Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Cacería y relajación con mis amigos
+5
Cashmere Mellark Cleaver
P M
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Cacería y relajación con mis amigos
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION
Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.
Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION
Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.
Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
Re: Cacería y relajación con mis amigos
Dejamos a katniss y a taylor con Prim a la lumbre para que se calienten y vamos a dar una vuelta, escucho el comentario de Peeta y lo miro a los ojos.
- Peeta no lo se, si llega ir a Katniss o Prim iré a la arena también - triste, aun que no quiero parecer débil.
- Peeta no lo se, si llega ir a Katniss o Prim iré a la arena también - triste, aun que no quiero parecer débil.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
Cuabdo me dice eao el mundo se me cae a los pies. Ya sabia que lo haria pero ...
-Mira se que van a trucar las urnas Prim no iran por que si va Prim Snow tendra lo que busca un baño de sangre entre dos Mellark. Sin Prim va Taylor se ira con ella como voluntario. Tambien se que Katniss se ofrecera voluntaria y... quiero que confies en mi. si voy solo la sacare de ahi dentro conmigo.
-Mira se que van a trucar las urnas Prim no iran por que si va Prim Snow tendra lo que busca un baño de sangre entre dos Mellark. Sin Prim va Taylor se ira con ella como voluntario. Tambien se que Katniss se ofrecera voluntaria y... quiero que confies en mi. si voy solo la sacare de ahi dentro conmigo.
Desvié la mirada pero cuando oigo otro comentario de Peeta quedo con la boca un poco abierto, yo confío en el pero quiero ir si va Katniss.
- Sabes que confio en vos Peeta, pero no nada hará cambiar mi opinión, si va Katniss voy yo - triste pero serio, tenia ganas de llorar en este momento pero trataba de resistirlo.
- Sabes que confio en vos Peeta, pero no nada hará cambiar mi opinión, si va Katniss voy yo - triste pero serio, tenia ganas de llorar en este momento pero trataba de resistirlo.
-Pero ¿no sabras? a quien han cosechado. Eres del 2 y ella del 12. Tengo posibilidades de sacarla. Sabes... que no podria hacerte daño y le romperias el corazon a ella.
Pienso que quizas sea verdad. Me he encariñado de Cato y creo que si yo no fuera tengo la estrategia perfecta para que salgan los dos de ahi. Pero asi no puedo.
-Esta bien no ppdre convencerte pero espero que al menos lo pienses un poco en ella. Si tu vas voy a unirme a ti en la arena. Y quizas podriamos añadirla a ella.
Pienso que quizas sea verdad. Me he encariñado de Cato y creo que si yo no fuera tengo la estrategia perfecta para que salgan los dos de ahi. Pero asi no puedo.
-Esta bien no ppdre convencerte pero espero que al menos lo pienses un poco en ella. Si tu vas voy a unirme a ti en la arena. Y quizas podriamos añadirla a ella.
- No me aliare si no esta Katniss en el grupo, si ella esta voy con gusto pero si no quiere, me aliare con Katniss y matare a todos los que encuentre en la cornucopia - frío.
Le estrecho la mano.
-Trato hecho. Katniss estara en el grupo de manada de profesionales. En su defecto en el grupo de alianaa que hagamos nosotros dos.
En ese momento pienso en lo que podra pasar si va Cashmere.
-Solo espero que los Agentes de la paz consigan evitar que Cashmere entre en las urnas. Vamos a tener que entrenar mas furo de lo hemos hecho hoy. Necesito que nos entrenemos hasta nuestros limites y mañana me gustaria practicar las espadas contigo. pero no quiero muñecos. Quiero que practiquemos nosotros.
Pienso en la estrategia de la arena.
-En la cornucopia... Srre el debil e ire a por los suministros? o prefieres que me meta en el baño de sangre?
-Trato hecho. Katniss estara en el grupo de manada de profesionales. En su defecto en el grupo de alianaa que hagamos nosotros dos.
En ese momento pienso en lo que podra pasar si va Cashmere.
-Solo espero que los Agentes de la paz consigan evitar que Cashmere entre en las urnas. Vamos a tener que entrenar mas furo de lo hemos hecho hoy. Necesito que nos entrenemos hasta nuestros limites y mañana me gustaria practicar las espadas contigo. pero no quiero muñecos. Quiero que practiquemos nosotros.
Pienso en la estrategia de la arena.
-En la cornucopia... Srre el debil e ire a por los suministros? o prefieres que me meta en el baño de sangre?
- Esta bien Peeta entrenaremos al limite y sobre la cornucopia, quiero que Katniss y vos se vayan, no entren a la cornucopia que sera un masacre - amable, triste y muy poco sonriendo.
-Esta bien. Era lo que pensaba con Cashmere. Cogeremos las mochilas de suministros y algun arma que podamos. Pero prometeme que saldras de ahi y te reuniras con nosotros y que nos traeras armas.
No puedo creer que me este pidiendo esto. Me pide que sea el debil supongo que hasta que quedemos pocos.
-Protegere a Katniss con mi propia vida. Juro que antes de que le pase algo a ella me pasara a mi.
