque:
SEGUIMOS EN EL BOSQUE
VIENE DE LA ZONA COMERCIAL
Me siento en la alambrada solo, me siento frustrado por todo esto y cada vez que intento mover la boca la mejilla me duele lo nunca escrito.
Echo de menos a mi hermano Taylor, esta en casa de Haymitch pero no puedo aguantar más sin abrazarle, no lo resisto y lo necesito a mi lado. Miro todo lo que he recaudado y pienso que todo esto más todo mi dinero propio se lo tengo que dar a él, va a patrocinarme y no ira a la Arena.
Se que esto me muestra débil, pero es mi hermano, mi hermano de 12 años, y le echo de menos porque es con quien he hablado toda mi vida. Y con quien me desahogo.
Me siento en la alambrada solo, me siento frustrado por todo esto y cada vez que intento mover la boca la mejilla me duele lo nunca escrito.
Echo de menos a mi hermano Taylor, esta en casa de Haymitch pero no puedo aguantar más sin abrazarle, no lo resisto y lo necesito a mi lado. Miro todo lo que he recaudado y pienso que todo esto más todo mi dinero propio se lo tengo que dar a él, va a patrocinarme y no ira a la Arena.
Se que esto me muestra débil, pero es mi hermano, mi hermano de 12 años, y le echo de menos porque es con quien he hablado toda mi vida. Y con quien me desahogo.
VENGO DE CASA DE HAYMITCH
Busco a mi hermano mayor, Peeta.
-¿Peeta? ¿Estás ahí?
Veo un mechón rubio ceniza de Peeta. Sin pensármelo dos veces me abalanzo sobre él y ke abrazo fuertemente.
Busco a mi hermano mayor, Peeta.
-¿Peeta? ¿Estás ahí?
Veo un mechón rubio ceniza de Peeta. Sin pensármelo dos veces me abalanzo sobre él y ke abrazo fuertemente.
Taylor Mellark- Ciudadano del Distrito 12
Conozco estos brazos....
-¿Taylor? ¡Taylor!
Me abrazo a el, con todas mis fuerzas, y cuando me giro veo esa carita, esa carita de ángel que echaba de menos, no puedo creerlo. Como siempre están los dos juntos, no podría fallar nunca.
Le miro a los ojos y resisto las ganas de llorar, cuando fuerzo una sonrisa me duele mucho la mejilla izquierda.
-Hermano, te echaba de menos, ven a mis brazos.
-¿Taylor? ¡Taylor!
Me abrazo a el, con todas mis fuerzas, y cuando me giro veo esa carita, esa carita de ángel que echaba de menos, no puedo creerlo. Como siempre están los dos juntos, no podría fallar nunca.
Le miro a los ojos y resisto las ganas de llorar, cuando fuerzo una sonrisa me duele mucho la mejilla izquierda.
-Hermano, te echaba de menos, ven a mis brazos.
Cuando llegamos a la alambrada los ojos de Taylor empiezan a moverse muy rápido buscando algo. Cuando parece que lo encuentra, se tira a los brazos de Peeta. Desenlaza nuestros dedos. Dejo que vaya, aunque me gustaría que se quedase conmigo. Pero eso sería muy egoísta. Peeta y Taylor se abrazan y Peeta me mira. La verdad es que le he echado de menos. Es mi cuñado, es parte de mi familia. Le sonrío y espero de brazos cruzados.
Primrose Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 12
Hoja de personaje
Personaje:
Le hago una seña a Prim, no voy a dejar que se quede a parte, y ella se acerca.
-Ven pequeña, no quiero que te sientas sola.
Les abrazo a los dos los pego a mi pecho y les beso.
-Os he echado de menos y mucho, chicos, no podemos estar tan apartados nunca más, se que os tenia a un paso, pero... estuve muy ocupado. Estais muy guapos, ¿habeis crecido?
Taylor me toca la mejilla izquierda y hago una mueca.
-Seguro que la tengo morada e hinchada.... -Le sonrío- ¿Prim quieres ver a tu hermana?
-Ven pequeña, no quiero que te sientas sola.
Les abrazo a los dos los pego a mi pecho y les beso.
-Os he echado de menos y mucho, chicos, no podemos estar tan apartados nunca más, se que os tenia a un paso, pero... estuve muy ocupado. Estais muy guapos, ¿habeis crecido?
Taylor me toca la mejilla izquierda y hago una mueca.
-Seguro que la tengo morada e hinchada.... -Le sonrío- ¿Prim quieres ver a tu hermana?
Peeta me hace una seña para que me acerque a él y lo hago. Parece que acaba de salir de un horno del calor que desprende, como su hermano. Cuando nos pregunta por si hemos crecido me sonrojo. Creo que he crecido medio centímetro, pero Taylor me ha dejado mucho más pequeña de lo que ya soy. Me saca casi un palmo. Taylor le toca la mejilla a Peeta, que ahora e me fijo está roja y un tono morado parece que empieza a salir.
-Prim, ¿quieres ir a ver a tu hermana?- la idea hace que sonría mucho, tanto que me duelen las mejillas.
-Sí por favor.
-Prim, ¿quieres ir a ver a tu hermana?- la idea hace que sonría mucho, tanto que me duelen las mejillas.
-Sí por favor.
Primrose Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 12
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo siento, me ha pegado mamá, por este pan, me ha dado con el rodillo de amasar en la cara. Pero estoy bien.
-Estas hecho un hombrecito... Taylor. De acuerdo vamos al Bosque, Prim deberias saber que tu hermana y yo, somos amigos. -Les sonrío-
SEGUIMOS TAYLOR, PRIM Y YO EN EL BOSQUE
-Estas hecho un hombrecito... Taylor. De acuerdo vamos al Bosque, Prim deberias saber que tu hermana y yo, somos amigos. -Les sonrío-
SEGUIMOS TAYLOR, PRIM Y YO EN EL BOSQUE
Llego a la alambrada y me quedo mirando a ella durante minutos ¿Y si me quedo?¿Y si es lo que debo hacer ? Pero es que no , no son igual que yo , y estan mi padre y hermana s ... ¿Estaran bien ? Necesito saberlo.
Le echo el ultimo vistazo al distrito 12 y paso la alambrada camino hacia el 9
Le echo el ultimo vistazo al distrito 12 y paso la alambrada camino hacia el 9
Tobias Eaton- Avox
Página 1 de 1.