Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
El Apoyo de Peeta
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Apoyo de Peeta
VIENE DE LA CASA EVERDEEN
Llegamos a la alambrada y la cruzamos yo ruedo por debajo en una zona donde no hay nada donde pueda hacerme daño y me incorporo como he aprendido, me apoyo de nuevo en Hannah, y nos juntamos con Selene, entramos en el bosque para construir unas muletas para mi.
Llegamos a la alambrada y la cruzamos yo ruedo por debajo en una zona donde no hay nada donde pueda hacerme daño y me incorporo como he aprendido, me apoyo de nuevo en Hannah, y nos juntamos con Selene, entramos en el bosque para construir unas muletas para mi.
Re: El Apoyo de Peeta
Buscamos unas ramas robustas para las muletas de Peeta. Cogemos unas cuantas y Peeta las prueba para que no se rompan cuando ande con ellas. Parte tres ramas y de momento hay una que aguanta.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
-O bien peso demasiado o estas ramas son muy flojas. -Me río-
ME apoyo en una y van recogiendo más ramas.
ME apoyo en una y van recogiendo más ramas.
Me río ante el comentario de Peeta y buscamos ramas parecidas a la que tiene ahora Peeta.
Hoja de personaje
Personaje:
Me voy moviendo un poco con la rama que tengo en mis brazos y parece que voy cogiendo practica a moverme con la muleta.
Se acercan con más ramas y al apoyarme en una se vuelve a partir, parto cuatro más de las que han traido.
-Lo dicho, tengo demasiada fuerza. -Me río a carcajadas-
Se acercan con más ramas y al apoyarme en una se vuelve a partir, parto cuatro más de las que han traido.
-Lo dicho, tengo demasiada fuerza. -Me río a carcajadas-
-Primero deberías lijarla antes de que te claves una astilla.- le sigo pasando ramas hasta que una lo mantiene en pie.- Empieza con una, yo hago la otra.
Hoja de personaje
Personaje:
-Si es verdad, es que queria probarla. -Me río-
Paso unas piedras y unas ramas alisandolas todas mientras Hannah hace lo propio con la suya.
-Tienes buenas manos para hacer esto. -Le sonrío-
Paso unas piedras y unas ramas alisandolas todas mientras Hannah hace lo propio con la suya.
-Tienes buenas manos para hacer esto. -Le sonrío-
-Gracias.- digo sin apartar la vista de la rama.- Las manos se acostumbran al trabajo duro. Cuando terminemos el entrenamiento tendrás durezas de recuerdo.- sonrío.
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo que sea que tenga qeu tener, y lo hare con gusto, por que es lo que necesito ahora mismo.
Pongo la mirada perdida... y suspiro.
Donde estarán el resto de mis amigos... esos que hace tanto que no veo.... -pienso-
Pongo la mirada perdida... y suspiro.
Donde estarán el resto de mis amigos... esos que hace tanto que no veo.... -pienso-
Peeta mira al infinito y suspira. Echará de menos a alguien. Entonces pienso en Cuatro. No sabrá dónde estamos. Le dejé muescas para indicarle que estábamos en la cabaña del lago, pero nos movimos a casa de los Everdeen.
-Peeta, ¿podemos ir luego a la cabaña del lago?
-Peeta, ¿podemos ir luego a la cabaña del lago?
Hoja de personaje
Personaje:
-Hem.. perdona, estaba despistado, pensando en mis amigos. Y bueno en mi mujer, pero bueno es igual ya volverán si quieren y si no, pues cuando quieran.
Me nombra la cabaña del lago.
-Si claro, ya iremos para dormir si eso, necesito estirar las piernas por aqui.
Me nombra la cabaña del lago.
-Si claro, ya iremos para dormir si eso, necesito estirar las piernas por aqui.
-De acuerdo.- digo un poco nerviosa.- No pasa nada.- termino la muleta y se la doy a Peeta.- Toma.
Hoja de personaje
Personaje:
-Gracias Hannah, lo siento es que necesito estar un rato por aquí, pero si te hace falta nos vamos directamente, me da igual es solo que .... bueno, necesitaba cambiar de aires un poco.
-Podemos ir luego, no pasa nada. ¿Quieres entrenar un poco?- le pregunto. A lo mejor así se olvida de todo un poco.
Hoja de personaje
Personaje:
-Pues si, la verdad, me iria bien, necesito despejar la mente. -Respondo moviendome con dificultad con las muletas-
-Quiero que andes durante diez minutos por el bosque con las muletas para que te acostumbres. Yo te seguiré, para que no hagas trampas.- me levanto y me cruzo de brazos.
Hoja de personaje
Personaje:
-De acuerdo, me parece bien, no te preocupes no hare trampas.
Me pongo a caminar por el bosque, me cuesta bastante acostumbrarme, la verdad es que no es fácil, pero voy andando, esto me ayuda a concentrarme en lo que debo y no en otras cosas.
Me pongo a caminar por el bosque, me cuesta bastante acostumbrarme, la verdad es que no es fácil, pero voy andando, esto me ayuda a concentrarme en lo que debo y no en otras cosas.
Me miro el reloj, y empiezo a cronometrar mientras andamos por el relieve poco regular del bosque. Peeta se concentra mucho, parece que le cuesta. Yo no le interrumpo, le sigo detrás de él sin interrumpirle.
Hoja de personaje
Personaje:
Mantengo mi mente en las muletas y en el relieve irregular del bosque pero parece que me puedo concentrar, en un momento dado una de las muletas se deslice con un trozo de musgo y caigo al suelo, protego el tobillo malo y me vuelvo a incorporar de nuevo.
-Vamos... puedes hacerlo.
Sigo andando con ellas y noto como mis músculos se tensan a cada paso.
-Vamos... puedes hacerlo.
Sigo andando con ellas y noto como mis músculos se tensan a cada paso.
-Arriba Peeta- le digo mientras él se levanta.- Quedan tres minutos.- le animo.
Hoja de personaje
Personaje:
-No quiero parar... quiero seguir más tiempo...
Voy caminando más, y más, voy cogiendo más práctica incluso parece que velocidad, incluso parece que estoy aprendiendo a sortear obstáculos, tenso y destenso mis músculos a medida que voy moviéndome por el bosque.
Voy caminando más, y más, voy cogiendo más práctica incluso parece que velocidad, incluso parece que estoy aprendiendo a sortear obstáculos, tenso y destenso mis músculos a medida que voy moviéndome por el bosque.
-Como quieras, pero si luego te cansas a mí no me mires.- no paro el cronómetro, a ver cuánto tiempo aguanta. Acelero un poco el paso para ir al mismo ritmo que él.
Hoja de personaje
Personaje:
-No te preocupes, estoy bien, necesito hacer esto... no pienso en mi pie, mi pie necesita descansar, pero necesito mi mente que esté ocupada en algo.
Sigo andando los brazos empiezan a dolerme pero prefiero esto a estar sentado.
Sigo andando los brazos empiezan a dolerme pero prefiero esto a estar sentado.
-De acuerdo, de acuerdo.- le digo mientras andamos. ¿Pero no le dolerán los brazos?
Hoja de personaje
Personaje:
Sigo andando, los brazos me duelen pero al menos no pienso en otras cosas, no pienso en amigos, en mi mujer en nada de eso, prefiero entrenar y andar, necesito moverme necesito mantenerme ocupado en algo.
-Vamos un rato más, de cada vez voy mejor.
-Vamos un rato más, de cada vez voy mejor.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3