Nonpuedo evitarlo y le abrazo quizas sea la ultima vez que lo hagamos durante los entrenamientos.
-No quiero que se me trate como un debil. Tengo mi orgullo perfectamente y lo que viste en el centro de recuperacion no lo veras hasta la arena. -le sonrio-
No puedo creer que me este pidiendo esto. Me pide que sea el debil supongo que hasta que quedemos pocos.
-Protegere a Katniss con mi propia vida. Juro que antes de que le pase algo a ella me pasara a mi.
Nonpuedo evitarlo y le abrazo quizas sea la ultima vez que lo hagamos durante los entrenamientos.
-No quiero que se me trate como un debil. Tengo mi orgullo perfectamente y lo que viste en el centro de recuperacion no lo veras hasta la arena. -le sonrio-
Peeta me da un abrazo y yo también se lo doy, pues ya lo considero un hermano menor que nunca tuve y quisiese tenerlo ahora mismo.
- Odio la idea que seas profesional, te quiero así como eres pero no puedo cambiarte de opinión - disgustado.
- Odio la idea que seas profesional, te quiero así como eres pero no puedo cambiarte de opinión - disgustado.
-Lo se... -respondo mientras sigo abrazado a el- Pero vas a seguir viendo al mismo Peeta, seguiré teniendo este corazón de oro que tengo ahora mismo y jamás cambiare eso.
recuerdo que podemos unirnos al 4... sea como sea si que tanto Finnick, Annie, Jason y Selene aceptarían unirse, pero... No se si podre sacar a Jason si va KAtniss, y no puedo dejar a Katniss morir por que destrozaría la vida a Prim y a mi hermano Taylor.
-No estés disgustado, yo ya te lo dije siempre seré el mismo que has conocido ahora.
recuerdo que podemos unirnos al 4... sea como sea si que tanto Finnick, Annie, Jason y Selene aceptarían unirse, pero... No se si podre sacar a Jason si va KAtniss, y no puedo dejar a Katniss morir por que destrozaría la vida a Prim y a mi hermano Taylor.
-No estés disgustado, yo ya te lo dije siempre seré el mismo que has conocido ahora.
Saco un anillo que es mio, que lo compre en el distrito 2 y se lo doy en su mano.
- Si llego a morir, quiero que conserves ese anillo... - sonriendo triste... Debía aceptarlo, si iba moriría.
- Si llego a morir, quiero que conserves ese anillo... - sonriendo triste... Debía aceptarlo, si iba moriría.
-Pero... -el insiste- De acuerdo lo guardare y lo mantendre siempre al lado de mi corazon.
Me gustaria poder darle algo mio pero no se el que hasta que veo el cuchillo...
-Toma. quiero que lo guardes tu. Si algo me pasaba quiero que cuides de mi mujer y de mis hijos o hijo. Este cuchillo es mi regalo de bodas.
Me gustaria poder darle algo mio pero no se el que hasta que veo el cuchillo...
-Toma. quiero que lo guardes tu. Si algo me pasaba quiero que cuides de mi mujer y de mis hijos o hijo. Este cuchillo es mi regalo de bodas.
- ¿Cuidar de tus hijos y de tu mujer? Peeta pero si saldrás vivo de la arena, en todo caso yo te tendría que pedir que cuides de Katniss -sonriendo triste.
- Se que todos haran lo posible para que saldga de ahi dentro vivo... Lo se. Pero y si no me mata un tributo, y si mata una trampa.
Le miro fijanente a sus azulados ojos.
-Yo cuidare de Katniss si tu mueres y tu cuidaras de los mios si algo me pasara.
-Ne gustaria que... bueno, ya ves que con Payton el mayor la relacion no es tan buena. Cres que podra ser entrenado como yo? Queria entrenarle yo pero a este paso....
Le miro fijanente a sus azulados ojos.
-Yo cuidare de Katniss si tu mueres y tu cuidaras de los mios si algo me pasara.
-Ne gustaria que... bueno, ya ves que con Payton el mayor la relacion no es tan buena. Cres que podra ser entrenado como yo? Queria entrenarle yo pero a este paso....
- Peeta, tengo suficiente trabajo como entrenar a Payton, tengo que entrenarte a vos, Katniss, Prim y Taylor... Entrena lo vos a el - algo enojado...
-me rio-
-Tienes razon es demasiadobtrabajo. Pero yo te ayudare con ellos y hasta que Taylor no este listo no voy a entrenar a Payton solo. Por ahora si quiere que se junte pero no dejare que nada me despiste.
Savo un trozo de carne de ciervo de una bolsa que llevo en el cinturon y le doy a Cato.
-Vamos come un poco.
Saco una botella y me tomo otro preparado dr leche y huevo.
-Tienes razon es demasiadobtrabajo. Pero yo te ayudare con ellos y hasta que Taylor no este listo no voy a entrenar a Payton solo. Por ahora si quiere que se junte pero no dejare que nada me despiste.
Savo un trozo de carne de ciervo de una bolsa que llevo en el cinturon y le doy a Cato.
-Vamos come un poco.
Saco una botella y me tomo otro preparado dr leche y huevo.
- Pero no esta cocido eso ¿Me quieres matar? - me río, luego veo que prepara la leche con huevo.
-eso tiene facil solucion. -me rio-
hacemos una pequeña hoguera de aqui vemos el campamento y nos sentamos hacer nuestros trozos de carne.
-Te fije que comeria, beberia y entrenaria como me dijeras. Esto ya no tiene tan mal sabor. Como me has visto hoy?
hacemos una pequeña hoguera de aqui vemos el campamento y nos sentamos hacer nuestros trozos de carne.
-Te fije que comeria, beberia y entrenaria como me dijeras. Esto ya no tiene tan mal sabor. Como me has visto hoy?
- Realmente fantástico, no creí que tuvieses tanta fuerza y puedo asegurarte que en una pelea me ganas - riéndome.
-La verdad es que estoy teniendo un gran maestro. La proxima vez cogere la de 100kilos -leguiño un ojo- Espero que mañana se ne den bien las espadas. Katniss edtara de los nervios si nos ve usarlas vo tra nosotros. -me rio-
-Cato en los entrenamientos del centro muestro todo lo que se hacer cono cualquier profesional? o .... lo guardo?
-Cato en los entrenamientos del centro muestro todo lo que se hacer cono cualquier profesional? o .... lo guardo?
- Si muestras todo lo que tienes, los demás tributos te temerán, así que si.. Muestra todo lo que tienes - sonriendo.
-Por fin. Muchas gracias Cato. Estaba vansado de mostrarne y oir que me tenia que mostrar vomo el debil, por que asi despistaba a los demas y no irian a por mi. Pero vro que es al reves.
Estoy feliz de poder hablar con el estos momentos a solas. Me siento genial.
Nos quedamos a la luz de la higuera estamos tan cerca que si pasa algo nos enteramos seguro.
Estoy feliz de poder hablar con el estos momentos a solas. Me siento genial.
Nos quedamos a la luz de la higuera estamos tan cerca que si pasa algo nos enteramos seguro.
ME despierto demasiado temprano como siempre, hemos estado hablando hasta altas horas de la madrugada, y No parece querer despertarse, así que le ayudo a incorporarse, apago el fuego y le apoyo en mis hombros, nos acercamos hasta donde están los demás y enciendo la hoguera de nuevo, todos duermen, veo a CAshmere sentada en el lago, iba a acercarme pero no... está con Payton y no voy a interrumpir, nuestra relación sigue sin ser buena así que dejare que se acerque, ya no se que hacer con el. Y ayer, me dejaron con la miel en los labios con mi esposa, parece que desde la noche de novios no vamos a poder acabar nunca un momento a solas tranquilamente y eso me frustra. Decido coger los cuchillos y colocar algunos blancos a unos 17 metros son cuatro metros más de lo que se lanzar, pero supongo que es lo mismo, de todas formas, no se estar quieto.
Tomo de nuevo el preparado que me aconsejó Cato y me tomo otra ración. Es entonces cuando me preparo y comienzo a lanzar mis cuchillos, clavándose uno tras otro en los blancos.
Tras lanzarlos los recupero y tomo de nuevo el machete y comienzo a cortar muñecos. Parecen de mantequilla, no me duran casi nada, y observo que posiblemente sea por lo de ayer, noto como he ganado algo de masa muscular. Tras unos minutos cojo el arco y comienzo a disparar flechas en los objetivos a treinta metros.
Tomo de nuevo el preparado que me aconsejó Cato y me tomo otra ración. Es entonces cuando me preparo y comienzo a lanzar mis cuchillos, clavándose uno tras otro en los blancos.
Tras lanzarlos los recupero y tomo de nuevo el machete y comienzo a cortar muñecos. Parecen de mantequilla, no me duran casi nada, y observo que posiblemente sea por lo de ayer, noto como he ganado algo de masa muscular. Tras unos minutos cojo el arco y comienzo a disparar flechas en los objetivos a treinta metros.
Me despierto en la hoguera con Prim y Taylor y cuando me incorporo veo a Peeta entrenando como el día anterior. Voy hacia el y le digo:
-¿otra vez entrenando de buena mañana?¿Es que nunca te cansas?
-¿otra vez entrenando de buena mañana?¿Es que nunca te cansas?
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Se me acerca Katniss, como siempre la despierto a ella la primera.
-Me temo que debo empezar a ser más sigiloso aún. -Me río- Si Katniss, es que así no pienso en otras cosas.
Miro a Taylor y le hago señas.
-Ayer fue un día duro para todos, y tras hablar con él... más lo fue.
Tenso el arco y disparo las flechas a treinta metros, consigo acertarlos de lleno.
-Me temo que debo empezar a ser más sigiloso aún. -Me río- Si Katniss, es que así no pienso en otras cosas.
Miro a Taylor y le hago señas.
-Ayer fue un día duro para todos, y tras hablar con él... más lo fue.
Tenso el arco y disparo las flechas a treinta metros, consigo acertarlos de lleno.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.